Cosas Actuales Notables – Parte 3

con No hay comentarios

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Esta es la tercera canalización. Estamos hablando sobre cosas notables que son actuales. A veces eso de notable es cuestionado por algunos, porque suele estar acompañado de desafíos. Una cosa que está sucediendo justo ahora, que parece extraño, porque mucho de ella está ocurriendo todo al mismo tiempo, es uno de los sucesos actuales más notables posibles. Empieza en ciertos países más libres, como el de ustedes, y se empieza a extender a otros que han estado clausurados por largo tiempo. ¿Cómo describo esto?

¿Qué clase de actividades oscuras están viendo ustedes que quedan expuestas? Que parecen ser universales en la humanidad. Esto es decir, cosas que siempre existieron y eran inapropiadas. Cosas que eran oscuras, pero ustedes no podían hacer nada al respecto. Sabían que existían, pero las autoridades no podían evitarlas, el gobierno no podía, y sin embargo siempre habían estado allí. Algunos dijeron que esas cosas estaban todas financiadas por quienes estaban en el poder, incluyendo al gobierno, de modo que nunca se los podía tocar. Pero estaban allí siempre.

De pronto, notablemente, en todo el planeta y en especial en sociedades libres como la suya, estas empiezan a hacerse pedazos. Algunos miran a la sociedad y se retuercen las manos, porque ven en los medios que se exponen cosas feas y oscuras, y dicen: “¿A dónde se dirige este planeta? ¡Esto es horrible, es feo!”. Y se van deprimidos, pensando que es realmente el fin de todas las cosas. Sin embargo, la verdad es esta: son cosas que siempre existieron, pero no se habían revelado.

¿Qué pasa cuando tienen algo feo, oscuro, horrible de lo que nada sabían realmente, y de pronto está en las noticias? Ustedes dicen: “Es nuevo”; pero no es nuevo. Dicen: “Bueno, tal vez. Pero es nuevo para mí”. Ciertamente lo es, pero ha estado siempre allí. Hay muchas de estas cosas que empiezan a caerse, queridos, y muchas más por venir. Y todo es parte de lo que empecé a contarles en la primera canalización sobre las cosas notables. Notables porque estas cosas nunca fueron expuestas, durante cientos y cientos de años.

¿Sabían que los griegos y los romanos tenían niños como esclavos sexuales? En otras palabras: esclavitud sexual infantil, en esas culturas. ¿Sabían que, desde esas culturas, todo el tiempo hasta la sociedad moderna de hoy, eso todavía existe? ¿Están enterados de cómo funciona eso realmente? Y la mayoría diría que no. Eso existe mayormente para la elite, ¿sabían eso? Y por lo tanto, la elite guarda el secreto, y a veces la elite se asegurará de que tenga buena financiación.

Por lo tanto, ustedes tienen algo inadmisible que está ocurriendo. Una de las cosas más bajas que puedan imaginar en la consciencia está sucediendo diariamente en todo este planeta, está en todas partes. Y sin embargo, de repente empieza a levantar la cabeza. ¡Miles de años, queridos, con la misma cosa en las sociedades! ¿Por qué ahora? ¿Por qué se empezaría a ver ahora, cuando los que tienen el poder lo controlan? Eso es un oxímoron, es contra-intuitivo para estos tiempos. Sin embargo, comienza. Últimamente han podido verlo, incluso en su propio país. Empieza en todo el planeta, pero lo que ha ocurrido solo con ustedes, es desenfrenado en todas partes.

Les conté sobre esto hace algunos años. Dijimos que incluso había criaderos, donde las mujeres tenían bebés, y las que eran mujeres eran conservadas, y los otros no, se iban. Y las nenas eran luego usadas en esclavitud, en esclavitud sexual. Las cosas más inadmisibles que puedan imaginar; y de pronto están saliendo a la luz y les digo: ustedes no están permitiendo esto. Esto es notable. ¿Qué es lo notable? Que siempre estuvo allí; ¿por qué ahora empieza a salir a la luz? ¿Y por qué los que están en el poder no son capaces de empujarlo hacia atrás adonde antes estaba, por debajo de lo corriente? La respuesta es que en una consciencia más elevada eso no es posible. ¡Eso es notable!

En el país de mi socio ha habido sesgos en relación a las razas y han existido durante décadas y décadas. Ocasionalmente se ven, salen a la luz. Habrá algunos en las calles objetando. Entonces desaparecen. Y luego salen afuera otra vez. Y luego desaparecen. Alguna cosa horrible sucede que lo señala en toda su disfunción. Y desaparece. De pronto, ya no desaparece. Queridos, esto es notable. Porque el patrón siempre ha sido suprimirlo, hacerlo desaparecer y luego aparecer en alguna otra ocasión. Pero ahora permanece, y permanece de manera que ustedes pueden mirar a los que están en las calles y decir: “¿Qué está pasando?”.

Algunos van a decir: “Yo no quiero ir allí, hay demasiada agitación”. Les diré, queridos: siempre estuvo allí. Pero ahora hay norteamericanos que dicen: “No queremos que esto desaparezca. Es hora de cambiarlo”. Y no es hora de solo cambiar las leyes; hora de cambiar otras actividades. Es hora de vetar tal vez a aquellos que no vetaron antes, en ciertas instituciones, antes de que puedan llegar a ser una figura de autoridad.

Esta es la clase de cosas que nunca se presentaron antes. Ideas sucediendo, que parecen ser radicales, para obtener finalmente la atención de los que podrían cambiar esto, en lugar de suprimirlo y ponerlo de lado. ¿Ven lo que estoy diciendo?

¿Durante cuántos años, queridos, el clero ha estado abusando de los muchachitos? ¿Cuántos años? ¿Qué suponen ustedes? Y algunos que lo saben dicen: “Desde el comienzo del clero”. Y tienen razón. Cuando se toma algo muy hermoso y seguro, y se crean algunas clases de reglas que crean frustración, como el celibato, y ustedes puede que lo crean, y digan: “Solo los varones pueden hacer ciertas cosas espirituales, las mujeres no pueden”. Esto va a contramano del verdadero asunto central de la espiritualidad del humanismo.

Lo que les digo es que el designio es que las mujeres lleven el manto, la túnica, si lo desean, de la espiritualidad; son las madres, son las que tienen intuición, son las más amorosas. Son las suaves. Cuando un humano está en problemas, quiere a su madre, no a su padre. Y sin embargo, fue en dirección contraria, ¿no es así? Y en ese proceso, pasó lo peor de lo peor. Y el clero empezó a abusar de los muchachos jóvenes, y siguieron haciéndolo, y siguieron y siguieron. De a millares, en la sociedad moderna, y solo recientemente esto ha sido expuesto como lo que es, y admitido. Y ocurre el comienzo del cambio.

¿Cuándo fue la última vez que vieron renunciar a un Papa? En mitad de su mandato, y no parecía realmente estar enfermo, y todavía vive. Eso se llama comodín; ¡notable! Permitió que otro Papa entrara, con atributos y actitudes que comenzarían a eliminar los horrores que existían dentro de la Iglesia. Lo están intentando, queridos, ¡lo están intentando! Empiezan a ver eso que no es apropiado y que siempre ha estado allí. ¡Miles de años! Verdaderamente; por lo menos mil años. Así ha sido la costumbre; y de repente ya no lo es.

¿Cuándo pensaron que verían una época en que estas cosas quedaran expuestas, no solo gradualmente, sino en capas? Está esto, y luego esto, y está esto. Y oh, dicho sea de paso, ¿qué pasa con los sesgos con respecto a los géneros? ¿De qué se trata eso? Ustedes saben de qué hablo aquí. Si eres una mujer, hubo tiempos en que se te pedía que supieras cuál era tu lugar.

Hubo tiempos, muchos tiempos, en que a las mujeres no se les permitía tener una opinión, una voz, o votar. E incluso en tiempos modernos, no se les permitía tener los mismos puestos de trabajo, ustedes saben lo que estoy diciendo. Y de pronto eso empieza a cambiar. Actividades en el lugar de trabajo. Consciencias que no son apropiadas, empezando a revelarse entre los géneros. ¡Siempre estuvo allí! Está en el mundo de tu padre, y en el de su padre, y en el del padre de él. Y ahora de pronto empieza ser visto; no solo visto sino corregido.

Recién he listado cuatro ítems. Oh, hay más. Todos estos ítems, queridos, son los intocables. Los intocables empiezan a ser tocados. ¿Por qué ahora? ¿Cómo explicarían esta situación actual notable? Yo lo hice, y les dije por qué, lo hice en la primera canalización, y les dije que esto es la nueva normalidad, y es por esto que estos tiempos son difíciles. Hay muchos que ven eso, y no les gusta, porque es un cambio, y hay objeción. Tal vez hay demostraciones de aquellos que están enojados por la disfunción de la baja consciencia y finalmente hacen los cambios.

Hay gente joven que empieza a surgir y que pronto serán candidatos para cargos, que han crecido en esta atmósfera, y les digo que ellos no van a cambiar y darse vuelta de pronto solo porque van a ser candidatos. Ellos van a llevar adelante lo que está sucediendo ahora hacia una consciencia más alta que eventualmente va afectar al gobierno. Y hay más.

Hay industrias que son inapropiadas. Industrias que no solo contaminan el planeta de manera inapropiada, sino industrias que inapropiadamente mantendrán enfermos y muriendo a las personas para ganar dinero. Y creo que saben de qué estoy hablando. Industrias tan ricas, con abundancia, que nadie puede tocarlas. Hasta ahora.

Queridos, cuando ustedes descubran lo que está pasando con algunas de estas compañías, que les venden medicamentos diciendo: “Esto es para tal cosa o tal otra” y se den cuenta de que todo el tiempo conocían la cura completa de las enfermedades, y la gente se muere alrededor, y ustedes se van a preguntar: “¿Cómo pudieron hacer eso? ¿Cómo es eso posible?”. Y ellos citarán cosas como “programas de amortización”, en que tienen que recuperar el dinero sobre ciertas clases de drogas antes de presentar las que realmente funcionan. ¿Es eso justo? ¿Tiene integridad? Y la respuesta es no.

Queridos, esto está pasando en todas partes. Codicia. ¿Es posible que esta sea una época que empiece a ver el límite de la codicia empezar a disminuir? La respuesta es sí.

Les estoy dando cosas que observar y esperar, y cosas que pueden ver suceder ante sus ojos. ¿Ya han conectado los puntos? ¿Han visto cuán notable es esto? ¿Es que está sucediendo demasiado lentamente? ¿O ustedes tienen la idea de que es solo por ahora? No es solo por ahora. Hay más de esto sucediendo; más y más. Notable.

Esta es la luz que se está encendiendo, como dijeron los antiguos que sucedería. Percepción consciente. Un despertar, cuando ustedes empiezan a mirar alrededor y dicen: “Eso no está bien”. Y otros van a decir: “¡Shh! No digas nada, porque los que están en el poder harán algo”. Y tú dirás: “¡Eso no está bien!”. Y los vecinos estarán de acuerdo, y los otros vecinos estarán de acuerdo. Y finalmente todos verán que no está bien, sin importar cuánto dinero está involucrado.

Que el corazón empezará a ganar, y las cosas inapropiadas empezarán a disminuir cada vez más. Oh, queridos, no van a tener un mundo perfecto, pero van a tener uno mucho mejor que lo que es ahora.

Los que escuchan (o leen) este programa son almas antiguas. Ustedes son los que harán la diferencia. Lo que permitan, o no permitan. Lo que enseñen a sus hijos a permitir o no permitir. Está sucediendo. ¡Está sucediendo! ¡Está sucediendo ahora! ¡Y es notable!

Volveré.

Y así es.

Kryon

Nota. Canalización de Kryon por Lee Carroll para Australia, 12 de diciembre de 2020. Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *