El cuerpo recibe un nuevo cableado

con No hay comentarios
[Total:0    Promedio:0/5]

por Juan Angel Moliterni

AngelesEn estos momentos, mientras formas de onda de energía que no pueden ver les están ajustando, su cuerpo recibe un nuevo circuito que se está perfeccionando para adaptarse a la energía acelerada. Están integrando energías cósmicas con el propósito de restaurar la función de los códigos específicos de la ascensión dentro de la forma humana. Queridos, los invitamos a ampliar su campo de posibilidades y confiar en su poder. Un marco mucho más amplio sostiene la versión positiva de la realidad en la que consintieron participar. En esa frecuencia de más allá, formas de inteligencia observan, interactúan, cooperan y sostienen su versión de la realidad. Nuestro consejo es que sean muy claros acerca de para qué están disponibles y para qué no lo están; de esta manera será mucho más fácil recibir las mejoras apropiadas de las energías cósmicas y evitar que el ordenador de su cuerpo resulte infectado por un virus de vibraciones inferiores.

Ampliar su mente más allá de la estructura de la 3ra dimensión es un logro que les aporta poder personal y que añade mayor conciencia y comprensión significativa acerca de los “porqué” y “para qué”. Están aquí para aprender cómo manejar la energía. Como a estas alturas ya son plenamente conscientes, uno de los motivos principales de su presencia en la Tierra es aprender a manejar la energía durante un tiempo en el que la conciencia se está extendiendo cada vez más con mayor rapidez. En cada ámbito de la realidad, resulta imprescindible entender cómo las influencias gobernantes de las leyes cósmicas y espirituales operan conjuntamente con los antiguos acuerdos colectivos que guían su relación en el campo de la existencia, mientras aprenden que sus pensamientos no sólo crean la realidad, sino que interactúan a muchos niveles de la mente y en las múltiples capas de la realidad. Durante estos tiempos de energía acelerada, la energía aumenta enormemente cada equinoccio y cada solsticio y continuará haciéndolo para que todo el mundo tenga la oportunidad de entender el juego de la conciencia en evolución.

Nosotros les ofrecemos esta información para recordarles sus propias capacidades para explorar la oportunidad que se amplía continuamente, para manejar la energía, para estar presentes en el momento y para que se den cuenta de que a cada instante tienen el poder de crear la “versión” del mundo que más les guste. En este sentido, su conciencia es básica, ya que, de otra manera, se convertirían en marionetas en el juego de la vida de otro.

Recuerden, cuando hablamos de conciencia es la habilidad de observar, de tomar nota, de integrar y de utilizar la información presentada con el propósito de ampliar la percepción de la realidad. Al recordarles quiénes son, nuevos reconocimientos ofrecen renovadas oportunidades para el crecimiento personal y la expansión de la conciencia. Establezcan una Presencia consciente y consistente en las profundidades de su espacio interior, y serán libres de energetizar y seleccionar la versión de la realidad que necesitan para evolucionar seguros como seres espirituales que ocupan una forma humana. Pidan a su innato que les permita estar siempre en el lugar correcto y en el momento adecuado, perfectamente equilibrados y utilizando apropiada y sabiamente su creatividad, siempre en paz y con buen humor en un mundo lleno de nuevas y fascinantes ideas para un desarrollo óptimo.

Una época de maravillosa conciencia está en sus manos y entender que todo es un símbolo de la expresión de la nueva energía revelará nuevos y fascinantes niveles del juego de la vida. Jugar con la creatividad de su mente, curiosa por naturaleza, les servirá perfectamente para procesar todo lo que se está moviendo en las profundidades durante la siguiente etapa del despertar. Nosotros estamos conectados a ustedes gracias a acuerdos multidimensionales y compartimos seriamente con ustedes nuestra energía y nuestras perspectivas con el propósito de cumplir con dichos acuerdos. Al igual que ustedes, nosotros estamos aquí para jugar nuestro papel en este proceso de restauración, de sanación en las líneas del tiempo y activación de los códigos de la ascensión. Mientras pasan las estaciones y ustedes siguen viajando alrededor del Sol, muchos nuevos descubrimientos serán revelados. Se trata de conocimientos enterrados en las profundidades de su ser biológico y revelados debido a la intensidad de la radiación cósmica actual.

Cualquiera que sea su llamado o su profesión en la vida, podemos decirles que su razón de ser es: amar, liberar a la vida, lograr la reunión con Dios (yoga) y saldar su karma. Cómo, cuándo, por qué, dónde y con quién van a hacer esto, les corresponde a ustedes descubrirlo por medio de su don del libre albedrío. Conforme se adentran más y más en el universo multidimensional, recuerden que la elección siempre es suya. Pueden crear alegría, seguridad y armonía como cualidades esenciales para pavimentar el camino de todas sus exploraciones. Apréciense los unos a los otros, disfruten de la vida y muestren lo mejor de sus habilidades para jugar el juego de la vida (lilah).

Donaciones

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $1.00

Te puede interesar

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *