¿Cuál es el tiempo de la Tierra?

con 3 comentarios

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

¿Cuál es el tiempo/plazo de la Tierra?

Saludos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Hoy empezamos el día contándoles que la luz en esta galaxia es abundante; mucho de ella tiene una alta consciencia. Lugares a los que ustedes solo sueñan ir con un cuerpo ascendido, tal vez. Ellos están aquí; viven en la galaxia y saben de ustedes, y algunos de ellos (se ríe) han creado su ADN.

La humanidad no ha estado tanto tiempo aquí en este globo llamado Tierra. Verán: esta galaxia es bastante vieja. Algunos de sus científicos dicen que tiene trece mil millones de años. Y en la creación de todo eso, este planeta mismo cuando se enfrió empezó a ser habitable recién por los microbios unos cuatro mil millones de años atrás. Y luego empezó.

Lo que está aquí también ocurrió en toda la galaxia por las mismas razones; lo que quiero decir es que la creación de vida es absolutamente normal en cualquier galaxia, y estamos hablando de esta. La creación de vida es natural; sucede con aminoácidos naturales, química, electricidad, y todo está presente en toda la galaxia, en miles de millones de planetas, muchos como este, en lo que ustedes llaman zona habitable, un lugar con que están familiarizados.

Y mientras los dinosaurios todavía andaban por ahí, próximos a su destrucción, en toda la galaxia había civilizaciones masivas parecidas a la suya. Con aspecto parecido a ustedes, con ADN como el de ustedes, un poquito diferente. Civilizaciones, inteligencia, dualidad, todas las cosas que tienen ustedes. Millones de años antes que ustedes. Esta vida llamada humanidad, ahora mismo, con la chispa de Dios en su interior, con la consciencia de quién es Dios, ¡solo tiene 200.000 años!

Los plazos del Espíritu y de la humanidad tiene muchas capas.

Eso realmente es algo que podrían medir desde las estrellas. Acaban de pasar por eso, lo llaman la precesión del equinoccio. Un bamboleo de la Tierra cada 26.000 años que se correspondía con la profecía. Y era el plazo para despertar, o no. Como ven, esa es una capa de tiempo.

¿Y qué hay de la civilización? Eso tiene un tiempo: ¿cuánto requiere una civilización para despertar?

Incluso hay plazos dentro de las culturas; no de los países sino de las culturas. Porque incluso durante sus vidas, queridos, las fronteras de los países siguen cambiando. De modo que tiene que ver con sus ancestros, y la historia del lugar donde viven.

Las montañas Rila, en Bulgaria hoy, ¿dónde estaban hace cinco mil años? ¿En qué país estaban? ¿Cómo se llamaban? Pero la cultura era la misma. Los que viven en esta tierra la reclaman como propia, de modo que un búlgaro moderno, hoy, representa una única cultura con las muchas fronteras que había aquí.

Ustedes reencarnan durante largo tiempo en grupos kármicos, de modo que las almas antiguas aquí, llamadas búlgaros, han estado aquí mucho tiempo y su linaje data de mucho tiempo atrás. Y su sabiduría es de largo tiempo. Continúan en la misma cultura. Esto tiene un propósito, debido a los plazos que están próximos.

Cuando la luz empiece a mostrarse, va a ser luz búlgara. No va a venir de otro lugar. No va a venir de evangelizadores, no vendrá de un canalizador de Estados Unidos, ¡vendrá de los búlgaros! desarrollando su propia luz, su propia cultura, de sus propios antiguos; solo un búlgaro comprenderá qué luz necesita haber aquí, porque contendrá la sabiduría y el conocimiento de la cultura. Así es como es.

Para otros lugares y otras culturas que están escuchando: «Kryon, yo vivo en una parte oscura del mundo. Nunca hablas de mi país ni de mi lugar». Quizás no. No necesito hacerlo, porque es la misma historia. Tú llevas la luz, alma antigua, ahora mismo, en esta vida, de la cultura que representas.

¿Ya ves cómo funciona esto? No hay nada accidental, oyente (lector), en donde estás, en dónde naciste, y dónde fuiste a parar.

A veces hay viajeros alrededor del mundo que van a cierto país y de pronto se encuentran con otros a quienes reconocen kármicamente y dicen: «Te conozco». Se sienten muy atraídos a la cultura que están visitando, y eventualmente se mudan allí, incluso aprenden el lenguaje local y pasan allí el resto de su vida. Si ese es el caso, esa es su cultura. Solo tenían que encontrarla en esta vida.

Algunos de ustedes saben de qué hablo: nacen en un lugar, atraídos por otro, y se sienten en casa con su familia en el otro país. De modo que hay búlgaros que no nacieron búlgaros; vienen de otras partes del mundo, de Europa, y reconocen a la familia y se quedan. Su Akash es búlgaro, aunque su sangre puede no serlo. Así funciona.

Los tiempos del Espíritu no pueden ser absolutos, porque se requiere tu libre albedrío, tu asentimiento, tu madurez, tu falta de miedo, y tu paciencia. Quédate en quietud y sabe que tú eres Dios. Una parte de Dios dentro de ti está aliada con el Campo; eso hace que las cosas sucedan más rápido.

¿Tienes miedo de ser demasiado amado por Dios? Lo digo otra vez: pelar esa cebolla del yo hasta su centro, y todo lo que quedará es la belleza de la Fuente Creadora dentro de ti. ¿Tienes miedo de ser demasiado amado por Dios?

Dios no tiene reacciones ni emociones humanas; el Creador del Universo está más allá de todo lo que puedas imaginar. ¡Hay tanto amor para ti! Es lo que enseñaron las Madres de las Estrellas en este mismo lugar.

Recuerden que Ellas son seres ascendidos; son seres que han atravesado la evolución. Eso vendrá para ustedes, donde la consciencia empieza a evolucionar y a fusionarse con la Fuente Creadora; eso cambia todo. ¡Cambia todo!

A través de la pineal y la intuición que toca el Campo viene la solución de lo que trajeron como problema. ¿Y cómo obtienen la intuición? Estar en quietud y ser amados. No decidan qué va a suceder después; esa es una nueva verdad para ustedes, la verdad más grandiosa que yo pudiera darles.

Son tan amados, que cada uno de ustedes es conocido para Dios, y las situaciones en que están, y las dificultades que tienen; está simplemente esperando que se sienten a ser amados, para que esa pineal entregue la respuesta. Muchos han experimentado exactamente eso. Ustedes lo llaman sincronicidad; nosotros lo llamamos amor.

Queridos, este es un tiempo nuevo; esta es una Era Nueva, y este planeta empieza a despertar a conceptos de integridad que antes nunca tuvo; a una transparencia que nunca tuvo, y ustedes están en el centro de eso.

Y así es.

Kryon

Nota. Canalización de Kryon por Lee Carroll en Bulgaria, Septiembre de 2019. Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $1.00

Te puede interesar

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

3 Responses

  1. Avatar
    Miryam
    | Responder

    Muchas gracias por cobijarnos a todos con sus conocimientos que nos ayudan a crecer dia a dia
    Que la Luz de Dios los siga iluminando siempre

  2. Avatar
    Patricia
    | Responder

    Amo esta página! Gracias!

  3. Avatar
    Eliberto Dominguez
    | Responder

    Grandioso!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *