Demasiado tarde para cambiar

con No hay comentarios

nave-arcturiana-bk

Queridos, ¡hoy deseamos recordarles que no permitan que nada ni nadie los disminuya ni los hagan sentir menos acerca de sí mismos!

Algunas personas pueden sentirse intimidadas por su Yo de Dimensiones Superiores. En este caso, esa persona podría enojarse cuando se enfrenta a alguien que necesita ayuda.

Por favor, recuerden que cada persona tiene sus propios problemas (sombras) que los asustan. Por lo tanto, uno puede enojarse cuando está asustado por mensajes que aún no se sienten preparados para abordar.

Alguien que no está preparado para enfrentar la verdad sobre lo que está sucediendo en su vida diaria y/o en su país, puede sentirse asustado por los desafíos que se le presentan, y puede “sacar su miedo” a los demás.

Uno solo puede dar a los demás lo que tiene dentro de sí mismo. Por lo tanto, para enviar amor, confianza, dignidad y esperanza a los demás (y con más razón si ocupa un rol de liderazgo), debe tener esos atributos primero dentro de sí mismo.

Se necesita mucho coraje para guiar a otros al decir la verdad de una manera positiva y valiente. Ser líder de sí mismo. Por lo tanto, deben ser positivos dentro de su propio pensamiento y, lo más importante, recordar que para ser positivo dentro de sí mismos, necesitarán tener amor y respeto POR ustedes mismos.

Pueden no saber acerca de la lucha interna de un líder para mantener la confianza en sí mismo y poder mantener una perspectiva positiva y valiente para sí mismo y para aquellos a quienes lidera.

Un buen líder, siempre debe recordar que PRIMERO, ellos mismos deben liderarse. También deben recordar estar conscientes de sus propios pensamientos y emociones.

Por favor, recuerden que la ira se esconde justo debajo del miedo y la ansiedad. Sin embargo, si el líder no conoce ese miedo y esa ansiedad, inconscientemente ocultará ese secreto y utilizará el enojo y el juicio de los demás en su liderazgo. De esta manera, el líder intenta desviar su propio miedo hacia los corazones y las mentes de aquellos a quienes está dirigiendo. Este comportamiento es como un médico que le da al paciente lo que lo enfermará más, en lugar de darle al paciente lo que lo sanará.

Desafortunadamente, aquellos que han vivido a la sombra del “poder sobre los demás, la codicia y la inseguridad oculta”, durante la mayor parte de sus vidas, ven su comportamiento negativo como positivo porque les da lo que creen que quieren.

Sin embargo, TODOS los humanos quieren AMOR. Pero algunos líderes se han perdido tanto en sí mismos, que no pueden ver fuera de sí mismos, o percibirse a sí mismos de la misma manera que otros los perciben. Afortunadamente para estos líderes perdidos, siempre hay otros perdidos que están listos para percibir a estos como un buen líder.

Estos líderes no se ven a sí mismos como si tuvieran en “modo egoísta”, “el yo primero” que los demás perciben que tienen. De hecho, rara vez ven alguno de sus defectos, ya que este tipo de líderes solo perciben lo que quieren percibir.

Por otro lado, aquellos que viven a través del “poder interno” en lugar del “poder sobre”, envían el amor y el respeto que se han ganado para sí mismos.

El miedo de un líder perdido puede interactuar con otros en cualquier momento que se sienta amenazado, lo cual es muy frecuente. Por lo tanto, cuando otros necesitan su ayuda, los perdidos no pueden tomarse el tiempo para comprender por qué otros acuden a ellos para obtener aquello que ni siquiera pueden darse a sí mismos. Dado que estos líderes no pueden ser honestos consigo mismos o con sus reacciones a los desafíos, se enojan porque se les pide que abandonen sus ilusiones seguras y protegidas para que se molesten en pensar y cuidar a los demás (servir al otro).

Por supuesto, estos líderes son incapaces de darse cuenta de que son la fuente de su propio miedo, ya que harán cualquier cosa para evitar enfrentar su miedo. Si perjudica a los demás, a ellos no les importa porque SOLO se preocupan por su propio problema (y bienestar) irresoluble de INCAPACIDAD crónica.

Sin embargo, si pueden encontrar una manera de hacer que los demás sean “infelices”, entonces pueden pretender ser el héroe y rescatarlos del problema que creó el “rescatador”. Pueden intentar mentirse a sí mismos que realmente están tratando de ser una buena persona y hacer lo correcto, pero se preguntan constantemente por qué se sienten tan asustados, enojados y solos. Sí, sí, es culpa de los demás que se sientan así. Por lo tanto, nunca necesitan mirarse a sí mismos y siempre pueden culpar de sus “problemas” a los demás.

Uno de los problemas más grandes para estos líderes es aquellos que viven a través del amor, el poder interior, el cuidado de los demás y la consulta constante de su propio Yo Superior. ¿Por qué estas personas parecen ser de alguna manera felices, estar enamoradas, tener buenos amigos y un sentido de paz interior y auto-confianza?

“AH”, dicen los líderes perdidos. “¿Quién necesita amor y amigos y confianza y paz interior, cuando puedo tener DINERO Y PODER SOBRE LOS DEMÁS?”.

Cuando estos perdidos “estén delante de su creador” tal vez obtendrán la respuesta a esa pregunta…

PERO, entonces será “¡demasiado tarde para cambiar!”.

Bendiciones!

Los Arcturianos

Nota. Mensaje de la Orden Arcturiana, a través de Suzanne Lie. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este documento personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias. Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana, la más amplia e inclusiva hacia la Ascensión. Trabajos Grupales en Conexión con el Triángulo Sagrado el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni. Para suscribirse gratuitamente a los boletines mensuales: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $1.00

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *