Desafío visual (2)

con No hay comentarios

¿Cómo cruzas los brazos?

cruzar-brazos

Se trata de un nuevo desafío visual. Observa con mucha atención la imagen, ¿cómo cruzas los brazos?

El lenguaje corporal es significativo y puede revelar aspectos de la personalidad. En este caso, la seguridad de cada persona. El cuerpo, sus movimientos y posiciones pueden revelar mucho sobre cada persona. La manera en que se cruzan los brazos indica qué tan seguro se siente alguien. Existen tres alternativas predominantes.

Mano derecha sobre la izquierda

Si al cruzar los brazos la mano derecha queda apoyada sobre el brazo izquierdo, es una característica de una persona donde la intuición es un gran aliado debido a que prevalece la empatía.

La conexión es tal, que se puede interpretar a las personas que tienen dificultades para expresar sus pensamientos o sentimientos. A su vez, la originalidad y energía predominante hace que los objetivos puedan lograrse.

Mano izquierda afuera y sobre el brazo derecho

Al dejar la mano izquierda apoyada sobre el brazo derecho, significa que se trata de una persona que analiza en detalle y sin ser influenciado por sus sentimientos. Son personas inteligentes y con mucha seguridad frente a cualquier gesto o acción.

Si bien son personas inteligentes y muy racionales, al momento de estar en grupo se destaca por su encanto y armonía. De hecho, tienden a ser quienes sacan una sonrisa a todos.

Las dos manos apoyadas y descansando

Quienes apoyan sus dos manos en los brazos, son las personas más seguras de todas. Tienden a destacarse por ser líderes natos y con una fuerte personalidad.

Por su característica, suelen ser personas que suelen tomar decisiones y dirigir a los demás en torno a las mejores opciones. No tienden a desanimarse y son personas muy protectoras de su entorno.

* * * * * * *

¿Qué ves en esta imagen? ¿Cuál es lo primero que ves?

test-psicologico

La forma en que la mires puede decir muchas cosas. Mira la imagen rápidamente, qué ves primero, qué fue lo primero que llamó tu atención. Allí donde tu cerebro haya apuntado es donde está la clave de tu personalidad.

Alguien haciendo Surf

Si lo primero que viste fue una persona haciendo surf, es porque eres alguien a quien no le resulta difícil vivir el presente. No eres la clase de persona que se preocupa de más, ni que teme el paso del tiempo.

Como cualquiera, hay días en los que no te sientes bien y otros en los que hay algo que no te deja dormir. Pero en general, eres rápido para solucionar los problemas y volver a relajarte.

Te gusta tomarte la vida con calma y disfrutar de los pequeños grandes placeres de la vida: salir con tus amigos, ir a caminar, hacer ejercicio, divertirte en casa. No importa dónde sea, ni al lado de quién, a ti te gusta pasarla bien.

Tienes la capacidad de calmar a las fieras y de encontrarle siempre el lado positivo a las cosas, lo que te convierte en un gran amigo y compañero.

Una Ballena

Si fijaste tu atención primero en la ballena, es porque eres una persona con grandes objetivos en la vida, y con mucha capacidad para alcanzarlos.

Cuando quieres algo con todo tu ser, para ti no existen el cansancio ni los malos días. Eres capaz de poner toda tu energía en aquello que deseas.

Aunque generalmente intentas mantenerte positivo, no siempre lo logras. Eres demasiado exigente contigo mismo, lo que más de una vez te ocasiona estrés. Sin embargo, sabes manejar la ansiedad, y al final encuentras los canales para superar los momentos de tensión.

A tu alrededor muchas personas te admiran por tus logros. Algunos, a veces, te envidian. Pero tú no te preocupas por lo que los demás opinan de ti. Hay una sola opinión importante en tu vida: la tuya propia.

Una Luna y su reflejo

Si lo primero que notaste fue la Luna, con su reflejo en el agua, es porque eres una persona muy creativa. Lo tuyo pasa por la cabeza y la imaginación.

Puede que seas una persona un poco solitaria. Es que no te gusta que te molesten cuando estás solo con tu cabeza. No le temes a la soledad sino que al contrario, la necesitas mucho.

A veces te cuesta tener los pies en la tierra, y naturalmente tienes problemas con cuestiones cotidianas: llevar las cuentas, llegar a tiempo a la cita con el médico, tener una rutina. Eres un alma libre, y eso no lo cambias por nada. Ante todo, tu bien primordial es ir a tú ritmo.

Si te obligan a seguir límites demasiado estrechos, te marchitas. En cambio, cuando tienes tu espacio y tiempo para desarrollar tu creatividad, creces e iluminas todo a tu paso.

* * * * * * *

Elegir un ojo

A través de la psicología cognitiva podemos conocer rasgos de nuestra psiquis no tan conocidos. Este tipo de test son muy utilizados en los exámenes laborales como herramienta para reclutar personas. Recuerda que en este examen no hay respuestas correctas ni incorrectas. Observa fijo la imagen y elige el ojo que te llame más la atención (selecciona uno de las 9 opciones):

elige-un-ojo

Observa ahora la imagen que seleccionaste y su característica (según el número de ojo):

1) PERSONALIDAD CONFIADA. Eres una persona que permite a casi cualquier otro individio entrar en tu corazón y en tu vida. Consideras que es mejor correr el riesgo de salir lastimado, que esconderte de las personas. No le revelas a nadie tus inseguridades y miedos. Crees que debes resolver tus problemas por ti mismo. Tratas de dar todo de ti a la gente, inclusive si en el fondo del alma no deseas hacerlo. Ayudando a otros, sanas tus heridas.

2) PERSONALIDAD FORMAL. Eres una persona que siempre trata de dar una buena impresión y hacer lo correcto. Crees que tus acciones tienen significado en la vida de otros. No muestras a las personas tu emoción, por ejemplo, que estés enojado. Intentas ser mejor, ya que consideras que es lo mejor que puedes hacer con tu tiempo en este mundo.

3) PERSONALIDAD SACRIFICADA. Tratas de encontrar tu lugar en cualquier parte siempre que sea posible. Es la búsqueda de un sitio en este mundo confuso. No muestras a la gente tus pensamientos tenebrosos. Has pasado por mucho… Se podría decir que eres un rey en eso de “volver a levantarse después de una caída”.

4) PERSONALIDAD MEDITATIVA. Eres una persona a la que le gusta premeditar todo. Te agrada encontrar el significado profundo y secreto de las cosas. A veces llegas a estar tan inmerso en tus pensamientos, que te resulta difícil salir de ese estado y dejar de pensar. No le enseñas a los demás tu alto grado de inseguridad en todo. Puedes entender claramente algo, pero sigues sintiéndote inseguro sobre eso. La vida para ti es un rompecabezas y no te molestarás de jugar hasta que no tengas todas las piezas juntas.

5) PERSONALIDAD MISTERIOSA. Eres una persona misteriosa incluso para ti mismo… Buena suerte para aquellos que traten de comprenderte. Eres como una tela de araña de contradicciones, cambiando constantemente de estados de ánimo. Tan pronto te encuentras a ti mismo, cambias de inmediato y comienzas tu búsqueda de nuevo. Eres un individuo que con sus acciones lleva a la confusión a los demás y a veces a ti mismo. Prefieres observar bien primero a la persona antes de iniciar una conversación. Tú dices sólo aquellas cosas, en las que crees estar seguro.

6) PERSONALIDAD SENSIBLE. Eres el tipo de persona que se da cuenta de todo y no olvida nada. Eres muy sensible e incluso las cosas más insignificantes pueden impresionarte. A ti, fácilmente, te pueden sacar lágrimas o risas, pero tratas de no mostrar (a casi nadie) lo frágil que eres. En su lugar, te muestras todo lo perspicaz que puedes ser. Tal vez tú puedas prever que pasará en el futuro en tu vida.

7) PERSONALIDAD ENÉRGICA. Eres el tipo de persona siempre enérgica o… enamorada. Eres muy perspicaz. Tú amas u odias. Tienes un montón de opiniones… Y a la acción te decides rápidamente. Posees una gran cantidad de energía, pero con frecuencia te encuentras nervioso. Para ti todo es una apuesta muy grande. A veces tú no puedes dejar de crear un drama en tu cabeza.

8) PERSONALIDAD EXCÉNTRICA. Eres el tipo de individuo que tiene intereses y creencias inusuales. Eres un poco «rarito». No muy aficionado a las reglas. A menudo actúas bajo el principio: “Lo que quiero hacer, lo hago y dejo que pase lo que pase”. Eres una persona abierta a otras personas. Simplemente te ríes de aquellos que tratan de cambiarte. No te gusta ser parte del común de la gente.

9) PERSONALIDAD INTUITIVA. Eres el tipo de individuo que entiende muy bien al mundo y a las demás personas. Puedes decir mucho sobre una persona solo por su expresión facial o por su tono de voz. Sientes cuando te están mintiendo. Tú muestras al mundo, solo lo que quieres mostrar. Tú sientes cuando estás siendo manipulado, y sabes cómo manejar a alguien, si fuera necesario. Pero por lo general, no recurres a esto.

* * * * * * *

Observa la siguiente imagen ¿Qué es lo primero que ves?

test-cuadro

En este sencillo y rápido test podrás descubrir rasgos y características de tu personalidad. Dependiendo lo que primero hayas visto busca la respuesta:

Una cascada: Eres un individuo muy sereno y con una gran paz interior que se adapta a cualquier situación o escenario que se encuentra en la vida. No eres una persona sedentaria, te gusta estar cambiando de lugar. El estar en un mismo sitio mucho tiempo te aburre y sofoca. Eres de espíritu libre por lo que te fascina estar en contacto con la naturaleza y la serenidad, esto recarga la energía de tu cuerpo.

El rostro de una anciana: Quienes observaron primero el rostro de la anciana quiere decir que son individuos muy creativos y siempre están buscando nuevos aprendizajes. Tienen un gran positivismo antes las cosas, permanentemente están mirando el lado bueno de todo lo que les pasa, incluso si son cosas malas. Debes considerar que no todas las personas piensan como tú, pero esto no importa tanto ya que tienes una virtud maravillosa que no debes dejar que nada ni nadie te la quite. Entre tus habilidades, saber cómo ver las posibilidades de aprendizaje de cada situación.

Una mujer sentada: Esto demuestra que eres una individuo sensible y empático, es fundamental que aprendas a controlar tus sentimientos los cuales te llevan a sufrir con aquello que es injusto y recuerda que la vida está llena de injusticias, entonces ¿deseas pasarte la vida sufriendo? Lo más importante en tu vida son la familia y los amigos y es por eso que los cuidas y les das el cariño que corresponde, también los defiendes de cualquier peligro con uñas y dientes. Eres de las personas que le agrada dar y recibir amor y aunque a veces te rompan el corazón siempre te levantas y te vuelves a enamorar, porque ese es el motor de tu mundo.

Mujer en las rocas: Si lo primero que viste en la imagen fue el rostro de una mujer en las rocas, significa que eres un individuo inseguro al salir de tu zona de confort, siempre buscas realizar las cosas a la perfección y no te gustan los halagos al lograr todo lo que te has propuesto, sin embargo, te gusta que valoren el esfuerzo que haces al realizar las cosas. No eres alguien que confíe velozmente en las demás personas, pero cuando consigues confiar en alguien, esa persona debe de ser afortunada al saber que nunca le fallarás. Eres un gran amigo con las personas que se han ganado ese derecho.

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *