Curando nuestras dolorosas percepciones

con No hay comentarios

llama-violeta-solar

Las aparentemente milagrosas Actividades de Luz que Dios logró Victoriosamente durante nuestro Reinicio Planetario han movido a la Madre Tierra y a TODA la Vida evolucionando sobre ella más arriba en la Espiral de Evolución hacia Nuevas Coordenadas Cósmicas transformadoras de Vida.

La geometría sagrada asociada con los números siempre ha sido una forma en que la Compañía del Cielo nos ha dado señales del mundo exterior que confirman la Verdad de nuestras diversas Actividades de Luz. Cuando se completó el 34° Congreso Mundial Anual sobre Iluminación, las estadísticas que nos proporcionaron YouTube y Facebook confirmaron que solo durante las dos horas del Evento Virtual en Vivo de Seis Días, hubo un total de 144.000 visitas en YouTube y 77.000 visitas adicionales en Facebook. ¡Qué números mágicos!

La Compañía del Cielo dijo que las frecuencias de Luz que ahora bañan a la Tierra desde su nueva posición en el Cosmos están amplificando los efectos del Reinicio Planetario de maneras monumentales para cada persona, lugar, condición y cosa en el Planeta. Esto, a su vez, está comenzando a despertar dentro de cada Llama del Corazón una sensación de Conocimiento Interno de que algo maravilloso está sucediendo en la Tierra a pesar de las apariencias del mundo exterior. Esto está sucediendo hasta cierto punto dentro de cada persona, sin importar cuán diametralmente opuestas puedan ser nuestras diversas percepciones del mundo.

Los Seres de Luz dijeron que esta confusión actual es el resultado del proceso de purga por el que todos estamos pasando y del hecho de que todos los registros etéricos y recuerdos de nuestras creaciones erróneas pasadas están emergiendo para llamar nuestra atención, para que puedan ser sanados y transmutados nuevamente en Luz. Esta es una faceta crítica de nuestro proceso de ascensión. Sin embargo, se supone que no debemos aferrarnos a la negatividad que emerge y a nuestras percepciones erróneas distorsionadas.

Somos Seres de Luz multidimensionales que funcionan no solo en el Planeta Tierra, sino también en los Reinos de la Verdad Iluminada. Desde nuestro nivel superior de conciencia, nuestra Presencia YO SOY es muy consciente de nuestras percepciones erróneas distorsionadas y de la Transfiguración enormemente acelerada que tiene lugar física, mental, emocional y espiritualmente dentro de cada uno de nosotros día a día.

Sin embargo, para nuestras mentes finitas, este discernimiento suele ser menos obvio. Por esta razón, nuestro Padre-Madre Dios le ha dado permiso a la Compañía del Cielo para ayudar a la Presencia YO SOY de cada persona en formas NUEVAS que nos permitirán discernir más fácilmente nuestras percepciones erróneas. Esta ayuda nos permitirá a cada uno de nosotros reconocer y comprender la Verdad que se revela a través de nuestras experiencias de la vida diaria.

Esta asistencia vendrá a través de nuestra Presencia YO SOY como una Guía Interna intuitiva muy amplificada. También vendrá a través de la conciencia, el discernimiento y la percepción elevados que las masas de la Humanidad ahora tienen disponibles para nosotros como resultado de nuestro regreso a nuevos niveles de Conciencia Crística.

Así que presten atención y estén alertas a las oportunidades que se les presenten a su esfera de conciencia. Como saben, nada sucede por accidente. Respondan de acuerdo con la Llamada de su Corazón y será de gran ayuda con la Ascensión de la Tierra hacia los patrones basados en el Corazón de la Nueva Tierra.

ASCENDIENDO POR LA PUERTA DE LAS 11:11

El 11 de noviembre, nuestro Padre-Madre Dios brindará a la Humanidad una oportunidad que nos ayudará a todos y cada uno de nosotros a Trascender cualquier creencia que tengamos en realidades alternativas distorsionadas. Esta Intervención Divina ayudará a la Presencia YO SOY de cada persona a Sanar las dolorosas percepciones erróneas que han causado tanto sufrimiento a la Humanidad durante tanto tiempo.

Cada año, el 11 de noviembre, personas de todo el mundo conmemoran el armisticio firmado entre los Aliados de la Primera Guerra Mundial y Alemania. La firma tuvo lugar durante la undécima hora del undécimo día del undécimo mes de 1918. Ese foco de atención de la Humanidad ha creado una poderosa Matriz de Paz que se ha estado construyendo con impulso durante más de 100 años.

El 11 de noviembre también es un día que los Trabajadores de la Luz de todo el mundo reconocen debido al Portal Celestial 11:11 que se abre en ese momento. El Portal 11:11 proporciona un influjo de Luz y un catalizador que permite que la Presencia YO SOY de cada persona active el código 11:11 dentro de nuestro ADN.

Once es el número maestro que refleja la Transformación de lo físico en lo Divino. Codificado dentro de las estructuras del ADN de la Humanidad está el código geométrico sagrado conocido como 11:11. Durante varias décadas, este código geométrico ha estado despertando dentro de nuestro ADN los arquetipos que reflejan la Misión Divina en la que todos nos hemos ofrecido como voluntarios para participar. Esta Misión involucra el Despertar de la Humanidad y la Ascensión de la Tierra a los Reinos de Luz de la Quinta Dimensión asociados con la Nueva Tierra.

Cada vez que vemos y notamos con nuestra mente consciente el número 11:11, esta activación se acelera dentro de nuestro ADN por nuestra Presencia YO SOY. Durante décadas, la gente me ha estado preguntando por qué ven el número 11:11 en todas partes. Observan el número 11:11 en relojes digitales, matrículas, números de teléfono, recibos de caja registradora, facturas, direcciones de calles, etc.

Dicen que el número claramente llama su atención, pero no tienen idea de por qué ni qué significa. Sin embargo, una vez que una persona nota el número 11:11, su Presencia YO SOY puede activar el código en su ADN al siguiente nivel. Esto ocurre en alineación con su Plan Divino.

Ahora, se nos dice que con el éxito de las diversas facetas de nuestro Reinicio Planetario, nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo elevarán a la Humanidad a una Octava Superior de Servicio Divino. Esto nos permitirá Trascender las ilusiones de nuestras dolorosas percepciones erróneas y nuestras engañosas realidades alternativas.

A través de los esfuerzos unificados del Cielo y la Tierra, esta ayuda de nuestro Padre-Madre Dios ocurrirá el 11 de noviembre cuando la Madre Tierra pase por el Portal 11:11.

Dondequiera que se encuentren en el planeta, comenzando a la medianoche, hora local, a las 12:00 a.m. del 11 de noviembre, y aumentando el impulso durante 24 horas hasta las 11:59 p.m., una ola de luz rodeará el planeta. Durante este tiempo, nuestro Padre-Madre Dios ayudará a la Presencia YO SOY de cada persona a amplificar el código 11:11 dentro de nuestro ADN al máximo que la Ley Cósmica permita.

La Intención Divina de este Regalo de lo Alto es empoderar en gran medida lo que todos y cada uno de nosotros nos hemos ofrecido a hacer individual y colectivamente para agregar a la Luz del Mundo durante este tiempo maravilloso pero también desafiante.

La Compañía del Cielo dijo que no importará si estamos despiertos o dormidos, tranquilos u ocupados, conscientes o no conscientes de que esta amplificación de nuestro código 11:11 está teniendo lugar dentro de nuestro ADN. A través del enfoque colectivo de la Presencia YO SOY de la Humanidad, cada persona se beneficiará de esta Actividad de Luz.

Durante Vidas, nuestra Presencia YO SOY nos ha guiado a través de una miríada de experiencias diseñadas para fortalecernos y prepararnos para poder mantenernos enfocados en la Luz frente a toda adversidad. Todos y cada uno de nosotros hemos sido preparados de forma única para este momento y es de vital importancia que nos liberemos de nuestras dolorosas percepciones erróneas y de nuestra creencia en realidades alternativas engañosas.

Esta vez en la Tierra es el momento para el que todos nos hemos estado preparando. Es a través de nuestros esfuerzos unificados que la Humanidad trascenderá la negatividad que aflora.

  • Juntos estamos en el proceso de ayudar a este precioso Planeta y toda su Vida a Ascender por la Espiral de Evolución hacia el pleno abrazo de las frecuencias Solar Cristalinade la 5ta dimensión de la Nueva Tierra.

Para ayudarnos a comprender la necesidad crítica de nuestras contribuciones individuales a esta faceta del Plan Divino de la Tierra, los Seres de Luz nos han dado una metáfora para contemplar. Nos pidieron que imagináramos que la miríada de Vidas que hemos experimentado desde que respiramos por primera vez desde el Corazón de nuestro Padre-Madre Dios se han tejido en un exquisito Hilo Dorado.

  • Ahora es el momento de que cada uno de nosotros entretejanuestro Hilo Dorado en el tejido mismo de la Vida que formará la base de la Nueva Tierra. Cada Hilo Dorado es esencial para completar el Concepto Inmaculado de la Nueva Tierra en toda su Gloria resplandeciente.

Lo que la Compañía del Cielo quiere que todos y cada uno de nosotros comprendamos claramente es que el Tejido de la Vida para la Nueva Tierra estará incompleto sin TODOS nuestros Hilos Dorados. El hilo dorado de nadie es más importante que el hilo dorado de otra persona. Es por esta misma razón que nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo están interviniendo en este momento con la amplificación de los códigos 11:11 dentro del ADN de la Humanidad.

Nuestro Padre-Madre Dios nos eligió para esta Misión, porque sintieron que nuestras experiencias individuales y colectivas tenían una mejor oportunidad de tener éxito en el experimento sin precedentes que se desarrollaba en la Tierra. Esto no tiene nada que ver con el ego o la impresión errónea de que somos más especiales que nuestras Hermanas y Hermanos que no fueron elegidos. Simplemente significa que nuestro Padre-Madre Dios sintió que debido a nuestra voluntad y tenacidad, teníamos más posibilidades de mantenernos enfocados en la Luz y no distraernos con la negatividad durante el necesario proceso de purga por el que atraviesa la Tierra.

No importa lo que estén experimentando, SEPAN que su Hilo Dorado es fundamental para el éxito de este Esfuerzo Santo que involucra la Ascensión de la Tierra en la Luz.

Escuchen a su Corazón y su Presencia YO SOY los guiará intuitivamente paso a paso mientras cumplen con su Plan Divino y agregan su magnífica Luz al proceso de Ascensión de la Madre Tierra.

Queridos, quédense en la alegría y deléitense en la luz con la que nuestro Padre-Madre Dios les bendecirá el 11 de noviembre.

Dios les bendiga,

Patricia Cota-Robles

NOTA. Curando nuestras dolorosas percepciones, 8 de noviembre de 2020, por Patricia Cota-Robles. New Age Study of Humanity’s Purpose (www.eraofpeace.org). Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *