Ciclo Uno de la Ascensión Planetaria

con No hay comentarios
[Total:1    Promedio:5/5]

nave-arcturiana-bk¿Y si lo que imaginaban fuera verdad? ¿Qué pasaría si, durante toda su vida, hubieran sido un ser humano vivo con una sola encarnación, y luego lenta o rápidamente, comenzaran a recordar una, luego tres, y luego más y más de las muchas encarnaciones que habían tenido en la Tierra, en una nave espacial y/u otros planetas?

¿Qué pasaría si recordaran los “ciclos de ascensión” de su Ser Galáctico? Cuando terminen todos sus ciclos de Ascensión, serán capaces de comprender y recordar lo que está ocurriendo en su nave de quinta dimensión, en su realidad de quinta dimensión y en muchas otras encarnaciones de tercera/cuarta dimensión.

En estas encarnaciones, ustedes estaban, y están ahora, al borde de, o simplemente empezando a, percibir conscientemente que están dentro de su “proceso de ascensión”.

A medida que avancen a través de este proceso de recordar, obtendrán una comprensión de lo que está ocurriendo en su nave de quinta dimensión y/o su realidad basada en el planeta de quinta dimensión. Cuando comienzan a tener estos recuerdos, están ingresando a su “Ciclo de Ascensión UNO”.

Ciclo de Ascensión UNO es el primer reino de la frecuencia de su quinta dimensión del despertar de la conciencia. En otras palabras, están empezando a tener destellos, recuerdos, sueños e imaginaciones de un AHORA en el que están resonando a una frecuencia más alta de realidad.

“¿Es esto solo un sueño o mi imaginación?”, pueden preguntar. Sin embargo, el mero hecho de que sus sueños e imaginaciones puedan permanecer en su conciencia tridimensional significa que están comenzando a incluir las frecuencias más altas de la realidad en su campo de percepción.

Pueden estar “inconsciente” de este proceso de “percepción multidimensional” y decir: “Esto es solo mi imaginación. ¡No es real!”. Sin embargo, más y más de ustedes están empezando a experimentar más de una realidad en su conciencia, dentro del mismo AHORA que su encarnación actual en la Tierra.

De esta manera, recordarán gradual o rápidamente que su “estado base de conciencia” ya no está limitado a la tercera dimensión. De hecho, su “estado base de conciencia” AHORA incluye su cuarta, y en ocasiones, su quinta conciencia dimensional.

Es por esta razón que muchas de las personas “corrientes, normales” tienen sueños muy inusuales en los que se encuentran en otro mundo o en una nave estelar. También puede tener un interés repentino en la “ciencia ficción” e incluso darse cuenta de que resuena más con “ciencia ficción” que con la vida cotidiana.

Para confundirles aún más, también pueden experimentar destellos, palabras, ruidos y/o emociones rápidas, al recordar algo que olvidaron o que nunca antes conocieron.

Sin embargo, no es que lo hayan olvidado y ahora estén recordando. Es que se han deslizado en una frecuencia más alta de la realidad que es SIMPLEMENTE como la frecuencia tridimensional, pero a la vez, diferente. Incluso pueden tener la experiencia de sentir que han hecho algo antes y lo están haciendo extrañamente de nuevo.

La razón de esta “experiencia recordada” es que su conciencia está resonando cada vez más a las frecuencias de la realidad en constante expansión. Estas frecuencias se expandirán en dimensiones más altas para incorporar la dimensión más alta.

Pero luego, deben estar enraizados en Gaia para poder ser usados ​​por la Tierra y todos sus habitantes. Por lo tanto, los sistemas operativos más antiguos de la realidad se están separando continuamente y convergiendo nuevamente con frecuencias cada vez más altas de la realidad.

Ya sea que sepan esto o no, están cambiando su conciencia para que resuene a estas frecuencias de realidad en constante expansión a fin de tener una mejor alineación con la experiencia de la Fuente.

El proceso de “alineación con la fuente” puede, algunas veces, dificultar la alineación y la función en una sola línea de tiempo, ya que tiene una necesidad innata de experimentar múltiples líneas de tiempo. Sin embargo, cuando experimenta “múltiples líneas de tiempo”, pueden sentir que están teniendo una experiencia que han tenido antes.

Lo que realmente está ocurriendo es que las líneas de tiempo “múltiples” van “entrando y saliendo de fase” con su realidad tridimensional. Cuando una línea de tiempo entra en la cuarta dimensión, esa realidad a menudo se experimenta como un sueño largo o un destello de creatividad.

Luego, cuando su conciencia regresa a la tercera dimensión, es posible que no pueda recordar lo que acaba de ocurrir. La razón de esto es que las líneas de tiempo dimensionales más altas a menudo permanecen en un estado de flujo.

Por lo tanto, estas “realidades posibles” de mayor dimensión pueden fluctuar dentro y fuera de su conciencia, ya que cambian de polaridades y amplitudes diferentes para permitir que los ascendentes creen y experimenten “creaciones de libre albedrío”.

Las “creaciones de libre albedrío” son una de las principales razones por las cuales uno elige tener una encarnación de tercera dimensión. Con una creación de libre albedrío, existen innumerables posibilidades que surgen de su pasado, presente y/o futuro.

Estas realidades posibles se fusionan cada vez más con sus polaridades de tercera y cuarta dimensión para comprenderlas mejor. Sin embargo, una vez que se entienden completamente, se transmutan nuevamente al AHORA Eterno. Es a través de ese AHORA intemporal que uno puede avanzar al proceso de ascensión de resonar a la frecuencia dimensional más alta de la realidad.

A medida que su conciencia se expande más allá de la realidad polarizada de la tercera dimensión, y a través de la creatividad de la cuarta dimensión y la realidad de los sueños, comenzarán a avanzar hacia la realidad continua de la quinta dimensión del AHORA Eterno.

Afortunadamente, su vida y meditaciones soñadas de cuarta dimensión, le dan la oportunidad de “practicar” diferentes tipos de realidad. De hecho, están practicando todo tipo de realidad dimensional superior en sus visitas nocturnas a los mundos dimensionales superiores.

A menudo, no están conscientes de estas realidades dimensionales superiores mientras están resonando con su conciencia tridimensional, porque ese estado de conciencia no permite que su conciencia se expanda a la cuarta y quinta dimensiones.

Sin embargo, cuando se dedican a la meditación, el servicio a los demás y los esfuerzos profundamente creativos, su conciencia activa sus ondas cerebrales cuarta y quinta dimensionales.

Cuando se activan las ondas cerebrales de cuarta y quinta dimensiones, la conciencia y las actividades de la vida diaria se alinean lenta o rápidamente con la creatividad y las comunicaciones interdimensionales.

Entonces, serán cada vez más capaces de ser más creativos en lo que hacen, y son mucho más capaces de comunicarse conscientemente con seres dimensionales superiores, como Nosotros los Arcturianos, los Pleyadianos, los Venusianos y otros Guías de mayor dimensión.

Nosotros, los miembros de su Familia Galáctica, a menudo y felizmente, servimos como “guías de mayor dimensión para la humanidad”. Sí, somos SU familia galáctica. Muchos, si no la mayoría de ustedes, nos han olvidado en medio de su vida diaria. De hecho, con demasiada frecuencia, pueden incluso olvidar sus experiencias dimensionales superiores, que pueden llamar “sueños”.

Por lo tanto, deseamos preguntarles de nuevo: “¿Qué pasaría si durante toda su vida eran solo un ser humano vivo, con muchas encarnaciones desconocidas? Y entonces, lenta o rápidamente, comenzaran a recordar uno, luego tres, y luego más y más de las muchas encarnaciones que han tenido en la Tierra”.

Al aceptar que han elegido tomar estas muchas o pocas encarnaciones terrestres, tal vez pueda permitirse recordar sus visitas a su Nave. Pueden sentir que no hay nadie con quien puedan compartir esta información, pero a medida que ganen confianza en su YO y en su Guía Superior, podrán responder a esta vocación.

Cuando admitan que ustedes, así como a los demás, que están hablando con seres de dimensiones superiores, ¡su conciencia comienza a expandirse más allá de su conciencia terrenal de tercera/cuarta dimensión y hacia su conciencia galáctica de quinta dimensión!

Ahora abordaremos algunos de los “Ciclos de Ascensión Planetaria”.

El Ciclo UNO de la Ascensión Planetaria, que es muy parecido a una escuela de párvulos para adultos, es el “umbral” en la frecuencia de la quinta dimensión de la realidad. Aquí es donde aquellos con una “conciencia multidimensional joven” primero van a aprender, y aprenden cómo enseñarles a otros lo que han aprendido.

De esta manera, estos ascendentes pueden experimentar el apoyo de su hogar de mayor dimensión en la Nave, mientras que también interactúan con los humanos de tercera dimensión en la Tierra. Su Nave Interdimensional, que está dentro de su conciencia, mantiene una “línea abierta” entre su quinta dimensión y más allá del YO en la Nave y su ser de tercera/cuarta dimensión en la Tierra.

Por lo tanto, algunos de los “Voluntarios de Gaia” eligen ingresar a la Tierra tridimensional, y luego regresar a la quinta dimensión tan pronto como hayan aprendido/recordado lo que querían obtener de esa encarnación.

De esta manera, pueden ayudar mejor con la Ascensión Planetaria cuando regresan a los reinos superiores. De hecho, muchos de USTEDES son “maestros” en las naves y realidades de dimensiones superiores. Lo que “enseñan” en la Nave es lo que han aprendido sobre ser humano en Gaia de tercera dimensión.

Nosotros los Galácticos estamos muy comprometidos en ayudar a Gaia con Su Ascensión Planetaria. Y, dado que los humanos son la causa principal de la mayoría de las obstrucciones a esta Ascensión Planetaria, es por esta razón que a menudo nos Contactamos con humanos, no solo para que puedan ayudarnos, sino para que puedan ayudarnos a comprender mejor a la humanidad.

Por otro lado, todos los Seres Elementales de Gaia que habitan en Su planeta, pueden comunicarse fácilmente, y con frecuencia lo hacen. Por supuesto, los “Seres de la Naturaleza” no hablan un lenguaje tridimensional. En cambio, telepáticamente envían su mensaje a aquellos que los aman lo suficiente como para escucharlos. Sí, la clave para comunicarse con un Ser de la Naturaleza es AMOR. No se puede dar amor si no lo tienen dentro de su propio corazón y mente.

frase-servicio-kumar

Por lo tanto, los Seres de la Naturaleza pueden sentir el AMOR y saber que son seguros para comunicarse con nosotros, así como con más y más humanos. Cuando decimos “nosotros”, nos referimos a cualquier ser, galáctico o terrestre, que tenga un profundo amor y compromiso con el planeta Gaia. Al tomar un envase de tierra, los galácticos podemos entender más profundamente cómo la humanidad avanza con su “Misión de ayudar con la ascensión planetaria”.

Sí, como ya sabrán, muchos de los “humanos” con los que se encuentran en su vida diaria son en realidad Galácticos que se ofrecieron voluntariamente para tomar un envase terrestre, para comprender mejor y ayudar con el proceso de Ascensión Planetaria.

Entonces, los seres quinto-dimensionales podemos volver a la quinta dimensión para compartir lo que hemos aprendido durante nuestra excursión sobre qué significa ser humano en la Tierra.

Además, estamos visitando principalmente la línea de tiempo en la que se encuentran la mayoría de los lectores. Estamos visitando esa línea de tiempo porque es un “momento” crucial en el que Gaia podría comenzar su proceso de ascensión o caer en la destrucción. Esta “destrucción” NO es de una Fuente Galáctica. Las Fuentes de esta destrucción serían de los “Protectores de Gaia”, que es la HUMANIDAD.

La humanidad ha experimentado dificultades por parte de los Oscuros, quienes han estado tratando de apoderarse de la Tierra desde el comienzo de la “Civilización de la Tierra” de Gaia. Por lo tanto, más de nosotros, sus SERES de dimensión superior, estamos eligiendo tomar Vasijas de la Tierra para ayudar a nuestros voluntarios a la Tierra.

Afortunadamente, estamos comenzando a percibir que cada vez más humanos están listos para unirse a Nosotros los Galácticos, mientras trabajamos como UN SOLO SER, para ayudar a la humanidad a descubrir: cómo ellos, a su manera, pueden ayudar mejor con la Ascensión Planetaria de una manera que los humanos pueden entender mejor.

Cuando uno comienza a comunicarse con su ser de quinta dimensión, mientras usa su forma tridimensional, ingresa al Ciclo DOS.

Volveremos para compartir el Ciclo DOS con ustedes.

Bendiciones de los Arcturianos, Pleyadianos y TODA su Familia Galáctica.

Nota. Mensaje de los Arcturianos a través de Suzanne Lie. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este documento personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias. Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana, la más amplia e inclusiva hacia la Ascensión. Trabajos Grupales en Conexión con el Triángulo Sagrado el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni. Para suscribirse gratuitamente a los boletines mensuales: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta

Donaciones

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $1.00

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *