Creando los Grupos de Empoderamiento para la Maestría

con 3 comentarios

Una Poderosa Herramienta para la Ascensión

unicidad“Lo siguiente es un mensaje que nos habla sobre la acción que debemos tomar para experimentar la nueva energía en nuestra vida diaria. Muchos de ustedes ya tienen un grupo de amigos que conforman su círculo interno. A diferencia de los Círculos de Luz, éstos son grupos cerrados que permiten afianzar los lazos. Imaginen cómo sería tener su grupo especial propio al cual hacerle preguntas y con el cual ensayar nuevas ideas. Conformar este tipo de grupos es más fácil de lo que imaginan y pueden constituir una herramienta muy poderosa para vivir en las vibraciones más elevadas del nuevo planeta tierra” -Steve Rother, Portavoz de El Grupo, la Familia de Miguel.

Formen un grupo

Les ofreceremos algunas sugerencias y conceptos para que comprendan de qué se trata, porque crear un campo de trialidad es un poco diferente a crear un campo de dualidad. Aunque la mayoría de las ideas y conceptos son similares, presentan algunos cambios. La tri-creación de encontrarse aquí es levemente diferente de aquello que ustedes llaman co-creación. Comenzarán con una gran cantidad de ideas nuevas respecto a la forma de trabajar con su espíritu en forma práctica, y hoy compartiremos una de esas formas.

Una de las cosas que dijimos a través del Guardián fue que la magia se presenta cuando las personas se reúnen. Cuando se reúnen con sus iguales, cuando se reúnen enfocando su intención en unión con otros espíritus, surge la magia. Crean milagros. En la dualidad, si cinco personas se reúnen, pueden esperar que su poder se multiplique por cinco. Sin embargo, eso no es lo que sucede con la trialidad, porque la energía aumenta exponencialmente. El poder exponencial de la creación moverá montañas. En esta etapa de su evolución, existe algo que pueden hacer por encima de todas las demás cosas y que puede servir de gran ayuda: reúnanse con mentes que piensen como ustedes. Formen un grupo personal de empoderamiento para la maestría que se reúna regularmente. No existe diferencia alguna si es un grupo de 100 personas o un grupo de cinco personas. Formen un grupo de empoderamiento para la maestría con personas que tengan una vibración similar y en compañía de las cuales ustedes deseen crecer. Deben ser personas que admiren y respeten. Esa energía grupal los llevará a un rango de vibración colectiva que amplificará todas sus creaciones exponencialmente. Cuando su grupo esté formado, comprométanse a reunirse en forma regular sea una vez por mes, una vez por semana o cada quince días; siempre y cuando se comprometan a reunirse regularmente.

Sugerencias

El enfoque e intención general para todos los grupos de empoderamiento para la maestría es contribuir para que todos los integrantes del grupo logren un nivel más elevado de empoderamiento. En cada reunión podrían trabajar un punto de poder que sirva de enfoque para ese encuentro. Sugerimos que comiencen cada reunión compartiendo individualmente los resultados de la reunión anterior y las experiencias que han tenido con ese punto de poder en su vida cotidiana. Todas las reuniones concluirán con la intención de aplicar el punto de poder que trabajaron durante el encuentro en su vida diaria e informar los resultados en la siguiente reunión. Descubrirán que el grupo le brinda poder a su experiencia. La perspectiva de compartir sus experiencias en la siguiente reunión le dará suficiente motivación y propósito para respaldar los ejercicios. Después de algunas breves reuniones descubrirán que su grupo de empoderamiento para la maestría ha fortalecido sus lazos, incluso si ello no sucedía anteriormente. También descubrirán que unos pocos se alejarán rápidamente del grupo, puesto que sus niveles vibratorios y de compromiso no coincidirán con los del resto del grupo. Permitan que suceda y en caso necesario, inviten a otros al grupo para cubrir las vacantes. Cuando el grupo central se haya creado, la magia comenzará.

encuentro, convivencia en san luis de la escuela claridadLos animamos a conformar esos grupos sin importar lo que puedan parecer. Sea que los llamen amistades, o grupos de empoderamiento para la maestría, o círculos de luz; para reunirse en forma regular y conectarse con otras almas que puedan contribuir a reflejar su empoderamiento en este planeta en esta Era del “E”. No se equivoquen al respecto. Están comenzando a llevar consigo su propio poder mientras permanecen en la forma física. Anteriormente, esto jamás fue posible. Ni siquiera lo soñaron cuando crearon el juego, y aquí están –creando nuevas puertas que se abren, creando nuevas oportunidades para trabajar con el poder de dios dentro de cada uno de ustedes. Es la Era del “E”. Encontrar a los grupos que puedan ayudarles a lograr esto será uno de los pasos más grandes que puedan dar en esta etapa. Los animamos a hacerlo. Los desafiamos a hacerlo. Encuéntrenlos. Conéctense.

Les pedimos que se apropien de su maestría porque todos la necesitan hoy en día. A medida que forman los grupos y se comprometen a reunirse, no teman ocupar su lugar como líderes. Un verdadero líder abre espacio para que las personas que lidera se sientan plenamente empoderadas. Un verdadero líder se responsabiliza por crear el mejor espacio para todos y no un espacio en el cual prospere su propio ego. En todas las reuniones surgirá el liderazgo; incluso si decide que su Grupo de Empoderamiento para la Maestría no necesita un líder, surgirá uno naturalmente. Por eso les pedimos que consideren la rotación del liderazgo dentro del grupo (como coordinadores). Ha sido el secreto de los Caballeros de la Mesa Redonda. La mesa redonda tenía su razón de ser, queridos… porque nadie ocupaba la cabecera. Era una situación circular y todos los caballeros se consideraban iguales, aunque solamente una persona se hacía cargo de cada reunión.

Las posibilidades de elección son increíbles, queridos. La senda que tienen frente a sí ha generado emoción en todas las dimensiones de espacio y tiempo. Tómenlo, compréndanlo, disfrútenlo porque cuando lo hagan, se sentarán apoyándose en el respaldo de la silla y dirán; “Me estoy abriendo a todo lo que me apasiona. Me estoy abriendo a mí mismo”. Literalmente estarán jalando esa pasión y ello le dará un nuevo significado a la palabra compasión. Comprenderán la combinación de esas dos palabras (com-pasión) y sus conceptos como nunca antes. La compasión de toda la humanidad se refiere a la pasión. Es la única cosa que todos ustedes comparten. Es la conexión que cada uno de ustedes tiene. Conformen los grupos. La magia sucederá. Difundan el milagro.

Ejercicio de Canalización en Círculo

familia-angelica1Hoy les daremos un punto de poder sencillo y divertido que pueden utilizar cuando se reúnan como grupo. Después que hayan hecho estos ejercicios en grupo en forma regular y por cierto tiempo, su propia guía surgirá y ya no necesitarán nuestras sugerencias o ideas. Hasta ese momento, permítannos ofrecerles algunas sugerencias. Permítannos compartir con ustedes algunos conceptos de pasos que conducen al empoderamiento grupal. La construcción de una red de personas que comparten sus convicciones en la forma de Grupos de Empoderamiento para la Maestría representa uno de los pasos más importantes que puedan dar en esta etapa de la evolución humana.

Les contamos que cuando se reúnen en grupo enfocando su intención y creando grupos de empoderamiento para la maestría, atraen una extraordinaria cantidad de emoción del otro lado del velo. Hay filas y filas de almas esperando entrar y compartir su información con ustedes. A medida que van evolucionando, a medida que adquieren una mayor vibración, se van acercando más al Hogar. Comienzan a acercarse más a lo que llaman cielo. Ya les dijimos que muchos comenzarán a canalizar, si todavía no lo han hecho. Todo el concepto de la canalización va a cambiar. Ya no emplearán palabras tales como “canalización” para describir algo considerado como normal y que todo el mundo tiene. Esa palabra es demasiado misteriosa para un atributo humano tan sencillo y común. Por eso, empezarán con ese punto en sus grupos de empoderamiento.

En su primera reunión, hagan una canalización en círculo. Cada uno dispone de tres minutos y luego continúa la siguiente persona. Tome una profunda inhalación, cierre sus ojos y sencillamente permita que la energía fluya desde el otro lado. Solamente dejen que fluya; abran la puerta y permitan que la canalización llegue. Aquellos que canalizan en forma regular podrían tener dificultades con el marco de tiempo de tres minutos. Asignen una persona que se encargue del tiempo para que al final de los tres minutos el turno pase amablemente a la siguiente persona. Tenga en cuenta que el espíritu no maneja el concepto humano del tiempo, y ello significa que en muchas ocasiones la persona a cargo del tiempo deberá interrumpir amablemente a la persona. Si el turno pasa a la siguiente persona y ésta no logra conectarse, sencillamente podría decir: “Gracias. No estoy recibiendo nada en este momento” y el turno pasa a la siguiente persona. Que esto sea una visión compartida. Que sea una conexión. Que sea un punto en el cual progresen.

Les contamos que muchas de estas cosas suenan como muy divertidas –y lo son– pero a veces serán muy difíciles. Al final de la reunión compartan sus experiencias de la canalización y comprométanse a permitir que las canalizaciones lleguen en el lapso que cubre el intervalo hasta la siguiente reunión.

No todas las personas podrán cumplir con las sugerencias que les ofreceremos para que sean practicadas en los grupos de empoderamiento. Muchas de ellas podrían ser sumamente difíciles para algunos de ustedes y fáciles para otros. Algunas significarán un desafío personal, pero los conducirán a la acción y los prepararán para que utilicen la energía más elevada de la trialidad. Es lo que les prometemos puesto que ahora es el tiempo de experimentar su propia inspiración divina.

Observen la forma en que cada persona del grupo comienza a crecer y surgir en su propio poder. Usted también será el último en comprender qué le está sucediendo. Eso se debe al velo y es la razón por la cual deben reunirse con otras personas del grupo. Observe el crecimiento de las otras personas y dígaselo honestamente cuando lo note. Será obligación de todas las personas del grupo hablar con honestidad, sin temer represalias por lo que ven que se está desarrollando en la vida de las otras personas. Observen la rapidez con la cual comienzan a moverse y lo rápido que comienzan a desarrollar la maestría de sus destrezas. Pronto surgirán nuevas técnicas de maestría y podrán apreciar el verdadero significado de lo que se avecina.

Nos sentimos muy honrados al pedirles que se traten mutuamente con respeto. Recuerden que es un juego y disfruten el paseo. Practiquen el factor “E” en todo momento. Cuídense uno al otro y jueguen bien juntos. Y así es.

El Grupo

Encontrar su Equipo de Alma y su Grupo Ancestral de la Tierra

por Celia Fenn

Al entrar en una plena conciencia de su conexión con la Tierra y su acceso a los registros akáshicos de la Tierra, comenzarán a sentir una atracción magnética que les acercará su Equipo Álmico de la Tierra a ustedes. Ustedes también empezarán a sentir la presencia de su “Ancestralidad” de la Tierra dentro de su cuerpo y en su ser multidimensional.

Su Equipo Álmico de la Tierra está compuesto por aquellos seres Ascendidos y Despiertos con quienes ustedes trabajarán para cumplir su Misión del Alma y manifestar la Nueva Tierra. Estos nuevos Equipos Álmicos se estarán reuniendo en el 2016 para el Nuevo Comienzo que se iniciará en la Puerta del León en agosto y se manifestará en el 2017.

Su Equipo será el de esos seres con quienes ustedes sentirán una resonancia de Familia del Alma y quienes les apoyarán como ustedes los apoyan a ellos en sus misiones en la Tierra. Sentirán una inmediata “hermandad” con ellos, y encontrarán nuevas oportunidades que se abren al conectarse al flujo de nuevos proyectos determinados por el Plan Divino y su Destino del Alma a medida que lo crean.

En esta nueva forma de trabajo Álmico en Equipo no habrá celebridades sino simplemente seres despiertos que se unen para trabajar, crear y compartir. Cada individuo en el “círculo” del Equipo contribuirá a lo que se le facilite por parte de la persona que despierta el círculo. Así, la práctica espiritual también avanzará desde el modelo “consumista” donde ustedes consumen ideas y trabajo de los demás, a un modelo “participativo” donde ustedes participan en la creación de actividades sagradas para manifestar la Realidad de la Nueva Tierra.

Pero a un nivel más profundo, al conectarse con el Corazón de la Tierra y con su nuevo acceso a la sexta dimensión de creatividad mágica, comenzarán a sentir dentro de sus seres físicos los recuerdos de la “Memoria Ancestral”. Esto puede ser del pasado o del futuro.

Los seres de la Tierra vienen de muchas “razas” y al igual que ustedes son Seres Estelares, también son portadores de Semillas Estelares. Portan en sus cuerpos los registros y memorias de muchos seres y muchas razas, algunas que han dejado la Tierra ¡solamente para regresar en ustedes! Estos son los elfos y hadas de Europa y Escandinavia, los Tuatha de Danaan de las tierras celtas, los primeros pueblos y naciones y los ancestros tribales de los pueblos indígenas. Al encontrar estos registros y memorias antiguos, ellos brotarán a la superficie permitiendo que ustedes hagan las conexiones mágicas con su ancestralidad de la Tierra que los ayudará a caminar la Tierra en una forma mágica y empoderada. Ustedes también pueden sentir atracción hacia su “Familia Seminal de la Tierra” encontrándose unos a otros en esta nueva realidad multidimensional. ¡Qué alegría será el reconocerse unos a otros y crear juntos!

Al avanzar hacia su encarnación de la Tierra y el servicio Sagrado multidimensional, comenzarán a recordar esta parte de su ser y serán atraídos hacia quienes comparten su “herencia” con relación a la Tierra. Redescubrirán los Clanes Sagrados de la Tierra o familias a las que pertenecen (internamente). Este reconocimiento no será divisivo, sino que facilitará un avance hacia la Unicidad en el servicio a la Voluntad Divina y al Plano Divino para la Tierra, al abrazar a sus familias Ancestrales y del Alma a través de las fronteras de Nación y Raza.

Amados, en su Trabajo y Ceremonias Sagradas, recuerden trabajar con los Tres Corazones y con las poderosas Corrientes de la Tierra y el Cielo al viajar en las Espirales de Tiempo de la Nueva Realidad y manifestar una Nueva Tierra.

Estamos entrando en una nueva zona de tiempo… el cosmos está lleno de fuego y aire. ¡Así que debemos esperar lo inesperado! Preparémonos para pequeñas sorpresas cósmicas que nos sacarán a todos de nuestro marco habitual. Nuestra primera misión es: crear redes de contactos, crear una alianza, reunir amigos para nuevas labores y servicio a los demás. Ábrete a nuevos horizontes, nuevas personas y al desarrollo y aprovechamiento de nuevas ideas y conceptos. Lo que viene no es apto para tímidos. Estamos presenciando una gran apertura en los años que vienen. Te invitamos a formar parte de la Red de Conciencia Avatar:

red-avatar-2016-bk

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

3 Comentarios

  1. Chrystel
    | Responder

    Estoy organizando el grupo y en nuestra primera reunion tomaremos esa gran antorcha con fuerza para este conocimiento y comprension. Envio un abrazo lleno de luz blanca!!!!! Gracias!!!!!

    • Juan Angel Moliterni
      Juan Angel Moliterni
      | Responder

      Enhorabuena Chrystel! … en la Red de Conciencia Avatar los grupos nos reunimos una vez al mes… pronto verán la sinergia que se produce. Bendiciones!

  2. Emilce Daniela
    | Responder

    Hola, me encanto la idea y tengo muchas ganas de formar parte de un grupo, se que por acá hay mucha gente que va a compartir estas ganas, tendríamos que organizarnos!!! Gracias por toda la información que nos proporcionas Juan :). Soy de Buenos Aires, zona sur.

Dejar un comentario