Comiendo la mejor comida de la ciudad

con No hay comentarios

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

La prueba más grande es que la humanidad está muy polarizada con lo político, con lo religioso… ¿Puedes mirar a alguien que no cree lo que tú crees, y ver primero a Dios en su interior? Y luego todo el resto de cosas de las que podrías quejarte, desaparecen.

¿Puedes imaginar un planeta donde suceda eso cada vez en más individuos? Ustedes pueden tener desacuerdos; pueden tener partidos políticos enormemente diferentes uno de otro en lo que creen que es correcto para el país. Pero pueden imaginar, ¿no es así?, que igual pueden mirarse entre sí y decir: “¿Cómo están tus niños? Reunámonos a cenar y solo hablemos de la cena” (se ríe). Hablemos de la vida. Felicitemos uno al otro por los éxitos en nuestras vidas. No hablemos de las cosas en que no estamos de acuerdo. Y que quede así, y signifique algo.

¿Pueden imaginar algo así? ¿Pueden ustedes hacer eso con alguien con quien no están de acuerdo? Y me dirán: “Yo puedo hacerlo, pero el otro no”. Ajá. Hemos oído esto muchas veces, queridos. “Sí, yo estoy dispuesto a hacerlo, pero verás, él no quiere hacerlo”. ¿Lo has intentado?

Y esto quiero decirte: una actitud de alta consciencia es contagiosa. Así como la risa es contagiosa. Cuando empiezas a mirar a alguien de este modo, descartando todo juicio sobre lo que cree, o incluso lo que te ha hecho, tal vez, y ves a Dios en su interior, tal como está dentro de ti, entendiendo que es muy parecido a ti en lo que desea para su vida.

Tal vez no tiene mucha autoestima, y no puede mostrártelo. Y empiezas realmente a darle energía, para fuerza de vida, para felicidad, y es el primer pensamiento que tienes, en lugar de lo que puede representar para ti, en una relación quizás, o en un escenario político.

Si empiezas a hacer eso, observa; el otro empieza a bajar la guardia. Se abrirá un poco, tal vez te contará sobre sí mismo, y no sobre lo que cree. O tal vez te cuente sobre cosas que nunca te dijo antes, incluso en una relación, cuando empieza a ver que viene amor desde ti, genuino, una actitud de consciencia más alta.

El objetivo, queridos, es estar siempre en una situación donde estás comiendo la mejor comida de la ciudad, todo el tiempo – es una metáfora.

Y así es.

Kryon

Nota. Canalización de Kryon por Lee Carroll, Noviembre 2020. Desgrabación y Traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *