Despertar a su Ser Superior

con No hay comentarios

ovni-1

¿Cómo despiertas a tu SER Interno, Superior, que viene cada vez más a tu vida diaria en la Tierra de Gaia?

¡Porque somos los ARCTURIANOS, así como muchos otros de su Familia Galáctica, diciéndole a nuestra familia EN LA TIERRA que vive en Gaia que estamos DENTRO DEL AHORA!

Les estamos hablando a todos ustedes, nuestros amados protectores de Gaia, para agradecerles por despertar a más y más de nuestros humanos arraigados que están experimentando una gran diferencia dentro de su vida planetaria.

Durante muchos eones, nosotros, su Familia Galáctica, nos preguntamos si nuestros humanos que viven en Gaia serían capaces de aceptar el gran honor y cumplir su difícil misión de despertar a la humanidad a sus propios Seres Dimensionales Superiores, mientras usan una forma humana tridimensional.

Puede parecer inusual pensar en los seres galácticos “con una forma tridimensional”. Sin embargo, más y más de nuestra valiente Familia Galáctica ha optado por tomar un envase terrestre durante este AHORA para ayudar a los humanos que se están preparando para despertar a la frecuencia dimensional más alta de Gaia.

La razón por la cual ustedes “valientes guerreros por el cambio” han optado por abandonar sus Naves Espaciales de quinta dimensión y Mundos de quinta dimensión es para ayudar al querido ser planetario llamado Gaia. Gaia está llamando a su familia planetaria de animales, humanos y todas las grandes criaturas que son los “protectores de Gaia”.

Nosotros, los Miembros de su Familia Galáctica, estamos felices de decir que estamos viendo a más y más de nuestros voluntarios viajar lejos de su realidad galáctica de la quinta dimensión para tomar un cuerpo terrestre de la tercera dimensión para ayudar a Gaia durante su tiempo de gran necesidad.

Sí, Gaia está teniendo problemas de la misma manera que los humanos. Y ella ha pedido ayuda a los Miembros de Su Familia Galáctica. Nosotros, los Arcturianos, así como los Pleyadianos, los Antarianos, los Venusinos, estamos felices de ver que el Espíritu de Amor y Luz colectivo que viene de todo el Universo ASISTIRÁ en gran medida al ser valiente planetario conocido como Gaia y/o MADRE Tierra.

Hemos mencionado los Seres Galácticos de muchas áreas diferentes, pero no hemos mencionado a los humanos que viven en el cuerpo real de Gaia, su Madre Planetaria. Queremos decir que cada vez más miembros de la humanidad están comenzando a despertar a la verdadera razón por la que han elegido tomar un envase terrestre durante este AHORA.

La razón no fue para encontrar riqueza y fama para la humanidad, sino para ayudar a la humanidad a recordar. El maravilloso regalo de Fe en su Planeta y Amor por la Luz se está expandiendo para que TODA la humanidad y las criaturas de la Tierra puedan ver eso.

Gaia está lista para transmutar en Su frecuencia más alta de quinta dimensión de SER.

Pero, ¿pueden los humanos enfrentar el gran desafío que les espera? ¿Puede la humanidad aprender/recordar AMAR toda la vida y tener un fuerte sentido de ayudar al planeta Gaia en su corazón y en su mente?

La humanidad tiene la opción… vivir sabiendo cómo pueden ayudar, o vivir con el miedo y el peligro que la humanidad ha permitido crecer.

Por lo tanto, ¿pueden los humanos mantenerse firmes y erguidos frente a grandes desafíos?

Queridos humanos, Nosotros, los miembros de su Familia Galáctica, los hemos vigilado durante muchas encarnaciones. Ahora nos estamos centrando en velar por nuestro querido amigo y miembro de la familia, Gaia: ¡El Ser Planetario conocido como Tierra!

¿Cuál es tu respuesta humano?

¿Contestarás la llamada de Gaia?

¿Recordarás ser el Guardián de tu amado planeta conocido como Gaia?

¿Recordarás que TU, humano, estás siendo llamado…? ¿Para proteger y amar profundamente a tu Madre Tierra?

Nosotros, los miembros de su familia galáctica, sabemos que dirán:

¡SI!

Bendiciones de su Familia Galáctica.

Nota. Mensaje de Los Arcturianos, a través de Suzanne Lie, Mayo 2020. Traducción: Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este documento personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias. Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana hacia la Ascensión, trabajos grupales el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni. Para suscribirse gratuitamente a los boletines mensuales: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *