Creando la Nueva Tierra

con No hay comentarios

naveSaludos, Somos Los Dorados, aquí con todos ustedes dentro de este AHORA. Somos la expresión más alta de Gaia. Mantenemos el espectro de frecuencias de las muchas versiones de realidad de Gaia mientras ella continúa su proceso de ascensión.

Desde nuestra perspectiva sobre el Umbral de la quinta dimensión, podemos ver todo el espectro de experiencias de la ascensión colectiva. Este “espectro” representa un espectro enorme de luz/realidades.

Desde nuestra perspectiva multidimensional, NO hay diferencia entre “Realidades” y “Luz” porque toda realidad es luz y la luz crea toda realidad.

Toda la realidad es creada por proyecciones, ángulos y frecuencias de luz que se magnetizan en su Tercer Ojo y Alto Corazón para ser completamente transmutados en la ilusión de una “realidad externa”.

Mientras llevan su Envase Terrestre de tercera dimensión, es fácil, y natural, percibirse a sí mismo como un ser humano que tiene un Alma. Sin embargo, desde nuestra perspectiva, percibimos toda la realidad como varias configuraciones de luz arremolinada.

Esta luz que gira es multidimensional. Las variaciones de color y formas creadas por la miríada de proyecciones de luz son hermosas de contemplar. Dentro de este AHORA, queremos informarles que también tenemos otro Servicio. Estamos AQUÍ para asistir a todos ustedes cuya conciencia pueda interactuar con la gama de frecuencias de nuestra conciencia.

Esta capacidad de alinearse con nuestra conciencia de quinta dimensión y más allá, sólo ocurre cuando ustedes están listos para alinear su conciencia con el sub-plano de la quinta dimensión de su Yo Multidimensional.

Decimos, “el sub-plano de la quinta dimensión de su Yo Multidimensional”, porque la quinta dimensión es el Umbral de todas las vastas realidades multidimensionales. La realidad de la quinta dimensión está más allá de la concepción de aquellos que no han realizado el viaje profundo a su propia conciencia, para cumplir y sanar TODAS las encarnaciones que han tomado en el planeta Tierra.

USTED es el creador del evento, el protagonista de ese evento, así como el director y productor de ese evento. Además, ustedes han creado muchos “eventos”, que percibimos como “encarnaciones en un recipiente físico, tierra”.

El AHORA de su realidad actual es muy especial, porque la frecuencia planetaria cada vez mayor de su Madre Gaia, facilita enormemente su habilidad para expandir su conciencia más allá de la limitación de su envase terrestre de tercera/cuarta dimensión.

Nosotros, los Dorados, resonamos en la frecuencia de este Umbral de quinta dimensión, y en lo que a menudo hemos llamado la “Nueva Tierra”. Nos hemos localizado en este Umbral para que podamos servir mejor para ayudar a todos los Ascendientes a recordar cada encarnación que han tomado en Gaia.

La única manera de “permanecer infinitamente dentro de la resonancia de la quinta dimensión” es borrar y transmutar TODOS los residuos de cualquier experiencia de frecuencia más baja, que alguna vez tuvieron en TODAS sus encarnaciones. Nosotros, estamos aquí para asistirles con este borrado final relativo a la pre-ascensión.

Así como uno necesita tomar todas sus “cosas” cuando se traslada a otra casa, ustedes tendrán que tomar (transmutar) todo su karma. Por “karma” queremos decir el campo de energía colectiva que es la frecuencia resonante de todas las encarnaciones que alguna vez experimentaron. Se trata de compensación. Con la palabra “compensación” queremos decir “equilibrar” todos los campos de energía de todas sus encarnaciones en la medida en que ustedes puedan ganar y mantener un campo de energía de la más alta frecuencia de mente y cuerpo, que experimentaron durante todas sus encarnaciones.

Una vez que hayan ampliado su conciencia a la frecuencia de nuestro Portal Dorado, les ayudaremos a “sobre-editar” cada realidad que hayan experimentado en todas las encarnaciones en Gaia. Desde nuestro punto de vista, estas realidades están unificadas en un solo campo de energía.

Este campo de energía es la suma total de cada encarnación, o visitas a la Tierra, que alguna vez experimentaron en la suma/total de TODAS tus encarnaciones 3D/4D. Desde la perspectiva de su conciencia de tercera/cuarta dimensión, ustedes pueden pensar que hay sólo unos pocos que estarían en este grupo. Sin embargo, nosotros queremos que sepan que hay un Campo de Energía Dorado en constante expansión, que nuestros “graduados de 3D” están aprendiendo a sostener a través de su conciencia grupal.

“La conciencia grupal” es la norma en nuestro mundo, ya que NO hay separación de ningún tipo en la quinta dimensión AQUÍ y AHORA. Una vez que hayan expandido su conciencia a la resonancia de la quinta dimensión, se les pedirá que se unan con y crucen el Umbral del campo de energía hacia la quinta dimensión, hacia la octava dimensional de realidad. Es en ese AHORA que necesitarán TOTALMENTE transmutar cualquier patrón de energía disonante que puedan haber dejado en Gaia de cualquiera de sus encarnaciones de tercera o cuarta dimensión.

También deseamos recordarles que dejen su regalo de Amor Incondicional y Fuego Violeta en cualquiera de los momentos o dimensiones de la realidad que hayan visitado como la Tierra: “Gracias, Querida Gaia por permitirnos entrar en tus portales multidimensionales”.

Estos portales multidimensionales siempre han existido en Gaia, pero usualmente sólo las “tribus primitivas”, animales, pájaros e insectos podrían mantener una conexión con Gaia que era lo suficientemente inocente como para poder ENTENDER lo que los portales abiertos de Gaia les decían. Solo una conexión tan abierta y honesta como la de un niño pequeño.

Muchos humanos han perdido su capacidad de mirar a través de la inocencia del Corazón y la Mente a medida que comienzan a “madurar” (cronológicamente). Sin esta “inocencia de Corazón y Mente”, muchos humanos pierden su capacidad de experimentar la inocencia de la Naturaleza de Gaia.

Durante las realidades primitivas y las sociedades de punta, la naturaleza era amada y protegida por la humanidad. Por lo tanto, la Naturaleza no tenía miedo, que era en gran parte porque la gente no tenía miedo de la naturaleza. Para estas personas inocentes, la Naturaleza era un ser vivo enorme que les hablaba. Para ellos, una tormenta no significaba que fuera algo malo. En su lugar, se dieron cuenta de que, después de que la tormenta había terminado, todo lo que no era lo suficientemente fuerte como para permanecer unido a sus raíces, estaba listo para regresar a casa, con sus dioses en el cielo.

También notaron cómo los árboles jóvenes, con raíces sanas, podrían doblarse con el viento. Sin embargo, los árboles más viejos, que eran más frágiles, y los árboles con las raíces malsanas, fueron tirados de la tierra. Entonces, el “árbol muerto” que yacía en el suelo se convirtió en el hogar de muchos insectos y otras criaturas que necesitaban un nuevo hogar después de la tormenta. La naturaleza no “mata”. La naturaleza “recicla”. Cuando algo, o alguien, se ha vuelto demasiado enfermo, o demasiado viejo, para contribuir a Gaia, son liberados de su recipiente físico terrestre y regresan a su espíritu.

Luego, después de que el Espíritu haya compartido todo lo que aprendió mientras estaba en forma física y ha vuelto a visitar su hogar de mayor dimensión, el Espíritu decide si desea:

  • Tomar otro recipiente en la Tierra,
  • Regresar a su nave espacial de quinta dimensión, para aprender más,
  • Ayudar a aquellos en la Tierra desde las dimensiones superiores.

En Eras anteriores en Gaia, había muchos Chamanes que podían leer el lenguaje sutil enviado a ellos de las dimensiones más altas. Podían recibir estos mensajes a través del Lenguaje de Luz que Gaia habla con su tiempo de tercera dimensión, sus sueños y meditaciones de cuarta dimensión, así como sus anhelos de alma de quinta dimensión.

Toda Luz es compartida con Toda Vida. Sin embargo, sólo aquellos que están dispuestos a expandir su conciencia lo hacen… son los que son capaces de percibir el Lenguaje de la Luz constantemente por encima, alrededor, ya través de ellos…

La luz y la realidad son UNO. La luz crea la realidad, pero cada realidad sólo puede existir mientras pueda capturar y contener suficiente Luz para “alimentar” el campo energético de esa realidad.

La realidad se construye de la suma/total de luz y materia. La luz es necesaria para crear, contener y distribuirse a través de un campo de energía dado. Sin embargo, para que la luz cree una realidad, debe unirse con “cierta” frecuencia de la materia.

Es la unión de la luz (que incluye todos los constructos mentales y emocionales) con la materia (que es el “bloque de construcción de la vida”) que crea y mantiene una realidad en curso. Nosotros, podemos ayudar a la transmutación de Gaia dirigiendo nuestra luz multidimensional a través de los portales planetarios abiertos de Gaia. Los residentes de la Tierra deben mantener estos portales abiertos a través de los cuales pueda fluir nuestra luz superior.

Como nosotros dirigimos nuestra luz multidimensional a través de estos portales abiertos, la transmutación de Gaia en su expresión planetaria de quinta dimensión, comenzará y se mantendrá. No es casualidad que muchos de ustedes, los humanos en la Tierra, hablen abiertamente de la ascensión en su expresión de la quinta dimensión del SER. De hecho, este “concepto de ascensión” ha llenado la conciencia de muchos seres humanos porque ustedes, los miembros de la humanidad, están conscientemente o inconscientemente recibiendo los mensajes del Lenguaje de Luz que fluye cada vez más hacia su realidad dentro de este AHORA.

Están conscientemente, o inconscientemente, recordando cómo percibir y luego recibir los mensajes del Lenguaje de Luz, de la misma manera que conscientemente, o inconscientemente, han recibido su lenguaje humano. De la misma manera en que ustedes aprendieron su lengua familiar, así aprenderán el Lenguaje de Luz de su Familia Galáctica.

La humanidad ha estado orando, cantando, meditando, etc., a fin de aumentar su capacidad de hablar con los planos superiores de la realidad desde los albores del tiempo. Lo que cambia es que, a medida que la frecuencia de Gaia aumenta, muchos seres de quinta dimensión, que han estado esperando el AHORA para ayudar con la ascensión planetaria, están tomando “vasijas” terrestres.

Lo más importante es que, más y más de ustedes en la Tierra están recordando acerca de su vida más allá de las limitaciones del tiempo y espacio de la tercera dimensión. De hecho, más y más de ustedes están sintiendo el impulso de abrazar el AHORA de cada momento.

Lo que queremos decir con “abrazar el AHORA de cada momento”, es que TÚ tienes la opción de calibrar tu atención a la dimensión de tu elección. AHORA tienes la opción de expandir tu “rango de percepción consciente” para abarcar la tercera, cuarta y quinta dimensión.

Los adultos despiertos de su AHORA han estado estudiando, comunicándose, aprendiendo y meditando durante décadas para que puedan expandir su conciencia, así como sus percepciones, más allá de la vida cotidiana externa de la tercera dimensión.

Ustedes, los que están despertando, están aprendiendo y recordando que PUEDEN “encontrar el tiempo” para meditar y ser lo suficientemente creativos como para expandir sus ondas cerebrales más allá de su conciencia de onda beta de tercera dimensión en su conciencia de la onda alfa de la cuarta dimensión.

Dentro de este “tiempo” que USTED han creado para su YO, ustedes eligen construir una vida que implique la expresión creativa personal y grupal, el tiempo con la naturaleza, las conversaciones animadas con amigos y familiares, y recordando cómo interactuar con Gaia de la misma manera que interactúan con un ser humano.

¿Pasarían por delante de un amigo y se olvidarían de decir: “Hola, que tal”? ¿Quieren beber un vaso de agua sin ofrecerle un vaso de agua a su amigo? ¿Sacarían su basura y la botarían en el patio de su vecino?

¿Con qué frecuencia recuerdan reconocer una hermosa flor, un cielo despejado o un árbol? ¿Con qué frecuencia miran en un cielo despejado y le dan gracias? ¿Con qué frecuencia miran al cielo y transmutan el smog? ¿Cuántas veces han encontrado el “tiempo” para hacer algo por su planeta, o incluso por su prójimo, o incluso por un animal necesitado?

Estamos orgullosos de decir que más y más de ustedes pueden decir:

-Sí, lo hice el otro día.

Sin embargo, algunos de ustedes confiesan: “Oh, me perdí en toda la espantosa propaganda de la 3ra dimensión y olvidé que YO SOY el creador de mi vida. Pero, recordé que “yo” soy el creador de mi vida. Entonces dije: Querida Gaia, Te quiero incondicionalmente y Yo Soy el Resplandor de la Llama Violeta, Transmutando TODA sombra en Luz, Luz, Luz”.

Nosotros, queremos compartir con ustedes que hay una “formación” en nuestro Umbral hacia la quinta dimensión. Cada día, más y más Seres Multidimensionales, se están asomando fuera de su recipiente de 3D para decir:

“Buenos días Madre Gaia. Hoy prometo recordar que YO SOY Tú. Y que Tú eres Yo”.

Nosotros, los Dorados, les invitamos a todos a comenzar el día con conciencia y agradecimiento. Si lo intentan, probablemente descubrirán dos cosas:

  • Uno, descubrirán que Gaia, la Madre Tierra, ¡está VIVA!
  • Dos, ustedes descubrirán cuán rara vez dijeron: “Buenos días Gaia”.

¿Con qué frecuencia se olvidan de decir: “Buenos días” a la gente con la que viven?

Cuando recuerden decir: “Buenos días” a su planeta, también recordarán decir: “Buenos días” a su familia, a sus compañeros de habitación, a sus vecinos, a sus árboles, a sus flores, a ustedes mismos (a su alma), y Sí, a sus Hermanos Mayores.

Nosotros, les recordamos comenzar su día diciendo: “¡Buenos días Dorados!”.

Con esa sencilla declaración, ustedes se alinearán con nosotros, “Los protectores de los portales a la quinta dimensión de la Tierra”.

Les pedimos que alineen su cuerpo físico con su planeta físico. Así que,

  • Los Dorados,
  • Los humanos,
  • Planeta Gaia

Pueden trabajar como UNO para ascender a la Tierra en su expresión de quinta dimensión de la Nueva Tierra. Nosotros, les damos la bienvenida a nuestro Umbral y les ayudaremos a unirse a nosotros.

Nosotros Somos Los Dorados.

Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana, la más amplia e inclusiva hacia la Ascensión. Trabajos Grupales en Conexión con el Triángulo Sagrado el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni. Para recibir los mensajes suscribirse a: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta

Nota. Canalización de El Grupo Arcturiano a través de Suzanne Lie (http://suzanneliephd.blogspot.com.ar), 19 de febrero de 2017. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Dejar un comentario