Conciencia es Energía

con 1 comentario

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Conciencia es Energía

Recuerda esto: cuanto más cerca llegues a la verdad física real de las cosas, más cerca estarás de lo básico espiritual. Si tu sistema de creencia descuenta que lo espiritual tenga alguna parte en la ciencia, pronto alcanzarás un atolladero personal.

Cuando otros a tu alrededor, que no tienen ese sesgo, empiecen a mostrar progreso y entendimiento en su trabajo científico, con postulados que funcionan y éxito comprobado, ¿también los vas a descontar?

Ustedes están corriendo rápidamente, ya sea hacia un puente o hacia un muro. Uno es ignorancia, el otro es revelación. Ninguno de ustedes tiene que volverse espiritual o «raro» de pronto para cruzar este puente. Todo lo que se necesita es una mente que esté abierta a todas las posibilidades, no solo las que ustedes han sentido que debieran ser aceptables.

Ahora la ciencia ha demostrado que la consciencia es energía, de modo que si eres uno de los que van por la lógica, conoces las reglas de la energía. Pero voy a darte solo un par de reglas – puede que no tengan sentido – que adelantarían tu evolución de consciencia, una de las cosas más difíciles que pueda hacer un ser humano:

Nº 1: Desecha tu programación. ¿Esto te suena familiar? Este es el mensaje de los antiguos, el mensaje del chamán, y siempre ha sido el mío. Quiero que reconozcas algo que es creencia plena y completa, sin cuestionar, sin lógica, sin intelecto. Es esto: has nacido con propósito, y eres magnífico.

Nº 2: Todo es posible. Si la consciencia es energía, puedes usarla para sanar tu cuerpo. Puedes usarla para mover la física, puedes usarla para hacer que brille el sol; ¡esta es tu herencia, alma antigua! Que despiertes en este ciclo para escuchar este mensaje – o sentarte en esta colina. Esto es difícil, pero si puedes hacer esto, es lo que llamaríamos una vía rápida para un alma antigua.

La luz empezó a encenderse

La luz empezó a encenderse, y la recepción que tú quieres se ha movido a otro lugar en ti, un lugar de vibración más alta, y tú tienes que adecuarte a las frecuencias.

Escucha: si este es tu caso, sigue estas instrucciones:

«Querido Espíritu, estoy aquí a disposición, y preparado para dar el paso siguiente, para sintonizar, para ir a una vibración más alta y continuar con mi trabajo. Querido Espíritu, pongo la intención, con mi intuición, para sintonizar la nueva estación».

Hay mucho aquí, pero tienes que re-calibrarte. Y esta recalibración no requiere que leas cosas, subas escaleras. Siéntate solo, y siente el sentido que esto tiene. Levanta tu mano y enúncialo:

«Que este sea el momento en que mi Innato me lleve a la frecuencia más alta, porque yo fui diseñado para eso, y es por eso que estoy aquí. Y por el resto de mi vida estaré conectado de una manera superior a cualquier cosa que haya tenido antes. Gracias Creador, porque realmente ha sucedido».

¡Bienvenido a una nueva Tierra, Trabajador de luz! Y deja de estar frustrado.

Benditos sean los seres humanos que encuentran a Dios a su manera. Las almas antiguas despertarán a una verdad que las almas nuevas todavía están elaborando. Esto explica los diversos niveles de culto en este planeta, y la razón de sistemas espirituales muy diversos. Muchos seres humanos que no tienen la ventaja de tu sabiduría de alma antigua se motivarán hacia sistemas que tú puedes sentir demasiado simples, incluso mitológicos. Pero estos sistemas suelen ser los comienzos de entender a Dios. Hay un lugar para todo.

Cada uno de ustedes lleva una luz, queridos, que es vista claramente por toda entidad en el universo. Hay entidades tan lejanas que ustedes no pueden siquiera concebir que ellas puedan conocer la luz de ustedes. Sin embargo, ellas saben lo que está sucediendo aquí, y están preparándose para sus cambios, debido a lo que ustedes están haciendo. Ellas les envían amor instantáneo por lo que ustedes han hecho. Su tarea en este planeta es universal y tiene muy poco que ver con la Tierra, ¿sabían eso? Porque lo que sucede aquí afectará a todos.

Va cambiar todo

Va cambiar todo. Y luego verdaderamente, el próximo paso del planeta, más allá del anterior, que fue entender que había un solo Dios ¿cuánto tiempo requirió? Y ahora que entienden que hay un Dios, pelean por cómo rendirle culto. ¿Y cuánto va a requerir eso?

Cuando amanezca el sol sobre todas estas disfunciones y la evolución de la humanidad empiece a asentarse, entonces empezarán a hacerse las conexiones. Y ustedes avanzarán con el entendimiento de que Dios es mucho más que cualquier cosa que jamás hayan pensado, más que cualquier doctrina que exista, más que cualquier regla que pueda haber.

Y entonces empezarán a entender qué es la verdadera compasión, el amor, que sobrepasa incluso el que ustedes tienen para sus hijos, que es enorme para ustedes, y entonces ustedes dirán: «Gracias, Espíritu, por todo lo que sigue».

Van a tener epifanías

En estos años que vienen, queridos, muchos van a tener epifanías de realización de cosas invisibles que son bellas y cambiarán sus vidas. Siempre hay resistencia al cambio. Algunos encontrarán esta Chispa y esta percepción consciente de cosas invisibles cuando vayan a un lugar oscuro y estén en problemas, y oirán estos mensajes y esto los llevará a un punto de decidir, a mirar donde los seres humanos no han mirado antes, a la energía invisible tan fuerte como la gravedad, o el campo magnético, o el amor, tal vez más fuerte aún, y más poderosa y más profunda. Es la energía de su alma.

No necesitan ir a un lugar oscuro con esto, queridos; lo pueden hacer con lógica espiritual simplemente escuchando y sentándose en un lugar donde estén solos y cómodos, y en coherencia con Todo lo que Es, y le dicen al Espíritu: «Muéstrame más. Querido Espíritu, si estás ahí afuera y yo me estoy perdiendo de algo, yo doy permiso para que me muestres qué es». Es tan simple como eso. Eso es intención pura.

¿No les interesa captar la belleza y la magnificencia del potencial de su linaje, y a dónde pueden ir?

A las primeras almas que vinieron a este planeta se les dio una bendición, una bendición proveniente de todos aquellos de otros lugares, incluyendo a la Fuente Creadora, y los ángeles, y los ascendidos, y todos aquellos que alguna vez serían, y la bendición fue que cuando llegaste al planeta y todos estaban reunidos, dijeron: «Que comience el viaje». Porque ese día fue visto como un potencial. Sin tiempo ni espacio. Y aquí están ustedes. Posicionados y listos para que comience un nuevo planeta.

Hay muchos descubriendo estas cosas ahora mismo, y ustedes pueden hablar con ellos y ver a Dios en sus ojos, y no son simplemente gente de la Nueva Era. Hay gente común en todo el planeta, en muchos, muchos sistemas de creencia, para los que Dios empieza a volverse más grande y empiezan a darse cuenta: «Hay algo allí afuera que supera cualquier cosa que nos hayan contado». Que tú seas uno de ellos, y que entiendas la verdad y la realidad de estas cosas al caminar por el resto de tu vida aquí.

Y así es.

Kryon

Nota. Canalización de Kryon por Lee Carroll, Enero 2020. Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

One Response

  1. Avatar
    José Mondolis
    | Responder

    Excelente hermano gracias estoy muy agradecido. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *