Cristales en el Camino

con 1 comentario

faro-de-luz

Plantando las Semillas de Luz

Saludos, queridos. Yo soy Merlia

He venido a reunirme con ustedes el día de hoy para ayudarlos a verse a sí mismos de la manera que los vemos nosotros aquí en el Hogar, porque aquí no tenemos ilusiones. Nosotros vemos la verdadera naturaleza de quiénes son y no solo de quiénes han sido durante esta encarnación. Muchos de ustedes han viajado por todo el Universo durante eones. Otros son relativamente nuevos en el planeta Tierra y únicamente han vivido aquí de 50 a 100 vidas. Sepan que todos ustedes han generado un profundo impacto positivo.

Expertos en la transición

Una de las cosas que deseamos compartir es cuán importante es para ustedes comprender que están aquí intencionalmente. Estos son tiempos muy críticos para todos ustedes. Uno de los temas más importantes que hemos mencionado siempre es la salida y llegada al planeta Tierra. Cuando su espíritu atraviesa el velo en las transiciones que ustedes llaman “nacimiento” y “muerte,” esos acontecimientos quedan grabados en su espíritu. Es una de las razones por las que es tan importante que le presten atención. Esto no es solo para ustedes mismos, sino para todos los que tengan la oportunidad de influenciar.

Cuando los seres humanos dejan la Tierra basados en el temor, por ejemplo si tienen miedo o luchan por esa última bocanada de aire, toda su energía se utiliza para luchar o a veces incluso enfurecerse. Y esa energía puede marcarlos realmente cuando se marchan. Cuando re-tornen en una encarnación, en cualquier vida, en cualquier lugar, llevarán consigo esa marca. Es casi como si tuvieran que seguir representando el hecho en una especie de karma espiritual. Esto le está sucediendo a muchos seres, aunque la mayoría de ustedes son expertos en la transición. Ustedes han logrado ubicarse justo en este tiempo en el que muchas personas se estarán marchando. Ellas están haciendo su transición, no solo debido a lo que ustedes llaman el final de este ciclo de la Tierra, sino también porque sencillamente terminaron lo que vinieron a hacer aquí. Muchos de ustedes se preguntan: “Lo sé, estoy aquí con un propósito e incluso tal vez tenga que enseñar algo, pero ¿eso es todo?”. ¡No! ¡Hay muchísimo más!

Antes de venir a la Tierra, ustedes plantan cristales en su camino para que los ayuden a recordar

Una de las cosas que les suceden a todos los espíritus cuando deciden venir al planeta Tierra es que siembran cristales en su camino. Quieren recordar lugares y acontecimientos que experimentaron en otras vidas. E incluso quieren recordar algo que ustedes llaman errores para no repetirlos.

Por supuesto que ustedes son los únicos que deciden que algo es un “error”, porque en el Hogar no existe el juicio. Son los únicos que dicen: “La próxima vez quiero mejorar mi camino. Quiero hacer un cambio y hacerlo en forma levemente diferente”. Por eso ponen esos cristales en su camino, se cubren con el velo del olvido, y después entran de un salto y dicen: “¿Por qué estoy aquí otra vez? No puedo recordar”. Y comienzan a caminar a ciegas hasta que descubren su hermoso cristal. “Oh, eso significa un mundo para mí. Ni siquiera sé qué es, pero me iluminó por dentro”.

Y nos reímos a más no poder, porque fueron ustedes los que lo pusieron ahí. Son los que querían recordarse a sí mismos toda la belleza que guardan en su interior. Es la magia que, como espíritus, pueden emanar a través de la burbuja física de biología que cada uno de ustedes habita mientras permanece en el planeta Tierra.

Ahora pueden plantar los cristales tranquilamente para que otros los encuentren

Una de las partes interesantes acerca de esto es que muchos de ustedes se han vuelto muy buenos en esto de sembrar esos cristales en su camino. Muchos han venido para plantar cristales para todos los caminos, para toda la humanidad, especialmente en esta vida en particular.

Este es un momento crítico para los espíritus del planeta Tierra, porque ustedes llegaron en un momento muy importante para recordar. Ahora bien, ¿habrá temor? Sí, casi podemos garantizarles que habrá temor. Podemos decirles que es una parte natural de la dualidad de la Tierra que todavía los cubre y que pertenece a la antigua tercera dimensión que acaban de dejar. Ustedes se han establecido completamente en la quinta dimensión, sin embargo, están tratando de utilizar las herramientas de la tercera dimensión.

Muchos de ustedes han venido con la capacidad de colocar discretamente los cristales para que los demás los encuentren. Eso es muy mágico. Llegará el momento en que regresarán al Hogar y les mostraremos todos los efectos que generaron en el planeta Tierra.

Consideren todas las veces que sencillamente expresaron algo loco que pasó por su mente y que cambió profundamente la vida de alguien. Tuvieron el valor de decirlo en voz alta, lo que le ayudó a interpretar algo a lo que no había podido encontrarle sentido durante mucho tiempo. Ustedes llevan consigo esos cristales. Eso ha representado una carga para algunos porque en lo más profundo de su corazón saben que tiene un gran significado.

Sin embargo, no siempre pueden ver lo evidentes que son, o ganarse la vida con eso. A veces ni siquiera han podido ver las validaciones que tanto buscan. Pero estamos aquí hablándoles de eso y nos gustaría que le presten atención.

Suelten el apego

Queridos, soltar tiene una parte interesante y es la gran capacidad de poner los cristales allá afuera para que todos los encuentren. Si siguen apegados al cristal, las personas pasan de largo, diciendo: “Oh, eso debe pertenecerle a otra persona. Yo no resueno con eso. No estoy seguro de su significado”. Así que dejan atrás los cristales porque ustedes se quedan sentados, pensando: “Me pregunto si alguien encontrará el cristal que puse allí”. O tratan de intercambiarlo, o darle otro giro al mensaje que trajeron del Hogar.

Cada uno de ustedes tiene algo increíblemente bello que ha traído del Hogar con la capacidad especial de compartirlo para que los demás puedan verlo. Eso crea un nivel completo de cristales que las personas pueden encontrar en el planeta Tierra. Queridos, lo que sucederá es que verán que se presenta una curva exponencial. Una persona lleva a la siguiente, pero no va 1, 2, 3 y 4. Más bien, salta de 1 a 100, 1.000, 10.000, etc. Se vuelve exponencial porque las personas dan la vuelta y dejan cristales para los demás.

Entonces, ¿cuándo comienza? Empieza ahora y por eso están aquí. Muchos de ustedes han reservado sus asientos para este momento exacto de tiempo y espacio y formar parte de este cambio. Sí, existen muchos desafíos y todavía se enfrentan con muchos aspectos obsoletos de la tercera dimensión. Soy la última del grupo más reciente de singularidades, como nos llama el Guardián, porque porto el aspecto femenino y ustedes han estado aferrados a la energía masculina de la fuerza.

Las energías femenina y masculina

Ustedes empiezan a comprender que hay una energía muy serena que está adueñándose del planeta. Es tranquila, así que no aparecerá en primera plana todos los días, ni será contundente. En realidad, pueden colocar esos hermosos cristales femeninos en su camino sin que importe quiénes son. ¿Por qué decimos “femeninos” en vez de cristales equilibrados? Esto se debe a que muchos se han mantenido en la energía masculina.

Aún está ocurriendo un cambio masivo en el planeta Tierra y es muy difícil abandonar las formas obsoletas de la tercera dimensión. Ustedes vivieron en la dualidad por mucho tiempo. Aunque su condición humana ha evolucionado tremendamente en esa área, el cambio los conduce hacia un equilibrio. Es un resurgimiento del poder femenino, las verdaderas energías de todos los seres que pueden brindarles una energía masculina y femenina equilibrada. Ese es el siguiente nivel al ingresar en la quinta dimensión en el que pueden arraigar sus energías de una manera totalmente nueva.

Es cierto que todo funciona de manera diferente en la quinta dimensión que en la tercera. Ustedes están aprendiendo y adaptándose. Debido a que han estado colocando un montón de estos cristales en el planeta Tierra, muchos ya están comenzando a aparecer, así que dense algo de crédito.

Todos ustedes son uno

Están viendo un cambio silencioso hacia la energía neutral que es su espíritu. Queridos, cuando vienen al Hogar su espíritu no es ni masculino ni femenino. Recuerden, en primer lugar, son espíritus y ese es uno de los elementos fundamentales. Busquen los cristales que colocaron en su camino, las cosas que pueden hacer para generar un cambio, y atrévanse a reconocerlas. Incluso alguien más las pudo colocar allí, pero ahora es el momento en el que todos se pueden beneficiar con esas ideas. Nadie es dueño de esos cristales porque provienen del Hogar.

Todos ustedes son uno solo, no están separados unos de otros. Cuando vuelvan al Hogar lo comprenderán, porque sienten todo lo que sienten los demás. ¿Ocurrió eso alguna vez en la Tierra? Sí, ocurrió, aunque no plenamente porque están viviendo en el planeta de la imperfección. Ustedes son la perfecta imperfección de la luz, del amor, del espíritu. Aprópiense de ello. Asúmanlo. No crean que lo tienen todo, no se queden apegados a sus cristales. Suéltenlos con amor y sepan que ellos son para todos y no traten de apropiarse de ellos ya que ese es ciertamente un atributo de la tercera dimensión que ya dejó de funcionar en el mundo de hoy.

Sepan que no necesariamente una es mejor que otra, lo cual es un aspecto difícil porque ustedes han vivido en la polaridad por demasiado tiempo. Lamentablemente, han estado subiendo la escalera de la ascensión creyendo que esta vibración es, de alguna manera, mejor que otra cuya vibración es más baja.

Aprender a vivir entre los demás ángeles del Hogar

Ahora existe la oportunidad de que todo el ancho de banda de la humanidad dé ese paso siguiente. A menudo les recordamos quienes fueron en ciertos aspectos, especialmente en los días de Lemuria. En Lemuria eran personas muy sencillas. No necesitaban la tecnología porque estaban conectados con el corazón. Comprendían lo que sentía su prójimo porque ustedes lo sentían. Cuando están conectados en esa forma y tienen esa increíble empatía, la guerra no puede existir porque se estarían bombardeando a sí mismos. Bueno, eso es exactamente lo que hacen en el planeta Tierra en estos momentos. Fingen estar separados hasta el punto de creer que realmente es así. Ustedes no están separados y esa es la clave que deseamos que todos comprendan.

Esos son los niveles de comprensión que permitirán que toda la humanidad dé ese siguiente paso hacia una nueva dimensión de tiempo y espacio para crear algo verdaderamente milagroso. Ustedes crearon este juego, pero ahora el juego está a punto de cambiar. Sin embargo, no nos preocupa porque algunos de los más maravillosos expertos en la transición ya ocupan su lugar en todo el mundo. ¿Se trata de los maestros ascendidos? No. Se trata de ustedes. Ustedes son los maestros ascendidos que buscan con tanta frecuencia. Tienen mucho en su interior.

Sí, sabemos que su ego es una carga. Y eso hace que se les dificulte verse a sí mismos y también comprender que no son los únicos. Ustedes son dios; y no son el único dios. Aprender a vivir entre los demás dioses, los demás ángeles del Hogar, eso es lo que les espera. Cuanto mayor sea su capacidad de lograrlo, más llevaderas serán sus vidas. Serán capaces de entrar en la siguiente dimensión de tiempo y espacio con alegría y una canción en su corazón en vez de temor.

Esos son los cristales que ustedes colocaron en su camino para toda la humanidad y para todas las energías que sostuvieron durante muchas vidas. Ahora tienen la oportunidad de desarrollarlas.

Así que elijan cuidadosamente los cristales que dejan y luego suéltenlos y observen como el planeta cambia lentamente y eleva realmente su vibración. Ya está sucediendo. No crean todo lo que ven. Crean lo que sientan en su corazón y comenzarán a equilibrar las energías del planeta Tierra de una manera muy hermosa.

Es con el mayor honor que los saludo en esta forma y les recuerdo quiénes son, sostengo un espejo frente a ustedes y los ayudo a recordar cómo tratarse unos a otros con respeto. Cuídense mutuamente y jueguen bien juntos.

Yo soy Merlia. Vengan a verme alguna vez.

Espavo (*), queridos.

(*) La palabra Espavo es un antiguo saludo lemuriano: “Gracias por asumir tu poder”.

Nota. Mensaje de Agosto de 2017, por El Grupo en “Los Faros de Luz – Recordatorios desde el Hogar”. Derechos de autor 2000-2017. Esta información puede circular y difundirse libremente en su totalidad o en forma parcial. Por favor, www.Espavo.org deberá aparecer en todo el material que se publique. Traducción: Equipo de traductoras voluntarias de Espavo. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. ¡Gracias por ayudarnos a difundir la Luz! Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Un comentario

  1. Ginette
    | Responder

    Gracias. Gracias. Gracias. Me parece muy cierto es lo que yo pienso.

Dejar un comentario