Canción de Gratitud hacia la Tierra

con 2 comentarios
hathorsPor Tom Kenyon

En tanto la Tierra atraviesa un portal de rápida transformación sin precedentes, esta canción es una ofrenda energética a Gaia y a todos sus seres sintientes. También es una ofrenda a la miríada de seres no-corpóreos que sostienen esta Tierra y a todos los que tratan de vivir en el camino ascendente que abraza a toda vida con comprensión compasiva.

En estos tiempos de gran incertidumbre planetaria y de angustia, no solo los humanos sufren, sino todos los seres, tanto corpóreos como no-corpóreos, visibles y no visibles.

Esta canción es un regalo de nuestros maestros espirituales a quienes nos referimos colectivamente como Aithos, que moran en las dimensiones 10ª a 12ª de nuestra realidad. Es un medio para que ustedes se conecten con el sendero ascendente dentro de sí mismos, y para comunicarse por medio del lenguaje de su corazón, con la Tierra y con todos los seres que moran sobre y dentro de ella, para comunicarles su comprensión compasiva y su gratitud por compartir el vasto misterio que llaman vida.

Desde la perspectiva del Aithos, tu vida biológica es solo una expresión de tu Vida más grande. Y para aquellos de ustedes que se esfuerzan para vivir elevándose, será una ayuda para darse cuenta de que residen dentro de dimensiones múltiples de consciencia y de luz simultáneamente. Esta comprensión mitigará grandemente cualquier sufrimiento que puedan experimentar cuando su Tierra atraviese los cambios planetarios que están ya en camino.

Una Canción de Gratitud para la Tierra tiene dos propósitos. El primero es ser un medio de consuelo para ustedes al entrar al campo armónico de ser que dio origen a esta canción. Y el segundo propósito es brindar una manera en que puedan extender este consuelo a otros seres lejanos.

Cuando ustedes comunican una gratitud auténtica y de corazón hacia otro ser, o incluso a una consciencia planetaria como la Tierra, eso afecta la trama misma de la existencia a través de la gracia y el poder del amor que todo lo abarca, que trasciende y ve más allá de las diferencias entre todas las cosas. Este tipo de amor es enigmático, y no lo afectan los gustos o disgustos, sino que en cambio perdona y forja nuevas expresiones más elevadas de vida incluso en medio de la aparente disolución de la vida.

Cuando envías al mundo cualquier acto de amor Omni-abarcante estás elevando a toda la vida. Esta canción es simplemente un medio de hacerlo.

Para participar en la canción, simplemente entra en el sentimiento de aprecio o gratitud cuando escuchas los códigos de sonido. Luego dirige esos sentimientos de gratitud desde tu corazón, saliendo hacia el mundo de cualquier manera que lo sientas natural en tu imaginación.

Algunos de ustedes podrían ver y/o sentir estos sentimientos de amor Omni-abarcante fluyendo desde su corazón en todas direcciones. Algunos podrían verse a sí mismos, con el ojo de la mente, flotando en el espacio enviando esos sentimientos a Gaia y a todos los que residen sobre y dentro de ella.

Si eligen trabajar con esta canción de manera regular, descubrirán que les brinda inexplicable consuelo, y comenzarán a percibir cómo este consuelo fluye a través de ustedes hacia otros.

Pensamientos y Observaciones de Tom

Creo que este mensaje es bello en su simplicidad y es ciertamente oportuno. Entrar en estos estados emocionales coherentes es una necesidad vital para que esta meditación de sonido funcione como se ha previsto.

Para aquellos de ustedes que ya están familiarizados con el aprecio y la gratitud en su vida, todo lo que tienen que hacer es recordar el sentimiento. Cuando recuerdas uno de estos estados emocionales, tu complejo cuerpo/mente crea inmediatamente el efecto. De repente, estás en el estado real de apreciación y gratitud solo por haber recordado el sentimiento.

Para aquellos de ustedes que están menos familiarizados con estos estados emocionales coherentes, sugeriría agregar un paso en el proceso. Piensa en algo que aprecies. No importa cuán grande o pequeña sea la apreciación, siempre y cuando sea algo o alguien que aprecies.

Esto podría ser tan simple como apreciar una bebida fría en un día caluroso, una hermosa pieza musical, una puesta de sol deslumbrante o la amabilidad de un amigo o extraño. La lista de cosas posibles para apreciar es verdaderamente interminable.

La idea es elegir algo que genere el sentimiento de aprecio en ti y una vez que tengas el sentimiento, deja que el recuerdo de lo que creó el sentimiento se desvanezca para que te quedes solo con el sentimiento de aprecio en sí mismo.

A medida que continúes trabajando con este método simple, eventualmente podrás entrar en el estado coherente de apreciación, e incluso gratitud, en un momento dado a través del simple acto de elegir estar en ese estado.

Si bien puede parecer inverosímil que algunos de ustedes lean esto, hay personas que honestamente experimentan el empobrecimiento en torno a la idea de aprecio y gratitud. Para estas personas, su historia personal ha sido tan traumatizada o disminuida que no pueden, con autenticidad, identificar una sola cosa en sus vidas por la que sientan aprecio o gratitud.

Si eres uno de estos individuos, todavía hay una manera para que ingreses a los poderes curativos de la emoción coherente. El truco es trascender tu historia personal (es decir, tus historias) y confiar en la plasticidad innata de tu cerebro para crear nuevas redes neuronales utilizando el poder de la imaginación o la visualización creativa.

Con este método, podrás crear auténticas emociones coherentes que, por su naturaleza, crearán atractores magnéticos que eventualmente atraerán a ti situaciones reales en tu realidad externa que te darán razones para sentir aprecio y/o gratitud.

El primer paso en este proceso para generar aprecio es imaginar algo por lo que sentirías aprecio si lo experimentaras en la realidad.

Imagina que realmente estás experimentando lo que apreciarías. Crea una fantasía en la que veas, escuches y sientas aquello que deseas apreciar. Pon todos tus sentidos en juego. Hazlo tan real como puedas. Tu cerebro/mente comenzará entonces a crear las respuestas de apreciación tanto experienciales como fisiológicas.

Después de experimentar el sentimiento de apreciación, deja que el objeto de tu apreciación desaparezca para que sientas la emoción de la apreciación por ti mismo.

Experimenta con este sentido de apreciación creado por ti mismo varias veces. Al repetir la experiencia, tu cerebro/mente creará nuevas redes neurológicas que te permitirán recordar el sentimiento de apreciación a voluntad.

En algunos casos, cuando alguien logra crear el sentimiento de apreciación a través de la fantasía, experimentará sentimientos de pérdida o tristeza al reconocer que este sentimiento no es parte de su historia. Si esto ocurre, déjate sentir las emociones “negativas” que surgen para ti. Es importante reconocer estos sentimientos. No los suprimas. Reconoce que, en la realidad actual de tu vida, aún no has experimentado situaciones que hayan generado sentimientos de aprecio.

Solo respira en estos sentimientos. Estar con ellos, No trates de cambiarlos. Cuando disminuyan su intensidad, vuelve al trabajo creativo de fantasía que estabas haciendo para generar sentimientos de aprecio.

Si trabajas con este método, finalmente podrás crear el sentimiento coherente de apreciación a voluntad. Esto te permitirá trabajar con la Canción de Gratitud para la Tierra como se sugiere y, como mencioné anteriormente, creará un atractor magnético que comenzará a atraer situaciones en tu vida real por las que sentirás aprecio.

Darle Play al reproductor para escuchar la Canción de Gratitud para la Tierra

Nota. Un Mensaje Planetario de los Hathors a través de Tom Kenyon, 20 de marzo de 2019. Reservados todos los derechos (www.tomkenyon.com). Traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Nota. Todas las meditaciones de sonido de la página web, son para tu uso personal solamente, y no se pueden compartir con nadie ni con ninguna organización por ningún medio. Si deseas brindar la meditación de sonido a tus amigos o asociados, dirígelos a la página web.

Donaciones

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $1.00

Te puede interesar

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

2 Responses

  1. Avatar
    Susana
    | Responder

    Gracias!!!

  2. Avatar
    elena angulo manriqque
    | Responder

    Gracias por el contenido, es muy bello sentir el agradecimiento por la Vida, y por todo lo que se pasa, pero tambien es verdad que hay personas que no sienten gratitud, por que han llevado tanto que les aflora el dolor por la piel, es una realidad muy dura para escuchar ese testimonio y entender a la victima. este procedimiento expuesto es interesante para ayudar y practicar esa conexión a nivel del cerebro y la mente. Lamento no poder escuchar el audio porque no cargo y pocas veces tengo esta oportunidad por la deficiencia del servicio luz e internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *