[Red Planetaria de Luz]

Últimas noticias – Noticias de última hora

A continuación puedes ver el listado de las últimas noticias publicadas de EL MUNDO ESPIRITUAL. Toda la información es actualizada al minuto. Navega también por el resto de nuestros “top” a través del menú de la derecha de la página, o a través de nuestro índice completo (botón azul de arriba a la derecha).

***Semillas de Luz para el Alma***

Información para todos los interesados en cuestiones relacionadas con el espíritu, la calidad de vida, la actualidad planetaria, la nueva tierra, la nueva energía, las nuevas herramientas y el proceso de ascensión… Busca las noticias más recientes y deja tus comentarios… te invitamos a navegar por el sitio y seleccionar el artículo de tu interés… que lo disfrutes!

Ayúdanos a distribuir información de vanguardia,

reenvía el artículo de tu interés a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Queridos, les pedimos que utilicen su discernimiento, acepten aquello que hoy reciba la aprobación de su conciencia interior, y dejen a un lado el resto. Es tiempo de co-crear en coherencia el nuevo mundo que desean. Es un tiempo de reunión para meditar. Les pedimos que caminen en honor, se respeten entre sí y permítanle a cada uno la libertad para encontrar la luz maravillosa del cielo que brilla en el corazón de cada uno. Recuerden que son Seres de Luz, Espíritus de la Divinidad que tienen una experiencia en la tierra. HONREN LA RELACIÓN MAESTRO DISCÍPULO.

NOTA. Aquí puedes ver las últimas noticias, pero si deseas ver el contenido de la página, dale clic al botón del mapa del sitio:

sitemap

El Remordimiento

Bienvenidos Queridos. Ustedes, los despiertos, están cambiando rápidamente hacia nuevos niveles de conciencia, mientras que otros, previamente inconscientes o sin interés en la verdad se vuelven más receptivos en el…

El Tapiz

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. Esto es lo que llamaríamos una mini canalización, para cerrar esta reunión. En este salón, específicamente, hay muchas almas antiguas, y algunas…