La Actualidad Planetaria (2)

con No hay comentarios
[Total:1    Promedio:5/5]

Por Juan Ángel Moliterni

imagen del boletin el ángel de la claridadCuando se trata de la vida, a veces la cuestión no es ¿qué es lo que uno no está entendiendo?, sino que hay demasiadas cosas que uno está interpretando a su manera, y que no tienen nada que ver con lo que la Sabiduría ha transmitido. Si mantienen durante demasiado tiempo falsas ideas, estas empiezan a convertirse en realidad. Creando así la realidad a su alrededor con sus ideas; es una proyección.

Mientras la aceleración progresa y el sistema solar avanza por nuevas áreas del cosmos, tienen que incorporar personalmente la nueva energía de esas regiones del cosmos. Muchos tipos de actividades celestes serán importantísimas a la hora del salto cuántico de la conciencia colectiva a un nuevo nivel de comprensión, ya que activarán los códigos de la ascensión para restaurar el propósito y el orden natural en la vida. Y la manera en que utilicen su conciencia y su atención determinará el tipo de mundo que co-crearán. La pregunta para cada uno es: ¿cuánta luz puedes contener y simultáneamente mantener el equilibrio? Confíen en la vida que les ha estado dando continuamente regalos sin que ustedes los pidieran. Siguen estando disponibles.

Muchas formas conscientes coexisten con ustedes. Los cambios que están experimentando en su mundo no se limitan a su mundo, abarca todas las dimensiones y también todos los niveles del mismo mundo. En su mundo esos cambios están sucediendo inclusive a nivel subatómico. En resumen, todos y todo está experimentando una transformación. Como seres humanos, experimentan los cambios en la realidad de 3ra dimensión (3D); sin embargo, conforme van aprendiendo a integrar e incorporar la nueva energía acelerada (siendo inclusivos), invariablemente descubrirán que aquello que están experimentando también está sucediendo en numerosas capas distintas de la realidad e involucrando a un amplio espectro de conciencias.

Parte de su desafío durante la transformación consiste en subirse a la ola de la aceleración multidimensional, mientras aprenden a manejar y dirigir su propio despertar de la conciencia, con la clara intención de permanecer enraizados y empoderados en la 3ra dimensión. Es análogo a un árbol, cuanto más se eleva, más fuertes deben ser sus raíces.

Desde que nacen se les enseña que su identidad es aquello que les hace diferentes de los demás, que se basa en su apariencia, comportamiento y circunstancias individuales de vida. De ahí que crean equivocadamente que son su cuerpo, o sus emociones, o sus pensamientos, lo que hacen o sus circunstancias. Sin embargo, estos atributos externos están constituidos por experiencias del pasado que han tenido; no les dicen, ni pueden decirles, quién ni qué son realmente. En realidad, su cuerpo, sus emociones y sus pensamientos constituyen la trinidad de su ego. Esta trinidad está sometida al cambio, lo cual es una buena noticia porque si no les gusta la calidad de la experiencia que están teniendo (ya sea física, emocional y/o mental), tienen la posibilidad real de cambiarla. Pero entonces, ¿quiénes y qué son? Son aquello que no está sometido al cambio. Son un espíritu que es eterno. Así, aunque sus experiencias cambien constantemente, ustedes, los que experimentan, permanecen inmutables. Acepten su inmortalidad y reclamen su herencia galáctica.

Deben saber que su Yo Superior los conoce mejor de lo que ustedes se conocen a sí mismos en este momento, y que sabe qué puede devolverles la auténtica alegría. Él está estrecha e íntimamente conectado también con toda forma de vida, y por lo tanto puede conseguir lo que su alma necesita. De hecho, su Yo Superior es su conexión con la vida toda. Sin embargo, no va a interferir en su vida. Sólo se ocupará de aquellos aspectos de su vida en los que se entreguen conscientemente.

Mientras el cosmos les está reclamando para participar como ciudadanos de una realidad más amplia (para abrirles los ojos respecto a su herencia estelar), muchos buscan controlarles, ellos juegan su parte en este juego, empeñados en distraerles para que no vean la realidad divina. Es de vital importancia descubrir la verdadera historia del planeta para entender quiénes son y de dónde vienen. Antes de su encarnación aquí, ya sabían de qué se trataba el juego, ustedes son almas antiguas, ya conocían los eventos que tendrían lugar… y sin embargo, vinieron igual para participar en esos eventos que van a cambiar la vida para siempre. Todo dependerá de cómo interpreten lo que están viendo o viviendo cada día; la imagen del vaso medio vacío y del vaso medio lleno es un ejemplo. Entonces, ¿a qué le están dando energía?

Una parte normal del proceso de despertar implica cuestionar el marco de su realidad personal y colectiva. Esto les permite salir de las rutas neuronales del condicionamiento y explorar otras “autopistas” para explorar su comprensión de la vida en la Tierra, así como su lugar en el esquema de la existencia. Mientras la vida sigue avanzando, una visión de la realidad se está revelando, que supera la imaginación y el cine de ciencia ficción. Cada mente que despierta tiene un tremendo impacto en la conciencia colectiva, creando la tierra fértil donde germinarán sus pensamientos libres de condicionamientos. Lo que les hace diferentes de los demás es su parte más limitada y separada.

Su identidad adulta es su falsa identidad externa. Fue durante la infancia que aceptaron esa identidad personal, la cual no es una identidad auténtica, sino más bien identificaciones de atributos externos (apariencia, comportamiento, circunstancias vitales). Durante la infancia entonces se limitaron severamente y se separaron de la vibración ilimitada que existe en el interior de toda vida. Ustedes no son su cuerpo ni su comportamiento, del mismo modo que no son las circunstancias de su experiencia vital. Toda su experiencia externa es un viaje físico, mental y emocional que cambia de manera constante y pasajera. La experiencia pasará y, sin embargo, ustedes permanecen. Entonces, ¿quiénes o qué son? Son aquello que comparten con la vida toda.

En diferentes momentos y a lo largo de los tiempos, la Tierra fue honrada como ancestro de la creación y, cuando se reconocía como un ser vivo, su atención consciente de todo lo que ocurría dentro y fuera de sus dominios era compartido con sus numerosos habitantes. Las gentes antiguas compartían su conocimiento de la Tierra vía oral, a través de palabras verbalizadas, poemas, canciones, etc., donde compartir la realidad multidimensional era un continuo y apremiante aspecto de la vida en la Tierra, y sus historias enfatizaban la importancia de comprender y reconocer los hechos de una amplia perspectiva de vida inteligente con la que compartían el tiempo y el espacio. El aspecto más importante de este conocimiento compartido era que los ciclos de la naturaleza conectaban las partes más pequeñas con las más grandes del esquema cósmico. La gente vivía respetuosamente con la naturaleza y la utilizaba para mejorar su comprensión de su tecnología mística.

Existió un tiempo en que se fundaron sociedades secretas para salvaguardar ese conocimiento antiguo e importante, lo que es conocido como Escuelas de Misterio. Conocimiento que podía ser muy útil en el futuro (el cual ahora es nuestro presente, y esa Enseñanza es ahora vital).

Sin embargo, al repetirse otro ciclo y otra versión del juego de la vida en la Tierra (hace unos 12.000 años), la mayoría renunció a sus habilidades superiores de recordar y sanar y, en su lugar, eligieron vivir con miedo debido a su auto-impuesta ignorancia. Cuando la gente se sana de un trauma, es mucho más capaz de comprender la vasta complejidad de su legado.

A lo largo del tiempo, varias sociedades secretas se fueron uniendo para extenderse a todos los ámbitos de las culturas mundiales y ejercer su influencia encubierta en los patrones del progreso. Hoy, debido al incesante aumento de la cada vez más intensa energía cósmica y los resultantes rápidos intercambios de nuevas ideas, capas y capas de realidad se van desprendiendo como capas de una cebolla revelando aquello que se ha ocultado durante mucho tiempo.

Durante millones de años, formas de vida inteligente estaban observando a la Tierra desde sus palacios en el cielo. Sus hogares celestes parecían pequeñas lunas móviles que rodeaban lentamente la Tierra, manteniendo una vigilancia constante. En varias ocasiones, formas de vida inteligente vivieron bajo tierra y, a veces, incluso civilizaciones enteras eligieron vivir bajo la superficie terrestre.

Por otro lado, los traumas involucran a seres de diferentes dimensiones. Cuanto mayor sea el trauma, mayor será la separación entre alma-materia. La persona vive en un estado de disociación, desconectado. Y almas de otras dimensiones viven inquietas. Las amenazas y la creación de enemigos sirven para mantener a las masas bajo control haciendo aparecer el miedo. Cuando la lección del pasado (karma) es ignorada, la historia se repite y vuelve a mostrar sus viejos dramas. Sólo son unos pocos los que quieren separar a la humanidad, la mayoría quiere que la Tierra viva y florezca. Entonces, ¿serán los muchos o los pocos los que controlarán el mundo?

La violencia y la hostilidad crean unas emociones muy intensas de miedo y, cuando la frecuencia del miedo transita libremente, el mundo entero siente el estrés colectivo. La humanidad debe darse cuenta de la necesidad de eliminar esta particular forma de expresión emocional. Nadie gana en una guerra; la guerra separa familias y crea un lazo infinito de violencia que se graba en el ADN. La violencia (en sus diferentes formas) es un veneno para el espíritu.

No se les ha dado la oportunidad de fortalecer el músculo que mueve su voluntad para actuar con independencia de lo que perciban que sucede fuera de ustedes. Siendo niños, entraron en un mundo de orden, rutina y comportamiento “apropiado” a través de la guía, los ánimos y la insistencia de sus padres. En un principio, el problema de la carencia de voluntad personal fue la consecuencia de la íntima relación que mantenían con su madre. Comían, se vestían, se bañaban y se comportaban del modo en que su madre les decía.

Después, actuaban de acuerdo con lo que percibían como adecuado a los ojos de su madre y de su padre. Y la consecuencia de todo esto es que, hoy en día, a nivel inconsciente, lo que motiva su forma de comer, de vestirse, de bañarse y de comportarse tiene su origen, casi exclusivamente, en la presencia reflejada de los demás. E inconscientemente utilizan estos “demás” como reflejos actuales de su madre y de su padre.

En presencia de los demás, siguen intentando complacer y no molestar a su madre y a su padre, con el fin de obtener su aprobación y su aceptación incondicional. Lo trágico es que pueden pasarse la vida entera sin detenerse por un momento a lograr algo “real”, y por tanto duradero, por ustedes mismos. Un síntoma revelador de no tener voluntad personal y, como consecuencia de ello, de que su comportamiento venga dictado por las circunstancias externas, es su extraña habilidad para decir “sí” cuando quieren decir “no” y “no” cuando quieren decir “si”.

La conciencia es una herramienta de poder personal para reconocer la ignorancia. Tienen que aprender a confiar en sus sentimientos y también en su intuición, pues entonces y sólo entonces sabrán si les presentan la verdad o una falsedad. Para entender a la Tierra, deben viajar a las profundidades de su fuero interno, donde podrán reclamar las sensibilidades que contienen patrones ocultos en los antiguos códigos de su ADN. No subestimen jamás su propio poder personal para cambiar el mundo. Recuerden preguntarse siempre: ¿Por qué he creado esto? ¿Cómo ingresó esto en mi realidad? ¿Cuál es mi lección, qué me regala esa oportunidad, y qué puedo aprender de todo ello?

Les pedimos que se abran y exploren los misterios de la Vida, de la Tierra y del Cosmos. Gran parte del mundo parece abocado al caos al tener creencias basadas en ideas falsas. La Tierra siempre está alerta y consciente para trabajar en cooperación con aquellos que se comportan responsablemente con la Tierra, siempre está alerta con las formas de pensamientos (ideas y sentimientos) que recibe. Es de vital importancia tener respeto a uno mismo y a la Tierra. No importa lo que piensen acerca de lo que está pasando, ya que siempre están implicadas muchas más capas de propósitos. El mayor regalo del legado humano es lograr una mente abierta y que plantee preguntas, ya que la mente se siente como en casa con rápidas reconsideraciones con respecto a la realidad, corrigiendo así el curso de la experiencia humana.

La técnica de provocar traumas colectivos para controlar a la gente se ha usado una y otra vez. La creación de un enemigo es un antiguo truco para fomentar el miedo y crear intencionadamente inestabilidad para dividir y conquistar el brillo natural que reside en todo ser humano. La humanidad está despertando rápidamente para enfrentarse al gran desafío de cuestionar el sentido de la existencia y, de muchas maneras, los dramas que llenan su mundo están en camino hacia una conciencia superior.

El núcleo de la esencia espiritual del individuo avanza cuando se tiene que enfrentar a la sombra. Su luz espiritual se basa en la extraordinaria cooperación con la existencia. Sus células están intercambiando siempre información con el cosmos y con la Tierra.

Ustedes proceden del espíritu que busca explorar esta realidad de 3ra dimensión durante un tiempo en el que el velo oscuro de la ignorancia está desapareciendo, hecho que no resulta una tarea fácil. Deben ser reconocidos como co-creadores. Todas las acciones y los eventos resultantes se asocian con una cooperación que implica muchos niveles de la realidad y, el hecho de reconocer que tienen muchas capas, que son multidimensionales, es el desafío más importante de su destino.

Recuerden que cuando renuncian a su responsabilidad de co-crear su vida, invitan a otros a que la controlen por ustedes. Los eventos siempre se pueden orquestar; sin embargo, no se pueden predeterminar, ya que reina el principio de incertidumbre y, en todo momento, sigue existiendo la libertad de elección.

Las personas en el mundo entero están siendo presionadas para crear conscientemente su realidad y anclar la energía de la responsabilidad y los valores humanos en el planeta. Están pasando un serio examen para aprender cómo manejar su energía. El despertar no está relacionado con contraponer luz y oscuridad; ambos juegan con infinita paciencia el juego de Maya (ilusión) para que aprendan. Cada persona que vive en la Tierra ya sabía de estos tiempos y eligió estar aquí, así y todo, en este momento sin precedentes y de profundo despertar espiritual.

Se vienen eventos históricos en el planeta. La materia se está sutilizando cada vez más y el espíritu humano elevando para promover una majestuosa extensión de inspiración y sanación planetaria. El proceso ya ha comenzado. Y claro está, tendrán lugar muchos intentos por parte de seres físicos y no-físicos para encerrar el tiempo y crear menos elecciones posibles. La elección está delante de ustedes. Las estaciones cambian y también ustedes pueden cambiar. Ábranse a la verdad. Deben tener el valor de ver el cuadro más amplio de la realidad y cimentar las nuevas soluciones.

Si desean entender todas las oportunidades espirituales que son el resultado de los eventos de esta ventana de tiempo, su conciencia crecerá con plena confianza, lo mismo que su espíritu. Tienen que aprender la dinámica de la creación en lugar de caer en proyectos de manipulación. Tienen que creer en una estabilidad pacífica y en que pueden re-diseñar un mundo que se está despertando gracias a la intervención de la benevolencia y la compasión en todas las vidas.

Presten atención a su sensibilidad aumentada y reconozcan la verdad cuando la sientan. Nosotros las semillas estelares viajamos a través del tiempo para ayudarles, respetarles y aprender de ustedes. Deseamos explicarles los eventos de su mundo desde otra perspectiva para traerles la verdad con elegancia. Nosotros somos personalidades multidimensionales; existimos en su mundo, en el nuestro y en el de otros al mismo tiempo. Podemos comunicarnos y actuar con diferentes grados de éxito en los diferentes ámbitos, y modelamos para ustedes la conciencia multidimensional para su propio destino.

Se están tornando multidimensionales en su toma de conciencia y cada día se acercan más a la verdad de su identidad original. Nuestra intención es abrir la puerta a nuevas posibilidades, pero está claro que no podemos crear su realidad, sólo ustedes pueden crear su mundo.

Su viaje por la Tierra forma parte de un legado espiritual, ya que la muerte no puede destruir la conciencia (continúan con el aprendizaje y siguen creciendo y experimentando la vida en numerosos ciclos). Una parte de vivir implica saber cómo morir; pueden aprender a trascender sus miedos ante lo desconocido conscientemente y utilizar su voluntad para viajar con las alas de la conciencia a otra realidad, dejando elegantemente atrás su forma física. La muerte forma parte de la vidaNo es un hecho que ocurra al azar; es más bien un acuerdo respecto al tiempo y tienen más poder sobre su vida y muerte de lo que creen.

Tienen que aprender a interpretar su realidad desde un punto de vista multidimensional; está lleno de propósito e intención, de otra manera serán tragados por escenarios de impotencia, como pueden ser las guerras, las hambrunas, las enfermedades y cualquiera de las otras maneras mágicas con las que eligen limitarse. La decisión con la que se debe enfrentar todo el mundo se resume en elegir la frecuencia del miedo o la frecuencia del amor; el amor es el combustible y el regalo más importante que pueden ofrecer a este mundo.

radioEs bueno recordar que están aquí por razones que les serán reveladas y el hecho de que no puedan ver algo no significa que no exista. La electricidad, las ondas de radio, las microondas, las radiaciones cósmicas, las formas de pensamiento y los seres de otras realidades ejercen a veces una fuerte influencia en su vida sin que tengan ni la más mínima idea de lo que pasa (ver imagen: Architecture of Radio, visualizes electromagnetic radiation).

Hace falta valor para vivir en estos tiempos. Hace falta confianza, fuerza, estabilidad y, más que cualquier otra cosa, se precisa amor por ustedes mismos y la comprensión de que han elegido venir a aquí por buenas razones. Les pedimos que marquen la diferencia, que aporten todo lo que puedan, y que creen conscientemente los pensamientos que les fortalezcan y les ofrezcan el poder personal necesario para generar un nuevo potencial. Recuerden que elegir asumir un riesgo es un aspecto esencial si quieren vivir una vida en libertad.

Utilicen las herramientas que tengan a mano para hacer su realidad más fuerte. En estos tiempos se les reclama ofrecer al mundo su visión de armonía y cooperación. Aportar sus ideas al mundo y mostrar su excelencia personal. Las mentes grandes hablan de ideas; las mentes medianas hablan de hechos; las mentes pequeñas hablan de sucesos; y las mentes pobres hablan de los demás. En estos tiempos en los que se traspasa el puente de un mundo al otro, su visión es clave. Busquen los valores nobles y vivan con intenciones honestas. El poder siempre supone un examen de carácter; asuman su auto-maestría.

Sean responsables y acepten la responsabilidad de su vida, ya que ésta es la mayor contribución que pueden proporcionar a la civilización. Su respuesta ante cualquier evento o situación determina el resultado. Se tienen que permitir el lujo de amarse a ustedes mismos; para ello, abran su corazón y sientan gratitud por todo lo que han creado. En cierto sentido, deben contar sus regalos y leer las señales reveladas por la transformación de su conciencia.

La mejor manera de tratar con estos tiempos de energías aceleradas es estar instalado y estable. Erradiquen cualquier distracción que constituya una señal de huida y negación y, para la estabilidad de su atención, vacíen y aclaren su mente y luego observen. Tienen que estar presentes en su cuerpo para ampliar su capacidad. Tienen que aprender a vivir con los tiempos, adaptarse y ajustar su actitud para perseguir su camino y avanzar con confianza. Están aquí para instaurar la paz y la dignidad a la raza humana y, por ello, deben apreciar la morada de su espíritu y valorar tanto sus realidades interiores como exteriores. La verdadera seguridad se basa en la comprensión espiritual y emocional de la vida. Su seguridad interior constituye la seguridad exterior.

Una visión de la vida tranquila, confiada y relajada ayuda a crear soluciones. Cuando no existe preocupación ni tensión en su vibración, en su campo áurico, pueden atravesar cualquier crisis con facilidad. Quedarse apegado a la tensión es como construir una fortaleza en torno a su mente, y, cuando crean un bloqueo, limitan su capacidad de movimiento a muchos niveles. Como les hemos venido señalando, las grandes afluencias de energías solares están mejorando la vida, estas radiaciones cósmicas no sólo traen fuerza vital sino también información, los nuevos códigos de la ascensión, los cuales no establecerán contacto con su centro interno de comunicación si cierran y colapsan su campo energético por miedo.

Tienen que elegir reconocer sus miedos y luego dispersarlos y desarrollar las frecuencias que elevan la mente y que crean un estado más vigoroso y más despierto al proporcionar equilibrio en su vida. La Naturaleza les ayudará, utilicen el poder y la belleza de la naturaleza, ya que son los remedios naturales para una mente inquieta y preocupada. La frecuencia del amor que procede del chakra corazón crea un espacio en el que tienen cabida la alegría, la seguridad y los cambios importantes.

Son seres poderosos en medio de importantes cambios, tanto en lo planetario como en lo galáctico, y extraerán lo mejor del espíritu humano; además, al cambiar sus pensamientos acerca de ustedes mismos, modificarán el mundo. Todo se construye primero en la mente. La paz es una necesidad vital y ésta comienza dentro, paz en la mente. Una realidad construida sobre el mal uso de la energía no se sostiene. Las civilizaciones evolucionan y se desarrollan gracias a las ideas con las que son alimentadas y ustedes son seres muy creativos y libres para erigir el mundo que desean.

Eviten la exposición exagerada a imágenes virtuales y palabras virtuales, puesto que disminuye su capacidad de imaginación humana. Retornen a la naturaleza, esta les re-equilibrará y restaurará su sentido innato respecto a ustedes mismos. La visión y el perfume de las flores y el zumbido de las abejas y el canto de los pájaros ajustarán las frecuencias de sus ondas cerebrales y equilibrarán el hemisferio derecho y el izquierdo para una sincronización con la mente cósmica.

Para disfrutar de un mundo pacífico, los individuos tienen que desearlo y estar dispuestos a producir la vibración necesaria para crearlo. Hasta ahora unos pocos controlan a muchos; sin embargo, hacen falta más que unos cuantos para inmovilizar a las masas. Sus pensamientos e intenciones se amplifican enormemente cuando se unen a otros. “Un grupo de almas antiguas en oración es imbatible” -Kryon.

Para ejercer cierto impacto para establecer la paz en su país o en su comunidad, reúnanse una vez al mes con gente que piense en un Propósito Superior, durante la Luna Nueva, que es el momento tradicional para sembrar la realidad. Adapten con respeto las celebraciones de rituales y concentren su energía e intención para traer la paz. Las fuerzas de la naturaleza sentirán cómo su voluntad avanza por el sendero de la energía sutil que recorre la superficie de la Tierra.

Es durante este tiempo que viene donde cada uno tendrá que tomar la decisión de dónde ubicarse con respecto a la vida, en todos los planos. Por ejemplo, las recientes lecturas de indicadores del medio ambiente muestran que aquellos factores ecológicos que se han mantenido estables durante mucho tiempo han cambiado completamente. Ustedes son el medio ambiente, por tal motivo tienen que desarrollar su conciencia y valorarse a ustedes mismos, a la Tierra y a su lugar en el multiverso.

Se está produciendo un florecimiento de la mente y el corazón de la humanidad, y se les pide reconocer su lugar en el gran esquema de la creación, por medio de la expansión de su conciencia y la utilización de la nueva tecnología del alma, herramientas de 5ta dimensión de luz aplicadas a la 3ra dimensión.

Queridos, al ponerse a disposición de un sentido más amplio de poder personal, descubrirán un estado exaltado de todo el poder, que es el poder de sanar, tanto la realidad individual como la planetaria. Háganse cargo de su energía vital en este nuevo año, y afirmen:

“Yo Soy un creador. Estoy aquí para crear un mundo sano y lleno de abundancia. Gracias a la vibración y la frecuencia, elijo estar sano, productivo y sabio. Siento una enorme gratitud por las habilidades de las que dispongo, ya que sustentan el mundo seguro en el que vivo cuando dirijo mi energía hacia los objetivos que quiero alcanzar.
Camino por la vida con una intención clara y consciente para tejer mi energía, como un hilo de seda de una telaraña que forma parte de un tapiz grande y bello en todos los lugares en los que me encuentro. Soy perfectamente consciente de que una gran cantidad de probabilidades de sistemas de creencias conviven junto al mío. En el mío me siento seguro. En el mío tengo ayuda. En el mío amo y confío en mi cuerpo. En el mío sé que mis células son pre-cognitivas y que yo soy un co-creador del Multiverso. Sé que soy un ser valioso. Sé que recibiré los impulsos, las señales y la guía que necesito para estar siempre en el lugar adecuado en el momento idóneo, para mi mayor beneficio, así como para el de los que me rodean. Sé todo esto y por ello siento gratitud”.

Las energías cósmicas aportan nuevas posibilidades que penetran en su mente superior y entran en sus células para actualizar y activar los códigos de conocimiento en las profundidades de los patrones de su ADN. Aunque no puedan ver el gran número de ondas de radio que recorren el aire, han venido a responder ante su presencia debido al desarrollo de las nuevas tecnologías. Formas similares de intensas ondas cósmicas que ocupan diversos lugares más sutiles en la banda del espectro de la luz tienen un efecto mucho más intenso sobre ustedes y su mundo que todas las bandas de frecuencias que ustedes emiten.

Gracias a la nueva energía tiene lugar una conexión con sus raíces más profundas como seres espirituales. Serán recargados y revitalizados gracias a una ilimitada creatividad procedente del útero de la madre y sabrán la verdad sobre su origen. Y, conforme se vayan desplegando los años en su camino hacia esa reunión auspiciosa, el regreso al Hogar, su sistema solar se tornará cada vez más activo para prepararse para este gran evento.

Bendiciones!


Donaciones

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $1.00

Te puede interesar

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *