Desafío visual

con 1 comentario

¿Cuál es el el primer animal que ves en la imagen?

desafio-visual

Se trata de un nuevo desafío visual, el cual describe tu personalidad. Observa con mucha atención la imagen, ¿cuál es el el primer animal que ves en la imagen?

Este desafío te propone encontrar un animal en particular, el primer animal que veas define cómo trabaja tu cerebro hoy.

Detrás de la imagen, se puede visualizar dos animales muy distintos entre sí. El primer animal que veas define los rasgos más importantes de tu personalidad y tu concepción de la vida.

Tigre

Si el primer animal que viste fue un tigre, entonces, el hemisferio izquierdo de tu cerebro es más activo que el derecho. Eres una persona analítica, determinada y orientada a alcanzar tus objetivos. Al ser tan realista, a veces puede pasar que esperes mucho tiempo para accionar porque quieres que todo salga perfecto. Deberías escuchar los consejos de los demás y ser un poco más flexible. Tienes aptitud para las ciencias y las matemáticas.

Mono

Al ver un mono en la imagen, el hemisferio derecho de tu cerebro es más activo. Eres una persona súper creativa, intuitiva y con mucha confianza. Cada paso que das en la vida es como lección. De cada error o acierto, seguir avanzando en pos de cumplir tus sueños. Por eso, en este tipo de personalidades, lo más importante es el viaje y no tanto el objetivo en sí. Puedes desempeñarte en la música, escritura y en cualquier otra expresión artística.

* * * * * * *

¿Qué ves primero?

test1

Revela lo oculto en el subconsciente. Se trata de una imagen donde se encuentran cuatro niños caminando, un árbol y una luna llena. El subconsciente alude a un antiguo término utilizado en psicología y en psicoanálisis para referirse a lo inconsciente, a lo débilmente consciente o a lo que, por encontrarse por debajo del umbral de la conciencia, resulta difícilmente alcanzable por esta o definitivamente inaccesible.

Si lo primero que se ve en esta imagen fue a los cuatro niños caminando, eso habla de que en tu subconsciente no hay demasiado entramado oculto. Lo que muestras es lo que eres, y la honestidad es muy importante para ti, especialmente cuando se trata de ser honesto contigo mismo.

Eso no quiere decir que tengas un subconsciente apagado. En él seguramente se almacenan planes creativos, ideas novedosas y entusiasmo. Sucede que tu mente y tu espíritu piensan más en el futuro que en el pasado.

Eres una persona transparente, y los demás te aprecian por ello. No le das demasiadas vueltas a las cosas y sueles tener una mirada positiva de todo. Eres de los que tienen la certeza de que para salir adelante solo hay que trabajar duro.

Seguro has pasado, como todo el mundo, por situaciones difíciles. Pero tu capacidad de adaptación, y tu confianza te han ayudado a resolver esos traumas y dejarlos atrás.

En tanto, si lo primero que viste fue una luna llena, quiere decir que tienes distintos problemas irresueltos que están dando vuelta en tu cabeza, incluso aunque no pienses en ellos. Seguramente eres la clase de persona que cuando aparece un problema que no sabe cómo resolver, prefiere evadirlo.

No es que no seas capaz de salir adelante, pero tienes una tendencia a acumular los problemas y hacer de cuenta de que no existen. Lamentablemente, eso no es así, y las cosas que no logras resolver siempre vuelven a aparecer.

Con tus amigos y allegados eres todo lo contrario: el mejor consejero, y el que siempre tiene la palabra justa para ayudar a los demás a resolver sus problemas. Tal vez deberías empezar a confiar más en tus propios consejos, y hacerles caso también al aplicarlos a tu propia vida.

Tu inteligencia y tu complejidad hacen que, pese a que te cueste tiempo dar con una solución para las cosas, al final nunca te arrepientas de las decisiones que has tomado.

Si lo primero que viste fue el árbol, según el análisis, sin dudas eres una persona muy particular. Te diferencias del resto, y lo sabes. Tu subconsciente tiene mucho que ver en eso: está siempre trabajando y queriendo salir afuera, demostrando toda su intuición y creatividad.

* * * * * * *

¿Cómo te relacionás con los demás?

¿Qué es lo primero que ves?

test2

Se trata de un prueba que determina algún rasgo de tu personalidad. A partir de un dibujo de un árbol, se refleja si tienes algún problema para sociabilizar. A primera vista parece un simple árbol, muy viejo ya que sus ramificaciones cubren todo el paisaje. Pero podría tratarse de otros objetos. Cada quien lo interpreta como le parece, pero todo tiene una explicación.

Sin embargo esta imagen oculta un gran misterio: en cada imagen hay un rasgo de tu personalidad. Los significados simbólicos en esta imagen reflejan algo diferente según la primera impresión.

Si lo que viste primero fue un par de ojos, espejo del alma, significa que eres una persona que quiere entender todo lo que pasa en diferentes situaciones y que te gusta investigar las profundidades de cada persona antes de tener juicios. También significa que no confías plenamente en las personas.

Si lo que viste primero fue dos perfiles mirándose enamorados bajo el árbol, significa que eres una persona que necesita constante protección.

Si lo que viste primero fue un árbol añoso y sus ramificaciones, y nada más que eso, entonces significa que puede que tengas una visión general de las cosas, que las mires en su totalidad y desde lejos.

Este tipo de test funcionan para poner a trabajar los sentidos y el cerebro en este tiempo de confinamiento.

* * * * * * *

Cruza los pulgares y te diré quién eres

Los pequeños gestos que hacemos de manera inconsciente pueden delatar cómo somos y cómo nos sentimos en aquel momento. Aprende a leer la forma en la que una persona cruza las manos para conocerla un poco más.

Te invitamos ahora a cruzar tus manos (entrelazar tus manos), espontáneamente. Las personas podemos ser muy complejas a la hora de entendernos, sin embargo algunos gestos que se hacen de manera inconsciente pueden arrojar un poco de luz sobre la personalidad.

test3

A continuación mira muy detenidamente la dirección en la que se colocan los dedos.

Pulgar derecho arriba del izquierdo. Si la forma en que cruzas las manos hace que el pulgar derecho quede sobre el izquierdo, quiere decir que actúas siguiendo tu instinto exclusivamente. Difícilmente cambias de opinión sobre algún tema y cuando quieres algo sigues tu camino, ignorando los riesgos asociados con tus elecciones. Las personas a tu alrededor adoran que siempre seas sincero y leal.

Pulgar izquierdo sobre el derecho. Si al cerrar la mano el pulgar izquierdo se encuentra sobre el derecho, significa que eres una persona ambiciosa y decidida. Haces tu mejor esfuerzo para alcanzar tus objetivos y nunca retrocedes cuando es tiempo de enfrentar nuevos obstáculos. Conoces tus habilidades y esto te permite alcanzar objetivos importantes.

Pulgares en paralelos. Si los pulgares no se tocan, esto quiere decir que eres una persona que ama la paz y siempre tratas de evitar conflictos. Discutir con las personas que amas te impide vivir serenamente tu vida diaria y por esta razón inmediatamente tratas de mediar y encontrar una salida a las situaciones que podrían hacerte sufrir.

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

One Response

  1. Avatar
    Jesús Mujica y Evelia Mujica
    | Responder

    Una hermosa labor de servicio la del Centro Escuela Claridad.
    Muchas gracias,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *