Círculo de Doce

con No hay comentarios

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

La energía ha sido establecida, queridos. Saludos, Yo soy Kryon. Acérquense, para que les cuente un poco más de lo que está pasando ahora mismo en este planeta, y de quiénes son ustedes. Les daré una breve muestra de moverse hacia una dimensión más alta, hacia una dimensionalidad más completa, un lugar, si desean llamarlo así, en el que no necesariamente han estado antes.

Quienes tienen inclinaciones metafísicas, o sea los que hablan regularmente sobre cosas más allá de la Física, han tenido a menudo experiencias que ustedes llaman “fuera del cuerpo”. Esa experiencia particular no es lo que voy a hacer hoy. Esa experiencia es específica, no es necesariamente lo que los movería hacia una dimensión más alta o una dimensionalidad más alta.

Esa experiencia de estar fuera del cuerpo es simplemente un estado, un atributo, de una consciencia que ya tienen. Ciertamente estar fuera del cuerpo entonces aborda el muro de la dimensionalidad, pero todavía está en esta dimensión; simplemente están empujando contra el muro de una supraconsciencia. Empujan contra el muro de una dimensionalidad más alta.

Algunos no entienden lo que les estoy diciendo; ustedes lo entenderán. Ustedes empiezan a despertar a potenciales de posibilidades; a tener una percepción consciente de cosas que podrían ser diferentes de lo que les han dicho. Y va más allá de lo que han experimentado, incluso el sanador más profundo que esté escuchando aquí, el más profundo intuitivo médico escuchando aquí. Esto es diferente.

Dentro de su cuerpo, su estructura, su ADN, está su divinidad entera. He hablado de esto muchas veces, incluso esta semana. ¿Qué es su alma? ¿Cómo definirían su alma? ¿Y es su alma parte de su cuerpo físico o no? Ustedes descansan en su alma; su cuerpo físico es parte de su alma. Está todo junto. En este mismo día se hizo la mención de qué es la consciencia; que existe; tal como la Física existe.

Su magnificencia, lo que es su multidimensionalidad, existe todo el tiempo. Pero la consciencia que ustedes tienen determina cuánto de ella consiguen ver. ¿Entendieron eso? Ustedes, así como están allí sentados, están completos. La completud de su alma se posa sobre ustedes; hechos a su semejanza, la divinidad de ustedes es completa. Y se asienta sobre ustedes y con ustedes y todo a su alrededor. Pero gran parte de la humanidad está tan inconsciente de eso que solo usan una parte, una porción de eso, una parte muy pequeña.

Al caminar de un lugar a otro ustedes están muy orgullosos de su realidad. Quienes escuchen esto y lo rechacen, están muy orgullosos de caminar en una realidad y no en algún lugar en las nubes al que Kryon los va a llevar. ¡Están orgullosos!, de estar dentro de una caja de su propia creencia, en una porción muy pequeña de dimensionalidad que existe para ellos. Orgullosos están, de estar en esta caja y que lo que ven y sienten sea todo lo que hay. De modo que han decidido que lo saben todo y dicen: “No me confundas con lo que no veo, no me confundas con lo que no puedo tocar”.

¿Cómo explicarían ellos los gemelos? Ustedes ya saben, en su mundo tridimensional, que los gemelos tienen algo inexplicable. De alguna manera su ADN está entrelazado, es decir, que a nivel intuitivo pueden estar uno de cada lado de esta Tierra y sin embargo cuando uno está en problemas el otro parece percibirlo. Tanto así que se contactan uno con otro y preguntan: “¿Está todo bien?”. Te dirán que cuando uno de sus padres muere, ambos lo saben al mismo tiempo. Y se reúnen y lloran y comparten sus historias de ese compartir la misma capacidad intuitiva entre ambos.

Ahora bien, para aquellos de ustedes que solo pueden sentir y creer y tocar aquello que pueden sentir y tocar, quiero que se detengan y me expliquen eso. Explíquenme eso en su mundo, estar tan orgullosos de creer solo en lo que pueden sentir y tocar; ¿cómo explican eso? La respuesta es que no pueden. ¿Lo ven?, va un poco más allá de lo que es su realidad.

¿Podrá ser que el ADN tenga un aspecto multidimensional? Oh, sí lo tiene, ¡uno grande! Porque eso que es su sustancia estelar, lo que recibieron de los de las estrellas, tiene un complemento y atributo multidimensional que les permite mucho más que si fueran un simple animal de la tierra. Y los gemelos y sus atributos demuestran esto.

Y lo mismo pasa con aquellos que les cuentan qué pasa cuando mueren y regresan. Y hay muchos que no creen en esto, no creen que un ser humano pueda tener una experiencia cercana a la muerte, de hecho los psicólogos dirán “Es solo tu mente, representando lo que te han contado que podría haber cuando tomes tu último aliento”. Y ellos dicen que la mente sigue viva un poquito más de tiempo que el resto del cuerpo, y que la actividad de tu sinapsis sigue y sigue, dándote imágenes y sensaciones y todo, aún después de que se pronuncie la defunción. Así es como ellos explican una experiencia cercana a la muerte.

Y luego hablas con los seres humanos que han pasado por eso y tuvieron una experiencia que no pueden callar. Y lo interesante es que cuando los reúnes, ellos te cuentan la misma historia. Y la historia es asombrosa, en la historia parecen espiar detrás de la cortina, como dirían, de una manera rara. Están fuera de las tres dimensiones, de modo que de pronto la percepción consciente es enorme.

Ustedes no tienen idea de cómo se siente eso; no saben cuán limitada está su consciencia en esa caja que han creado. Pero cuando la sacan, la retiran completamente y la caja se fue, queridos, la expansión les quitará el aliento. Es casi como espiar detrás de la cortina a la divinidad. Realidad; no la de ustedes; la realidad real. No esa caja en la que están, y de la que tienen tanto orgullo, sino una realidad que es del Creador.

La multidimensionalidad es así; es como ir a un nivel enteramente nuevo de lo que ustedes creían que estaba allí, o podía estar. Lo hemos dicho antes, es como vivir en blanco y negro, y de repente ver en colores. Ni siquiera sabían que existía. Y no es algo que ven; es diferente. Es “¡Oh, Dios mío! ¡No tenía idea!” (se ríe). Y de pronto aparecen todos los matices de los colores.

Ahora bien, lo llevamos un paso más adelante. Eso es solo con sus ojos. Los que han ido al otro lado por solo un momento tiene visión multidimensional, queridos. Todas las frecuencias son visibles en eso que es la luz y la música, el lugar que no pueden siquiera describir; la música que es creada literalmente a partir de la luz, en confluencias de energía con las estrellas. Todo impacta sobre esa persona al mismo tiempo con el amor y la compasión – y no pueden creer que exista.

Y de repente, ya no está. Y se despierta. Y se da cuenta de que está de nuevo en la oscuridad; para él, de nuevo en blanco y negro. Y llora – por haber vuelto. (se ríe). Todo a su alrededor, los familiares – si ese era el escenario, si era en un hospital. Si era en casa, todos celebrando: “¡Volviste, volviste!”. Y en lo profundo, dice para sí: “¡Uf! Y no quiero estar de vuelta! Porque pude ver la verdad. Pude ver a los que se fueron antes que yo, vi sus rostros, yo sé que los vi, escuché sus voces, vi sus almas por un momento. Pude ver lo que realmente hay allí, ¿no entienden?”.

Allí es adonde quiero llevarlos. No completamente, sino parcialmente. ¿Es posible entrar en las habitaciones de su alma? Una metáfora. ¿Es posible ir más allá de la barrera conocida de la consciencia? Sin miedo. ¿Es posible ir a ese lugar donde caminaron los Maestros, donde sabían todo sobre ese lugar? ¿Es posible compartir esa clase de cosa con otros? Sí, sí, sí, y sí. El tiempo es el correcto para que los humanos empiecen a moverse hacia lo que es el paso siguiente. No se piden calificaciones.

Las almas antiguas lo verán mejor, y más pronto. Las almas nuevas lo verán también, si lo eligen y no tienen miedo. Solo puede requerir un poco más de esfuerzo. Está allí para todos. Para todos.

Este es el nuevo impulso, si quieren decirlo así, del conocimiento, del poder, que quiero dar al ser humano individual. No es solo información: es experiencia. Y para que puedan participar en esto conmigo, queridos, van a tener que salirse de sí mismos. Déjenme llevarlos allí, solo por un momento, y mostrarles lo que quiero decir.

Lo primero que digo, y lo diré cada vez en este viaje, es que este es un paradigma que le he pedido a mi socio que repita tan a menudo como sea posible, para aquellos que vengan y se sienten, y vuelvan y se sienten, y vuelvan de nuevo. Porque cuanto más vienen allí, y cuanto más están en esta energía, más tomarán conciencia de quiénes son, y por supuesto su cuerpo más empezará a ver lo que están tratando de hacer – como una homeopatía de la consciencia.

El Innato empezará a darse cuenta: “Él lo está haciendo. Ella lo está haciendo. Oh, Dios mío, empieza a traspasar esa barrera dimensional”. Y cuando ustedes lo hagan, queridos, habrá tal control sobre las cosas que nunca soñaron que fueran suyas para controlarlas. Librarse de la enfermedad; hacer ese proceso de rejuvenecimiento del cuerpo más completo, para durar más tiempo. La capacidad para detener eso que es el motor de la preocupación. La capacidad de cancelar recordaciones de las que no se podían liberar. Y así sigue y sigue. Porque de pronto tienen una habilitación de su percepción consciente y su consciencia que nunca tuvieron antes.

Vengan conmigo al Círculo de Doce. Para poder hacer esto, tienen que reconocerlo; tienen que hacerlo en serio. Ahora bien, hay algunos que escuchan ahora y que no planearon esto; puede que deseen quedarse aquí. Esto es de libre elección, queridos. Pero les digo que estoy por llevarlos a otra realidad. Otra realidad verdaderamente. Pueden estar sentados en una silla en 3D, pero les digo esto: cuestionarán qué es lo real y qué no es real cuando empiecen a cruzar por el puente.

En lo que es su visión para este tiempo, y su libre voluntad para decir: “Sí, voy a ir allí contigo por un momento” van a ver un abismo y un puente que lo cruza. Puede ser un abismo de cualquier tamaño, enorme, pequeño. El puente puede ser de cualquier longitud, corto, largo, de cualquier ancho o altura; cualquier clase de puente. Eso dirá mucho sobre lo que ustedes piensan de lo que seguirá. Están casi listos para entrar en lo desconocido.

Lo desconocido representa aquello de lo que no han tomado conciencia todavía. Y una parte de su cerebro dirá: “Bueno, las cosas desconocidas suelen ser peligrosas”. ¿Qué tal si fuera lo contrario? ¿Qué tal si fueran milagrosas? ¿Qué tal si entrar en lo desconocido, en este caso particular, significa que tan pronto atraviesan cierta neblina, al otro lado, al cruzar la mitad del puente, los ángeles los toman de la mano y los felicitan por su valentía para entrar en otra realidad aunque sea por un momento? ¿Qué tal si eso es lo que va a suceder? ¿Por qué no lo averiguan?

Hay una neblina que está a mitad del puente, no pueden ver más allá de ella. “Algunos dirán, Kryon, nos estás conduciendo a un mal lugar”. ¿Realmente? Entonces no vengan. Después de todos estos años en que estuve dándoles mensajes amorosos y felicitándolos por su magnificencia, no estoy listo para llevarlos a ningún lugar excepto el paso siguiente para ustedes.

Dan ese primer paso si lo eligen, sabiendo muy bien que van a pasar por la neblina. Caminan hasta la mitad de ese puente que han creado con su mente, con su visión, todavía en 3D, sabiendo que tan pronto entren en la neblina… quiero que cierren los ojos. Y yo los ayudaré con las visiones que tendrán, pero cada uno de ustedes tendrá algo diferente en cuanto a la cantidad de realidad que creen que hay allí o no.

Y les pregunto ahora mismo: ¿Esto es real? ¿O no? ¿Tiene que ser lo que tocan y sienten y respiran ahora para sea real? ¿O podría haber más que lo que piensan? Entonces en ese “más que lo que piensan”, ¿pueden entrar en otra realidad, aun cuando estén en la silla? Y si pueden, ¿cómo es? ¿Qué verán? ¿Qué sucederá?

Pero aquellos de ustedes que sí lo desean, vengan conmigo. Acérquense, y entren en la neblina ahora mismo. Entren en la neblina conmigo. De pronto se dan cuenta de que la neblina no es tan espesa. Es algo que ofusca lo que está del otro lado, lo esconde. Pero cuando están allí, de pronto está el color del que hemos hablado. Pero no se trata de lo que ven, queridos; sino de lo que sienten. Antes que nada, la seguridad. Benevolencia.

Si el suelo y los árboles y el aire pudieran ser bondadosos, eso es lo que ustedes sentirían. Si la benevolencia fuera espesa y ustedes pudieran respirarla, eso sentirían. Donde empiezan a convertirse en uno de esos seres humanos multidimensionales que entra en su propia divinidad y empieza a darse cuenta de lo que el Creador realmente es, y de lo que el amor de Dios realmente es, que nunca antes tuvieron.

Ustedes tienen al Creador en su interior; el designio es que se den cuenta cuando llegue la hora – y ya es hora. Mientras están allí de pie, quiero que sigan: vengan conmigo a través del resto de ese puente, y empezarán a sentir todas estas cosas que no sintieron antes, y la principal es que son cuidados.

Casi parece como si la naturaleza está tomándolos de la mano; algunos sienten que en realidad flotan en lugar de caminar, porque están en un lugar donde su nombre está en todas partes. Donde quiera que miren, está su divinidad. Otra vez: la consciencia, queridos, es matemática. La estructura del universo está en base 4. Si miran alrededor, todo lo que pueden ver, incluso en 3D, si miran hacia atrás, es divisible por 4. La Física. El ADN. Todo.

Podrían decir que es parte de los doces que en la historia y en la mitología tiene una ascendencia de por sí, al ser el número de la divinidad. Donde quiera que miren, están los doces, y en este caso particular, el Círculo de Doce es ustedes, entrando en eso que es la sopa de su propia consciencia. La fórmula de la alta consciencia es el doce. No es el número de Maestros que podrían conocer. Esto es distinto de lo que esperaban. Están entrando en su propia maestría, su propia divinidad, y empiezan a sentir cómo podría ser eso. Tomen una respiración.

Díganme, ¿esto es real o no? ¿Es real o no? Una visión multidimensional puede ser más real que ustedes sentados en la silla. Pueden estar en los dos lugares al mismo tiempo, queridos, y lo mismo puede hacer cualquier energía multidimensional. Dos lugares al mismo tiempo; garantizado. Eso es fácil. Acaban de salir del 4.

¿Qué ven cuando miran alrededor? Los invito a ver el templo ante ustedes. El templo tiene una puerta. ¿Cuán grande es la puerta? ¿Cuán grande es el templo? Esto dice mucho sobre ustedes. Cada vez que puedan venir a este lugar suyo muy sagrado, a medida que su alma los expresa y empieza a hablarles, ese templo cambiará; lo garantizo.

Cuando empiezan a darse cuenta de dónde están, y cuán seguros están, para construir lo que quieran que es ustedes, ese templo cambiará. Por encima de la puerta, esa única puerta, hay un nombre. Está escrito en un idioma que todavía no pueden leer. ¿Cuán grande es la puerta? ¿Qué es una puerta, en este escenario particular? ¿Es una abertura? ¿Es algo que tienes que abrir o cerrar, o puedes pasar por ella?

Eso dice mucho de lo que piensas de ti mismo en este momento, porque todo lo que estás haciendo ahora mismo es una metáfora de tu propia realidad colocada en una realidad multidimensional; es la única cosa que puedes imaginar. Quédate conmigo.

¿Quieres entrar al templo o no? No necesitas hacerlo. Pero si lo haces, allí hay intensidad. Allí hay una intensidad que puede que no quieras experimentar justo ahora. Esto es real, ¿lo ves? Cuando entras en este paradigma, empiezas a experimentar celularmente las cosas, que no esperabas. Toma una respiración. ¿El oxígeno huele diferente? ¿Esto es real o no? ¿Hay luz solar o hay otra cosa? ¿Qué es lo que crea luz? Decide qué es; tal vez es diferente de lo que pensabas. Ven conmigo, pasa esta puerta. Acércate, por un momento.

Esto es una muestra, queridos. No los voy a llevar al lugar exacto al que llevaré a los del Círculo de Sanación, porque ellos tienen la intención de estar allí. ¿Estás tú, en este momento? Estoy mirando alrededor. He pedido a mi socio que ponga esta experiencia a disposición de todos, de manera regular. En este momento solo quiero mostrarles qué hay allí adentro. ¿Quieren entrar o no?

Si esto es real para ustedes, queridos, quiero que piensen en esto, porque cuando atraviesen esa puerta podrían encontrarse consigo mismos. Podrían encontrarse con eso que es grandioso y magnífico, y puede afectarlos. Puede afectarlos de una manera que temblarán un poco, se preguntarán qué está pasando, no se dan cuenta de que así es la divinidad, así es el amor y la compasión, está tan por arriba de su propia vida, que realmente sacude sus células.

No hay nada inseguro aquí, queridos; es solo que la magnificencia es así. La alegría es así. Vengan conmigo por la puerta, solo un momento; quiero mostrarles algo.

Al entrar, se dan cuenta de que es un teatro; sí, es un teatro. En este ejemplo particular, y en los que he mostrado antes, es un teatro circular; ya han visto esto antes. Un escenario hundido, rodeado por una audiencia, donde los que van a actuar o los que experimentan algo deberán bajar por el pasillo hasta el escenario y hacer lo que hagan.

Hay una silla en el centro del escenario y todos los reflectores están sobre ella. Te van a pedir que bajes por el pasillo y te sientes en la silla, y en esa silla van a pasar cosas. Y cuando la audiencia empiece a verse, vas a ver cosas que no esperabas. Vas a encontrarte con aquellos que eres tú, vas a encontrar a tus vidas pasadas, tal vez te pasen cosas.

Algunos pueden adelantarse y hablarte, algunos pueden pedir perdón por lo que te hicieron. Tú sabes de qué te están hablando, y esto es real, aún si están vivos. Algunos pueden sentarse y lavarte los pies.

Pueden venir ángeles. Yo les hablé sobre su vida. Les pueden hacer preguntas, como ¿por qué no tomaste su mano cuando estabas tan triste? Cuando atajaban tus lágrimas, ¿por qué no les dijiste hola? ¿Por qué no te dejaste ayudar?

Tal vez tengas exámenes, de tú contigo, y te darás cuenta no de lo que te perdiste sino de lo que puedes hacer después, y de adónde va esto luego. De modo que cuando regreses de esta experiencia, estarás cambiado.

Querido, esta es la puerta hacia una multidimensionalidad que es tú contigo, y se está abriendo ¡Se está abriendo! Para muchos de ustedes, para ir a este lugar y ver finalmente la majestad del alma que fue construida para esto, los sistemas que están aquí para ustedes.

¡Vida más larga! Una enfermedad que empieza a irse. Dolores y molestias empezarán a irse, simplemente porque estás de pronto en un lugar divino, y tus células reconocen lo que estás haciendo. Homeopatía consciente. Dar instrucciones a tus células: que sabes dónde estás y quién eres. Y luego empiezas a dar instrucciones de lo que sigue para ti.

Quiero que todo esto se vaya desdibujando gradualmente. Puedes abrir los ojos si lo deseas. Te he dado una muestra de dónde quiero que mi socio lleve a cualquier humano que quiera ir.

En cualquier cultura, en cualquier idioma, que quiera venir. Cada semana. Cada semana. Considerar un tiempo que sea perfecto y seguro y cómodo. Allí hay rejuvenecimiento. Rejuvenecimiento del espíritu; de todo lo que eres. Un recordatorio constante de que las cosas no siempre son como parecen.

Yo soy Kryon; con otro propósito para ustedes, para estos años que vienen. Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad, porque ustedes cruzan el puente, queridos, y ya es hora para que sepan qué más podría haber allí. Todo grandioso; todo hermoso; y ustedes lo merecen. Ustedes lo merecen. Ustedes lo merecen.

Y así es.

Kryon

Nota. Canalización de Kryon por Lee Carroll. Retiro Intensivo Kryon – Banff, Canadá, 31 de agosto 2020. Desgrabación y Traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *