Atraer el Dinero con fines Jerárquicos

con 2 comentarios
[Total:0    Promedio:0/5]

Meditación

djwhalkhulLa clave de las dificultades que sufre la humanidad (las dificultades económicas de los últimos doscientos años y las desavenencias teológicas de las iglesias ortodoxas) se debe a que recibió y no dio, aceptó y no compartió, acumuló y no distribuyó. Esto ha implicado el quebrantamiento de una ley que ha colocado a la humanidad en una posición de culpabilidad. La guerra ha sido el elevado precio que el género humano ha tenido que pagar debido al gran pecado de la separatividad. Las ideas provenientes de la Jerarquía han sido deformadas, mal aplicadas y erróneamente interpretadas, y es tarea del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo contrarrestar este mal.

Así como en el pasado el dinero sirvió para atender a las necesidades personales y familiares, en el futuro deberá atender a las necesidades grupales y mundiales.

Ha llegado el momento de revalorizar el dinero y canalizar su utilidad en nuevas direcciones. Les recordaré, a quienes decidan emplear esta fórmula meditativa, que no será efecti­va ni tendrá la necesaria potencia vital, a no ser que el dinero que manejan individualmente esté dedicado a fines correctos, al cumplimiento de sus debidas obligaciones y a cubrir sus responsabilidades Dhármicas, más el constante reconocimiento de la relación de todo el dinero con el futuro espiritual de la raza, y los requisitos del Plan jerárquico. En la conciencia de ustedes debe haber siempre un reconocimiento de las necesidades de todos los hombres, y esto es aplicable a la personas espiritualmente orientadas, a los verdaderos esoteristas y al hombre de tendencia espiritual, cuyo corazón y comprensión son más divinamente incluyentes que los corazones de los seguidores comunes de cualquier doctrina religiosa, enunciada por los teólogos de cualquier credo.

Recuerden que el dinero es la consolidación de la energía amorosa y viviente de la divinidad, y que cuanto mayor sea la comprensión y expresión del amor, tanto más libremente afluirá lo necesario para llevar a cabo el trabajo –La Exteriorización de la Jerarquía, Pág. 280.

Debe comprenderse que el dinero es la energía que puede poner en movimiento y hacer posibles las actividades del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo, cualesquiera sean su color, casta o credo. El dinero no se halla aún en sus manos. Su necesidad de dinero es muy grande. Son necesarios muchos millones para difundir el conocimiento que requiere el Plan jerárquico para llevar a cabo el trabajo de los hombres de buena voluntad; se necesitan millones para educar a las masas sobre la realidad de que está en camino de retorno para que todos Lo vean a Aquel a Quien todos los hombres esperan.

Los miles de millones gastados actualmente en artículos suntuarios, costosos e innecesarios (los miles de millones y, hermanos míos, así es, como lo muestran las estadísticas mundiales) en golosinas, licores, tabaco, joyas, valiosas pieles y lo que se malgasta en la búsqueda de emociones violentas o incesantes placeres nocturnos y, finalmente los miles de millones invertidos en conflictos armados por todas las naciones, deberán invertirse en gastos que harán posibles los planes de la Jerarquía y ayudarán a la humanidad en su búsqueda por el nuevo y libre camino espiritual y traerá, por lo tanto a la existencia, la nueva civilización.

Se necesitan cientos de miles de millones para vencer el materialismo que ha dominado al género humano durante incontables eones; son necesarios también miles de millones para reconstrucción de los asuntos humanos y así purificar y embellecer nuestro mundo moderno a tal punto, que Cristo podrá así «ver el trabajo de Su alma y quedar satisfecho». Por lo tanto les sugiero practicar la Meditación Reflexiva para Atraer Dinero con Fines Jerárquicos.

Maestro Djwhal Khul

Práctica

Después de lograr una quietud positiva de la personalidad formularse a sí mismo y con sus propias palabras, las respuestas a las siguientes preguntas:

Etapa I

  1. Si el dinero es una de las cosas más importantes y necesarias para el trabajo espiritual, ¿cuál es el factor que en la actualidad lo desvía del trabajo de la Jerarquía?
  2. ¿Cuál es mi propia actitud hacia el dinero? ¿Lo considero como un gran haber espiritual, o como algo material?
  3. ¿Cuál es mi responsabilidad personal respecto al dinero que pasa por mis manos? ¿Lo manejo como debe manejarlo un discípulo de los Maestros?
  4. Pausa…

Etapa II

Reflexionar sobre la redención de la humanidad mediante el correcto empleo del dinero y visualizar el dinero en la actualidad como:

Una energía concretizada que se utiliza en su mayor parte con fines esencialmente materiales, y en lo que respecta al individuo, para satisfacer únicamente sus deseos personales.

Una gran corriente de sustancia dorada que se aparta del control de las fuerzas del Materialismo y pasa a ser controlado por las Fuerzas de la Luz.

Pronunciar con enfocada concentración mental, después de desear de todo corazón satisfacer las demandas espirituales, la siguiente plegaria invocadora:

“Oh Tú, en Quien vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser, el Poder que renueva todas las cosas, orienta el dinero del mundo hacia fines espirituales. Conmueve el corazón de los hombres para que den al trabajo de la Jerarquía lo que hasta ahora han dado a las satisfacciones materiales. El Nuevo Grupo de Servidores del Mundo necesita grandes cantidades de dinero. Pido que grandes sumas estén disponibles. Qué esta tu potente energía, esté en manos de las Fuerzas de la Luz”.

Visualizar el trabajo que deben realizar los grupos a los cuales pertenece. Mediante la imaginación creadora y por un acto de la voluntad, ver incontables e ilimitadas sumas de dinero que afluyen a las manos de quienes tratan de llevar a cabo el trabajo del Maestro.

Con convicción y énfasis decir en voz alta:

“Aquel a Quien el mundo espera, ha dicho que todo lo que se pida con fe y en Su nombre, será concedido”.

Recordar al mismo tiempo que la fe es la sustancia de las cosas esperadas y la evidencia de las cosas no vistas. Decir luego:

“Pido el dinero necesario para […] y lo exijo porque. Desde el Centro que llamamos la Raza de los hombres, Que se realice el Plan de Amor y de Luz, y selle la puerta donde se halla el mal”.

Para finalizar, considerar detenidamente su responsabilidad con el Plan, y cada semana proyectar su cooperación financiera para la Jerarquía.

Sea práctico y realista y sepa que si no da, no puede pedir, porque no tiene derecho a evocar lo que no comparte.

Sugerencias

Esta meditación es tan sencilla que algunos la considerarán ineficaz y hasta inútil. Si muchos la emplean simultáneamente, pueden eliminar los obstáculos que en la actualidad impiden la llegada de los fondos necesarios para el trabajo que la Jerarquía quiere realizar.

Practicar esta meditación el primer domingo de cada mes por la mañana. Tomar lo ahorrado durante la semana y dedicarlo al trabajo, y durante la meditación presentarlo al Cristo y Su Jerarquía.

Sea la suma grande o pequeña, se convertirá en una unidad atractiva y magnética en los Planes del Maestro.

Comprender la Ley oculta de que “a quienes dan les será dado” para que puedan dar nuevamente.

Procurar sentir la afluencia del verdadero amor a través suyo y tratar intensamente de expresar este amor a todos los seres con quienes entra en contacto. Este gran agente atractivo y desinteresado, ayudará en los asuntos mundiales.

Maestro Djwhal Khul

Te puede interesar

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

2 Responses

  1. JUAN CANAL GIL
    | Responder

    QUE EL SR. DÉ EL DINERO NECESARIO PARA TODOS, PARA VIVIR CON LA MAYOR HUMILDAD. SOLO VIVIR CON LO JUSTO. Y PARA LOS DIRIGENTES DEL MUNDO, PARA LA PAZ. QUE SE TERMINEN LAS GUERRAS, QUE TODOS LOS HUMANOS TENGAN LO NECESARIO PARA VIVIR. NUNCA MAS GUERRAS, NUNCA. QUE IMPERE EL AMOR, DE TODOS PARA TODOS. QUE LA LUZ DEL PADRE INUNDE LA TIERRA. MILES DE GRACIAS POR TODO LO QUE EL PADRE NOS CONCEDE.

  2. Gloria
    | Responder

    GRACIAS …
    Que se realice el Plan de Amor y de Luz, y selle la puerta donde se halla el mal”.
    Asi Sea Amen…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *