Conciencia

con No hay comentarios

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Estamos en Islandia. No sé cuántos de ustedes lo han sentido, pero esta tierra los está saludando. ¡La tierra los saluda! Lo sintieron allá afuera sobre el glaciar, están sentados en este acantilado viendo las arenas negras de la playa, la laguna, y una triada de rocas que algunos dicen que son trolls. Esta es una tierra hermosa, donde el Espíritu tiene una voz, y donde muchas cosas les hablarán si ustedes se lo permiten.

La consciencia no está bien definida; no hay una definición que verdaderamente abarque lo que significa. ¿Cómo la definirían ustedes? Algunos dicen que es una percepción consciente (N.T. awareness, darse cuenta). Bueno, esa es la “A” que viene después, queridos. La “C” de consciencia es mucho más grande que el hecho de conocerse a sí mismo. Mucho más grande. Por ejemplo: si tuvieran la consciencia del planeta, ¿cómo sería eso? Algunos dirían “Kryon, no puede haber una consciencia de una cosa; tiene que estar viva”. Esta tierra está viva. De modo que hay energía en la consciencia, como voy a describir dentro de un momento.

Si tienen un grupo de individuos de baja consciencia, ellos no están pensando de una manera benévola. Eso es un nivel de consciencia, todo parte de una definición. Si tienen un grupo de individuos de consciencia elevada, tienen benevolencia, bondad y compasión. Como ven, la consciencia es más que simplemente darse cuenta de sí mismo. Tiene niveles; tiene significados diferentes, pero eso no es todo lo que se ha descubierto, queridos.

Han estado en el mundo esotérico por largo tiempo, y saben que una y otra vez ha habido intentos de describir lo que la consciencia puede hacer. Muchos pondrán los ojos en blanco y dirán “¿Quieres decir que uno puede pensar en cosas buenas y luego las cosas suceden en algún otro lugar del planeta?”. Y dirán, “Qué trivial de tu parte, qué tonto pensar algo así”. Me gustaría contarles brevemente, si no han oído esto, que en los últimos 15 años la ciencia ha descubierto lo que la consciencia puede hacer.

Todavía no está bien definido, pero puede hacer mucho, más que lo que jamás pensaron. La ciencia, el proyecto de consciencia global en la década del 90, probó absolutamente con la Universidad de Princeton que una mayoría de seres humanos conscientes pensando en la misma cosa o teniendo la misma experiencia en un momento dado, cambia la estructura de la realidad en el planeta. ¡Lo hace! Y los ayudó el 9-11 (N.T. la caída de las Torres), cuando miles de millones de individuos tuvieron todos la misma visión, todos la misma compasión al mismo tiempo, y la estructura de los números al azar, en matemáticas, cambió por un momento.

Queridos, quiero que piensen en eso, porque de repente la consciencia de una cantidad masiva de personas cambió la realidad en que estaban. Esto todavía está en discusión, porque hay algunos que dicen “Tiene que haber un error; eso no pudo haber pasado”. Y sin embargo, se había visto otras veces. Lo vieron con la muerte de la Princesa Diana; lo vieron cuando los 33 mineros salieron de la tierra con júbilo y celebración. El Instituto HeartMath demostró que la consciencia realmente altera la rejilla magnética del planeta.

Yo les cuento estas dos cosas por una razón: ahora saben lo que algunos de ustedes han creído todo el tiempo, y ahora saben lo que enseñamos sobre la consciencia que es energía, y porque es energía todas las reglas de lo que se clasifica como energía se le aplican. Y entonces ustedes la miden.

¿Qué harán con ella ahora? Ahora que saben que es real y que puede cambiar la Física. Y la respuesta es que empezarán a medir lo que sucede cuando las personas se unen. Aquí entra otro término: coherencia. Porque ahora esos mismos científicos empiezan a estudiar qué sucede cuando dos grupos de individuos unen sus consciencias y se vuelven coherentes uno con otro. ¿Pueden cambiar algo en otro lugar del planeta si están unidos en estado coherente? Y la respuesta es sí.

Les acabo de dar uno de los descubrimientos más grandes del siglo.

Si tienen mente esotérica, todo lo que han sentido respecto a la consciencia es verdadero y exacto, medible, científico, y está allí listo para que lo utilicen. Algunos lo usarán dentro de sus propios cuerpos, sabiendo que su consciencia puede enviar energía a su estructura celular. Otros se juntarán y dirán, “Si esto es verdad, podemos calmar el miedo del planeta en este momento”.

Quiero que vean algo que no ha sucedido aún; está en el Campo; quiero que vean el final del miedo, de la pandemia de la gripe que se difunde por el planeta. Quiero que vean sonrisas, quiero que vean a los que vuelven a su trabajo, las escuelas reabriéndose, quiero que vean a la economía mejorando y dando un suspiro de alivio porque ya ha terminado.

Esto está en el Campo, y queridos, los que oyen (o leen) esto: si pueden hacer esto, ayudarán a crearlo; ayudarán a que suceda más pronto. Porque sucederá. Y aquí están ustedes, en una actitud creativa, poderosa, sabiendo lo que la consciencia realmente es.

Tal vez la cosa más poderosa que haya sucedido en el esoterismo. Esta es la herramienta, queridos. Prolongará sus vidas; puede sanar sus cuerpos. Puede hacer que otros entiendan y se sientan mejor con esto. Úsenla. Úsenla.

Y así es.

Kryon

Nota. Canalización de Kryon por Lee Carroll, Islandia, 22 de marzo de 2020. Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $1.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *