Frecuencias Arcturianas

con No hay comentarios

La Geometría Sagrada y los Códigos de la Ascensión

Platón: “La geometría puede guiar al alma a la verdad“.

geometria-sagradaEstas son herramientas de sanación, inspiración, empoderamiento… y rápidamente te llevan a un estado de presencia y equilibrio. Se trata de Geometría Sagrada. ¿Por qué sagrada? Porque la Geometría Sagrada ha sido vista desde los inicios como la arquitectura del universo. Cuando miramos a nuestro alrededor lo primero que vemos es geometría. La geometría tiene todo que ver contigo, porque: ¡Tú ERES geometría!

La Geometría Sagrada fluye como un hilo dorado en nuestra historia. Nuestros ancestros sabían mucho al respecto, por eso encontramos a menudo geometría en la arquitectura. Prácticamente todas las culturas antiguas, como los Egipcios, Indios, Celtas y Mayas – construyeron sus monumentos acorde a la Geometría Sagrada. Templos y lugares de poder fueron creados con rigurosa consideración a los números correctos (proporción áurica), porque solo las correctas proporciones geométricas podrían permitir a las personas complacer a los dioses. El hombre reconoció la “mano de Dios” en las flores, plantas, árboles y también en copos de nieve, partículas de agua y conchas marinas (un buen ejemplo es la concha Nautilus) e incluso la posición de las estrellas y los planetas se puede vincular a la Geometría Sagrada.

El subconsciente reconoce la geometría como un lenguaje, porque nuestro ADN y estructura celular están formados por los mismos valores geométricos.

Con un conocimiento básico al respecto de lo que es la geometría, podemos ser capaces de trabajar juntos conscientemente en la co-creación de nuestra evolución.

LEER+

circulo-de-cosecha

..

….

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Dejar un comentario