Creando una Nueva Matriz

con No hay comentarios
[Total:1    Promedio:5/5]

tierra-luz

Creando una Nueva Matriz para nuestro Sendero de vida

En este momento la Compañía de Cielo nos está alentando a todos a tomar una Respiración Sanadora profunda y enfocada en potenciar la Matriz Divina para el Sendero de Nueva Vida para la Humanidad que se creó a través de los esfuerzos unificados.

Un maravilloso grupo de Trabajadores de la Luz de todo el mundo se unieron en conciencia y proyectaron desinteresadamente su Luz y Amor en el Cáliz de nuestras Llamas Corazón. Esto expandió exponencialmente la cantidad de Luz que nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo pudieron infundir a nuestra Rejilla Planetaria de Amor Divino Transfigurador.

Como lo prometió nuestro Padre-Madre Dios, ese Regalo de Luz ahora está amplificando el Trabajo de Luz de cada persona en la Tierra mil veces cada día. La próxima ola que infundirá Luz a nuestra Rejilla Planetaria de Amor Divino Transfigurador será el 11 de noviembre del 2018.

Numéricamente, será un día 11-11-11. Once es el número maestro que refleja la transformación de lo físico en lo Divino. Ese será un día muy poderoso para que todos nos unamos en conciencia para potenciar nuestra Rejilla Planetaria de Amor Divino Transfigurador. Únanse a nosotros si ustedes o cualquier persona que conozcan siente el Llamado del Corazón para añadirse a la Luz del mundo de esta manera poderosa en nombre de la Humanidad y la Madre Tierra.

La Segunda Fase del Plan Divino Realizado

La Compañía del Cielo nos informó que el conocimiento sagrado que ahora está surgiendo en los cuerpos mental y emocional de los Millennials y los niños a través de los códigos de conciencia recién activados en su ADN está brindando una nueva oportunidad para el avance de la Humanidad hacia la Luz.

Dado que todos somos Uno y no hay separación, el cambio de conciencia que está ocurriendo dentro de los Millennials y los niños está creando un cambio ascendente que también está elevando la conciencia de todas las demás personas en el planeta. Los Seres de Luz dijeron que esto ha creado el espacio sagrado para que las Presencias YO SOY de la Humanidad formen una Matriz Divina que puede codificarse con una NUEVA Plantilla para el Sendero de Vida de la Humanidad.

Ellos nos preguntaron si los que nos reunimos estábamos dispuestos a servir como la Puerta Abierta para la formación de esta Matriz Divina. Aceptamos con gratitud este honor y como Una fuerza unificada del Amor Divino, la Compañía del Cielo nos guió en las actividades de Luz a través de las cuales creamos una Matriz Divina y la codificamos con una Nueva Plantilla para el Sendero de Vida de la Humanidad.

Ahora de maneras únicas e individuales, la Presencia YO SOY de cada persona está adaptando esta plantilla en perfecta alineación con su Plan Divino.

La Compañía de Cielo está revelándonos ahora que el emponderamiento de esta plantilla para el Nuevo Sendero de Vida para la Humanidad servirá como un catalizador para la re-activación de los 12 filamentos solares de ADN dormidos de la Humanidad de 5ta Dimensión.

Estas 12 Hebras de nuestro ADN quedaron dormidas luego de nuestra caída de la Gracia. Los Seres de Luz nos están informando que ahora que, la re-activación de las 12 hebras de nuestro ADN es una CLAVE crítica para las etapas finales de nuestro Proceso de Ascensión.

Si siente el Llamado del Corazón para ser la Puerta Abierta para esta faceta de vital importancia del Plan Divino de nuestro Padre-Madre Dios, por favor únanse a Nosotros durante esta invocación a través de la cual emponderaremos la plantilla para el Nuevo Sendero de Vida de la Humanidad.

Dios los bendiga.

meditacion_11-11

NOTA. Llamando a Todos los Trabajadores de la Luz, por Patricia Cota-Robles. New Age Study of Humanity’s Purpose (www.eraofpeace.org). Traducción: Alicia Virelli. Octubre 31, 2018. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.


Donaciones

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $1.00

Te puede interesar

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *