Ciclo Dos de la Ascensión Planetaria

con 2 comentarios

nave-arcturiana-bkSaludos. Entrar en la nave tierra puede ser bastante impactante para alguien que ha estado usando un Cuerpo de Luz que resuena en la quinta dimensión y está más allá del tiempo y el espacio. Por supuesto, mientras usemos un envase físico, y tengamos una conciencia interdimensional, nuestros voluntarios para encarnar en la Tierra en ascenso, pueden visitar su nave hogar de forma regular.

También pueden visitar las maravillosas Cuevas de la Sacerdotisa y/o el Núcleo de Gaia. Las Cuevas de la Sacerdotisa están abiertas para aquellos que honran a la Madre Tierra y sirven como Sacerdotisas. De hecho, todos nuestros valientes “Representantes Galácticos a la Tierra” han elegido visitar esas cuevas para que puedan percibir a Gaia desde esa perspectiva.

Muchos de estos representantes son USTEDES, pero puede que recuerden o no sobre ustedes. Ustedes, los voluntarios para ayudar a Gaia, se les dijo antes de que eligieran tomar un envase en la tierra, que iban a servir como “Scouts” (exploradores).

Como “Scout”, fuero asignados a adentrarse en el campo de energía de Gaia y reportar lo que descubriesen, a los Pleyadianos y Arcturianos. Los Pleyadianos y los Arcturianos son las energías Galácticas primarias que están asignadas para ayudar a Gaia con Su Ascensión Planetaria desde un planeta físico de tercera/cuarta dimensión a un Planeta Estelar de quinta dimensión.

Por lo tanto, muchos Humanos-Galácticos se han fusionado con sus expresiones de SER tercera/cuarta dimensión. Sin embargo, el tercer/cuarto cerebro humano es incapaz de fusionarse por completo con el quinto cerebro dimensional de su YO Galáctico.

Generalmente perciben este “SER SUPERIOR” como un “campo de energía desconocido” que ha estado con ellos durante el tiempo que puedan recordar. Además, este “campo de energía” a menudo se considera “ARRIBA” en lugar de “DENTRO”. Mientras mantengan la creencia de que su SER SUPERIOR está por encima de ustedes, es difícil para ustedes destellar-brillar en su Ser Superior, cuerpo de luz interdimensional. Nosotros los Arcturianos, las expresiones de la quinta dimensión de nuestro ser humano, estamos muy orgullosos de nuestras expresiones del YO.

La mayoría sienten que no pueden contarle a nadie lo que siempre han sabido en lo más profundo de sí mismos, sino que se comunican con Nosotros tan a menudo como les sea posible. Tampoco pueden decirles a los demás que sienten un inmenso campo de energía dentro que no pueden entender. No existe una tecnología de tercera dimensión que pueda ayudarlos a comprender lo que está sucediendo, y son pocas las personas con quienes puedan compartir su experiencia. Reconociendo que este “TU más alto” que parece existir dentro de ustedes, es un proceso difícil para los “Voluntarios a la Tierra”.

Sin embargo, muchas fusiones Galáctico/Humano se han completado dentro de su AHORA, pero la mayoría de quienes se han fusionado en esta manera NO son conscientes de este hecho. ¡SIN EMBARGO! Ellos saben que son diferentes a la mayoría de los humanos, y que no deberían hablar sobre esta “diferencia”, a menos que el otro humano haya tenido esas mismas experiencias. Tampoco pueden compartir que todos fueron instruidos para servir como “exploradores” a quienes se les asignó profundizar en el campo de energía de Gaia e informar a su SER Pleyadiano y/o Arcturiano de lo que han descubierto.

Entonces, sus expresiones dimensionales superiores de Pleyadiano, Arcturiano y otras expresiones galácticas del SER, compartirán todo lo que hayan descubierto durante su “vida como ser humano”. Esta información es vital para que los galácticos puedan ayudar mejor a la humanidad y a Gaia con su proceso de ascensión planetaria.

Tengan en cuenta que los galácticos consideramos a Gaia como un “ser planetario” que está plenamente vivo y totalmente consciente, en lugar de ser una “cosa”. Gaia es un Ser de la misma manera que los seres humanos son seres. Sin embargo, Gaia está MUCHO más evolucionada que la humanidad, ya que ella es MUCHO más vieja.

Muchos humanos NO son conscientes de su propio YO SUPERIOR y no tienen ningún sentido de que Gaia sea un ser vivo. De hecho, incluso el concepto de que Gaia/Tierra es un ser vivo que está MUY más evolucionado que cualquiera de sus residentes, está aún más allá de lo que muchos humanos son capaces de creer.

Afortunadamente, cada vez más humanos están comenzando a despertar a ese hecho. Desafortunadamente, la humanidad es el único grupo de seres de Gaia que causa una gran destrucción a su Madre Gaia para su propio beneficio personal.

Sí, el “clima” de Gaia puede dañar partes de su planeta, pero eso solo preocupa a los humanos cuando sus “cosas” se ven afectadas. La humanidad tendrá que recordar que TODOS pueden comunicarse con Gaia. De esta manera, pueden ayudarla mejor y protegerse mejor si alguna de las áreas de Gaia está en proceso de renacimiento.

Debido a que Gaia está teniendo un “renacimiento”, lo viejo debe ser liberado para que lo nuevo pueda echar raíces y crecer. Sin embargo, este proceso a menudo daña algunas de las “cosas” de la humanidad. Lo lamentamos, pero recuerden que crearon y eligieron su vida antes de que nacieran.

Además, “un desastre” es a menudo el proceso de transmutación de Gaia. Hay, por supuesto, muchos desastres humanos creados que están en contra de Gaia, y NO son parte del destino de Gaia. Nosotros, los galácticos, lamentamos ver lo difícil que puede ser en la tercera dimensión y les saludamos a TODOS por la gran ayuda que han brindado a Gaia y a TODOS los diferentes aspectos de Su YO planetario.

Lo que la mayoría de los humanos no han aceptado es que GAIA se completa con su experiencia de ser un planeta de tercera dimensión. Sus experiencias tridimensionales fueron MUY informativas, pero también MUY destructivas para su planeta tridimensional y su “realidad” tridimensional.

Nosotros, su Familia Galáctica, deseamos que recuerden que hay múltiples realidades, que resuenan en múltiples dimensiones, que interactúan con su conciencia. La única manera en que nuestros voluntarios en Gaia pueden comprender estas “dimensiones múltiples” es fusionarse con el NO-TIEMPO de la quinta dimensión.

En la tercera/cuarta dimensión, que vamos a vincular juntos por ahora, hay TIEMPO Y ESPACIO. Nos damos cuenta de que este es un componente difícil de tu Ascensión, pero si desean percibir la quinta dimensión, tendrán que recordar cómo RESUENAN a esa frecuencia.

De hecho, lo primero que deben recordar es que TENDRÁN QUE ESTAR TOTALMENTE CONSCIENTES para mantener una tasa de frecuencia de quinta dimensión.

De hecho, una de las transmutaciones más difíciles es su capacidad de desarrollo repentino y/o lento para percibir otra realidad que resuena en la quinta dimensión y más allá. Afortunadamente, lo que está ocurriendo está dentro de su AHORA que están entrando: “La psicología de la realidad de la frecuencia de la Luz en este AHORA”.

Para que ustedes, los Ascendentes, puedan reconocer completamente la frecuencia de Luz que están manteniendo dentro de su cuerpo físico, mente y alma, necesitarán incorporar sus percepciones de quinta dimensión en su sentido personal de “LO QUE ES NORMAL”.

De esa manera, serán capaces de permanecer conscientemente conscientes de su “estado de conciencia” actual. Entonces, les será más fácil darse cuenta de que su conciencia y, por lo tanto, sus percepciones, pensamientos, emociones e ideas creativas se percibirán en una manera diferente.

Primero hablaremos sobre el proceso de percibir la quinta dimensión. La quinta dimensión está libre de tiempo y espacio. Por lo tanto, todo el tiempo es AHORA y todo lo que está dentro de su Realidad está AQUÍ.

El AQUÍ de su realidad establece el escenario para los problemas kármicos que han decidido abordar durante los informes quinto-dimensionales.

La realidad es que se encuentran con una frecuencia de realidad más alta que su realidad tridimensional. Lo que está comenzando a ocurrir, y sucederá cada vez más, es que las personas comenzarán -consciente o inconscientemente, durmiendo o despierta-, a interactuar con su frecuencia quinto-dimensional.

¿Pueden imaginarse si estuvieran teniendo un día de tercera dimensión, entonces de repente tuvieron un “destello” de la percepción de cómo su experiencia tridimensional actual también está ocurriendo en el AHORA de la quinta dimensión de su YO-cuerpo de luz de la quinta dimensión?

Al instante, saben que hay muy pocas personas que entienden lo que le está sucediendo. De hecho, su perro o gato favorito, probablemente podría entenderlo mejor que un ser humano. Los animales están más acostumbrados a percibir la realidad en diferentes frecuencias dentro del mismo AHORA.

¿Cómo pueden hacer eso? Pueden hacerlo porque NO dudan o cuestionan. Solo viven dentro del AHORA de cada situación. Por supuesto, hay excepciones, ya que los animales pueden llevar un trauma dentro de su esencia, al igual que las personas.

De hecho, cada vez que una persona, lugar, situación o ser vivo se asusta o se daña, esos campos de energía negativa permanecen con los elementales de esa área. La humanidad podría ayudar enormemente a Gaia si puede percibir que los elementales necesitan su Amor incondicional.

El Amor incondicional es la fuerza curativa para TODA la realidad. Tengan en cuenta que estamos usando la palabra “realidad”. Nosotros los galácticos, percibimos de manera diferente a ustedes porque resonamos en la quinta dimensión y más allá. Por otro lado, muchos de nosotros, especialmente los Pleyadianos porque parecen los más humanos, están “visitando su Tierra” de la misma manera que están “visitando nuestras naves”.

Todavía hay un número creciente de humanos que son capaces de creer que la realidad no es estática, y que ésta está muy influenciada por el propio estado de conciencia, que está influenciada por el cociente de luz interior de su recipiente-envase físico.

Aquí es donde su “Psicología de la realidad de la luz interior en este AHORA” comienza a tener sentido para ustedes en su vida diaria. ¡Piénselo! Comiencen por observar cada concepto a la vez.

frase-amor

Comiencen con el concepto de “La psicología de la realidad…”. ¿Qué significa eso? Cada uno de nuestros voluntarios, a su manera, experimenta las mismas emociones, pensamientos, percepción y concepciones de la misma realidad.

Y es el compuesto de todas estas percepciones y reacciones diferentes a sus percepciones lo que crea una sociedad.

La parte que dificulta a la sociedad es que la combinación de todas estas percepciones y reacciones crea una sociedad que funciona mejor si se basa en la Unidad de Conciencia.

Por supuesto, los humanos tendrán muchas percepciones y reacciones diferentes sobre la misma realidad. Esto se debe a que cada uno de ustedes tiene su propia plataforma en la que los “colores” de su vida se presentaron en el paladar tiempo/espacio de la tercera dimensión.

El desafío es que ustedes/nosotros (humanos y galácticos) nos estamos moviendo hacia percepciones, experiencias y frecuencias desconocidas de la realidad. Nosotros, sus Seres Superiores y su Familia Galáctica estamos aquí para ayudarlos.

Sin embargo, Gaia es un “planeta de libre voluntad”. Por lo tanto, Gaia puede tomar sus propias decisiones planetarias de la misma manera que ustedes, los miembros de la humanidad, pueden tomar sus propias decisiones humanas.

Decimos esto porque deseamos recordarles que TODOS los seres de Gaia (incluidos los seres humanos) deben unirse a la Conciencia de Unidad con Gaia para transmutar Su Ser Planetario de tercera dimensión en Su Ser Planetario de quinta dimensión.

Lo que la mayoría de los humanos aún no conocen es que hay una banda de frecuencia que rodea a Gaia que está eternamente unida a la frecuencia de la quinta dimensión dentro del NÚCLEO de su YO planetario.

Los humanos han ensuciado la Tierra de Gaia, pero cada vez más humanos están despertando a sus expresiones dimensionales superiores de sí mismos. Nosotros, su Familia Galáctica, si nos permiten, les asistiremos a unirnos conscientemente para ayudar al Tercer/Cuarto Cuerpo Planetario de Gaia a transmutarlo en Su Planeta Estelar de quinta dimensión.

Verán, así como los humanos están ansiosos por transmutar en sus Cuerpos de Luz de quinta dimensión, Gaia está ansiosa por transmutar en Su quinta dimensión, el Planeta Estelar.

Bendiciones

El Grupo Arcturiano

Nota. Mensaje de los Arcturianos a través de Suzanne Lie. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este documento personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias. Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana, la más amplia e inclusiva hacia la Ascensión. Trabajos Grupales en Conexión con el Triángulo Sagrado el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni. Para suscribirse gratuitamente a los boletines mensuales: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta

Donaciones

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $1.00

Te puede interesar

2 Responses

  1. Avatar
    amanda
    | Responder

    Gracias, gracias, gracias!!

  2. Avatar
    jorge enrique walteros ramirez
    | Responder

    gracias….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *