La Ascensión

con No hay comentarios
[Total:0    Promedio:0/5]

por Juan Ángel Moliterni

imagen del boletin el ángel de la claridadExiste en todo el planeta una influencia masiva de radiaciones cósmicas, la misma aporta patrones y códigos de soluciones pacíficas y verosímiles para los desafíos que están afrontando a nivel global, revelando a la humanidad una comprensión más amplia del diseño de la existencia. Estos códigos una vez ingresados en el subconsciente, pueden elevar la conciencia humana con el fin de que pueda resolver los importantes conflictos que actualmente separan a la humanidad debido a guerras, avaricia y tiranía. La crisis actual y la confusión en la sociedad mundial está estimulando a la humanidad para que despierte y vea un orden superior de valores. Ustedes son más fuertes de lo que creen y, teniendo esto presente, deben permitir que la Vida les gratifique con algo extraordinario y más grande de lo que se pueden imaginar. Sus células ya saben que este aumento de luz es una oportunidad para crecer y expandir la conciencia. Ahora depende de su libre albedrío.

En este momento, vivir en la Tierra supone aprender cómo manejar la energía multidimensional desde la perspectiva del cuerpo físico. Aceptar la creciente toma de conciencia de que el pensamiento crea la realidad constituye el fundamento para la transformación de la conciencia y del despertar espiritual de la humanidad. Es su responsabilidad elevarse por encima del miedo y aplicar el poder de su alma consciente para crear la realidad. Antes de nacer, cuando eran almas conscientes, cuando no tenían el ropaje humano, se comprometieron a Ser, Hacer y Tener, para DAR algo que nadie más puede. Hay almas y dimensiones de la realidad en la tierra que esperan ansiosamente su contribución. También es importante recordar que para anclar los códigos de una conciencia expandida en la realidad física tienen que mantener no solo el equilibrio en todos los aspectos de su vida, sino también ser conscientes de cómo comportarse como almas en encarnación.

La vida tal y como la conocen necesita una fuente de luz para florecer. Y la actividad solar inusual y sin precedentes, continuará ofreciendo frecuencias de gran radiación a su ámbito de la existencia. Esas transmisiones modifican el tejido de la realidad física. Esta energía está reorganizando su ADN y sus percepciones, situándolas en una nueva perspectiva. Los códigos y patrones ofrecen instrucciones que las células pueden utilizar para mantener su cuerpo en un nivel superior de conciencia con el fin de que puedan adaptarse a los grandes cambios sociales y de medio ambiente característicos de estos tiempos. La célula identifica todo como frecuencias vibracionales. Sus genes están programados para responder a los estímulos y, con los nuevos códigos que recorren su cuerpo, el ADN Cuántico puede ser aprovechado.

Aunque participen en la vida creyendo que son plenamente conscientes de lo que está ocurriendo, otros aspectos de ustedes mismos coexisten simultáneamente con su conciencia. Estos otros aspectos son más conscientes de su Multidimensionalidad que su propia mente consciente; además, son capaces de funcionar fuera de su cuerpo utilizando las mismas células, las mismas moléculas y los mismos órganos simplemente con una adaptación a una frecuencia diferente. Ellos perciben visiones genuinas de la realidad de la que ustedes y otras partes de ustedes pueden ser completamente inconscientes. Escucha a tu INNATO y percibe la realidad multidimensional. Cualquier visión del tiempo puede ser reinterpretada cuando se ve desde otro ángulo. Una nueva visión de eventos pasados, presentes y futuros crea un camino alternativo para la conciencia con el fin de que se mueva, explore, se expanda y sane.

conciencia-unidadEl continuo flujo de intensa energía cósmica activará nuevos grados de conciencia emocional y expresión que, a su vez, desarrollarán su sensibilidad espiritual; estas energías les estimulan a alcanzar una nueva comprensión de ustedes mismos respecto a su poder para co-crear, siempre y cuando dirijan su energía y atención a alguna meta trascendental. Cuando estas poderosas frecuencias se mezclen con sus células, su sistema nervioso convertirá esas señales cósmicas de manera que los mensajes lleguen tanto al cerebro como a todo el cuerpo en general. Esa energía cósmica estará saliendo y entrando de su realidad interna (la de cada uno de ustedes) al igual que una lluvia de meteoritos que embellece el cielo aterciopelado de la noche… y su ADN, que está impregnado de un cúmulo de percepciones ancestrales y memorias de otras vidas que sirven como fundamento para su identidad física, recibirá también esas nuevas frecuencias, evaluando las situaciones presentes y futuras que afectarán a su realidad en la Nueva Tierra. Queridos, sus logros personales y colectivos suponen una contribución importante a todas las dimensiones; sus victorias son regalos que nutren las frecuencias de la versión humana de una transformación espiritual. Al igual que otros ofrecen su ayuda a su mundo, todo lo que aprenden ustedes y logran en su realidad física se extiende como semillas de inspiración al campo de la existencia.

Preparando el camino para la Nueva Era, hace dos mil años el Maestro Ascendido Jesús les decía: “No se pone el vino nuevo en los odres viejos, porque los odres se rompen, el vino se derrama y los odres se pierden, sino que se pone el vino nuevo en odres nuevos”. Los odres nuevos representan la Nueva Tierra que el humano debe preparar. Ahora se encuentran en la transición energética, en la mutación del ADN. Para lo cual su punto de encaje debe cambiar, necesitan adoptar los nuevos paradigmas. El cambio vendrá a partir de incorporar la Nueva Energía, junto al comportamiento correspondiente al Nuevo Humano. La vieja energía no puede ingresar en la Nueva Tierra. No es posible entrar al futuro con las manos atadas al pasado: viejas formas de percibir la realidad, ya sea material o espiritual. Recuerden, hasta hace poco tiempo muchos de aquellos llamados “espirituales” no creían que la tierra era redonda y giraba alrededor del sol. Este cambio en el cuerpo planetario implica también preparar su cuerpo físico, puesto que ustedes son el principio de la Nueva Tierra, donde tiene que ocurrir primero. Su mente tiene que ser capaz de resistir los nuevos paradigmas -porque desafía lo que han aprendido- y su cuerpo tiene que ser capaz de resistir las altas frecuencia de luz, frecuencias a las que cada vez más estarán expuestos, puesto que no es posible detener el avance de la Era Dorada de Luz. Deben liberarse de la linealidad y volverse multidimensionales. Recuerden, el cambio vendrá entonces a partir de incorporar la Nueva Energía y sus vibraciones sumarán o restarán luz. El Futuro está entrando en su Presente, ¿cómo es su presente? De esta respuesta depende si entra el futuro o el pasado (más de lo mismo). He aquí el desafío que se les plantea a los Maestros Ascendidos: ¿cómo hacer que el estudiante de la luz incorpore algo que no sabe que tiene que recibir? Tendrá que estar dispuesto incondicionalmente a recibir. Esta apertura es Amor. Que la Presencia YO SOY dentro de cada uno sea capaz de acelerar el cambio hacia la Conciencia Crística.

Los códigos que entran les estimulan para reevaluar conscientemente sus ideas respecto a ustedes mismos, así como para elevar los pensamientos por encima y por debajo de sus límites autoimpuestos, al igual que los que la sociedad ha impuesto debido a que aún vive en la negación. Para estar completamente al día, los códigos deben ser seleccionados e integrados conscientemente. Recuerden, su cuerpo está funcionado continuamente como un mecanismo que lee los códigos de muchos niveles, con el propósito de sembrar y formar nuevas realidades mediante patrones energéticos. Ábranse a la Nueva Energía, ábranse a su esencia original, y permítanse ser guiados por su esencia. Decir que es esa voz interior es poético, pero la verdad es que son sus células. Sus células son inmortales. En el nuevo testamento, los tres sabios, los Tres Reyes Magos, siguieron una estrella de cinco puntas que se incorporó en carne y sangre. Se dieron cuenta que representa a Dios en el hombre y anunció que el Hijo de Dios ha venido a traer la salvación. El descenso de la Luz permite el ascenso del hombre. Que en esta época tan especial del año, la estrella de Oriente los ilumine a todos.

Códigos de la Ascensión: LEER+

Donaciones

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $1.00

Te puede interesar

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *