Dar Gracias

con No hay comentarios
[Total:0    Promedio:0/5]

naveSaludos a todos en esta época planetaria de dar gracias y gratitud. Dar Gracias es representativo de una realidad espiritual más profunda, la de la abundancia y el amor. Cuando están llenos de gratitud, lo sepan o no, están en conciencia de: “Tengo” – la verdad que se manifiesta como abundancia.

Muchos en todo el mundo están experimentando diversos grados de carencia en este momento. Hemos afirmado muchas veces que, debido a su verdadera naturaleza, los humanos son creadores, pero pocos se han dado cuenta, aceptado o incluso creído esto.

Cuando se declaran a sí mismos y a los demás: “No tengo”, la mente que el traductor de la conciencia y la sustancia de la materia, procede amablemente a proporcionarles la falta.

Este estado de conciencia es la sustancia a partir de la cual se forma la paz: verdadera paz, la única paz permanente que puede existir. Cuando una mayoría se da cuenta de la auto-completud dentro del UNO, habrá una sensación de camaradería, unidad y, con ella, paz permanente.

Una vez que se alcanza este nivel de conciencia, un individuo comienza a vivir desde la comprensión de que todo el mundo, incluido el yo, está infinitamente provisto de todo lo necesario en virtud de su verdadera identidad como auto-sostenida y auto-suficiente.

Ya no existe la tentación de mirar o tomar por la fuerza a otra persona, país o incluso planeta porque se da cuenta de que todo lo que se necesita ya está presente, y fluirá, pero no desde la escena exterior.

Esta verdad es difícil, si no imposible, para cualquier persona que viva plenamente en un sistema de creencias tridimensional, pero la asistencia está disponible en todos los niveles de conciencia.

Sin embargo, las soluciones tridimensionales siempre surgen de la energía de la dualidad y la separación, y por lo tanto algunas veces funcionarán y otras no (dualidad).

Ustedes, los que están despiertos, deben comenzar o al menos hacer un esfuerzo serio para incorporar los principios de la verdad a medida que se den cuenta de ellos, no solo de los principios “fáciles”. Dos de los más difíciles son las “relaciones” y el “dinero”.

Las verdades espirituales que subyacen en las relaciones y el dinero permanecen enterradas bajo una gran cantidad de miedo y programación, incluso para aquellos que se consideran algo iluminados.

Las creencias profundamente arraigadas con respecto a ambas permanecen vivas y muy bien en su mundo, haciendo que los conceptos del mundo, con respecto a las relaciones y el dinero, sean difíciles de ver e ir más allá.

Una conciencia lograda de: “Lo tengo porque soy”, se manifestará externamente independientemente de cuán mundana sea la aparente necesidad: sea un viaje en algún lugar, un mecánico o incluso un diente descartado. La realización (no solo el conocimiento intelectual) de: “Soy auto-suficiente y me mantengo a sí mismo porque soy”, atraerá hacia ustedes la persona, cosa o experiencia adecuada cuando sea necesario.

La energía se alinea con la energía similar. Entonces, incluso las actividades aparentemente humanas y ordinarias llevarán la energía de la armonía en lugar del esfuerzo, la fuerza y ​​la frustración.

La gratitud no es una emoción, sino más bien un estado de conciencia. La gratitud es una faceta del amor porque es la expresión natural de darse cuenta: “Yo encarno todas las cualidades Divinas que he estado buscando de la Unidad”: alegría, paz, armonía y una sensación de plenitud que nunca se puede encontrar en un mundo de separación.

Cuando uno alcanza completamente la realización de UNA Consciencia omnipresente, omnipotente y omnisciente como si fuera todo lo que hay, se convierte en una conciencia de gratitud suave, silenciosa y permanente.

Cada persona en cada país en algún momento (quizás no en esta vida) debe aprender a vivir en Acción de Gracias a cada momento del día. La gratitud es una realidad espiritual y no puede limitarse a un tiempo específico.

Este año, en medio de todo el “ruido”, hagan una pausa y abran su conciencia a la realización de la gratitud, no como un simple “gracias” de las personas, cosas y eventos ya presentes en su vida, sino como un reconocimiento de la Fuente Infinita de abundancia disponible para todos dentro del yo que YO SOY.

Deseamos abordar los eventos actuales ya que cada día parece traer un nuevo aspecto de caos que resulta en dolor y sufrimiento para los demás. Personas no iluminadas prosperan en el caos, añadiéndole cuando pueden, su palabras y acciones. La programación de noticias a menudo se agrega al caos de esta manera.

Sepan que en este momento están presenciando el gran y largo cambio previsto. Muchos todavía creen que la evolución del mundo denominada “cambio” debe ser un evento futuro, uno que ocurrirá en un momento posterior cuando el mundo sea más estable y evolucionado. NO queridos, están AHORA en eso.

Las frecuencias de la Luz dimensional superior están exponiendo y fragmentando rápidamente múltiples capas de una vieja y densa estructura de creencias y mucho más está por venir. Gaia, que es un alma viviente, se está limpiando de escombros energéticos en preparación para su propia ascensión.

Traten de no desesperarse o entrar en duda mientras observan la escena exterior porque su energía simplemente agregará fuerza y ​​poder a las apariencias. Al mismo tiempo, es importante no meter la cabeza en la arena mientras declaran: “Dios es todo. Todo es ilusión”, porque eso es pretender un estado de conciencia aún no alcanzado.

Estar en el mundo, pero no serlo, es un baile muy fino en el que uno juega el juego material de acuerdo con su conciencia más elevada, sin olvidar nunca la verdad detrás de todas las apariencias, sea buena o mala.

Sean agradecidos, incluso por el dolor y el sufrimiento que pudieron haber experimentado o están experimentando, porque estas son las experiencias que darán vida a ese nuevo estado de conciencia que ahora están listos, y que han pedido. Nada es aleatorio una vez que el alma decide despertar.

La mayoría de las personas no son conscientemente conscientes de la necesidad de despertarse porque esta decisión generalmente se toma a un nivel más profundo, a menudo antes del nacimiento, con la guía del Ser Superior. En cierto punto del viaje evolutivo de todos, las experiencias que se manifiestan únicamente a partir de energías de dualidad y separación comienzan a cesar, y en su lugar (incluso aquellas que parecen ser muy tridimensionales) se convierten en herramientas para pasar a un estado de conciencia más evolucionado.

La experiencia de estar en un cuerpo físico en la tierra es corta en comparación con la realidad de su naturaleza infinita y en algún momento cada alma elegirá irse a casa para un descanso muy necesario.

Muchos de ustedes están cansados, a menudo anhelan irse a casa, pero prefieren quedarse a pesar de las dificultades personales y globales para ayudar a la transición de la humanidad y Gaia con su Luz.

Están ayudando a otros y a Gaia a través de sus acciones y palabras, pero principalmente a través de la energía iluminada que llevan y transmiten a través de su campo de energía que atraerán a aquellos que estén listos para recibir orientación e información.

Compartan con los buscadores serios, pero mantengan sus “perlas” lejos de cualquiera que solo busque burlarse o degradarlas. Regocíjense en su habilidad para ayudar y ser parte del proceso de ascensión de la humanidad.

Vinieron por una razón y, a pesar de cómo pueden parecer las cosas en comparación con el sentido humano de cómo “deberían” ser (las cosas), su intención se cumplirá en y como su vida.

Simplemente viviendo desde su más alto estado de conciencia alcanzado en situaciones normales, le están enseñando a otros cómo manejar sus propias vidas de una manera más elevada.

Nunca crean que no están haciendo nada, porque a menudo no hacer nada es “ser todo”: su estado de consciencia alcanzado siempre fluye desde ustedes hacia todos los receptivos sin ningún esfuerzo de su parte.

Eviten compararse con los demás, sino más bien darse cuenta de que cada persona tiene talentos y dones individuales. Al tratar de ser como otro, niegan su propia integridad y manifestarán exactamente eso.

Esta es la razón por la cual es imprescindible pasar el tiempo dentro, en su propio viaje interno de conciencia si ustedes son serios en cuanto a la espiritualidad. Lo interno siempre se expresa hacia fuera de maneras únicas para el individuo una vez que dejan de buscar ser o tener los dones de otra persona.

Continúen con el buen trabajo y traten de no abrazar la ilusión mediante el desaliento, el miedo o incluso la fatiga, ya que la escena externa presenta mucho para crear dudas y miedo. Diviértanse y hagan las cosas que hacen que su corazón cante, y nunca olviden que el cielo no se caerá si cometen un error.

La verdadera espiritualidad es un estado de felicidad aquí y ahora, no después de una vida de largo sufrimiento y desprecio de uno mismo en la creencia de que la felicidad solo existe en algún otro mundo imaginado.

Permanezcan fuertes, queridos, y sepan que se están convirtiendo rápidamente en la mayoría.

Nosotros Somos el Grupo Arcturiano.

Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana, la más amplia e inclusiva hacia la Ascensión. Trabajos Grupales en Conexión con el Triángulo Sagrado el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni.

Nota. Canalización de El Grupo Arcturiano a través de Marilyn Rafaelle (www.onenessofall.com), 01 de mayo de 2018. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $1.00

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *