Corazón de Búfalo

con No hay comentarios

por Juan Angel Moliterni

Angeles

Hay una agenda y hay un Plan. La confusión intencionada se está intensificando en el mundo entero; discursos políticos se utilizan para confundirles a propósito, buscan desmoralizarles y separar a la humanidad en dos facciones opuestas. La ola aparentemente sin fin de propaganda de guerra y una cortina de humo de información de doble sentido escrita para programar la conciencia humana (según su agenda) seguirán ofreciendo una versión de la realidad dominada por la desesperanza, caos y muerte. Los gobiernos políticos de su planeta parecen actuar fuera de control.

Sin embargo, desde una perspectiva más amplia, simultáneamente se encuentra el despertar de su verdadera identidad espiritual (Plan) mientras ocupan una forma humana durante este tiempo de transformación, de pasaje entre la 3ra dimensión y la 5ta dimensión. Siempre y cuando mantengan el sentido espiritual común, una agenda de hechos basados en el miedo NO tiene posibilidad alguna de establecerse en una mente despierta. La serena atención consciente, queridos, es la clave para desvelar los misterios del universo. Descubran su propia fuerza. Están integrando energías cósmicas con el propósito de restaurar la función de los códigos de la ascensión de la conciencia dentro de la forma humana.

Recuerden, la realidad física se basa en un proceso creativo, ustedes tienen el poder de implantar cambios en la realidad física. La palabra clave es: servicio en acción. Ahora tienen una gran oportunidad, la de empezar a co-crear una cultura galáctica.

No se planteen la vida como si fuera una dualidad, no se la planteen como si fuera un conflicto; no lo es. Es un Todo. Solo tienen que encontrar cómo hacer que encajen las piezas, cómo permitir que encajen. Permitan que encajen. Es un todo maravilloso. Si los extremos están luchando dentro de su corazón, no elijan. Se empobrecerán. Permitan que ambos estén ahí. Tengan un corazón de Búfalo, este será una gran casa, con suficiente espacio para ambos. Entonces tendrán un Gran Corazón.

Si Dios es UNO, entonces tus experiencias en la Tierra son una. Las actividades de tu cuerpo, de tu mente, de tu alma serán igualmente una. Y cada experiencia en tu yo llegará como esas influencias que abren paso a la regeneración, a la exaltación. Entonces, al adquirir la nueva vida, el nuevo entendimiento, la nueva regeneración, te estará esperando la Nueva Tierra. Este lugar no es simplemente un lugar, sino una condición, una experiencia del alma.

Donaciones

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Dejar un comentario