El Akash del Alma Antigua

con No hay comentarios

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidadSaludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Esto es lo que hemos llegado a conocer como mini-canalización. Con la libre elección y la intención, empieza luego a cambiar la consciencia. Queridos, el plan requiere este libre albedrío; es un requisito. En lugar de que les den algo, les transfieran algo, o les digan: “Así es como funciona”, ustedes tienen que investigar por sí solos, al menos por un momento para decir: “¿Hay más? ¿Podría ser? ¿Qué tal si…?”. Y eso es lo que ha conducido a cada uno de ustedes, como almas antiguas, al lugar donde ahora están, porque en algún nivel, en alguna vida pasada, en algún lugar, lo pidieron, tomaron la decisión.

Hay un conjunto interesante de rasgos de personalidad en las almas antiguas. Número 1: falta de autoestima. Número 2: miedo a casi todo. Y ustedes lo saben.

Algunos de ustedes han pasado de esos lugares donde ya no tienen más el miedo de esto o aquello, están complacidos o felices consigo mismos, han pasado ciertos marcadores, y tendrían razón. Pero hay muchos que no lo hicieron. Hay muchos de ustedes, escuchando mi voz ahora mismo (o leyendo), y esto es lo primero que oyen al respecto.

Han venido de tanto dolor, algo en esta vida, pero la mayor parte lo experimentaron en las vidas pasadas en este planeta. El horror de las guerras, la pérdida de seres queridos, hijos muriendo en sus brazos, hubo épocas en que los niños no sobrevivían al parto; madres, ustedes pasaron por eso.

Y entonces aquí están hoy, con todo eso que todavía está surgiendo por esa parte de ustedes que es la consciencia de lo que llamamos Akash. ¿Qué hacen? Aquí es donde se pone bueno: esta es una nueva energía. Y la nueva energía lleva consigo atributos de ayuda de que he hablado una y otra vez.

Las cosas ya no son como solían ser. Y si eres uno que, aunque sea empieza a recordar, o sentir, o temer, o dudar, todo eso viene de aquel lugar de experiencia donde viste las razones, y lo viste un tiempo largo.

Hoy están sentados en una energía que no es la de ayer. Este no es el mundo de sus abuelos, queridos, este es el de ustedes. Y este mundo en particular, y esta civilización y lo que está pasando a su alrededor, incluyendo las áreas del espacio a las que su Tierra se dirige, todo realza el potencial de lo que viene.

Y parte de eso es la capacidad con pedidos de ustedes de tomar todas las cosas que han experimentado en el pasado en otras vidas, e incluso en esta vida, y suprimirlas, para apenas saber que estuvieron allí. Todo eso, que tuvieron que atravesar, ¿pueden imaginar cómo eso deja huella en el ser humano? Una vida tras otra de sufrimiento, hacen que ser un humano no necesariamente sea algo a disfrutar. Y aquí están otra vez, y todo aquello aparentemente está allí – pero no está.

Queridos, todo eso es despejable; realmente puede limpiarse, todo eso. Las cosas de esta vida están incluidas, y contienen aquellas cosas tan difíciles, el dolor, la traición, miedo de cualquier clase. Están en este momento en una energía en que el Espíritu está a su lado queriendo mostrarles cosas que no sabían que podían hacer.

¿Cuál es el límite, piensan ustedes? Si necesitan una sanación, ustedes en el salón o escuchando, ¿cuál es el límite?, ¿cuánto pueden sanar? Lo que han pedido, tal vez, un poco más, un poco mejor. ¿Qué tal si fuera mucho más que eso? Qué tal si hubiera un sistema de ayuda, que ahora es muy nuevo y muy espectacular y se encarga justo de esta área de la consciencia humana, vidas pasadas, recordación akáshica, todas estas cosas que parecen tan esotéricas pero que toda alma antigua necesita.

Es casi como un reinicio; ustedes pasaron el marcador, están aquí con propósito, bajaron a este planeta para estar aquí justo ahora; ¿no les parece que tendría que haber algo para ayudarles? Y sí que lo hay.

Oh, hay algunos que dicen: “Me interesa, Kryon, me gustaría no tener que sufrir todo eso de nuevo, me gustaría tener autoestima, no quiero tener miedo de cosas”. Acabas de dar el primer paso. El paso siguiente es declarar que no. Ya no sufro por las recordaciones akáshicas que son menos que magníficas. Ya no sufro por las recordaciones akáshicas que no son magníficas. Ya no temo a las cosas que me dijeron que temiera. Yo soy luz. Yo soy conocido por Dios, por mi nombre”.

Por el nombre; ¿sabías, alma antigua, que estas cosas son tuyas? ¿O pensabas que ibas a tener que pasar por ellas como hiciste antes? Que tienes que ir contra la energía oscura y darle batalla; ¡eso se terminó! ¡Se terminó! Todas las edades están representadas en los oídos que me oyen ahora. Pero todas tienen una cosa en común: alma antigua, no estás aquí por accidente. Ninguna de ustedes.

Quiero que se vayan de este lugar con un conocimiento: que hay mucho más en el Campo para ustedes que lo que puedan tener idea. No importa cuán jóvenes sean, no importa cuál sea la edad que creen tener, aquí hay cosas sobrevolando que están más allá de lo que alguna vez desearon y eso incluye la sanación del miedo. Incluye la sanación de la traición, la sanación del dolor. Incluye la sanación de los problemas de autoestima.

Y ustedes dirían a eso, como cualquier humano lo diría, muchas veces, dirían: “Me encanta toda esa idea, ¿qué tengo que hacer?”. Y la respuesta es: estar aquí. Entender. Empezar con las afirmaciones que hablan de ello: “Ya no sufro…”, y el tema: “ninguna de esas cosas que están en mis recordaciones de vidas pasadas que sean menos que magníficas”. Los desafío a decir eso, antes de ir a dormir; y cuando se despiertan.

Que eso esté en la agenda de todos, dos veces al día, y en los momentos de relajación y percepción consciente, cuando no hay otra cosa que hacer y no suena el teléfono. Y su cuerpo empezará a reaccionar, y recordar y realmente aceptar la ayuda que les he dado, la información de lo que es posible.

Es nuevo. Son soluciones dadas por el Espíritu para problemas esotéricos que ustedes necesitan tener solucionados antes de pasar a los próximos pasos. Ustedes saben que es así, porque algunas de estas cosas son inhabilitantes para muchos. No están aquí para sufrir en este planeta; el Espíritu no los puso aquí con un modelo de sufrimiento; eso es todo cosa que ustedes han hecho por su cuenta. Es hora de detener eso. Deténganlo. Tienen ayuda.

Y el Espíritu les dará estas cosas a medida que las pidan y no necesitan saber las minucias de cómo se hace, queridos. Si creen que son una criatura de la divinidad, que tienen a Dios en su interior, que hay una razón para estar aquí, ustedes saben que hay cosas esotéricas que no entienden, ¡lo saben! Y los ángeles se reúnen a su alrededor, toman su mano y dicen: “Bendito es el ser humano que va a lugares en que confía, aunque no sepa por qué, ya que ve lo sagrado, y la compasión y la belleza, y las sonrisas de la energía que lo rodea”. Y esa es la verdad. Hoy, esa es la verdad.

Alma antigua, te necesitamos, para ir allí. Vete de este lugar diferente de como viniste. Algunos lo harán.

Y así es.

Kryon

Nota. Canalización de Kryon por Lee Carroll, Laguna Hills Homeroom, California, 13 y 14 de Julio de 2019. Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $1.00

Te puede interesar

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *