Consciencia Global de Gaia

con 1 comentario

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Introducción – Día 1

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Hoy se reúne el grupo para iniciar una serie de conferencias para celebrar lo que está en su interior y que muchos no conocen (se ríe) -muchos no saben qué es. Durante más de dos décadas hemos estado dándoles información respecto a lo grandioso del ser humano; sobre la belleza que está en el interior, llena de compasión, con historia, con acción, con dolor. Y ahora empieza a auto-reformarse: un nuevo paradigma de existencia consigo mismos. Los mensajes anteriores han hablado de esto a menudo.

Pero antes de continuar: en una canalización a veces toma un rato para que los humanos presentes se adapten. Esta adaptación es a una realidad más suave, sin juzgar, para que comiencen a relajarse con todo. Si esta es realmente la voz del Espíritu, una benevolencia que viene de más allá del velo, si el amor de veras se vuelca en este lugar en este momento y ustedes lo permiten, entonces eso cambia la energía.

Ustedes se sientan y escuchan, y aprenden; eso es un paradigma. Pero van entendiendo lentamente que están sentados aquí y no están solos, y algunos empiezan a sentir la realidad de la belleza y de estas palabras en estos momentos de seguridad, de serenidad, de perdón. Perdón de lo que ustedes creen, que se han cargado sobre sí. Una flexibilidad que antes no tuvieron. Y quienes vienen dudando y juzgando, tendrán la oportunidad por solo un momento de soltar eso y examinar si esto es real o no.

Los mensajes de Kryon siempre favorecen al humano; siempre. Nunca se critica a la familia. Solo está aquello que celebra a una familia y da esta información sobre lo nuevo. Y le cuenta a la familia sobre aquellas cosas que ya no necesitan estar allí. A veces haré un pedido para que vean clara y bellamente cosas que siempre estuvieron allí frente a ustedes. Lo diré otra vez: tienen que descartar ese caparazón que creen que necesitan para protegerse en su caminar, por ejemplo, de aquello que no conocen. Bajo el disfraz de la supervivencia, lo que no conocen les parece peligroso. No es así.

¿Qué tal si lo que no conocen es sanador, y es compasión y belleza y amor? ¡Y ustedes creen saber sobre ello! Porque tuvieron otros que se lo mostraron, o tuvieron hijos con quienes lo compartieron, ¡pero nunca consigo mismos! Descarten esa burbuja de protección al menos por unos pocos días y digan: Está bien.

La Tierra va a cambiar, queridos, y llevará un tiempo. Ya ha empezado, y tomará un tiempo. Lo que hoy han aprendido, que es emocional y compasivo y se queda en ustedes, ¿es reconocido? Lo que aprendieron hoy va a posarse en su ADN y, queridos, lo retomarán de nuevo cuando regresen. No van a cometer los errores que hicieron antes, van a venir con más compasión, comprensión y percepción consciente, y una nueva energía que está renovada a causa de ustedes.

¿Cómo se siente construir hoy los caminos en que viajarán, queridos, cuando regresen en una nueva vida? Ser los viejos arquitectos del futuro en que participarán. Y de eso hablamos ahora, pero no va a suceder a menos que ustedes permitan que ese caparazón de la vieja supervivencia se ablande un poco. ¿Cuántas veces hemos dicho “Déjennos entrar”? La familia golpea la puerta -es esotérico- y puede parecer raro. Habrá algunos que digan: “No puedo ir allí; no puedo porque es demasiado extraño”. Dicen: “¡Pruébame que estas cosas existen!”. Y yo le digo a ese humano: ¡Pruébame que existe el amor! No puedes. Existe, lo sientes, participas en él. Tu factor de alegría, ¡pruébame la alegría! No puedes. Todo lo que podrías hacer es reír.

Hay ciertas cosas que están más allá de lo que sería una prueba lineal. Ahora mismo están sentados en una de ellas. Un evento que les dice: Aquí están seguros, muy seguros. Es buen momento para empezar a ablandar el caparazón, porque cuando lo hagan vendrán volando toda clase de cosas. El caparazón detiene la sanación, ¿lo sabían? Porque ustedes deciden qué es real y qué no lo es, y eso está pegado en el caparazón. Y cuando el caparazón empieza a hacerse permeable, y tiene algunos agujeros, o tal vez lo descartan, podrán entrar las cosas que han pedido y afirmado, situaciones que cambiarán.

¿Es esta la primera vez que les dicen que ustedes son su peor enemigo? El caparazón conserva todo adentro. Queridos, esta es la oportunidad para experimentar con eso. Yo sé quién está aquí. No es fácil, si se tienen miles de vidas defendiéndose de la vieja energía, venir a una reunión y que de pronto les digan: Está bien parar. Adentro les sonarán alarmas diciendo: “Es no es verdad, lo que sucederá será falso, ¿qué están tratando de hacer conmigo?”. Yo sé quién está aquí.

Entonces digo: Hazlo lentamente, confía en ti mismo, abre las puertas de a una por vez. Y al hacerlo sentirás entrar la seguridad. La compasión que Dios tiene para ti es mucho más grandiosa que lo que percibes o sientes. Y si tienes el caparazón, simplemente se derrite. Es hora de ablandar tu corazón en esta nueva energía para la realidad del nuevo humano. Los Maestros del planeta no llevaban caparazón en absoluto; todo el tiempo sentían la alegría, la celebración, el amor y la compasión del Creador. Es todo lo que podían hacer para contenerse en su compasión por los que los rodeaban. A veces un Maestro pareció frustrado, tal vez lo hayan visto llorar, y no era por las condiciones de los humanos a su alrededor. Era porque los humanos no se daban cuenta de la belleza. Es como si la luz fuera tan brillante que a su alrededor todos estaban ciegos porque no querían abrir el caparazón. Esa es la frustración de un Maestro, amar tanto a la humanidad, y verlos en tal oscuridad, y saber que es su libre opción. Es libre albedrío.

Esta noche les daré un mensaje y también los dos días siguientes; se combinarán entre sí, pero siempre serán para realzar a todos los humanos. Ustedes realmente no han cometido errores, queridos, no para nosotros. Simplemente aprendieron a ser humanos. Que se complete el aprendizaje hacia el nuevo paradigma, el nuevo humano y el nuevo aprendizaje. Y dejen atrás todas las cosas que pertenecen al jardín de infantes, que nunca necesitarán volver a aprender.

Permitan que todo lo que está en un modo viejo, primario, de supervivencia, se vuelva elegante, y déjennos entrar. Descubrirán que la familia entra y los ancestros les hablarán.

Antes de irme agradezco a ustedes y a los ancestros por el permiso para esto. Fue otorgado esta mañana al invocarlos. Siempre, siempre lo pediré, aún en silencio, porque este es suelo prístino donde Gaia reina.

Y así es.

Kryon

Mensaje Principal

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Deseamos honrar esta conferencia, y los temas de la conferencia, así como a aquellos que la han creado. Ciertamente ha sido la intuición que impulsó a los seres humanos a crear una serie de conferencias que homenajean al planeta. Los indígenas, ¿quién vino primero? La sabiduría de los ancestros. Como ninguna otra conferencia, conecta los puntos, de un lugar a otro, honra a la tierra, la energía, y a aquellos que estuvieron primero.

Y así, miramos a Gaia, y como hemos hecho antes, crearemos una temática para cada mensaje, y esa temática estará guiada por una letra. Como deletreamos Gaia, la letra será la “G”. Ahora bien, ustedes pensarán, “Bueno, es una conferencia sobre Gaia, Kryon. Al deletrear Gaia, la “G” tiene que ser Gaia”. Y no lo es.

Hay muchos mensajes llenos de información. Las personas escuchan, toman notas, tal vez, y luego escuchan nuevamente las explicaciones nuevas, la manera en que funcionan las cosas en la nueva energía, tal vez, incluso los potenciales que están sin descubrir. Conceptos y paradigmas que les hemos dado que empiezan a realzar lo que la humanidad puede hacer. No es así para este mensaje; este es un mensaje de consciencia. Descubrimiento y percepción consciente completos y totales. Quiero que piensen sobre lo que estamos discutiendo.

Ahora nos detenemos nuevamente por un momento para agradecer a los ancestros otra vez por estar aquí para discutir estas cosas en su tierra, por sentarnos y disfrutar y celebrar su tierra. Los ancestros, tan lejanos como sean, los lemurianos en su tierra, tan lejos, tanto tiempo atrás, y sin embargo, queridos, para nosotros ha sido ayer. Llegará un día en que el tiempo sea relativo, incluso para la humanidad el tiempo empezará a cambiar al volverse más variable y comprensible para aquellos que pueden manejar la Física misma. Esto es críptico. Es solo para decir que la humanidad alcanzará un punto – como lo hizo en el pasado en otros planetas – en que literalmente no habrá más electrónicos ni equipos; será interno y natural. Pero en este momento queridos, ustedes se manejan con la intuición, la exposición, la percepción consciente, y deseamos pintarles un cuadro para ustedes.

La letra G va a representar “genealogía”. ¿Cuál es su genealogía? En sentido más general, les pregunto: ¿De dónde vinieron ustedes? ¿De dónde se presume que proceden? Y habrá algunos que no son espirituales en absoluto que dirán, “Bueno, todos procedemos de los hombres de las cavernas”.

Los que son espirituales dirán, “Bueno, Kryon, tú incluso dijiste que vinimos de las estrellas”. La historia de la creación está en todo el planeta, les cuenta sobre la primera vez, dónde comenzó, la chispa, pero no es eso lo que les pregunto. No les pregunté de dónde vino su consciencia. No les pregunté respecto a su akash. Les estoy preguntando por su estructura celular – ¿de dónde vino? Y algunos dirán, “Bueno, debe haber venido de las estrellas, debe haber venido de esto y aquello, ¡es la vida! ¡Absolutamente! ¿De dónde vino la vida? ¡Debe haber venido de algún otro lugar!”. Ah, ¿de veras? ¿Cuál es su genealogía? Las células de su cuerpo, la estructura misma de la elegancia llamada ADN, ¿de dónde vino? Y otra vez la presunción es “Bueno, vino de las estrellas”.

No, no lo hizo (se ríe). Fue realzada desde las estrellas. Pero el ADN estaba aquí; ¡todo estaba aquí! Antes que se plantara alguna semilla de consciencia desde algún otro lugar. Si creen en la historia del Jardín del Edén, tienen dos seres humanos con el mismo aspecto que ustedes, que reciben algo. ¿De dónde vinieron ellos? ¿Cuál es su genealogía?

Luego ustedes empiezan a seguir la pista hacia atrás y dicen, “Bueno, ¿de dónde vinieron todas las cosas vivientes?”. Ahora se están acercando. Un millón de años antes de la venida de los pleyadianos, o dos millones, tal vez tres, ustedes empiezan a darse cuenta de que esto que está en su cuerpo ha venido de formas de vida inferior, y creció hasta eso que ustedes llaman humanidad. Ciertamente evolucionó; los seres humanos no fueron colocados aquí por otra raza. La consciencia en su ADN sí fue colocada aquí, pero no ustedes; ustedes son un producto de Gaia.

Pintemos este cuadro en forma más completa. Ahora bien, fueron los pequeños animales, se llegó a los animales grandes, y se volvió a los pequeños animales otra vez; ¿qué pasó allí? Inicios y detenciones de la vida en el planeta; ustedes son parte de eso. Su genealogía puede remontarse químicamente a la vida unicelular en el planeta. La primera vida que hubo alguna vez, ¿de dónde vino? Ahora esto se complica. Los científicos empiezan a entender: ¿qué podría crear la chispa de vida? Han considerado esto una y otra vez, y se dieron cuenta de que la “sopa” que se combinó perfectamente para crear la vida siempre fue parte de los elementos de la Tierra. Extrañamente, fue parte del clima – la electricidad y los rayos -, de las sustancias químicas del planeta y de la rejilla magnética. La rejilla magnética, ¿oyeron eso? Y combinándose de ciertas maneras, durante eones de tiempo, se inició la chispa de la vida. Tenía que salir justo como debía; vayan y estúdienlo. ¡Ustedes provienen de los elementos! Como la historia se lo cuenta, eso no duró, tuvo que empezar de nuevo, porque no era autosustentable. No se había creado el sistema; solamente se había creado vida.

Hubo cinco inicios y detenciones de la vida, hasta que se volvió autosustentable y se hizo un sistema. Eso requirió de la fotosíntesis – árboles, arbustos. ¿Están viendo adónde voy con esto? ¿Quién es su padre? ¿Cuál es su genealogía, dónde está? ¿Cuáles son las sustancias químicas, dónde están? Hasta llegar a su ADN, a través de estos millones de años, ¿dónde está el origen? Eso es Gaia; el polvo de la Tierra. Los elementos se combinaron para producirlos a ustedes, mucho antes de la consciencia; el gran ancestro es la Tierra.

Y las presunciones nunca son esas, ¿no? Siempre los crean desde las estrellas, la consciencia. Ustedes nunca piensan qué fue antes de la consciencia. La Tierra creó la chispa de vida, a propósito, a tiempo, según programa. Fue demorado largo tiempo, a propósito, según programa, de modo que la vida pudiera desarrollarse en formas pluricelulares, creando eventualmente el ser humano, permitiendo luego que la consciencia fuera parte de ustedes. ¡La genealogía no empieza con Adán y Eva! Empieza con el polvo de la Tierra; estúdienlo. Vean qué dicen los científicos; todos están de acuerdo; empezó por sí misma. Los elementos se mezclaron justo como debían; la electricidad, el magnetismo, las sustancias químicas, para empezar la vida misma.

Hay otra presunción que es cosa rara en los humanos y en cómo se ven a sí mismos. Cuando miran la vastedad del espacio y lo que ven es otros materiales iguales a los suyos, ustedes sin embargo no admiten otra vida (se ríe). Están dentro de una burbuja; es otro caparazón.

Cuando salgan del salón y miren afuera, y vean la majestad del suelo, de las montañas, los lagos, el sol, estarán mirando su genealogía. Empezaron allí, y es hora de que se den cuenta de eso. La Madre Tierra fue llamada así por una razón: es la madre de toda vida; Gaia la inició. Y ahora les estamos pidiendo que vuelvan a Gaia; honren a la Madre Tierra. Mírenla como el ancestro que es, y no solo como un montón de rocas, o hermosas montañas y árboles. ¿Entienden que el sistema, cuando finalmente ocurrió y funcionó, requirió de los árboles para darles oxígeno? ¡Tenía que ser así! De otro modo, nunca los hubiera sustentado. No solo el planeta les dio nacimiento; les dio sustento. Y luego los alimentó. Y el sistema se inició de modo que un día se pudieran sentar aquí así, con consciencia plena desde las estrellas respecto a quiénes son, cómo fueron creados, y qué viene para la galaxia.

¿Su genealogía? Es el polvo, los elementos, todo lo que es. Regresen a esta conciencia y comprendan. Y ahora ya saben por qué todos los indígenas en todo el planeta honran algo. No es solo a la Madre Tierra; ellos honran las direcciones, se honra la rejilla magnética, ¡el este, el oeste, el norte, el sur! Los elementos mismos del planeta. Y algunos dicen, “¡Bueno, qué pintoresco que estén haciendo esto!”. No es pintoresco: ¡es sabiduría divina! ¡Ellos conocen su genealogía! ¿Y ustedes la conocen? No es un secreto; solo ha sido olvidada.

Cuando empiezan a aliarse con las energías del planeta, las cosas empiezan a cambiar para ustedes. Es un sistema que siempre ha estado allí para realzar su consciencia, donde se colocan las rejillas, donde están los portales. Todo en colaboración con la Pacha Mama, la Madre Tierra.

Y así comenzamos la conferencia con esto, la letra G, y un recordatorio para ustedes de quién es la madre principal y el ancestro para lo que está dentro de ustedes a nivel celular. Es bello que pueda ser así, ¿verdad? Y que ustedes puedan sentarse aquí y honrarla.

Algunos de ustedes todavía tienen problema con esto. Van afuera y todo lo que ven es cosas bonitas. Quiero que escuchen las voces. ¡No en inglés! Escuchen las voces del amor que están todas allí y dicen: “Somos parte de ustedes; ustedes son parte de nosotros”. ¿No es grandioso?

Y así es.

Kryon

Nota. Canalización de Kryon por Lee Carroll en Queenstown, Nueva Zelanda, 15 a 27 de octubre de 2016. Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Un comentario

  1. mariela
    | Responder

    muchas gracias x estas canalizaciones… son de gran aporte para el trabajo interno… om sai ram

Dejar un comentario