Conferencia de Ciencia y Espiritualidad

con 1 comentario

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Preguntas y Respuestas

Pregunta: Gracias. Deseo referirme al influjo de almas nuevas, nuevos niños que están entrando con el ADN evolucionado – Lee Carroll no está aquí para contestar…

C: es una pregunta para Lee Carroll, se la podemos hacer el martes…

Pregunta: Parte de mi pregunta tiene que ver con la incidencia de estas cosas que se están viendo en estos nuevos niños, no sé si alguien quiere hablar de eso.

Lynne: ¿Usted quiere que yo hable de eso? Yo no puedo hablar realmente del nuevo ADN, que probablemente está más en su área, pero puedo hablar de autismo y algunas de las cosas que hemos descubierto.

En primer lugar, hemos encontrado algunas cosas interesantes respecto a las mitocondrias de las células. Las mitocondrias son el paquete de energía de las células, y realmente tienen una especie de pequeño estómago, y hay muchísimos de estos estómagos en la célula, y son las que le dan energía, y adivinen qué parte del cuerpo necesita más energía. Adivinen qué parte del cerebro necesita el energizante más poderoso: por supuesto, el cerebro.

Y lo que se está descubriendo en enfermedades tan diversas como Alzheimer y Parkinson hasta TDAH (N.T trastorno déficit de atención con hiperactividad) es que hay algún problema con las mitocondrias que no dan la energía tan bien como debieran. Y es fascinante la nueva investigación que demuestra que al re-energizar esas células, ya saben, reparando las mitocondrias, se pueden revertir esas enfermedades. Están revirtiendo Alzheimers, Parkinsons, el tipo de enfermedad que tuvo Steven Hawking, neuronas motrices, enfermedad de Conchinson, y TDAH.

De modo que esta es solo un área más de la nueva ciencia que está demostrando que algunos mecanismos son muy simples – saben, la naturaleza es tan brillante. Una de las razones por supuesto es toda la contaminación ambiental, la comida que entra en nuestros cuerpos, las situaciones que las mujeres sufren en sus embarazos, la arremetida de toda clase de cosas entre las que están las vacunas como elemento gigante de eso, una arremetida absoluta a los cerebros de niños por nacer, no porque no sea esencialmente una buena idea sino porque es demasiado y entra demasiado temprano. Y nadie está mirando eso, y no se permite a nadie mirarlo.

De modo que hay mucho de esto en marcha, y lo grande que hay que considerar es que el asalto al cerebro, que pensamos irreversible, no lo es; hay cosas que podemos hacer, suplementos sencillos. Créanlo o no, ese maravilloso suplemento para todo propósito (audio: no se entiende el nombre), re-energiza las mitocondrias y puede revertir algunos de los síntomas extraordinarios de este tipo de cosas.

De modo que esta sería una pregunta muy larga, usted piensa sobre los nuevos niños y liberarlos de autismo, y estamos hablando de la arremetida al cerebro, y una cosa de la que sí sé bastante es que los centros para control de las enfermedades hicieron un estudio que se suponía esencial para eliminar cualquier idea de que la MMR (vacuna triple viral) parecía relacionada al autismo. Se suponía que este era el estudio definitivo, y resultó que no había ninguna asociación, era una mentira, y se supone que es la última palabra al respecto.

Finalmente, alguien de los centros de control de enfermedades habló y dijo que ese estudio era una mentira, había sido manipulado, deliberadamente manipulado, en cuanto era un riesgo múltiple aumentado de autismo, con niños que eran cierto tipo de niños, varones y afroamericanos, y que ellos tenían un mayor riesgo de autismo. Y eso surgía de los datos. Cuando rehicieron los ensayos, cuando vieron los resultados de nuevo, mostraron esto. Aquí está la parte disgustante y escandalosa de esto: ninguna organización importante de noticias cubrió esta historia. Los únicos que la cubrieron fueron organizaciones como “Lo Que los Médicos No te Dicen”, y personas como Andrew Wakefield, que es el hombre más valiente que conozco en el planeta (aplausos).

Entonces, la conclusión es que existen arremetidas contra el cerebro, pueden ser eliminadas, son reconocibles, y muchas más cosas pueden revertirse que las que pensamos.

Gregg: Eran dos preguntas, y me gustaría responder a la segunda primero. Yo he sido bendecido – estoy hablando de mi programa de esta tarde, en los últimos 33 años de mi vida he pasado una enorme cantidad de tiempo con poblaciones indígenas en todo el mundo. Y no estudiando sus tradiciones, sino estudiando y viviendo con ellos.

Y una de las cosas más pronunciadas que he descubierto es que muchas de las poblaciones con las que he pasado tiempo, por ejemplo, en los Andes peruanos, donde pasé más tiempo, pero también en Tibet, allí hay personas de edad muy avanzada. Estoy hablando de personas de 120, 125, 130 años cuya edad está documentada.

Y luego hay yoguis más viejos aún, pero ellos no sacan pasaportes, de modo que no tenemos documentos. Pero he aquí la clave: esta gente vive hasta una edad avanzada y no tienen las enfermedades que vemos en nuestra cultura y suelen llamarse enfermedades de la edad avanzada.

No se ven Alzheimers ni demencia, no hay demencia como la de mi madre, eso allí no se ve. No se ven cirugías de cáncer de mama, ni de útero, ni de próstata. No se ve TDAH ni autismo en los niños. Lo que eso nos dice es que no se trata de la edad, sino de cómo vivimos hasta llegar a esa edad, qué estamos haciendo en nuestras vidas cotidianas.

Y como dijo Lynne, hay toda clase de estudios que se hacen. Y yo mencioné eso, el primer día que estuve aquí, dije: Soy un científico, somos todos científicos, soy científico y creo en la ciencia, y que la ciencia no tiene todas las respuestas, y que la lógica de la ciencia ha sido secuestrada en Occidente por la política, por las corporaciones, por las religiones, por la iglesia. Hay especial interés, sucede cuando hablamos de enfermedad, sucede al hablar de cambio climático, al hablar de evolución y de dónde provenimos. La ciencia ha sido picoteada y sesgada, y lo que los medios sí comparten con ustedes es el relato para apoyar su relato, no es la historia verdadera en muchos casos.

De modo que yo creo que hay que ser diligentes y es muy importante estar consciente de eso. Nuestras vacunas son un ejemplo perfecto. Cuando yo nací en la década del 50 había unas seis vacunas antes del alta del hospital, pero ahora hay 19 vacunas que se requieren antes de permitir que el niño deje el lugar, si es que quiere entrar en la escuela pública en Estados Unidos. Y hay toda una historia detrás de eso.

En cuanto al ADN nuevo, compartiré con ustedes lo que sé que es verdadero desde el mundo de la ciencia, no tanto sobre el nuevo ADN, sino más bien sobre la activación del potencial de lo que es el ADN que tenemos dentro de nosotros.

Puede ser visto como una nueva forma de ADN, pero todos tenemos el potencial. Creo que lo que está pasando con la generación que estamos viendo ahora, la generación previa ha hecho tan buen trabajo en crear un mundo para los jóvenes de hoy donde no tienen los factores de estrés que existían en la generación previa, de una guerra global por ejemplo, o de aniquilación nuclear.

Quiero decir, crecimos aprendiendo cómo refugiarnos bajo los pupitres escolares y asumir una posición con las manos tras la cabeza en caso de ver una nube en forma de hongo desde la ventana del aula escolar, ¿lo ven? Como si eso pudiera ayudar. Nuestros jóvenes no han tenido que hacer eso, de modo que sus cuerpos están libres para poder expresar el potencial del ADN que tienen en mayor medida, y ustedes y yo también podemos hacerlo.

No tienen que ser personas jóvenes, todos tenemos este potencial genético, de eso trata el trabajo de Bruce, es la epigenética. Es asumir el medio ambiente, pensamiento, sentimiento, emoción, creencia, nutrición, así como el entorno físico para permitir que ese ADN se exprese. ¿Qué significa realmente ser humano?

En lo que el Dr. Joe, mi querido hermano Dr. Joe, (N.T. Joe Dispenza) escribí el prefacio para su nuevo libro, y me entusiasmó hacerlo, porque lo que él dice, en términos de ser súper-humano, lo que él ha identificado como el súper-humano, yo creo que es nuestro estado natural. No es que seamos extraordinarios; esa es la manera ordinaria de ser, simplemente la hemos olvidado, y a medida que empezamos a abrazarla y todos estos factores, entonces nos convertimos en esta historia nueva de la que hablamos.

Y es reflexivo, se ve una caída en la incidencia del autismo, una caída en la incidencia de cánceres y cosas así. No se trata de cuánto tiempo vivimos, sino de cómo vivimos cuando llegamos a esa edad. No sé si usted quiere decir algo sobre esto también (aplausos). Gracias, gracias.

Bruce: Solo quería agregar que esto de las vacunas es un asunto grande en el mundo en este momento, y decir que tengo alguna experiencia, enseño inmunología, y lo que la gente no entiende es un hecho muy sencillo: en cada humano existe un sistema natural de vacunación incorporado, siempre estuvo allí, por eso hemos vivido milenios hasta estar aquí ahora, y adivinen cómo se llama: amígdalas.

Las amígdalas son un sistema de vacunación único; están en la garganta, hay seis de ellas, generalmente la gente se extrae dos de las seis. Pero lo que la gente siempre ha dicho, y está equivocado en los textos, es que las amígdalas son para protegerte contra la invasión. ¡No! Las amígdalas están realmente abiertas a lo exterior para invitar a las cosas para que entren; es vacunación oral. Oral es la manera de hacerlo.

Si ustedes van dentro de la piel, saltean toda la inteligencia del sistema. El sistema no se entera de lo que está pasando; de pronto aparece una infección y ninguna de las células guardianas, las que están vigilando y saben, dicen: “¿De dónde diablos vino eso?”. No encaja en su mundo. Tienen guardianas en cada punto de entrada. Las amígdalas están diseñadas para traer adentro el mundo exterior, y disminuyen alrededor de los 12 años de edad, el timo y las amígdalas, porque para entonces ustedes ya tienen muestras de su mundo conocido y después de eso ya no son tan necesarias como antes.

Las vacunas orales son, según yo lo entiendo, la única manera legítima de vacunar a un niño; una vez que ustedes introducen una aguja por debajo de la piel violan la integridad de todo el sistema y las consecuencias son profundas; autismo, todo tipo de enfermedades, asombroso, y de nuevo se trata de negocios, es un negocio total maldito, y tengo que decir, lo admito, que es una violación de los derechos humanos que alguien me diga a mí que tengo que inyectar su veneno para vivir la vida (aplausos y gritos).

Gregg: ¿Saben? Nosotros creemos que esto es nuevo. Cuando yo estaba en las corporaciones allá por los 80, yo era un director en la industria de defensa y en desarrollo de software y ellos empezaron con el tema de las vacunas y alentaron fuertemente a toda la administración a dar un buen ejemplo a los empleados aceptando las vacunaciones, yo me negué y fui el primero en Aerospace, ese era el nombre de la compañía. Fui el primero en rechazarlo y ellos no podían entenderlo, y nunca oí a nadie del staff hablarlo, ellos basaban sus decisiones en lo que creían que era verdad. Ellos no sabían esto.

Entonces esta es otra razón; la gente dice: ¿Por qué esta conferencia es importante? Aquí es donde encuentran la información que no van a encontrar en los medios convencionales. Estos medios han sido secuestrados, igual que lo ha sido la ciencia, de modo que, si ustedes dependen de los medios convencionales o de alguna revista ilustrada en el quiosco del aeropuerto para obtener su información, son parte del plan para des-empoderarnos por medio de mala información.

Y en las conferencias verdaderas como esta, hablo del caso de Bruce que estaba en el nivel fundacional en 1967, de hacer investigación sobre epigenética, escribir trabajos demostrándolo, y entonces ustedes no lo ven en los medios convencionales; la manera de enterarse es esta, ahora depende de ustedes, sean diligentes, vayan y hagan su investigación, búsquenlo, hagan su investigación sobre esto y descubrirán que lo que nos están contando no es la verdadera historia.

Nota. Bruce Lipton, Gregg Braden, Lynne McTaggart, Vancouver, Canadá- 14 a 19 de Junio de 2018. Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $1.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

One Response

  1. Palmira Ramos
    | Responder

    Gracias por la información Maestro. Namaste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *