Comenzando a Construir la Nueva Realidad

con No hay comentarios

miguel-arcangel

Amados maestros, ustedes son un Fragmento del Átomo Semilla de Fuego Blanco de la Conciencia de Dios. Su Átomo Semilla Dios individualizado es la totalidad de su Ser dentro de esta experiencia Sub-Universal.

Visualicen a su Yo Dios como una esfera dorada de Luz Divina que ha enviado muchos, muchos Fragmentos de Sí Misma a través de las muchas Creaciones dentro de este Sub-Universo. Tú eres uno de esos Fragmentos brillantes y destellantes.

Tu MISMO DIOS o PRESENCIA YO SOY está experimentando muchas realidades a la vez. A medida que avanzan más hacia los niveles de ingreso de la 5ta dimensión comenzarán a experimentar una emanación de algunas formas pensamiento telepático e información de algunos de sus Yoes Superiores más cercanos y compatibles desde el punto de vista energético. Se están convirtiendo en Seres Humanos/Espirituales multi-dimensionales.

Están a punto de entrar por una puerta a otra realidad: un mundo donde los talentos y atributos especiales son una parte normal de quién son. Están experimentando una realidad física y una realidad no física al mismo tiempo. Han pasado mucho más tiempo en una realidad no física que en el mundo físico. La existencia terrenal es simplemente un momento en el tiempo en comparación con los tiempos pasados en los reinos superiores.

No debes concentrarte en el sensacionalismo o en las formas de impresionar a las personas sino en las formas de ayudarte a ti mismo y a los demás a ser más conscientes y controlar tu/su propio futuro. ¿Cómo deseas experimentar los próximos cinco o diez años? ¿Cómo te imaginas a ti mismo?

Es hora de comenzar a construir tu nueva realidad en este momento y sus amigos Espirituales y su Yo Superior pueden ayudarlos a lograrlo de manera eficiente, elegante y en alineación para su mayor bien.

Conectando y comunicando con su Yo Superior, guías y maestros les dará acceso a información y conocimientos nuevos y avanzados. Su sensibilidad a la energía, la inspiración y la sutil voz del Espíritu aumentará dramáticamente. Desarrollar y perfeccionar su capacidad de interactuar telepáticamente cambiará la forma en que ve el mundo. Te sentirás más seguro y más en control de tu destino.

A medida que aprendas a ser un observador desde un punto de vista superior, verás que estos atributos mantendrán el Amor/Luz fluyendo hacia ustedes y a través de ustedes ya que no habrá distorsiones que ralenticen el proceso de expansión de la mente y la integración del Yo Superior.

Es de vital importancia que comprendan que la comunicación telepática no debe tomarse a la ligera. No es un juego de salón o un medio para satisfacer la curiosidad de alguien. Es vital que se preparen adecuadamente y establezcan el escenario para esta importante faceta del dominio de uno mismo mientras se esfuerzan por crear y vivir en un entorno de 5ta dimensión. 

Si lo desean pueden usar su Pirámide Personal para “desarrollar sus sesiones de habilidades telepáticas” o pueden crear una Pirámide personal especial específicamente para este propósito. Cuando lo hagan, pidan a sus guías, maestros y amigos angelicales que los acompañen allí. Sus pirámides personales estarán compuestas por las frecuencias apropiadas y en sintonía con los proyectos específicos que tengan en mente.

Recuerden, pueden construir tantas Pirámides de Luz de Quinta Dimensión como deseen. De hecho, cuantas más mejor, porque al hacerlo, atraerán a sus Pirámides las frecuencias vibratorias apropiadas y los ayudantes angelicales para ayudarlos y apoyarlos en sus esfuerzos específicos.

El Reino Angélico tiene especialistas, al igual que ustedes en la Tierra, ángeles que personifican todos los atributos, virtudes y cualidades de la Conciencia de Dios. Trabajan bajo la guía y dirección de los arcángeles de cada Rayo específico. Podrían llamarlos “las Abejas Obreras/Trabajadoras de los Ángeles”. Hay billones de ellas y siempre están ansiosas y listas para ayudarlos.

Les sugerimos encarecidamente que por lo menos ocasionalmente visiten la Ciudad Celestial de Luz de dimensiones más elevadas que súper-ilumina su área. Sugerimos que vayan regularmente a su Pirámide de Luz personal antes de irse a dormir y luego soliciten que los lleven a una de las “Cámaras Aceleradoras de Ascensión” dentro de la Ciudad de Luz cuando sea apropiado.

Durante estos últimos años nos hemos esforzado por ayudarlos a conectarse, transmutar e integrar sus Fragmentos de Alma en todo el ámbito de Tercera Dimensión y hasta el plano más elevado de la Cuarta Dimensión. Este proceso no puede apresurarse, así que no lo presionen, sólo permitan que suceda naturalmente. Las meditaciones y ejercicios que ofrecemos son una buena oportunidad para usar sus habilidades intuitivas y de visión interna.

A menos que hayan seguido nuestras enseñanzas durante mucho tiempo pueden integrar sólo una pequeña cantidad de las frecuencias vibratorias del plano superior al principio; sin embargo, gradualmente obtendrán la capacidad de aprovechar e integrar frecuencias más elevadas y más refinadas.

Recuerden las palabras de consejo que les hemos dado: “Más rápido o más, no siempre es mejor”. El viaje de Ascensión es un flujo y reflujo gradual de liberación de viejos patrones vibracionales para dar paso a las frecuencias más elevadas de Luz. Es un proceso continuo e interminable.

LA LUZ tiene conciencia. Cada uno encarna Luz hasta cierto punto. Es su Línea de Vida a la Fuente de Dios. Para atravesar los reinos superiores, es importante que creen un ORB / ESFERA DE LUZ y protección alrededor de ustedes mismos. Esto garantizará su seguridad y comodidad a medida que se acostumbran a los diversos patrones de frecuencia y las energías vibratorias más refinadas.

Así como siempre deben llevar consigo su Yo Superior y su conciencia en una ESFERA DE LUZ cuando viajan hacia las dimensiones superiores o hacia las Ciudades de Luz, su Orbe de Luz también los protegerá en el reino físico, si se mantienen enfocados y centrados dentro de su Sagrado Corazón. Permitirán que sólo aquellas frecuencias que sean beneficiosas para ustedes entren en su campo de fuerza.

Acostúmbrense a tener al ESPIRITU encaramado en su hombro y den permiso para que sus guías y maestros trabajen con ustedes y a través suyo.

Pidan mientras meditan que se abra su OJO INTERNO y que se mejoren sus habilidades intuitivas. Aprendiendo a mantener un nivel Alfa de conciencia de las ondas cerebrales los ayudará en este esfuerzo. Están en el proceso de unificar los hemisferios derecho e izquierdo de su cerebro, así como equilibrar/armonizar sus rasgos masculino-femenino, atributos y virtudes.

La mayoría de los Guías Espirituales residen y trabajan en niveles específicos de frecuencia interna-dimensional de conciencia consciente. A medida que elevan su conciencia y refinan su firma energética, sus guías cambiarán. No obstante, sus ÁNGELES DE LA GUARDA especiales permanecerán con ustedes durante sus muchas vidas ya que son Facetas de su Alma Suprema Superior y los acompañarán a medida que avanzan por todas sus experiencias en la Tierra y más allá.

Tengan en cuenta que alcanzar la Auto-Maestría requiere de esfuerzo, fuerza de voluntad, perseverancia y un compromiso hacia la verdad más elevada e integridad. Una vez que comiencen a confiar en su voz interior y su guía, los cambios positivos comenzarán a suceder naturalmente. Los milagros, pequeños y grandes, se convertirán en una ocurrencia natural y aprenderás a mantener una actitud de gratitud. Dar gracias y perdonar se convertirán en una parte importante de su ritual diario.

Obtendrán más información sobre el significado de las pruebas y los desafíos que tienen ante ustedes y aprenderán a no involucrarse en situaciones dramáticas y cotidianas que en el pasado los mantenían fuera de balance y confundidos. Aprenderán que, en la mayoría de los casos, es mejor mantenerse centrados y no tratar de arreglar las cosas a todos los que los rodean.

No olviden que primero deben enfocarse en los Fragmentos que han creado que resuenan en patrones de frecuencias más bajos que los suyos. Estos Fragmentos inferiores están integrados de manera diferente a las Facetas de su YO Superior. Estos Fragmentos que han sido creados por sus adicciones, hábitos negativos y formas pensamiento distorsionadas a lo largo de sus vidas pasadas deben ser sanados y amados en libertad a través de sus intenciones, acciones, cambios de actitud y hábitos positivos. Este proceso inicial generalmente es lo que crea todos los ensayos, pruebas y convulsiones dentro de la vida de una persona hasta que gradualmente él/ella comienza a regresar al equilibrio y la armonía dentro de su mundo de Tercera/Cuarta Dimensión inferior.

Cuando hayan transmutado el cincuenta y uno por ciento de su karma negativo, estarán listos para comenzar el proceso de integración de la Súper Alma/Alma Superior con el Yo/Ser Superior. En ese momento si mantienen el rumbo, progresarán muy rápidamente en el Sendero acelerado de ascensión.

Después de haber integrado los muchos Fragmentos que han creado dentro de los niveles de conciencia de la Tercera y Cuarta Dimensión inferior a través de los tres chakras inferiores de su recipiente físico, la siguiente fase del proceso de Ascensión es cuando gradualmente los Átomos Semilla Memoria provenientes de los Fragmentos de tu Yo Alma Superior comienzan a alinearse con tu columna de Luz. Cada uno a su vez, toma residencia dentro de su Octavo Chakra (llamado Estrella del Alma). Esta faceta de su Existencia se llama Alma Suprema ya que comenzará a descargar e irradiar sus atributos y cualidades de mayor frecuencia en su campo áurico y sistema de chakras. Este proceso de reunificación los conecta gradualmente con niveles más y más elevados de su Yo Superior más vastos a medida que intercambian los muchos Átomos Semilla Memoria importantes con las muchas Facetas de su Ser que Ustedes dejaron en este Sub-Universo durante su viaje hacia la densidad.

Mis Valientes Seres ahora más que nunca, tienen las herramientas de manifestación a su alcance. Deben salir de su zona de confort y liberar todo lo que ya no sirve para su mayor bien. Cada uno de ustedes sabe dónde se aplica esto en su vida personal: lo han estado mirando a la cara durante meses e incluso años y se tornará aún más insoportable hasta que finalmente cedan y liberen lo que los está frenando.

A medida que se vuelvan más competentes como co-creadores inspirados ya no centrarán su energía en crear los pequeños y mundanos deseos del pasado. Habrán establecido un flujo constante de Partículas Adamantinas en y a través de su recipiente físico con el resto fluyendo hacia el mundo de la forma. Habrán programado en el más mínimo detalle lo que desean manifestar para su comodidad y disfrute personal. Su Mantra constante será: “Todas mis necesidades y deseos se cumplen hasta incluso antes de darme cuenta lo que son, lo que siempre será para mi mayor bien y el mejor beneficio de todos”.

Habrán perfilado meticulosamente su sendero de servicio a la humanidad que estará en perfecta armonía con su misión Divina para esta Nueva Era. Tendrán una conexión constante, clara y beneficiosa con su Yo Superior/Súper Alma residente y seguirán gentil y fácilmente el Sendero de Luz que siempre se eleva más y más hacia los reinos más refinados de existencia.

Tengan por seguro que siempre los guiaré, dirigiré, inspiraré y protegeré mientras viajan hacia lo desconocido. Yo irradio el amor eterno de nuestro Padre-Madre Dios a cada uno de ustedes. YO SOY el Arcángel Miguel.

Nota. Comenzando a Construir la Nueva Realidad, Enseñanzas de Sabiduría del Arcángel Miguel, Abril 2020, Transmitido a través de Ronna / Escriba Sagrado (www.starquestmastery.com). Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *