Selección de los diferentes Horóscopos

Esta página te ofrece una amplia selección de horóscopos de alta calidad sobre los temas de la personalidad, los pronósticos, las relaciones, el ADN y más. Los mismos son realizados por Juan Angel Moliterni, y te ofrecen información e interpretaciones astrológicas profundas. Los seres humanos no están influenciados sólo por la herencia y el entorno, sino también por el estado del cielo en el momento del nacimiento. Un horóscopo muestra rasgos de carácter, comportamiento personal y la influencia de su línea de tiempo. Los horóscopos brindados aquí no requieren ningún conocimiento previo ni astrológico.

Escríbenos para informarte respecto de la modalidad de entrega y forma de abonar los diferentes horóscopos aquí anunciados: info@escuelaclaridad.com.ar


causa-efectoCarta Natal Kármico Evolutivo

¿Soy una barca a merced de los vientos que soplan o elijo mi rumbo? Quien no conoce su historia está condicionado a repetirla. El estudio del Karma proporciona una verdadera guía espiritual, la que le ayudará en lo que se refiere a su evolución personal. Analiza lo que el alma individual sembró en vidas pasadas y lo que viene a cosechar en esta vida, lo que necesita aprender y superar, así como las herramientas que le permitirán lograr estos objetivos y entrar en el Camino del Dharma (ver siguiente carta natal).

Este análisis también estudia el aspecto psicológico del individuo y su relación con la cadena metafísica de la salud. Describe sus motivaciones básicas, percepciones e inclinaciones, y su carácter. Sus impulsos y deseos contradictorios al igual que sus intereses primordiales. Además se realiza una descripción de su futuro inmediato, los planetas emiten sus propias fuerzas vitales en forma de olas electromagnéticas que crean ciclos en los cuales una serie de logros significativos, diseñados en forma de retos y victorias, definen épocas o edades específicas. No permitas que el pasado dicte tu futuro.

Arancel: $1600.- (pesos, para Argentina) – u$s 70.- dólares para resto de América, y $67.- euros para Europa

.


Carta Natal Dhármico (Propósito del Alma)

Imagen1Esta es una carta natal que lo acerca a su Propósito de vida. Su propósito divino generalmente es tan simple que raramente pueden verlo con claridad. Los humanos generalmente deben complicar las cosas para entenderlas. El propósito divino es el panorama mayor que refleja su lugar en la conciencia unitaria. Es donde ustedes encajan en el gran cuadro, en la gran orquesta divina.

La magia ocurre cuando combinan la intención divina con el propósito divino. Esto los coloca a ustedes en servicio divino, que es el que vino a hacer su alma aquí. Se ha contraído una responsabilidad con el Todo colectivo, la energía que se prometió compartir con sus semejantes. Es un Don-Misión que le confirió el universo para que pudiera enseñar a otras personas y aumentara y se equilibrara la conciencia planetaria (por ejemplo, para Gandhi fue la no-violencia).

Al usar ese Don-Misión con inteligencia, al compartir libremente su Don, disminuye la carga de sus propias lecciones. Esta es una carta natal que le señalará lo que vino a compartir con sus semejantes en esta vida, les señalará cuál es el propósito por el cual el alma comenzó esta particular travesía (encarnación), las energías que el Cosmos ha puesto a su disposición, cómo utilizar sus fuerzas de forma efectiva en la vida, y su orientación en el mundo.

Arancel: $1600.- (pesos, para Argentina) – u$s 70.- dólares para resto de América, y $67.- euros para Europa

.


jerarquiaCarta Natal de los Rayos (discípulo en el sendero)

Esta carta natal propone ayudarte a avanzar un paso más allá del Dharma (ver carta anterior) y descubrir tu Sendero como Discípulo de la Luz, a través del análisis de tus Rayos, acerca de lo que es verdaderamente importante para ti. Basado en la astrología esotérica de Alice A. Bailey, encontrarás los rayos de tus diferentes vehículos: cuerpo físico, cuerpo emocional, cuerpo mental, personalidad-alma.

Desde la perspectiva de los Rayos, la vida debe ser la expresión del ser interno. Si intentamos encontrar la cualidad del alma, podemos introducir en nuestra actitud una cualidad que, en realidad, es una cualidad a la que aspiramos (en términos de evolución de conciencia). Estamos en camino hacia esa cualidad, una cualidad claramente definida por el alma, porque el alma recoge todos los logros de este crecimiento.

A medida que avanzas en tu proceso de desarrollo, debes acercarte y adaptarte cada vez más a tu Rayo del alma. Este conocimiento vital te conduce a una psicología más profunda, hacia nuevas aperturas de conciencia, avanzar en tu proceso de auto-conocimiento y en tu camino espiritual, estimulando el desarrollo espiritual en la tierra. Esta carta natal sobre tus Rayos aporta una nueva dimensión, acercándote al potencial de tu alma, lo que te conduce a una nueva experiencia de identidad que te permite estructurar tu vida en armonía con el Cosmos.

Arancel: $1600.- (pesos, para Argentina) – u$s 70.- dólares para resto de América, y $67.- euros para Europa

.

.

espirituCarta de Revolución Solar (Predicciones)

La Revolución Solar es el Cumpleaños del Alma. Cada año en el día de su cumpleaños el Sol regresa a su posición exacta inicial que ocupaba en su nacimiento. Y descubrir en esta carta anual, los acontecimientos que se avecinan, los aspectos y tendencias para ese año de consulta. Sin embargo, nuestro trabajo está diseñado para recordarle su poder y lo hacemos con el expreso propósito de explicar su capacidad para crear su propia realidad.

Cada Revolución Solar va marcando los diferentes ciclos evolutivos en espiral ascendente para que el alma se exprese conscientemente; este suceso que acontece año a año y con sus diferentes notas y ritmos planetarios nos impulsa a crear la obra Magna que se basa en el renacer de la conciencia. Conocer la energía que cada uno posee y el modo en que esta se despliega en diferentes ámbitos, lugares y sus diversas formas y modalidades, habilita al Ser para responder creativamente a las diferentes situaciones del acontecer personal y darse cuenta de las partes de sí que están implicadas en cada situación.

La Revolución Solar tiene un significado positivo que tú mismo debes conocer y aplicar en cada instante. Así potenciarás tu autoestima, enriquecerás tus relaciones personales, propiciarás lo que te favorezca y dignifique, y sabrás que la felicidad te pertenece. Las energías del Universo son tus mismas energías, y en esta unidad esencial se concreta tu anhelada posibilidad de triunfar. La mayoría de los seres humanos están acostumbrados a tomarse la vida como viene, sin sospechar que los acontecimientos son una materia que es necesario preparar, como se prepara el alimento cocinándolo y añadiéndole ciertos ingredientes.

La felicidad es el resultado de una verdadera cocina interior. Los buenos momentos de la existencia no vendrán a presentarse espontáneamente ante ustedes, no los tomarán como se toma un fruto maduro del árbol al pasar. Deben aprender a trabajar sobre cada situación, y particularmente sobre las situaciones difíciles, dolorosas, añadiéndoles elementos de su espíritu y de su alma, inspirados por la sabiduría y el amor divinos.

Arancel: $1600.- (pesos, para Argentina) – u$s 70.- dólares para resto de América, y $67.- euros para Europa

adan-adnCarta Natal del ADN – El Mapa Genético

“Quiero que observen la confluencia de energías que cambian y se transforman, que afectan directamente una cosa: su ADN. El ADN del ser humano está listo para el cambio y la transformación. Nunca lo verán en un microscopio, porque no es químico. Es Física. Ese 90% del ADN que hasta ahora consideraban chatarra, y que ahora comprendes que no lo es, contiene información multidimensional que está preparada para recibir información desde las fuentes.

Como antenas en tu cuerpo, el ADN va a recibir y transformarse, y va a afectar la genética. Las madres lo recibirán primero y se lo pasarán a sus hijos. Madres: ustedes ni siquiera saben que lo tienen, y se lo están pasando a sus niños. Existe algo que tal vez ustedes llamarían un acuerdo en la biología, por el que sería pasado a los recién nacidos de un modo nuevo. Y los recién nacidos son entonces los que se despiertan con el cambio -lo son.

Su ADN está literalmente empezando a transformarse de modo multidimensional y el Yo Superior está habitando en cada parte de él. Su ADN está funcionando, o tratando de tener mayor eficiencia en el cuerpo del alma antigua, y cuando lo logre, ustedes vivirán más tiempo. Pero no va a lograrlo a menos que haya más risas. La risa realmente ahuyenta al miedo; a veces por un momento, ¡otras veces para siempre! ¡Pero requiere una re-evaluación completa de sí mismos para ello!

La evolución de la consciencia humana está aquí, ahora. Es el comienzo de algo grandioso” (Kryon). Tu consciencia, la vastedad que tú eres, está anclada en todas y cada una de las moléculas de ADN.

Te invitamos a leer el siguiente documento: LEER+

Arancel: $2.700.- (pesos, para Argentina) – u$s 120.- dólares para resto de América, y $115.- euros para Europa

.