Descubriendo la Vida Interdimensional

con No hay comentarios

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Como seres humanos, puede que se vean obligados a re-definir qué es la “vida”. Hemos hablado en el pasado sobre la vida interdimensional. Ahora, aquí está tu oportunidad para descubrirla. Existe vida en el agua común. No el tipo de agua que tú vas a crear con la intención de alterarla magnéticamente – hablo del agua que es normal en el planeta, la que burbujea saliendo del suelo.

La vida interdimensional está en todas partes. Esta es la fuerza que recibe la intención que cambia el agua al ser ingerida, y trabaja con tu ADN. ¿Alguna vez te preguntaste qué hay en el agua, que puede hacer tanto? ¿Piensas que está dentro de unas pocas moléculas simples del agua? Es más que eso, queridos seres humanos. Tiene que haber otra fuerza en el planeta para cooperar con ustedes y con el campo que ustedes emiten. La respuesta es la vida interdimensional.

Empezando a viajar a regiones multidimensionales.

El ser humano empieza a cambiar. La evolución espiritual que muchos de ustedes han esperado, está próxima. Y está en toda la Tierra. Podrían decir que es un despertar. Y uno de los despertares es la capacidad para el ser humano de pensar en una consciencia más elevada que lo que nunca pudieron antes pensar.

Para aquellos que no están enterados de lo que estoy diciendo, déjenme recordarles. La ciencia empieza a ver su ADN de modo diferente. La biología y la física van juntas, y sin embargo no necesariamente se estudian juntas. Y como ustedes no las estudian juntas, se pierden cosas. Cada ciencia va con todas las ciencias. Ustedes las dividen para estudiarlas por separado como si no estuvieran aliadas una con la otra. Oh, sí lo están. Mucho.

La matemática involucrada en la física es lo mismo, así como está involucrada en la biología. Y cuanto más estudian la pequeño en la biología, y entran en lo que es el ADN, y empiezan a estudiar esa molécula, lo que se encuentran, lo que descubren, es física. Allí están los fractales del cuatro. Hay muchas cosas aún por descubrir. Pero lo que la ciencia está empezando a entender ahora es que por alguna razón tu ADN empieza a entenderse como multidimensional.

Hace muchos, muchos años, muchos experimentos empezaron a demostrar esto. Y ahora existe el entendimiento de que mucho en este planeta es multidimensional. Incluso tan simple como la luz y el magnetismo y la gravedad, todos tienen aspectos multidimensionales. Ahora bien, ¿qué es multidimensional?

Cosas fuera de su realidad; cosas que no entienden porque nunca las vieron. Cosas que no tienen sentido para ustedes que están en cuatro dimensiones; solo cuatro. La ciencia ha dicho que hay muchas; hasta veintisiete dimensiones, hasta ahora. Pero los físicos empiezan a calibrar. Y aquí están ustedes, en cuatro.

Pregunta: si hay al menos veintisiete, y ustedes están en cuatro, ¿tiene sentido que haya algunas que puedan visitar? ¿Podrían ir a un estado multidimensional? La respuesta es sí. Y ahora están descubriendo que su biología misma permite eso.

Ustedes no están limitados a la realidad de 4D; son capaces de visitar y experimentar otras realidades; realmente lo son. Todavía están los que sacuden la cabeza y dicen: “Solo creo en lo que puedo ver y tocar”. Estos son los que han dicho en otras palabras: “Elijo no ver ninguna otra cosa. Elijo permanecer en cuatro aunque la ciencia diga que hay más”.

Y luego están los que dicen: “Deseo diversificarme; ¡muéstrame las otras! Haz que pueda encontrar esa parte de mí que sé que está allí”. ¿Es posible que puedas visitar tu propia consciencia? ¿Es posible que puedas trepar y entrar en eso que hasta ahora está reservado para los ángeles, dentro de tu alma? ¿Es posible que puedas salir de eso que es 4D y todavía ser tú?

Cosas que aparentemente están reservadas a los Maestros Ascendidos, ahora son tuyas, si lo eliges.

Acérquense, queridos, y caminen a través de la neblina de una dualidad de un tipo de realidad de un solo dígito que dejan en una neblina que los conducirá directamente a un lugar multidimensional que es ustedes, que ustedes merecen.

Uno de los atributos de ser multidimensional es que pueden estar en varios lugares al mismo tiempo. Yo no vine a ustedes para darles alguna falacia espiritual; la luz puede estar en dos lugares al mismo tiempo; es multidimensional. Esto es real.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad que está cambiando ante sus ojos.

Y así es.

Nota. Canalización de Kryon por Lee Carroll, Noviembre 2020. Desgrabación y Traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *