Clima Astrológico

con No hay comentarios

rueda-zodiacal-astrologia

Luna Nueva de Acuario 2021.

Próximamente tendremos la Luna Nueva de Acuario el día 11 de Febrero, la cual nos trae un mes lunar donde debemos hacer un uso constructivo de las experiencias difíciles pasadas. Como ejemplos para aquellos que todavía se esfuerzan por superar sus pasiones. Cada hombre o mujer, no importa cuán modesto pueda ser su estatus, puede ser un ejemplo para la juventud que se halla todavía luchando por superar las tendencias compulsivas de sus naturalezas emocionales-biológicas. Cada tipo de experiencia puede utilizarse para servir a un propósito individual. Todo aquel que haya pedido llevar a cabo una tarea difícil contribuye a la Sabiduría Colectiva de su comunidad y de la raza humana. Cada logro tiene que ser transmitido a aquellos que pueden estar inspirados para llevar a cabo esfuerzos mayores y más adecuados.

En este mes se nos da una indicación, sobre un valor que no debemos nunca olvidar: la responsabilidad. Cualquiera que haya avanzado un paso en su evolución, debe ayudar a otros a dar ESE paso, comunicando desde su irradiación (la que se emite desde cada célula). Esta es la verdadera educación. Este mes nuevamente nos acompaña el viento próspero (ver carta natal adjunta), esto es, la oportunidad de crecimiento en todos los planos (incluida la económica). Únete a nosotros en Meditación y permite a tu alma las tomas de consciencia necesarias, los descubrimientos y hallazgos afortunados inesperados que se producirán durante el mes lunar de manera “accidental”, justamente cuando no lo estés buscando. Prepárate para un nuevo ciclo de Gaia. Inspírate!

Este mes lunar llega con cambios difíciles, es un mes MUY poderoso. Puede manifestarse tensión y frustración debido a cambios que son necesarios en la evolución humana, más cuando la energía encuentra resistencia. Este mes puede traer cambios que uno no desea. La recomendación es no forzar el cambio, lo mejor es cultivar la flexibilidad, adaptarse a las condiciones cambiantes. Lo mejor es un enfoque bien considerado, metódico, paciente y gradual, paso a paso. Hay dificultades en la realización del tipo de cambios que uno desea, simplemente porque están basados más en el humano que en el alma. Y los planetas SIEMPRE COLABORAN con el alma. Es posible que se restrinjan nuestros derechos y libertades personales. Pero si mantenemos la mente abierta, somos pacientes y flexibles, los desafíos pueden convertirse en grandes oportunidades, por ejemplo para deshacernos de las cosas condicionantes y limitantes de nuestra vida. Este mes es el tiempo de activar al guerrero de la luz interior y ayudar a defender a los maltratados y luchar por causas justas. Con un sentido de rectitud-coherencia guiando nuestras acciones. Curando a los demás mediante Bondad y Compasión.

Esta luna nueva se encuentra en un área del cielo donde se superponen constelaciones, se encuentra alineada con una estrella fija llamada “la estrella del gran destino”, la cual presagia honor y riquezas. La estrella fija más cercana es la estrella Sadalsuud, Beta Aquarii, ubicada en el hombro izquierdo del portador de agua. Aportando beneficios este mes para la TRANSMUTACIÓN del karma acumulado, promoviendo así el equilibrio y la armonía, brindando oportunidades de crecimiento. Las relaciones de todo tipo serán un foco importante (incluida la relación con Dios) de ajustes. Este mes es perfecto para realizar actividades destinadas a la superación personal, el autodominio. El Cielo nos revela la necesidad de cómo ser mejor persona, más amorosa, solidaria, honesta y fiel al alma.

***Suscríbete a AVATAR*** y participa de las Meditaciones, descubre los Cambios Ocultos y recibe las alertas planetarias AQUI

luna-nueva-febrero2021


Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *