Ciudades Flotantes en China

con 1 comentario
[Total:0    Promedio:0/5]

Especialistas no pueden explicar las misteriosas ciudades flotantes en China.

ciudad_fantasma

Muchas personas en China se encuentran asustadas y preocupadas por un extraño fenómeno cada vez más frecuente que aparentemente no tiene una explicación clara. Las personas salen a la calle y de pronto se encuentran con una misteriosa ciudad fantasma flotando en el aire.

Si bien muchos especialistas han indicado que probablemente esté relacionado con las tormentas, la niebla y la refracción de la luz, muchas personas también han señalado que el reflejo no se parece a la ciudad en la que viven y que en realidad el fenómeno está relacionado a un experimento gubernamental o a la apertura de algún portal hacia otras dimensiones.

Por un lado, es cierto que la teoría que parece tener más fundamentos es la teoría del aire caliente y el aire frío generando formas fantásticas en el cielo producto del humo y de la contaminación, pero la realidad es que las ciudades fantasmas registradas por los habitantes chinos parecen tener demasiados detalles como para ser simplemente un evento meteorológico.

Lo único que podemos hacer desde nuestros lugares es esperar a que los equipos de investigación encuentren más información y puedan develar el secreto.

Ver video:

El canal de televisión estatal de China informó que “la autenticidad de las secuencias estaba bajo tela de juicio”, y dijo que no habían podido rastrear la legitimidad del video hasta su fuente original.

Ahora, también es posible que esto fuera un… espejismo real.

Algo llamado “fata morgana” ha estado detrás de algunos avistamientos extraños a lo largo de las Eras y con frecuencia se hace referencia a ello para explicar la razón por la que los barcos parecen flotar sobre el agua o por la que se ven figuras distorsionadas sobre el horizonte.

ciudad_fantasma2

Tales fenómenos son causados porque los rayos de luz se tuercen debido al aire extremadamente denso que queda atrapado por capas alternas de calor y frío, dijo el meteorólogo de CNN, Brandon Miller.

El espejismo causa que los observadores confundan la verdadera ubicación y, en algunas ocasiones, la forma de un objeto distante, los que pueden ser distorsionados y repetidos por el fenómeno en formas extrañas, dijo Miller.

Pero China no es el único lugar en el mundo donde han ocurrido eventos similares. Avistamientos de ciudades flotantes también han sido registrados en otras partes del globo, por ejemplo: Nigeria.

ciudad_fantasma3

Te puede interesar

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

One Response

  1. Ana Maria Arnao Hernández
    | Responder

    Gracias por compartir temas como este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *