Día Mundial de Gratitud

con 1 comentario

buda-gratitud

Cada vez que agradecemos, nos estamos permitiendo cerrar un círculo, completar una historia y dar vuelta la página. Por eso, permítete agradecer a aquellas personas que llegaron a tu vida a recordarte que mereces ser feliz. Sé generoso con aquellas que lo hicieron desde el amor. Agradece aquellas experiencias-personas que vinieron a despertarte a una conciencia mayor, más compasiva y generosa. Agradecer es una acción, una actitud que lleva impreso nuestro deseo de vivir en plenitud. Hoy, ofreces un obsequio que es para ti. El que alaba comparte el mérito de la persona a la que está alabando. El que agradece comparte el logro del cuerpo causal de la persona a la que está agradeciendo. Al agradecer, te sentirás finalmente libre para poder volver a elegir y disponerte a recibir el mayor regalo que jamás antes hayas recibido. Hoy, realiza una recapitulación al momento en que encontraste la Sabiduría por primera vez… entonces, renueva tu apreciación para que la luz divina, el amor divino y el propósito divino permanezcan encendidos en la gruta de tu corazón.

Si ganaras un premio al Mejor Artista Nuevo, ¿a quién le agradecerías? El día de hoy, asume el papel de ganador y agradece a las personas en tu vida que te han ayudado en el camino. No podemos caminar por la vida si no apreciamos lo que tenemos, la vida misma, la perfección de nuestros cuerpos, nuestros hogares, padres y amigos, nuestros trabajos y nuestra capacidad para amar, nuestros compañeros del alma, guías espirituales y Maestros. Gratitud es tener la capacidad de reconocer y agradecer, todos los pequeños y grandes regalos que recibimos cada día. Por tal motivo, invitamos a todos a realizar la siguiente tarea en este día… demuestra tu virtud por la cual reconoces, interior y exteriormente, los regalos recibidos y trata de corresponder en algo por lo que recibiste. Esencialmente, la gratitud consiste de una disposición interior, un corazón agradecido, pero cuando es genuino trata, de alguna forma, de expresarse en palabras y en obras. Consecuentemente, incluye tres elementos: reconocimiento de que un regalo ha sido recibido; apreciación expresado en agradecimiento; y en cuanto sea posible, regresar de alguna manera lo que se le ha dado de forma gratuita sin ninguna obligación de parte del dador. “Cuando bebas agua, recuerda la fuente”.

Hoy nuestros corazones están plenos de Agradecimiento, porque los Grandes Seres que Patrocinan la Escuela Claridad, vierten sobre nosotros la Sabiduría Una, de manera siempre clara, sencilla y simple… constantemente nos invitan a que apliquemos esta sabiduría a la vida diaria, con nuestros seres queridos, en el aquí y ahora; así nos conducen a la autenticidad desplegando las virtudes del correcto vivir… esta Sabiduría es la que nos ayuda a disolver el ego y agrandar el Corazón, a soltar el egoísmo y a recibir el Amor, a experimentar la Integración en lugar de la división, la Salud en lugar de la enfermedad, la Luz en lugar de la oscuridad, la Inclusión en lugar de la separatividad… Agradecemos a los Tres Pilares de la Escuela Claridad -Amados Maestros-, por su infinita Paciencia, su constante Presencia, su Compasión siempre activa, despertando a nuestra dormida conciencia; al mostrarnos una y otra vez el Divino camino de la Verdad y haciéndonos escuchar la bella música que la existencia canta en el corazón de toda la humanidad, para que experimentemos dicha y felicidad, siendo seres de Buena Voluntad en Acción. Recuerda, la gratitud es la puerta a los milagros.

A todos los miembros de la Comunidad de Luz Claridad

angeles-gratitudEl que trabaja siempre atendiendo a sus responsabilidades, asumiendo su Dharma, no tiene que preocuparse acerca de si su vida será buena o mala en el futuro. La energía del Maestro nos acompaña durante los 12 meses y nos da su apoyo diario en el trabajo de buena voluntad. Unidos trabajamos conjuntamente, y servimos al trabajo y a la humanidad.

La palabra “Gracias” y “Gracia” tienen la misma raíz etimológica. Esto significa que cuando hay Gratitud está presente el potencial de la Gracia Divina. Cuando Gratitud y Gracia Divina se unen entonces hay Magnetismo. Significa que cuando el Dharma Llama, Tú Respondes. Cuando el Amor llama y respondes al Amor, cuando la Belleza llama y respondes a la Belleza, cuando el Maestro Llama y respondes al Maestro hay Gracia y Gratitud.

Gracias a ti… ¡Vidas fueron transformadas en todo el mundo!


Gracias al apoyo tan generoso a nuestra Escuela Claridad, vidas fueron tocadas en todo el mundo. A través de sus oraciones, del trabajo conjunto, de su colaboración al compartir los mensajes de nuestra Red Planetaria de Luz por correos, por Facebook, por Google Plus, y a través de sus Donaciones y Adquisición de material, personas que estaban luchando frente a dificultades, encontraron esperanza y fuerza. A todos los que participan:

gracias

Oración de GRACIAS

¡Cuán maravilloso resulta saber que, en una vida de agradecimiento activo, se puede cumplir con el propósito para el cual se ordenó la individualización y el sostenimiento de la conciencia! Debemos Tomemos una pausa, reflexionemos y demos gloria y alabanza a Dios por cada momento de plenitud que hemos experimentado y de la misma manera, busquemos su dirección continua mientras avanzamos al siguiente nivel en nuestra vida. Que tengan un excelente tiempo de acción de gracias, un día de gratitud rendida a Dios por la oportunidad de vivir y por la belleza que nos toca reclamar:

Gracias señor
por todo cuanto me has dado, por los días de sol y los nublados tristes, por las tardes tranquilas y las noches oscuras.

Gracias señor
por la salud y la enfermedad, por las penas y las alegrías, por todo lo que me prestaste y luego me pediste.

Gracias señor
por la sonrisa amable y la mano amiga, por el amor, por todo lo hermoso y dulce, por las flores y las estrellas, por la existencia de los niños, de los viejos y las almas buenas.

Gracias señor
por la soledad, por la compañía, por el trabajo y por las inquietudes, por las dificultades y las lágrimas y por todo lo que me acercó a Ti.

Gracias señor
por haberme conservado la vida y por haberme dado techo, abrigo y sustento.

Gracias señor
por lo que Tú quieras darme, yo te pido: Fe para mirarme en todo; esperanza para no desfallecer y caridad para hacerte amar de todos los que te rodean.

Dame paciencia, humildad, desprendimiento, generosidad, tolerancia y mucho amor para con mi prójimo.

Que tenga el corazón alerta, el oído atento, las manos y la mente activa y que siempre esté dispuesto a hacer tu santa voluntad.

Derrama Señor tus bendiciones sobre todos los que amo y concede Tu paz al mundo entero.

Así sea. Amén


.

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Un comentario

  1. Mercedes
    | Responder

    Gracias por este maravilloso regalo que recibo en este día de la Gratitud! Es Espléndido y lo transmitiré a los que se sienten agradecidos!

Dejar un comentario