Creación de la Realidad

con No hay comentarios

contacto-arcturiano

Puesto que nosotros, su Familia Galáctica interdimensional, vivimos dentro de la quinta dimensión, y más allá, en el AHORA del UNO, el “tiempo” ya no es un concepto en nuestras realidades construidas. Decimos “realidades construidas”, porque en las dimensiones superiores de la realidad, TODOS somos conscientes de que somos los creadores de nuestra realidad con CADA pensamiento y emoción.

Debido a que vivimos en una dimensión segura de quinta dimensión, y más allá de la realidad en la que se experimentan guerras o confrontación, es natural que centremos TODOS nuestros pensamientos y emociones en el Amor Incondicional.

Sin embargo, somos conscientes de que nuestros valientes voluntarios que aceptaron tomar un envase terrestre, NO tienen esa misma calma y amorosa experiencia de la realidad. Decimos “experiencia de la realidad”, porque la realidad es ante todo una experiencia. Experiencia que cada uno crea con sus propios pensamientos y emociones.

Una de las mayores diferencias entre una realidad de tercera y cuarta dimensión, y una realidad de quinta dimensión es el “tiempo”.

Cuando uno está limitado por la ilusión del tiempo, hay un sentido constante de: “tengo que…”. Por ejemplo, “tengo que recoger los niños a las 3:15 pm”, o “tengo que estar en el trabajo a las 8:00 am”, o “tengo que llegar a la cama a las 10:00 pm”, y así sucesivamente.

Uno de los componentes más difíciles de su “tiempo” de tercera dimensión, es que deben hacer […….] por […….] tiempo. Por lo tanto, debido a la atracción constante del “tiempo”, se hace muy difícil vivir dentro del AHORA.

Deseamos recordarles a TODOS de nuevo, que para ir más allá del “tiempo”, al menos 5 días a la semana, puedan:

Ir a ese espacio de meditación, al mismo lugar cada vez (para que puedan construir un campo de energía en esa ubicación).

  • Hacer que lo primero que surja en la mañana sea bueno, para que puedan permanecer en relación con sus “experiencias de nocturnas”.
  • Tomen una bebida relajante, como un té, y lean algo espiritual mientras beben su bebida caliente y permitan que su cuerpo despierte.
  • Lean algo inspirador para “establecer su conciencia”.
  • Anoten cualquier sueño que hayan tenido durante la noche.

Al levantarse por la mañana, lo mejor es que permanezcan en contacto con su estado de conciencia de cuarta dimensión y más allá, para que puedan documentar cualquier mensaje importante que hayan recibido durante su “visita nocturna a las dimensiones superiores”.

Hay algunas noches en las cuales ustedes llaman a las frecuencias más altas mientras van a dormir, y esa noche “permanecen en su cuerpo”. A veces, la vida de tercera dimensión es muy difícil en su recipiente de la tierra de 3D, así como en su aura de 4D. En esos tiempos en que, no puedan expandir su conciencia hacia las frecuencias más altas, pídanle a su Guía Espiritual que envíe amor incondicional y una energía superior a su envase terrestre.

Su “recipiente de la tierra” es un ser vivo, y USTEDES, -un componente de su Yo Superior-, han elegido el “recipiente de la tierra” para permitir que puedan interferir (accionar) en los mundos inferiores de la tercera dimensión.

Gaia de Tercera Dimensión necesita una gran cantidad de ayuda dentro de tu AHORA, ya que ella también está transmutando hacia su expresión de quinta dimensión. La humanidad estaba destinada a ser la “Guardiana de Gaia”, pero los oscuros lentamente invadieron a Gaia cada vez más. Dentro de su AHORA, los oscuros parecen estar en control. Sin embargo, queremos que sepan que los oscuros están viendo la “ilusión” de la separación… mientras que nuestras Semillas Estelares Despiertas están percibiendo y viviendo, cada vez más, la recién evolucionada realidad de la quinta dimensión.

Esta evolutiva realidad de la quinta dimensión ha estado dentro del núcleo de la amada Gaia desde que tuvo Su primer desastre, la destrucción de Lemuria. Entonces, cuando Gaia experimentó las destrucciones de Lemuria y Atlantis, ella ocultó su potencial verdadero más alto, en lo más profundo dentro de su núcleo cristal.

Por lo tanto, sólo aquellos cuya conciencia resuena con la quinta dimensión y más allá, serían capaces de conocer el destino de la quinta dimensión de Gaia. Durante muchos siglos, sólo los Santos más altos, aquellos que vivían en los picos nevados de las montañas, conocían el destino de Gaia.

Durante muchos milenios la “verdad” fue olvidada en gran medida. Antes de que la humanidad pudiera incluso comenzar a confiar en la “verdad”, Nosotros, su Familia Galáctica, sabíamos que no era el AHORA para despertar a la humanidad dormida, hasta que hubiera suficientes seres humanos despiertos que pudieran “sostener esta LUZ”.

Tomó muchos eones para que la humanidad -enormemente herida- pudiera incluso encender la Llama Triple de la Sabiduría, el Poder y el Amor dentro de su Alto Corazón. De hecho, tomó muchos eones recordar incluso que “la sabiduría, el poder y el amor” eran el núcleo de su derecho de nacimiento.

Por desgracia, tenemos que admitir que todavía hay un gran segmento de la humanidad que aún vive dentro del “yugo del poder”, que los mantiene constantemente en un estado de olvido de su propio Yo Multidimensional.

Afortunadamente, con la Luz Superior irradiando en Gaia cada vez más, más y más miembros de la humanidad están lanzando el “yugo del poder sobre”. Ellos son capaces de hacer esto porque han encontrado su PROPIO poder dentro. Es por esta razón que los venimos invitando a todos a los eventos multidimensionales.

Hay cada vez más seres humanos que han comenzado a liberarse de la ilusión de que “otros podrían tener poder sobre ellos”. Estos seres despiertos deben unirse para multiplicar los campos de energía que su conciencia cada vez mayor va Creando.

Los campos de energía de la quinta dimensión, como “Poder dentro”, progresan y se expanden de manera logarítmica. Por lo tanto, su “poder dentro” no progresa en la tercera dimensión de forma lineal: 1-2-3-4, sino que lo hace en la forma de la quinta dimensión: 1-2-4-8-16.

Esta experiencia es como subir un largo y escarpado sendero de montaña para llegar al hermoso lago y prados verdes que están en la cima “más arriba” de la montaña.

Una vez que comiencen a expandir su conciencia hacia las “frecuencias más altas”, descubrirán que pueden encontrar más y más fácilmente los “prados verdes y lagos de montaña” (y las ciudades de luz), que eran imposibles de encontrar mientras estaban limitados a su conciencia de tercera dimensión.

A medida que su conciencia continúa expandiéndose más y más hacia la quinta dimensión y más allá, su percepción de la realidad también se expandirá. Una de las primeras expresiones dimensionales de su conciencia será que ustedes NO harán lo que NO QUIEREN hacer. Su conciencia de la quinta dimensión vive dentro del AHORA del UNO. Por lo tanto, no hay conceptos de “Yo debería” o “Tengo que”. Dentro de la resonancia de la quinta dimensión y más allá, están conectados a su Yo Multidimensional de una manera constante y consciente.

Por lo tanto, pueden comunicarse fácilmente con su emocional y con el sueño de la cuarta dimensión, para traducir los mensajes que su Ser de la quinta dimensión les ha enviado mientras están durmiendo y/o meditando.

Sin embargo, les recordamos que mientras estén usando un envase terrestre de tercera dimensión, serán vulnerables a los campos de energía inferiores de ese plano. De hecho, son conscientes de estos campos de energía inferiores para que puedan enviarles el amor incondicional para sanarlos, y el fuego violeta para transmutarlos.

Nosotros los Arcturianos queremos que todos sepan, que somos conscientes de su gran servicio a Gaia y a todas sus criaturas, humanas y no-humanas. Por favor, recuerden que Nosotros los Arcturianos, así como sus otros Guías dimensionales superiores, SIEMPRE estamos con ustedes.

Somos de quinta dimensión y más allá. Por lo tanto, no resonamos con el “tiempo”, somos capaces de “accesar” fácilmente a ustedes dentro de cualquier AHORA de su “tiempo”. Por lo tanto, si ustedes tienen un sueño acerca de Nosotros… CRÉANLO, ES REAL.

Si sienten que Nosotros, los Arcturianos, así como cualquier otro ser de la quinta dimensión les está guiando… CRÉANLO, ES REAL. Estamos con Ustedes.

Si de repente reciben un mensaje o una instrucción que resuena con el Amor Incondicional de la quinta dimensión y más allá… CRÉANLO, ES REAL.

De hecho, Estimados Miembros, si ustedes están experimentando una creciente necesidad de Servir, tal vez de una manera que no han servido antes, entonces les pedimos que… CRÉANLO, ES REAL.

Lo más importante, les pedimos que: ¡CREAN EN SU SER!

USTEDES son el Yo Superior que está buscando recordar y/o unirse.

Su quinta dimensión y más allá de las expresiones del SER -como tienen muchas expresiones más altas de tu SER- les apoyan y les envían Amor Incondicional para consolarles y fortalecerles durante la desafiante Misión por la que se han ofrecido antes de tomar esta encarnación.

Para terminar, pedimos que cada uno de ustedes recuerde su SER en las Dimensiones Superiores, escribiendo su “Contrato de Nacimiento”:

  • ¿Cuál es su entorno mientras están escribiendo este contrato?
  • ¿Cómo se sienten para ser su Yo de quinta dimensión (y más allá)?
  • ¿Por qué han elegido tomar un recipiente de la Tierra durante este importante AHORA?
  • ¿Qué dice su contrato de nacimiento?

Les pedimos a todos Reflexionar sobre estas preguntas, discutirlas con los demás, y meditar… para recordar este AHORA, y compartir lo que han descubierto. Como Líderes para Gaia, ustedes han elegido una vida de Servicio a los Otros.

Por lo tanto, “lean” su contrato de nacimiento, compartirlo con otros para entenderlo más profundamente. ¡Entonces, guárdenlo en su Alto Corazón!

Estimados Líderes,

Nosotros, los Arcturianos, así como TODA su familia de dimensiones superiores, les Bendecimos. Brille Nuestra Luz Multidimensional y Amor Incondicional en cada momento del AHORA.

Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana, la más amplia e inclusiva hacia la Ascensión. Trabajos Grupales en Conexión con el Triángulo Sagrado el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni. Para recibir los mensajes suscribirse a: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta

Nota. Canalización de Los Arcturianos y Nuestra Familia Galáctica a través de Suzanne Lie (http://suzanneliephd.blogspot.com.ar), 18 de mayo de 2017. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *