Despertar a la Conciencia Planetaria

con No hay comentarios

nave-arcturiana-bk

Comienza un nuevo mundo, pero el viejo no ha llegado a su fin. Por lo tanto, hay dos realidades (o quizás muchas más) que están aprendiendo a coexistir dentro de este AHORA.

Por lo tanto, lo nuevo y lo viejo están surgiendo y terminando dentro del mismo AHORA. Dentro de esto, ahora el pasado y el futuro están aprendiendo a ser amigos o al menos aprendiendo a coexistir.

Esta coexistencia solo puede ser percibida por aquellos que sienten y responden a la llamada interior silenciosa que tira de su corazón y mente, pero sigue siendo un secreto para su vida diaria.

Es solo durante la meditación profunda y/o los sueños recordados que la humanidad comienza a sentir lo que no pueden ver ni oír. Sin embargo, pueden «sentir» algo parecido a un susurro que les recuerda a sus corazones y/o mentes que algo está cambiando.

La mayoría no sabe qué cambiará y no sabe cómo contener esta «nueva información» que no parece encajar en su mundo, TODAVÍA.

Afortunadamente, más y más humanos de la tercera dimensión están sintiendo un despertar a un componente de su interior profundo que está surgiendo lenta o rápidamente en sus sueños, meditaciones, deseos y/o recuerdos perdidos.

Decimos «recuerdos perdidos», lo que significa lo que ha ocurrido en un pasado interno profundo y/o lo que ya ocurrió en el futuro. “¿Ocurrió en el futuro?”, te escuchamos decir. «¿Cómo puede ser eso posible?».

Nuestra respuesta a esa pregunta es aún más confusa. Nuestra respuesta es: “El pasado y el futuro existen en las dimensiones cuarta y quinta superiores, en las cuales el “tiempo” se conoce como una ilusión de la tercera dimensión.

De hecho, hay muchas ilusiones en la tercera dimensión. El «tiempo» y el «espacio» de la realidad tridimensional se pueden percibir de muchas maneras diferentes desde diferentes culturas, zonas horarias, humanos y habitantes no humanos de la Tierra.

Por ejemplo, en las realidades tridimensionales, diferentes personas pueden percibir y/o experimentar lo mismo de muchas maneras diferentes. De hecho, muchas personas diferentes percibirán a la misma persona, lugar y/o evento de una manera muy diferente.

Por un lado, los tridimensionales tienen la costumbre de percibir lo que quieren ver, y no percibir lo que tienen miedo de percibir, en lugar de centrarse en cómo los demás pueden tener su propia percepción personal de la misma persona, lugar, situación o cosa.

Por lo tanto, hay muchas perspectivas diferentes de la misma persona, lugar y/o evento, de muchas personas diferentes. Incluso los pensamientos de uno pueden parecer una cosa para cada individuo, mientras que otros pensarán de manera muy diferente sobre el mismo hecho.

Los humanos tridimensionales pueden ver lo mismo desde una perspectiva muy diferente que la persona a su lado. Incluso pueden argumentar que lo que percibieron como lo correcto, otros que percibieron la misma situación de manera diferente, creen que sus percepciones están equivocadas.

Por lo tanto, Nosotros los Arcturianos, deseamos recordar a nuestros valientes voluntarios que tomaron una burbuja tridimensional, que las percepciones se perciben a través de los «ojos del espectador». Por lo tanto, dos personas diferentes pueden percibir el mismo evento y experimentarlo de una manera muy diferente.

Una posible solución para esta controversia de «¿cómo encajan las percepciones individuales en el todo?» es percibir la realidad como algo similar a un rompecabezas. Si cada persona es como una «pieza del rompecabezas» en el enorme «rompecabezas de la realidad de tercera/cuarta dimensión», cada persona puede ser honrada como un componente del todo.

Así como cada «pieza del rompecabezas» es ligeramente muy diferente, las personas son un poco diferentes. Sin embargo, cada persona es un componente vital del «rompecabezas de la realidad en la tercera/cuarta dimensión».

¿Qué pasa si trabajaron durante mucho tiempo en armar su nuevo rompecabezas, y luego alguien chocó contra la mesa y dispersó el rompecabezas en muchas piezas desconectadas del todo, que estaba recién empezando a «encajar»?

Este evento a menudo ocurre en su vida diaria. Casi tienen algo lo suficientemente completo como para poder ver claramente la «imagen» que ha surgido en su mente, luego sucede algo que dispersa los diferentes elementos que recién comenzaban a unirse para crear el todo cohesivo.

Sí, encontrar y vivir dentro del todo cohesionado es uno de los grandes desafíos de la humanidad. El «todo cohesivo» representa los componentes de la realidad que han aprendido a existir en la unidad.

Un todo cohesivo permite que cada percepción individual sea aceptada y llevada al UNO, donde los mensajes que reciben y comparten se entrelazan en el compuesto del todo. En otras palabras, una pieza del «rompecabezas de la vida» se ha unido a otras piezas del rompecabezas de la vida tridimensional.

Esta creciente «unidad» permite que otros sigan la versión de su versión interna y superior de la realidad, mientras que simultáneamente se sienten libres de compartir su «perspectiva individual» con la mayor perspectiva del conjunto.

Por lo tanto, la combinación de las percepciones personales puede mezclarse en el UNO en el que todo lo que es individual y diferente puede ser aceptado y unido con el UNO de la «Conciencia de Unidad» en constante crecimiento.

La conciencia de unidad no significa que todos piensen o compartan lo mismo. La Conciencia de Unidad significa, al menos en este caso, que la Aceptación de la Individualidad es el creador de la Unidad duradera.

En otras palabras, si no hubiera individualidad, la unidad no crecería ni se expandiría. De hecho, es la aceptación y la voluntad de comprender, y tal vez incluso abrazar, lo que parece nuevo y diferente, pero que todavía puede no ser aceptado y entendido por todos los que se toman el tiempo para aceptar el proceso de permitir que lo desconocido le despierte a lo que ahora se está volviendo «conocido».

El «Todo» es uno en el que cada persona es simultáneamente miembro del UNO, así como un individuo que busca y encuentra útilmente su propia Perspectiva Personal de una experiencia y/o realidad colectiva.

Las experiencias colectivas son a menudo el formato para un sentido más profundo de Conciencia de Unidad, en el que Gaia, el Planeta Tierra, es percibido como un miembro MUY importante de esta Conciencia de Unidad. De hecho, esta Conciencia de Unidad se convierte en Conciencia Planetaria cuando Gaia se convierte en el «núcleo» del «nosotros los miembros de la Tierra».

Sí, la humanidad comparte las alegrías y las responsabilidades de proteger y cuidar el planeta en el que todos viven. Este pensamiento plantea la pregunta de «¿Cómo es la Conciencia de la Tierra igual o diferente de la Conciencia de la Unidad?».

Desafortunadamente, la unidad de conciencia para todos los seres en Gaia aún no se ha producido. Sin embargo, esta «Conciencia de Unidad Planetaria» es necesaria para lograr la Ascensión Planetaria.

Del mismo modo que muchas personas que trabajan juntas en armonía pueden «hacer el trabajo» en su mundo físico tridimensional, trabajar juntos como UNO será necesario para que la humanidad experimente la Ascensión Planetaria.

Por «Ascensión Planetaria» queremos decir que Gaia y todos sus habitantes, seres, humanos, elementales y «protectores de Gaia» de dimensiones superiores se transmutarán gradual o repentinamente en la frecuencia de la realidad de la quinta dimensión.

Sin embargo, a medida que las dimensiones tercera, cuarta y quinta de Gaia se fusionen en UNA, ¿podrá la humanidad percibir que esa «Realidad» es «real»? ¿O los humanos dudarán de sus propias percepciones y dudarán de sí mismos por tener esas percepciones?

Es importante responder a esta pregunta, ya que la duda es uno de los enemigos de la humanidad. La duda tiende a disminuir la autoestima o retrasar un proceso que se aborda mejor dentro del AHORA. La duda es una voz silenciosa que dice: «¿Estás seguro?» ¿Estás seguro de que eres «lo suficientemente bueno», «lo suficientemente fuerte» y «lo suficientemente inteligente»?

El problema con las preguntas anteriores es que la mera pregunta de estas preguntas les dice a ustedes mismos que dudan de sí mismos. O, peor aún, que dudan de su propio YO Superior. La duda es a menudo el miedo a «¿Soy lo suficientemente bueno?». Sin embargo, tan pronto como uno se hace esa pregunta, han permitido que la duda camine junto a ellos.

Nosotros los Arcturianos, deseamos recordarles que hay muchos otros compañeros con quienes encuentran y recorren su Camino. Por «su camino» nos referimos al Camino que eligieron tomar antes de tomar esta encarnación. Con demasiada frecuencia, la razón por la cual las personas NO caminan su camino es porque piensan que «no son lo suficientemente buenas».

Nuestra respuesta a esa «excusa» es: «Si no has tratado de caminar ese Camino, ¿cómo puedes determinar si eres o no “lo suficientemente bueno”? De hecho, Nosotros los Arcturianos SABEMOS que “lo suficientemente bueno” está dentro de todos los humanos.

Algunas veces, de hecho, con demasiada frecuencia, los padres, jefes y otros humanos les han dicho a los humanos que se sienten tan mal consigo mismos que deben tratar de rebajar a los demás en lugar de expandirse. Tengan en cuenta que estos perdidos no tienen poder propio, ya que han estado ocupados tratando de derribar a otros en lugar de mejorar su propio ser.

Sin embargo, aquellos que derriban a otros para intentar levantarse, son realmente los más perdidos. Debido a que no pueden verse a sí mismos para encontrar su propia verdad interna, intentan evitar que otros hagan lo que no pueden hacer. Desafortunadamente, algunas de estas personas se convierten en líderes.

Sin embargo, estos perdidos son líderes muy pobres, ya que aún no han aprendido a guiarse por los mismos caminos que dicen que están guiando a otros. Sin embargo, el liderazgo no es algo de qué hablar. El liderazgo es algo que uno hace.

De hecho, los mejores líderes se toman su propio tiempo y esfuerzo para ayudar a otros a recordar cómo pueden ser mejores líderes dentro de sí mismos. Por lo tanto, los mejores líderes son aquellos que se centran en el panorama general de «¿cómo pueden ayudar a Gaia, que ha sido gravemente herida por sus habitantes humanos?».

Un verdadero líder no se preocupa por la fama. En cambio, se preocupa por otros seres y su propio querido planeta Tierra. La Tierra ha sido gravemente herida por humanos una y otra vez. ¿Por qué querría dañar el lugar en el que vive? Esa es una pregunta corta que solo puede responderse con respuestas largas y reflexivas.

Es más importante considerar primero la solución y abordar la causa cuando se esté listo para brindar su servicio. Para arreglar lo que está roto, ya sea una persona o un sistema, o ambos, uno también debe mirar profundamente en sí mismo.

El AHORA para salvar a Gaia está AQUÍ. Y los humanos, especialmente los codiciosos y/o despiertos, deben recordar que Gaia es su hogar. Si permiten que su hogar sea dañado continuamente por aquellos que son egoístas, sufrirán.

Los líderes equivocados tienen sus «espacios de escape» configurados y listos para huir si hay una emergencia. Afortunadamente, a pesar de que el líder débil puede desear escapar del desastre que ha creado, los Galácticos están iluminando a Gaia, así como a TODOS los seres de Gaia.

¡Es el AHORA que la humanidad atienda las necesidades de su querido planeta Gaia!

frase-master-dk

¿Qué harás hoy para ayudar a Gaia?

Nos encantaría escuchar tu respuesta,

Tu familia Arcturiana

Nota. Mensaje de Los Arcturianos, a través de Suzanne Lie, Agosto 2019. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este documento personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias. Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana, la más amplia e inclusiva hacia la Ascensión. Trabajos Grupales en Conexión con el Triángulo Sagrado el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni. Para suscribirse gratuitamente a los boletines mensuales: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $1.00

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *