Confianza

con No hay comentarios

naveEstimados lectores, los saludamos con amor en estos tiempos cambiantes. Lo mejor que puedan, eviten que el miedo y la duda del colectivo tan prominente en este momento los abrumen. Debido a que la mayoría no se da cuenta de lo que sucede detrás de escena, es muy fácil juzgar por las apariencias y caer en el miedo.

El miedo, la confusión y la duda plagan incluso a los más evolucionados en este momento porque no ven nada que se parezca a lo que esperaban ver. Comprendan que la energía cambia y cambia en cada momento. Confíen en que todo avanza de acuerdo con el plan a medida que nuevas y poderosas energías de Luz continúan inundando la tierra.

Los eventos predichos por canales muy respetados pueden resultar ser completamente diferentes o los eventos predichos nunca suceden en absoluto. Esto no se debe a que el canal fuera incorrecto, sino a que la energía -en el lugar en el momento de la canalización- ha cambiado.

Es importante dejar de buscar fuera de ustedes mismos lo que se necesita, ya sea información o cualquier otra cosa. Vean la información externa, incluidos los mensajes canalizados, como guías en lugar de realidades inmutables. Deben comenzar a aceptar y confiar en que la única realidad inmutable que existe está dentro de ustedes.

Si leen algo que no les resuena, confíen en eso sin importar cuántas letras tenga el autor detrás de su nombre o cuántos otros lo crean. Algo que puede ser cierto para una persona no resonará en absoluto para otra. Esto se debe a que existe o no una alineación energética.

Párense en silencio, y con confianza en la verdad. Estén abiertos a recibir orientación e información cuando sea apropiado, pero nunca permitan que alguna persona, religión, gobierno, tradición o cualquier otra cosa les dicte lo que deben creer.

Los tiempos están cambiando rápidamente y muchos temas que eran aceptables incluso el año pasado, están siendo reconocidos como que ya no son correctos ni apropiados. Confíen en que están justo donde se supone que deben estar en este momento, incluso si las cosas no son lo que esperaban (conceptos).

Como creaciones densas formadas por la superficie de energía de dualidad/separación, animan a quienes están alineados con estas formas de energía a actuar de manera similar. Sin embargo, esta es una parte importante del proceso de ascensión en desarrollo porque nada puede cambiar hasta que lo que necesita cambiar sea visto y luego rechazado por la mayoría. Confíen en que todo avanza según el plan.

Cuando alguien que vive plenamente en el sistema de creencias tridimensional cree que está separado de lo que necesita para su realización en cualquier nivel, lo buscará automáticamente a través de cualquier medio que pueda. Incluso aquellos que actúan violentamente de alguna manera creen que están logrando alguna forma de bien de acuerdo con su nivel de conciencia alcanzado.

Toda persona busca la paz y la felicidad. La mayoría continúa buscando donde creen que existe, en el mundo externo (el mundo de los efectos). En realidad, la búsqueda de la plenitud en todos los niveles es el anhelo del alma de ser reconocida y una vez más unirse en la Unidad.

Cada persona en algún momento despertará a su UNIDAD, pero el viaje evolutivo requiere muchas experiencias de aprendizaje que en una dimensión de tiempo y espacio (Tierra) significa muchas vidas. La mayoría de ustedes que leen y se alinean con estos mensajes han hecho el trabajo y están muy cerca de ese punto.

El miedo es el resultado final de todo comportamiento destructivo y es el efecto externo de la creencia en la separación que luego se manifiesta como una sensación de estar solo, indefenso y sujeto a un número infinito de poderes externos. El miedo busca a un Dios lejano, o algo fuera de uno mismo para salvación. La creencia en dos poderes, de un poder fuera del Ser, es lo que creó y continúa sosteniendo el sistema de creencias tridimensional.

El mundo está actualmente vadeando un pantano de barro para atravesar y salir donde el barro ya no existe. Es posible que ocasionalmente se encuentren atrapados en el barro junto con aquellos a quienes realmente les gusta y se identifican con el barro, pero su trabajo como ser evolucionado no es temer al barro o darle poder, sino saber que no son, que nunca podrían llegar a ser y nunca han sido barro.

Debido a que el miedo surge de la creencia en la separación y debido a que la separación es un ancla en el sistema de creencias de la tercera dimensión, siempre estarán tentados a temer cuando vivan en la tierra. Reconozcan y luego neutralicen el miedo simplemente no alimentándolo con su energía porque no es de ustedes a menos que lo reclamen como suyo. El miedo perderá poder sobre la mayoría a medida que se despierten cada vez más a la verdad de la UNIDAD porque el miedo no tiene una ley que lo respalde y solo puede existir si se alimenta enérgicamente.

La comprensión de la unidad comienza en el nivel de conciencia de la persona. Al principio puede expresarse como el deseo de ayudar a alguien menos afortunado dentro del círculo inmediato de uno: familia, amigos o grupo de la iglesia. Con el tiempo, la persona comienza a ser consciente y a interesarse por las necesidades de los individuos y grupos fuera de su círculo inmediato (extraños y animales) y eventualmente se expande para incluir a los “enemigos”.

Finalmente, tal vez a lo largo de la vida, a medida que evoluciona el estado de conciencia de una persona, comienza a darse cuenta de que Una Conciencia Divina omnipresente, omnipotente y omnisciente se expresa y siempre se ha expresado como todo ser vivo simplemente porque ES todo lo que existe. Esta conciencia de UNO es lo que constituye el amor incondicional.

Las enfermedades, la violencia y las circunstancias en las que muchos se encuentran en este momento están sirviendo para generar un sentido de unidad nunca antes visto en la tierra. Estos eventos son necesarios para el despertar de quienes prefieren quedarse pegados a sus cómodos conceptos. Sin embargo, muchos son o pronto serán expulsados de su complacencia, y será difícil para ellos, pero necesario para el crecimiento espiritual y la evolución, el verdadero propósito de las experiencias tridimensionales.

Nadie encarna simplemente para vivir la buena vida después de haber alcanzado de alguna manera los conceptos de éxito del mundo. Todos vienen a la tierra para experimentar y aprender, pero la densidad de la energía tridimensional les hace olvidar esto una vez que ya no están alineados con las frecuencias más altas de las que provienen. Es por eso que los niños pequeños a menudo recuerdan vidas pasadas y de dónde son hasta que las energías más densas de la tierra se vuelven dominantes.

Con la ayuda de Guías, cada individuo crea un plan para sí mismo antes de encarnar, un plan que incluye tener experiencias que sienten que son necesarias para un mayor crecimiento espiritual. Algunos planes y muchos de los planes de hoy son para ayudar con el despertar de la Tierra. Sepan que un plan del alma nunca incluye lecciones para las que la persona aún no está preparada espiritualmente. Un contrato de alma se puede agregar o cambiar en cualquier momento.

Algunos pueden optar por experimentar una vida humana “perfecta” para aprender que el éxito material no llena el espacio vacío dentro de ellos que siempre está buscando “algo”. Muchos eligen lecciones que solo se pueden aprender a través de experiencias de pobreza, guerra, enfermedad o lucha, pero la mayoría de ustedes han completado este tipo de experiencias densas porque ya no las están creando.

Una persona puede dejar el físico cuando quiera. Muchos que se marchaban en este momento por enfermedad querían irse y volver a energías nuevas y superiores, y la situación actual de la enfermedad proporcionaba una manera fácil de hacerlo. Esta información puede molestar a algunos de ustedes, especialmente si han perdido a un ser querido, pero sepan que la muerte es siempre una elección del alma, no una elección tridimensional, sino una hecha en un nivel más profundo.

No hay tal cosa como la muerte. Lo que se denomina muerte simplemente significa dejar la tierra para regresar al hogar real de uno, donde el alma puede tener un merecido descanso, re-evaluar las lecciones aprendidas, reunirse con amigos y familiares y trabajar con guías con respecto a lecciones y planes adicionales.

Confíen en su Ser Superior para saber lo que necesitan y cuándo lo necesitan. Confíen en su intuición al darse cuenta de que es la voz de su alma que se expresa a sí misma. Confíen en que están aquí en este momento por razones distintas a las de experimentar recompensas tridimensionales, éxito, diversión o comodidad material. Confíen en que un Plan Divino no puede fallar.

De hecho, estos son tiempos poderosos que están experimentando. Abrácenlo porque son la razón por la que eligieron estar aquí iluminando el camino para otros.

Son Ustedes, es de lo que están hechos, que es el … YO SOY

Somos el Grupo Arcturiano

meditaciones-galacticas

Nota. Canalización de El Grupo Arcturiano a través de Marilyn Rafaelle, 31 de enero de 2021. Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias. Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana, hacia la Ascensión, trabajos Grupales el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni. Para recibir los mensajes suscribirse a: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *