Creando al Nuevo Tú

con No hay comentarios

nave-arcturiana-bk¡Buen día! Este es su guía, Sandara, hablando.

Hasta ahora, el viaje dentro de su consciencia siempre en expansión ha explorado las razones del por qué se ubican en esta importante coyuntura dentro de su realidad. Nos estamos aproximando a la parte que más disfruto de este viaje. Como astro-biólogo he sido educado en los diversos aspectos involucrados en la transformación de su cuerpo presente hacia una consciencia absoluta, o un “Nuevo TÚ”.

El nacimiento de un “Nuevo TU” implica un proceso que actualmente está integrando su Espíritu (Yo Completo) con su yo físico. Está sucediendo un cambio único en el ADN/ARN de su cuerpo físico y en sus actuales centros energéticos (Chakras). Estas notables modificaciones les permitirán transformarse, de su actual estado de consciencia limitada a un estado de consciencia plena. En este punto, ustedes podrían preguntar: ¿Qué es Consciencia Plena?

Consciencia Plena es un maravilloso estado, en el cual el reino físico y el espiritual se encuentran totalmente fusionados. Ustedes poseen talentos psíquicos como telepatía (comunicación mediante el pensamiento), telequinesis (habilidad de mover objetos mediante el pensamiento), clarividencia (habilidad para ver el futuro).

Además, con el don inherente de ver vívidamente el mundo del Espíritu, son capaces de conversar libremente con sus seres queridos que han partido, así como con la Jerarquía Espiritual. Luego, sus ahora latentes habilidades Crísticas se vuelven totalmente manifiestas.

Uno de los primeros pasos en este multifacético proceso consiste en que su Jerarquía Espiritual local les eleve las frecuencias de sus cuerpos mental, emocional y físico. Este procedimiento incrementa su consciencia espiritual y es una de las razones por la cual, la explosión fenomenal de ventas de literatura sobre metafísica y auto-ayuda y de sus cintas de audio y video relacionadas. Igualmente, un amplio movimiento global está en marcha, transformando los distintos campos de la sanación y la medicina. Así que, se está estableciendo un fundamento firme para el acceso de un nuevo paradigma en la realidad actual.

Queridos Corazones, sepan que este vehículo interestelar está dotado de la maravillosa capacidad de reducirse a un tamaño, desde el cual podemos explorar a gran detalle el interior y el exterior de su cuerpo en transformación. De esta manera, podemos ver sus cambiantes campos sutiles (o Cuerpo de Luz).

Con estos pasos preliminares en marcha, la Jerarquía Espiritual y nosotros en la Federación Galáctica, estamos realizando otro grupo de operaciones fundamentales. Estos procedimientos comienzan con la purga de mucha de la toxicidad (experiencias y energías emocionales negativas) que ustedes han acumulado imperceptiblemente desde su infancia. A lo largo de los últimos años, su Jerarquía Espiritual local los ha involucrado en una serie extensa de limpias graduales, que están preparando sus cuerpos físico, mental y emocional para su próxima transformación de consciencia.

Segundo, otra serie de procedimientos relacionados, restablece los circuitos de su cerebro y re-programa su sistema neurológico. Estos procesos inician una serie de nuevas sensaciones o patrones de memoria dentro de ustedes. Con frecuencia éstos se expresan como una sensación de pérdida de memoria o de una confusión general respecto a lo que sucede a su alrededor. Les pedimos, queridos Corazones, tener confianza y seguir adelante en sus procesos internos.

Tengan en cuenta que lo que está sucediendo es una operación altamente complicada, diseñada para fusionar sus cuerpos físico y espiritual. Este procedimiento tan importante está aligerando la densidad de su cuerpo. Paulatinamente, su esencia espiritual está siendo integrada a su cuerpo físico, causando frecuentes y diversos dolores, calenturas repentinas, bronquitis, síntomas de gripe e intensos dolores de cabeza. Además, experimentan períodos de fatiga severa, malestares que salen de la nada y problemas con su vista y oído.

cuerpo-de-luzUna razón primordial para estas dificultades es la incorporación de su Cuerpo de Luz de capas múltiples, en el centro mismo de su cuerpo físico. Su Cuerpo de Luz consta de catorce capas de varios cuerpos sutiles, que van desde los cuerpos etéricos que reflejan los diversos sistemas de energía de su cuerpo, hasta los cuerpos de energía de vida consciente y de energía de información de vida que están conectados directamente a sus cordones de plata y de oro. Estos muchos sistemas son holísticos y requieren de ciertos patrones de resonancia para ser debidamente integrados. Para hacer esto, nosotros los conectamos capa por capa a su cuerpo físico.

Ustedes nacieron con solo siete de estas capas de cuerpo de luz en su propio cuerpo. Para que ustedes se vuelvan conscientes plenamente, las numerosas capas actualmente fuera de su cuerpo físico, necesitan ser fijadas a su ser físico. Hemos tenido que ajustar lentamente las distintas modificaciones que su cuerpo físico requería para completar esta tarea. Para hacer esto, hemos reflejado la actividad electromagnética de su cuerpo de luz con aquella de su cuerpo físico.

Empezamos nuestra compleja operación en las áreas de la cabeza, manos, pies y el torso bajo y después, trabajamos meticulosamente hacia dentro. Debido a la naturaleza holística de su Cuerpo de Luz y a que no estaba preparada la naturaleza de su cuerpo físico, hemos tenido que alterar gradualmente su cuerpo físico para aceptar cada capa adicional de cuerpo de luz.

Añadido a este proyecto, están las diversas formas de pensamiento que han heredado, ya sea de sus ancestros y padres como las que hayan creado durante ésta y otras distintas vidas. Hemos resuelto todas estas complejidades con una serie de patrones de resonancia especialmente aplicadas, diseñadas expresamente para ustedes y para el aspecto particular que estamos integrando.

Este procedimiento, de manera muy significativa, los ha hecho encarar muchos de los miedos, ansiedades y negaciones que están girando en torno a lo que actualmente les está sucediendo. Su Jerarquía Espiritual local y la Federación Galáctica de Luz están muy orgullosas de ustedes. Estamos profundamente seguros de que tendrán éxito en llevar a cabo estas asombrosas transformaciones.

Antes de adentrarnos más, noten por favor que esta integración conlleva al reordenamiento de buen número de campos mental, emocional, sutil y del cuerpo físico. Si todos ustedes quieren mirar, pueden ver que su cuerpo está hecho de numerosas, si bien distintas, capas de consciencia. Al continuar, observamos como cada capa está mullida alrededor de su cuerpo como bandas diáfanas. Cada uno de estos campos de consciencia está siendo re-calibrado a su más alta y apropiada armonía.

En este momento están viviendo en un estado de consciencia limitada en el que su cuerpo físico está mayormente separado de su cuerpo espiritual. Su mente y varias emociones se están empleando como mediadores entre ambos. Esto significa que sus capacidades como Seres sintientes han sido reducidas en gran medida. A su cuerpo físico se le ha permitido decaer. Su potencial creativo existe con una alta probabilidad de ser saboteado por el miedo, indecisión y la auto-duda. Esta realidad es una gran carga que cada uno de ustedes debe llevar, literalmente, de la cuna hasta la tumba. Viven en una sociedad en la que, en alto grado, su amplio poder y su soberanía individual han sido dados a otros.

Ahora estamos listos para embarcarnos en nuestro primer mini-tour de su cuerpo que explorará el reordenamiento de su ADN/ARN celular. Antes de que nuestro viaje comience, déjenme darles alguna información adicional sobre su ADN/ARN. Los singulares hilos de proteína que les forman a ustedes son extremadamente sensibles a la luz. Poseen un ciclo de regeneración que ocurre mientras están dormidos. Originalmente, ustedes tenían un ADN/ARN de doce hilos que los proveía de una base de 48 pares en vez de su base actual de 46 pares en su estructura genética.

Durante los últimos días de la Atlántida, estos doce hilos fueron manipulados hacia el actual ADN/ARN de dos hilos. Los materiales revueltos del ADN/ARN fueron alojados en el hilo separado del centro, desconectado de los dos hilos restantes. Una serie de interacciones catalíticas ocasionales fue substituida por sus numerosas actividades anteriores. Originalmente, muchos de sus genetistas pensaron que este tercer hilo era un vestigio, remanente de algún ADN/ARN primitivo. Sin embargo, para mediados de los 90’s, esta creencia había cambiado notablemente. Como pueden ver, hay toda una historia por contar.

El ADN/ARN de doce hilos: una historia dos veces contada

implantación del ADN pleyadiano en la tierraNuestra narración comienza en los inicios de los 50’s, cuando los Doctores Watson y Crik hacen un descubrimiento épico en relación a la doble hélice del ADN/ARN. Encontraron un tercer hilo separado, en el centro de la doble hélice. Otros investigadores pronto confirmaron sus descubrimientos. Al principio, muchos genetistas asumían que este tercer hilo era solamente de residuos de proteína, un residuo material de los elementos evolucionarios más primitivos que originalmente crearon a la especie humana.

Sin embargo, a mediados de los 1980’s, empezaron a surgir dudas acerca de este concepto. Muchos investigadores de genética involucrados en los primeros estudios del genoma humano determinaron que el tercer hilo, estaba comenzando a conectarse a las cuatro escaleras dentro de la doble hélice. Este tercer hilo en activación, mostró propiedades altamente inusuales. Su desarrollo tan inesperado, llevó súbitamente a cuestionar cómo había sucedido la evolución del humano.

Los niños nacidos con éste tercer hilo activado demuestran muy alto nivel de inteligencia y habilidades psíquicas expandidas, la más común de las cuales es la telepatía. Muchos bebés son capaces de “hablar” telepáticamente con sus padres, aún avisarles de posibles peligros. Al principio, era raro ver a estos niños. Sin embargo, desde el inicio de los 90’s se han observado más alrededor del mundo. En una reunión especial en la Ciudad de México, en 1995, los genetistas analizaron en secreto este acontecimiento (ahora, mucho más extendido).

Además de estos sorprendentes niños, empezaron a aparecer globalmente, cantidad de adultos cuyo tercer hilo se encuentra en las etapas preliminares de re-conexión a las cuatro escaleras de la doble hélice del ADN/ARN. Para mediados de los 1990’s, la situación se había vuelto común y corriente. Durante la Conferencia de Genética de la Ciudad de México, en 1995, los científicos debatieron acerca de ocultar este extraño problema al público o difundir información falsa, en espera de la conclusión de estudios posteriores. Muchos genetistas vieron esto como el potencial inicio de una nueva catástrofe global. No pudieron verlo como un portento de la integración, siempre evolutiva del cuerpo, la mente y el Espíritu.

El primer estado de su mutación genética celular consiste en el fenómeno de este tercer hilo. Una vez que esta fase se ha completado, un segundo estado comienza, iniciando un ADN/ARN multi-hilos (de tres a cinco o aún seis hilos) causando pronto una unificación excelente entre sus cuerpos mental, emocional y físico. Este estado termina cuando su material genético está listo para transformarse en su forma definitiva: ADN/ARN de 12 hilos.

El ADN tiene actualmente una calidad receptiva. La proteína misma es casi un holograma, un hecho que muchos genetistas (especialmente en el campo de la genética bioeléctrica) han descubierto. Ellos han encontrado que si se introduce información en la pared de una célula, la misma es llevada inmediatamente dentro del núcleo celular. Existe una relación entre la pared de la célula y su núcleo, que en un principio estos científicos estaban perdidos para poder explicarlo. Ocurren interacciones celulares, cambiando las cantidades de varias reacciones químicas, proteínas y demás en la estructura celular y de hecho alterando el metabolismo del cuerpo.

Tanto reacciones químicas como códigos genéticos están involucrados en este proceso, así como aspectos de la estructura de los genes que aún tienen que aparecer en línea. Con un cambio en la conciencia, suceden cambios químicos reales. Los genes reestructurados activan procesos que pueden alterar tu estructura física. He explicado previamente que el cambio en la consciencia ocurre a niveles físico, emocional, mental y espiritual lo que se manifiesta como una alteración celular.

¡Ahora están equipados para el desarrollo de la mágica estrella tetraedro ADN/ARN!

Al adentrarnos en los hilos proteínicos de su ADN/ARN, observen detenidamente el espectáculo de luces, pongan atención en el rebote de energía de un hilo a otro. Noten como cada antena rotativa especial, localizada donde se conectan las distintas escaleras de proteína, traen esta información –energía proveniente de otras dimensiones.

La base física de su Consciencia Plena es el ADN/ARN de doce hilos. Esta sorprendente materia de Luz orgánica se forma como una estrella tetraedro que constantemente gira y rota sobre sus seis ejes principales. En adición, el tercer hilo en cada una de las hélices se conecta (y entreteje continuamente patrones de luz alrededor) al corazón central de la estrella tetraedro.

Cada día, su Sol transfiere energía fotónica pura a la atmósfera de la Tierra. Una fuente de estos patrones de Luz es el Sol, otra es la constante transmisión de información/energía interdimensional.

Esta segunda fuente de energía fotónica dadora de vida contiene gran cantidad de datos de su Jerarquía Espiritual local. La información es recogida a través de una antena rotativa especial, que se encuentra en los dos hilos que forman la hélice, ubicada en la intersección de cada hilo con sus cuatro escaleras. Aquí, una serie especial de vórtices, creados por los giros constantes de los diferentes elementos de la estrella tetraedro, hacen posible adquirir esta información.

Estas transmisiones sagradas le dan a su ADN/ARN totalmente desarrollado los códigos especiales necesarios para distribuir correctamente su energía de fuerza de vida a través de esta notable y siempre cambiante estrella tetraedro. Además, esta antena rotatoria especialmente diseñada regula de esta manera la cantidad de energía fotónica presente en cada estrella tetraédrica; su ADN/ARN recibe la energía fotónica dadora de vida y después la convierte en las energías que la consciencia de su cuerpo puede procesar fácilmente. Echemos otra mirada a cómo opera este proceso.

El ADN/ARN plenamente desarrollado interactúa de formas muy profundas con su estructura celular interna. En las dos décadas anteriores, sus biólogos celulares han descubierto que la consciencia cambia la naturaleza (funcionamiento) de la célula y su relación con otras células en su cuerpo.

En este recién emergente campo de la “biología cuántica”, se puede observar que la consciencia (percepción) altera la salud o aún la interacción cotidiana de las células. La Consciencia Plena incrementa dramáticamente ese mismo procedimiento. En este caso, su (tú) consciencia interactúa sobre los niveles más pequeños de la biología celular. En efecto, su cuerpo, mente y Espíritu están completamente integrados -una transformación visible en los intercambios que ahora suceden en su ADN/ARN en transmutación.

Esta sorprendente alteración en el estado de su fisicalidad, necesita la adopción de algunos nuevos centros de energía física (Chakras) donde la recientemente integrada consciencia pueda residir. Ustedes verán cómo se están sumando a su cuerpo físico nuevos centros. Este proceso actualmente en evolución les ha traído al extremo de crear una muy extraordinaria realidad: “Su Nuevo Sistema de Chakras”.

En la nueva etapa de la cambiante realidad de su cuerpo físico se establece un ámbito de colores prismáticos vibrantes y patrones de energías danzantes. El sistema de Chakras puede ser visto como un patrón de energía de hermosos colores, circundando cada uno de sus trece principales centros de energía.

Como debidamente hemos observado, el nuevo Ser humano de conciencia plena es capaz de rejuvenecer, está conectado dentro del mundo interdimensional y puede ver las energías espirituales. Este Ser es uno con lo que ustedes llaman el reino de los muertos (el mundo del Espíritu) y es capaz de producir poderosas formas de pensamiento. Un Ser así busca Amor y desea descubrir/precisar de qué está hecha la realidad y cómo sondear las profundidades de los propósitos de su alma.

Este Ser es curioso acerca de sus vidas pasadas y futuras, y aprovecha cualquier información que pueda ayudarlo en su búsqueda. Luego, este deseo crea entre todos los Seres físicos existentes la base para un nuevo contrato colectivo, que les lleve hacia la construcción de una realidad totalmente nueva.

En esta nueva realidad, se forma un campo de consciencia expandida. Este es el medio para que su sociedad planetaria se entienda a sí misma más profundamente de lo que actualmente le es posible. La consciencia de otros está corriendo dentro y alrededor de ustedes -sus formas de pensamiento, deseos y plegarias, sus malestares, ansiedades y más.

El primer pre-requisito es enseñarles a ustedes cómo regular estas nuevas energías y mostrarles cómo estar en unidad y armonía con esta nueva consciencia. Necesitan ser enseñados en la etiqueta de interacción mutua. Entonces, podrán finalmente empezar a comprender los procesos que los rodean y así podrán ser capaces de mutar hacia un verdadero guardián planetario o Ángel físico.

Una vez que aprendan a adaptarse mentalmente a su nueva consciencia, se vuelve necesario para ustedes entender cómo usar las formas de pensamiento, cómo comunicarse correctamente con aquellos que se han ido y cómo usar el conocimiento del Espíritu para ayudarse ustedes mismos y a otros. Los Consejeros de la Federación Galáctica de la Luz pueden enseñarles esto.

Mientras el proceso educacional continúa, la Madre Tierra sabe cómo descubrir las formas de en que sus humanos manifiesten siempre su realidad. Ese proceso conduce su realidad hacia campos unificados y siempre interconectados de consciencia.

Queridos Corazones, cada uno de ustedes es un punto de Luz humana, interactuando con todos los demás para crear una red global de consciencia enfocada. Es una red de comunicación muy especial, capaz de hacer posible casi cualquier cosa en este mundo. Para reiterar: ustedes son un guardián o Ángel físico.

Tengan en mente que son un Ser corporal y, más que eso, un Ser Espiritual. Por lo tanto, es imperativo: necesitan estar preparados para el gran cambio que está a punto de ocurrir. Dense cuenta que, como resultado de su crecimiento en consciencia ¡una nueva realidad está a punto de amanecer para todos los humanos en este bendito orbe!

Revisemos. Algunas de sus transformaciones se deben a la expansión de su consciencia. Ustedes poseen un cuerpo de Luz, formas de pensamiento, y la habilidad de superar la edad -rejuvenecer. Tienen la habilidad de comunicarse telepáticamente con otros, con plantas y animales, con la fuerza de Gaia (la Tierra) misma. También son capaces de comunicarse con aquellos que han muerto y aquellos que podrían, hoy, ser llamados Ángeles o Devas de la Naturaleza.

adn-y-emocionUstedes pueden preguntar por qué de repente su Jerarquía Espiritual local está integrando sus cuerpos físico y espiritual. ¿Por qué razón están en este momento instituyendo cuatro nuevos Chakras y creando un ADN/ARN de doce hilos? Puesto de manera simple, la razón para todo esto es que la Madre Tierra ha decidido cambiarse ella misma más profundamente.

Las Jerarquías Espirituales, incluidos todos hasta el Creador, han dado su total aprobación para esa transformación y transmutación de la Tierra hacia su Ser prístino y de consciencia plena.

Imaginen estar en un cuarto en el cual las paredes, pisos, y aún los techos, de repente resultaran electrificados. Sería muy difícil para ustedes seguir existiendo en ese cuarto a menos de que ustedes también cambien. Por eso es que ustedes necesitan volverse Seres conscientes plenos. ¿Qué significa ser plenamente consciente? Significa tres cosas:

  • Se vuelven multi-dimensionales en su pensamiento consciente, en su realidad y en sus capacidades;
  • Su cuerpo físico se amalgama con todos los demás aspectos de su nueva realidad; y
  • Cambian sus sistemas de energía completamente. De esta manera, sus sistemas físicos integran realmente a su multi-dimensionalidad, lo mismo que a sus cuerpos físico, mental, emocional y espiritual.

Juntos lograremos la realización de la civilización que siempre tuvieron la intención de crear – eso, de hecho ¡ya lo han comenzado! Nosotros, en la Federación Galáctica de Luz, estamos muy orgullosos de sus logros.

Pronto, ustedes estarán junto a nosotros como iguales. ¡Habrán completado su milagrosa transformación hacia Seres plenamente conscientes, viviendo en una sociedad galáctica!

Sandara

Nota. Mensaje de la Federación Galáctica, a través de Sheldan Nidle. Traducción: Juan Quintero Valladares a través de Suzanne Lie. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este documento personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias. Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana, la más amplia e inclusiva hacia la Ascensión. Trabajos Grupales en Conexión con el Triángulo Sagrado el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni. Para suscribirse gratuitamente a los boletines mensuales: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta

Donaciones

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $1.00

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *