Despertar al AHORA del UNO

con 1 comentario

nave-arcturiana-bk

Amados, Somos los miembros de su Familia Galáctica, quienes hemos venido a su AHORA para recordarles que USTEDES son especiales. Sí, nos referimos a USTEDES, los que leen este mensaje.

Hemos venido aquí a una frecuencia más alta de Sí mismo que los lleva a recordar que AHORA es la semana, el día y/o el minuto en el que USTEDES pueden comenzar el proceso de despertar al AHORA.

“¿Qué es el AHORA?”, les escuchamos decir. Nuestra respuesta es que, el AHORA es cuando ustedes han liberado todas las excusas y razones que hacen que sea “imposible” responder a la “Llamada interna”, que parece ser cada vez más fuerte cuanto más intentan ignorarla.

“Después de todo, ¿por qué alguien querría ignorar su oportunidad de despertar al AHORA?”, les escuchamos decir. Nuestra respuesta es que a menudo han olvidado por completo su verdadero Patrimonio Galáctico.

Así como sería un desafío recordar una encarnación pasada en la que fueron/son miembros de una Nave Espacial, y su deber era/es recordar a los humanos en la Tierra que recuerden su SER Galáctico Dimensional Superior, es su deber y alegría ahora, recordar a los humanos con quienes comparten su realidad tridimensional, ¡que TODOS Somos UNO!

Desafortunadamente, algunos de nuestros valientes en Gaia pueden haberse perdido en las ilusiones de las frecuencias tridimensionales de la Tierra. Por lo tanto, estos pueden haber olvidado la Misión que eligieron cumplir en la Tierra.

Por lo tanto, hemos venido a ustedes dentro de este AHORA para recordarles que, incluso si no pueden recordar su vida de la quinta dimensión, aún pueden visitar esa realidad tantas veces como quieran mientras están durmiendo por la noche.

De hecho, mientras su ser humano está durmiendo, su Ser Multidimensional viene a recogerles y a llevarles a visitar su nave estelar. Por supuesto, es difícil para ustedes mantenerse lo suficientemente despiertos como para recordar sus “sueños/visitas superiores”, su realidad dimensional superior.

Sin embargo, vemos que cada vez más de ustedes comienzan a recordar algunas de sus experiencias nocturnas (o durante la meditación profunda), del Despertar al AHORA del UNO. Vienen de sus naves espaciales, o de sus realidades dimensionales superiores, pero su ser humano ha olvidado ese detalle.

De hecho, su ser humano probablemente olvidará toda su aventura nocturna al dormir. Afortunadamente, hay un “sentimiento” que los “despertadores” tienen a medida que lentamente, o rápidamente, comienzan a “recordar” por lo que habían pasado olvidando la mayor parte de su encarnación actual.

Queremos que sepan que el “olvido” es importante para que puedan mantener la confianza en la realidad 3D, para que su ser humano pueda percibirla como la “única realidad”. Sin embargo, siempre hay un Portal, a través del cual pueden viajar para experimentar y/o recordar, que hay dimensiones cada vez más altas de la realidad.

cabania-de-hadas-arcturianosY, como muestra la imagen (derecha), siempre hay un “Ser” para encontrarlos en el umbral de las frecuencias más altas de la realidad de la Tierra. De hecho, cada vez más miembros de la humanidad de Gaia comienzan a recordar sueños y/o meditaciones en las que experimentan una realidad en la que hay una frecuencia más alta que sus percepciones dimensionales de tercera o cuarta dimensión (colores, sonidos, formas, etc.).

Al principio, es posible que recuerden “algo”, pero gradualmente, ese mismo “algo” aparece en diferentes sueños, o en diferentes recuerdos, o en diferentes garabatos que dibujan cuando están “simplemente relajándose” (o en estado de ocio recreativo).

De hecho, cuando duermen o se relajan es más probable que recuerden que USTEDES son mucho más de lo que su yo tridimensional puede recordar. Es por esta razón que más y más humanos están comenzando a recordar sus sueños y “visiones interesantes”, que no entienden, pero que al mismo tiempo recuerdan vagamente, o incluso claramente.

“Wow, ese fue un sueño genial” o “Esto puede parecer extraño, pero parece que he visto, escuchado y/o reconocido que estoy en una nave estelar y/o una experiencia…”. Ahora, ¿eso lo hace real? ¿O eso significa que fue solo un sueño?

De hecho, ¿qué tan diferente es un sueño de su imaginación? Si “simplemente imaginan” que había un portal por el que parecían pasar, ¿cómo saben si no era “solo un sueño” o una “experiencia interdimensional real”, de alguna manera capaz de recordar?

Su “yo cotidiano” puede preguntarles: “¿Era una nave estelar que acabo de ver, o era algo más, y solo pensé que vi una nave estelar?”. Quizás, la parte importante puede ser que estuvieron felices de pensar en “lo que sea que era” como una nave espacial.

Quizás se pregunten si los Galácticos están “probando a los humanos” para ver si AHORA están listos para ser felices de ver una Nave espacial, y NO toman sus armas, como lo habrían hecho en el pasado. ¿Significa esto que los humanos se están volviendo más abiertos y/o más de quinta dimensión?

¡Por supuesto, les gustaría que la respuesta fuera Sí-Sí! De hecho, es posible que hayan visto lo que parecía una nave espacial, generalmente cubierta por lo que parecía ser una nube, en varias ocasiones diferentes. Pero, ¿cómo se puede discernir entre lo que quieren ver y lo que ven?

Pueden haber pensado que están viendo una Nave espacial, en lugar de creer que solo están pensando en verla, y por lo tanto, creen que era una Nave espacial porque querían que fuera una Nave espacial.

“¿Esto acaba de suceder?”, pueden preguntar.

Nosotros, su Familia Galáctica, decimos SÍ, SÍ, SÍ. Por favor, encuentren su propio valor interno para que puedan comenzar y/o expandir su conocimiento de que USTEDES son un Ser Multidimensional, que están viviendo en el Planeta Multidimensional de la Tierra.

Nuestra respuesta es que una vez que su conciencia puede expandirse lo suficiente como para percibir y creer, hay una frecuencia de realidad de la quinta dimensión en la que preside su propio Yo Superior de la Dimensión Superior, y de la cual recibe la información de la quinta dimensión que se está volviendo cada vez más Listo para creer y VIVIR !!

¿Qué significa VIVIR en la quinta dimensión?

Hay muchas preguntas que hacer en este AHORA de la transición planetaria a una frecuencia de resonancia más alta. Necesitarán entrar en su propia conciencia y reflexionar sobre las respuestas a sus preguntas con su propia Frecuencia Dimensional Superior de SER.

¡Sí, Sí! TODOS ustedes tienen frecuencias dimensionales más altas de su SER multidimensional. De hecho, es porque son un Ser Multidimensional que pueden pensar, sentir, cuestionar y honrar lo que reciben de las dimensiones superiores del YO planetario de Gaia.

Además, aquellos de ustedes que piensan en Gaia como un ser vivo, son muy conscientes de que Ella sufre todos los días a manos de humanos egoístas, materialistas y de dimensiones inferiores que solo pueden pensar en lo que quieren para sí mismos.

¡Por lo tanto, invitamos a todos a que visiten su Familia Galáctica de las Dimensiones Superiores, para que entren en sus meditaciones, sus sueños, sus preguntas y sus recuerdos de su SER!

¿Están listos AHORA para caminar a través de ese Portal Interdimensional hasta el AHORA del UNO?

Cuando estén listos, Nosotros, los miembros de su Familia Galáctica estaremos allí para recibirlos con…

¡Amor incondicional y LUZ de quinta dimensión!

Si alguno de ustedes, que actualmente está usando una forma tridimensional, desea reunirse personalmente, simplemente llámenos con su corazón amoroso y compartiremos nuestra LUZ.

Bendiciones de los Arcturianos.

Nota. Mensaje de Los Arcturianos, a través de Marilyn Raffaelle, Diciembre 2019. Traducción: Cïhelena de Ahör. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este documento personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias. Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana hacia la Ascensión, trabajos grupales el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni. Para suscribirse gratuitamente a los boletines mensuales: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $1.00

One Response

  1. Avatar
    Alicia
    | Responder

    Bendiciones mis Arcturianos amados!!! Espero poder soñar y/o ver a mi familia galáctica para sentir el nuevo Sol!!! Gracias por sus noticias porque yo, que estoy despierta desde hace varios años, no he conseguido ningún sueño ni una visualización!!! Me da mucha pena no tener esos adelantos!!!Les pediré ayuda!!!!!!!!!!!!!!!Gracias!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *