Cosas Actuales Notables – Parte 1

con No hay comentarios

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Ciertamente yo sé quién está mirando, quién está escuchando. Hay algunos que se preguntan sobre la canalización. ¿Cuán lejana está la entidad que estás canalizando de las dificultades del planeta? ¿Cuán lejana de la vida cotidiana del ser humano cotidiano? Es una buena pregunta. Porque ha habido entrenamiento durante años y años, que diría que si vas a ser una persona espiritual, si te vas a aliar con lo que crees que es el Espíritu, Dios, o el otro lado del velo, estás hablando con esa energía, esa Fuente Creadora, que realmente no tiene mucho que ver contigo. Ese es el entrenamiento. Dios está allá y tú estás aquí. Las cosas del otro lado del velo están en un lugar muy especial y no tienen nada que ver con el planeta. ¡Oh, desearía que supieras!

Voy a dar dos canalizaciones en estos dos días; los voy a agrupar en cuatro mensajes. Puedes llamarlos como desees, pero a muchos les gusta poner etiquetas a las cosas. Me gustaría llamarlos: Cosas actuales notables. Cuatro cosas actuales notables. Pero aun antes de comenzar, y quiero comenzar de una manera básica, para ustedes, para estos dos días: antes de comenzar quiero contestar esa pregunta, la que recién expresé. La cuestión es cuán enterados estamos nosotros, del otro lado del velo, de lo que ustedes están atravesando. Y entonces digo otra vez: ¡si solo supieran ustedes! Los cuatro mensajes que les daré en nuestros dos días van a hablar de eso.

Pero déjenme solo decirles esto: ustedes son muy bien conocidos. Quiero que recuerden algo: cada uno tiene lo que llaman alma, y lo saben, no importa cuál sea el sistema espiritual al que pertenezcan. Existe un alma. Hay una idea de que hay más en ustedes que solo un cuerpo humano. Y si definieran el alma, habría muchas definiciones, porque realmente no es algo definible. No definible en la dimensionalidad en que ustedes viven. Tendrían que tener lenguaje multidimensional, una percepción, un saber, para ver plenamente lo que es el alma. Si pudieran ver lo que es, les quitaría el aliento. Realmente lo haría.

Eres un ser magnífico, y eso incluye un alma eterna. Se posa sobre lo que es un cuerpo tridimensional, de una manera que ni siquiera te enteras. Algunos creen que el alma tiene que estar en otro lugar; que ustedes la dejan, y vienen al planeta, y existen, y luego regresan al alma. Oh, no. Tú viajas en esa alma. Parte de ese viajar, la palabra que incluso se usa, el vehículo, o merkaba, es parte de esta experiencia, una multidimensionalidad que está más allá de cualquier cosa que puedas pensar. Es notable, y la razón por la que te lo digo es que por primera vez, en esta nueva energía, empiezas a usar piezas y partes de ella. Nunca lo hiciste antes.

La primera cosa notable que debieras saber, y que es actual para tu tiempo, es que estás realmente aquí, que lograste superar las predicciones de la condenación final.

Estas predicciones, dicho sea de paso, te las dieron los antiguos de tu Tierra, los antiguos de muchas tierras en el hemisferio norte también, que dijeron que al observar las estrellas ellos veían ciclos. Y los ciclos corresponden a la consciencia humana. Y muchos de ellos hicieron predicciones basadas en los ciclos.

Los más conocidos en el hemisferio norte son los Mayas. Pero hay otros más que dicen la misma cosa. Cuando ustedes miran sus escrituras occidentales, casi todas ellas les hablaron del ciclo. Y ellos señalan ciertas fechas, siempre un promedio, que se centran en el año 2000. Y dijeron que ustedes probablemente no sobrevivirían. Lo que les dijimos antes y que ustedes no saben, es que otras civilizaciones anteriores a ustedes, en este planeta, que también tuvieron sus ciclos, ciclos siempre basados en las estrellas, ellos no sobrevivieron. O casi no sobrevivieron y luego generaron otra civilización.

“Kryon, estás hablando en enigmas”. Yo les digo esto, queridos. Ustedes piensan que son la única civilización, que se iniciaron hace 5.000 años; eso no es exacto. Pónganle unos pocos ceros más, para llegar a lo que sería 50.000, 40.000. Ese es el tiempo que la humanidad ha estado aquí, atravesando ciclos de los que ustedes ni siquiera saben.

El final de la actual, predicho para el año 2.000, decía que ustedes no estarían aquí. Vayan a buscar sus escrituras y lo verán. Los capítulos que hablan sobre los tiempos finales dan metáforas del final. Cuando el águila y el oso se juntarían y no quedaría nada. Hablan de guerras mundiales, hablan de ustedes no existiendo – y ustedes están aquí.

La primera cosa notable que es tan actual es que ustedes lo lograron, y si no creen que es notable, vayan y estudien las escrituras. Encontrarán que realmente no había predicciones para después del año 2000 de lo que iban a hacer, porque no se esperaba que estuvieran aquí. Vayan y lean incluso esas predicciones de Nostradamus y otros, y descubrirán que no mucho sucede con ustedes en esas escrituras y cuartetas para después del 2012. Notablemente, algo sucedió.

Notablemente, tuvo lugar en ese período de tiempo que se llamó la precesión de los equinoccios. Es una ventana de 36 años – noten que es divisible por doce – que es una ventana especial de tiempo y permiso y consciencia que hasta los antiguos predijeron, y en ese marco de tiempo este planeta empezó a cambiar y transformarse. Es cuando la Unión Soviética dejó de existir; cuando cayó el Muro de Berlín, casi de la noche a la mañana, por sí mismo. Yo llegué en 1989, al mismo tiempo que estaba sucediendo todo esto, porque el marcador estaba establecido. Ustedes iban a permanecer, no habría tercera guerra mundial, no habría un Armagedón como les habían dicho. Y ustedes iban a empezar otra clase de existencia, y nosotros le dimos un nombre. Unos pocos años atrás les dijimos que si ustedes lo lograban, tendrían la nueva normalidad. Esa frase en particular ahora ha sido adoptada incluso por sus medios; la nueva normalidad está aquí. Y de esa nueva normalidad voy a hablar en las cosas notables, y sí, voy a hablar del Covid, queridos. Un poco más tarde.

Pero ahora mismo, la cosa más notable es esta: que la humanidad pasó por este ciclo y no estaba realmente predicho que lo haría. Algunos de ustedes saben de qué hablo. Hay algunos que todavía dicen que ustedes se terminarán, porque no lo hicieron en la fecha justa, la fecha designada para ello, y entonces dicen “Bueno, será más tarde, pero está en camino. Esperen y verán”. Entonces los que predicen su desaparición, la están esperando (se ríe). ¿Qué les parece que eso le hace a una psiquis, a un cuerpo humano, a una consciencia, cuando no piensa que sobrevivirá? O no piensa que su familia va a sobrevivir. Ustedes saben quiénes son ellos, los han visto.

Quiero decirles algo que es absolutamente notable y estelar: su magnificencia empieza a mostrarse. Las cosas de que hablaron los antiguos, y los gurúes, y los lamas, son absolutamente correctas; que la consciencia y el amor y la compasión empezarán a mostrarse. Y que estos serán parte de la nueva normalidad de maneras que nunca se vieron antes. Y los van a sorprender, porque van a suceder en áreas de su propia civilización en que no las esperan.

He dado muchas canalizaciones sobre qué esperar en la nueva normalidad. Una y otra vez les dije que la gente empezaría a actuar de modo diferente, porque las expectativas empiezan a crecer; las expectativas. ¿Esperando qué? Esperando que el gobierno empiece a funcionar de una manera sensata. Eso no es algo que ninguna civilización espere, queridos, no están solos en eso. Todos esperan que el gobierno tenga alguna forma de disfunción, corrupción, codicia; ¿qué tal si eso empieza a cambiar? ¿Qué tal si prevalecen cabezas más claras? Y lo que empiezan a ver es benevolencia y cuidado, y leyes que se aprueban que son diferentes de las de antes, porque cuidan más, o ven las cosas más claras que antes.

En el primer lugar en que lo podrían ver es en cómo los candidatos realmente harán campañas. Ya les dijimos esto antes. En su país, en el país de mi socio, habrá quienes hagan campaña sobre el amor (se ríe). Y les voy a decir: no van a criticar a su oponente. Van a felicitar a su oponente; van a fortalecer a su oponente, pero dirán: “Pero yo tengo una idea distinta, escuchen, en esto diferimos”. Y ustedes dicen: “Eso no va a funcionar” (se ríe). Porque van a decir “No es así como funciona la política, Kryon, tienes que entender quiénes somos aquí en el planeta”.

Les digo, yo entiendo bien quiénes son ustedes. Y cuando lo vean por primera vez, yo les diré cuáles candidatos probablemente no ganarán. Pero están empezando a recoger algo que ustedes no esperaban: apoyar a la actitud, una expectativa de que los tipos buenos están realmente allí afuera. Y podrían realmente tener buenas ideas; más aún: la campaña sobre benevolencia y magnificencia, en lugar de ser al revés.

Acabo de darles el escenario con el caso peor: la política. Para que entiendan que una nueva normalidad podría ser así. Tengo más para hablar sobre esta, en los próximos mensajes. Las cosas que ustedes no esperan que podrían empezar a llegar a dar fruto: corporaciones a las que les importe; gobiernos que realmente empiecen a cuidarlos. Porque empiezan a tener infiltrándose en lugares importantes a los que son parte de la nueva normalidad, que tienen una consciencia más elevada, que alguna de la gente joven empieza a exigir.

Y a medida que ustedes empiecen a ver esto, habrá una idea abrumadora de que quieren más. En lugar de “¿No es interesante? Pero nunca funcionará” ustedes van a decir: “¡Oh, vaya! ¿Qué tal si…? ¿Qué tal si…?”. Y eso es lo que empezará a ocurrir. “Kryon ¿cuánto falta? ¿Cuánto tardará?”. Eso depende de ustedes. Pero ahora mismo nosotros los felicitamos por sobrevivir.

Esa predicción de una guerra mundial, la predicción de un Armagedón, nada de eso ocurrió, queridos, y no ocurrirá. ¿Y cómo encaja eso con el Covid? Ya voy a llegar a eso. Pero igual quiero decirles ahora mismo que esto es el comienzo de un ciclo que los indígenas habían esperado; esto no es una sorpresa. Muchos de los indígenas dirán: Este es el comienzo del Gran Ciclo. El final del ciclo de 26.000 años y el comienzo de otro ciclo. Y estos ciclos, los grandes, ejercen el mayor impacto sobre – ¿están preparados? – la consciencia.

También impacta sobre el clima; ustedes lo están viendo, queridos australianos. Este ciclo impacta en toda clase de cosas a su alrededor. Todas estas cosas son temibles, para aquellos que no lo entienden. Tal vez es hora.

Quiero que piensen en algo: los indígenas sabían que esto venía, lo predijeron, ¿Qué es lo que hay que temer? Es que los indígenas están diciendo que esto es potencialmente la consciencia más elevada que la humanidad haya visto, a la vuelta de la esquina, llegando a ustedes de maneras que no esperan, empezando a limpiar la suciedad. El establecimiento de los nodos y zonas nulas en el planeta que mañana será discutido aparte. Definitivamente hay intervención desde el otro lado del velo, para impulsarlos hacia adelante ahora que han puesto su intención para esta clase de nueva consciencia. ¡Eso es notable, y es actual, y está sucediendo ahora!

Quiero que este mensaje les dé esperanza, para su Tierra, para otras Tierras, para este planeta. No está yendo en esta dirección que piensan solo porque nunca sucedió antes de este modo, o lo sienten raro, o diferente, especialmente aquellos que tal vez son espirituales y basados en que empiezan a sentir un tirón multidimensional. Empiezan a verlo: las cosas van a cambiar, ¿no es así? Ciertamente sí. ¡Notable!

Esa es la primera cosa notable: que ustedes lo lograron. Y que empiezan a ver algunas cosas que nosotros les contamos. Yo llegué en 1989 por esta razón, para empezar a mostrarles y decirles que ustedes no saben lo que no saben, queridos. Hay cosas que están llegando que no son negativas, que los sorprenderán y asombrarán, porque tienen sentido, porque no son disfuncionales. Porque tal vez puedan ver la benevolencia y el amor del Creador en lugares donde nunca pensaron que lo verían.

Estos tiempos son mejores que lo que ustedes piensan. Difícil de creer para ustedes, allí sentados ahora. La luz está llegando; el color está llegando. Volveré.

Y así es.

Kryon

Nota. Canalización de Kryon por Lee Carroll para Australia, 12 de diciembre de 2020. Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *