Creciendo más allá

con No hay comentarios

por Juan Angel Moliterni

AngelesEl continuo flujo de la energía cósmica está zarandeando todo, inclusive a nivel subatómico, empujando a la humanidad a reconocer y crecer más allá de los patrones disfuncionales que separan a la sociedad mundial en fracciones. La conciencia colectiva de la humanidad está profundamente afectada por nuevos niveles de conciencia que están apareciendo en todo el planeta. Y debido a la energía acelerada que está cambiando la conciencia de la Tierra y de todos sus habitantes, mucha gente está despertando del sueño hipnótico hacia una realidad completamente diferente.

Grandes cambios están ocurriendo en la Tierra y también dentro y fuera del sistema solar. El Sol está mostrando niveles cada vez mayores de tormentas solares y actividades eléctricas (como ahora en octubre), además de un aumento de brillo y un campo magnético más intenso susceptible de medirse fácilmente. En los planetas y sus lunas también se puede observar un aumento de claridad y algunos de ellos ahora parecen brillar como nunca antes en sus cielos, a tal punto que los pueden ver a simple vista (lo que ha pasado recientemente). Sus científicos y astrónomos han detectado cambios magnéticos en los polos, grandes modificaciones en la presión y temperatura y una inusual fluctuación del campo magnético en todo el sistema solar. El continuo incremento de la actividad celeste también es una señal evidente de que algo grande está ocurriendo; sin embargo, la mayoría de la gente está tan atrapada en sus entretenimientos y distracciones cotidianas que apenas se da cuenta del significado de todos estos cambios celestes tan importantes. Se les está desafiando a volver a evaluar quiénes son en relación con el mapa de la existencia cósmica, que se amplía continuamente. Es importante entender que numerosas razas estelares han interactuado con la humanidad y han trabajado en la Tierra durante milenios, más de los que se puedan imaginar. Debido a los efectos de la actual aceleración, la interacción con Maestros Estelares ha aumentado como nunca antes, lo que ha hecho prácticamente imposible ignorar u ocultar lo que está pasando en los cielos. Diferentes tipos de vida inteligente comparten su tiempo y espacio. Esto hace también que el cambio se acelere. Su herencia procede de las estrellas, ustedes son Semillas Estelares, y comprender la complejidad de esta verdad de múltiples capas (multidimensionalidad) es de vital importancia para la transformación espiritual de la humanidad.

La aceleración de la energía que están recibiendo desde nuevas áreas del sistema solar está provocando un enorme agujero en su paradigma, hecho que lleva consigo un gran salto en la capacidad de seleccionar aquello que mejor sostiene, sustenta y valora la vida. Se encuentran frente a una enorme transformación de la conciencia, que eliminará colectivamente las limitaciones de percepción y ampliará su perspectiva; en esencia, se está liberando a la humanidad de un estado de esclavitud que aún no se reconoce en toda su dimensión. Esta época está generando nuevas perturbaciones de llamaradas solares y expulsiones masivas que recorren el espacio (creando vientos solares con un impulso sin precedentes de irradiación de energía cósmica) y aceleran cada partícula subatómica de su cuerpo (mutando su ADN). Esas intensísimas transmisiones que parten del Sol (tanto de su sistema solar como del sol central) reorganizan su conciencia (y su ADN) en múltiples niveles de la realidad, volviéndolos más sensibles, especialmente si han trabajado para ser más conscientes a nivel espiritual.

El sendero se descubre caminando, no hablando de él, ni leyendo acerca de él, ni pensando en él. Y recorriéndolo personalmente, se habrán asegurado de que, si siguen las sencillas instrucciones del Yo Superior, tendrán un viaje seguro, suave y pleno de profundas inspiraciones y confirmaciones. El viaje se prepara con su integridad, y gracias también a la sinergia de muchas personas que contribuirán también (cada una recorriendo el sendero por sí mima) para darle eficacia a la experiencia vital. Recuerden, mientras recorren el sendero no tienen que resolver todo lo que está provocando desequilibrio en la calidad de su experiencia vital. Todos los que han finalizado su viaje les ha ido muy bien. “Finalizar” no significa “haber terminado”, significa llegar a un punto del viaje en el que estarán preparados y equipados para asumir toda la responsabilidad (el 100 por ciento) de la Realidad. ¡Consumado es!

Sus vidas son su destino divino, que se despliega deliberadamente según un Plan sagrado que, a cada instante, les invita a cada uno a resurgir y a realizar su Dharma y sus potenciales más elevados. Sus experiencias vitales son un hermoso regalo, que se les muestra a medida que les quitan conscientemente el envoltorio. Decídanse a caminar con gracia y gratitud en cada experiencia.

Actualmente varias fuerzas mundanas y cósmicas luchan en una batalla desesperada (la última batalla) para que les presten atención. Y según donde (y cómo) orienten su atención determinará en qué y cómo su energía creará la realidad que encontrarán. La gente ha estado apegada a diferentes niveles de negación durante mucho tiempo; como resultado de esta falta de atención a la Vida, ésta se ha convertido en un terreno abonado para favorecer actitudes inconsistentes (lo que puede observarse en el comportamiento por parte de sus líderes). Es importante que reclamen su habilidad de cambiar la atención hacia una toma de consciencia para llegar más allá de los límites de su realidad física (3D) y comprender el poder de las fuerzas que están en juego y que les desafían a despertar (5D). Lo que les permitirá ser capaces de diferenciar entre la ilusión y la verdad. Los medios de comunicación controlados son utilizados como herramienta para atraer su atención a un mundo carente de vitalidad y creatividad, hacen que le presten atención a una realidad de violencia y guerra, condicionando sus pensamientos y creencias para mantenerlos esclavizados en el victimismo. La pregunta es: ¿emplearán su Nueva Energía para levantar el vuelo y experimentar nuevas alturas de logros? La aceleración energética actual les ofrece una oportunidad, la de vivir la vida del alma al desarrollar su atención de forma consciente hasta el punto de poder reconocer la verdad más amplia de su herencia espiritual y participar activamente en la co-creación de una Nueva Tierra que abraza todas las polaridades, un alma viviendo con un gran corazón de Búfalo.

Caer no es fracasar, siempre y cuando se levanten y continúen caminando. Sólo habrán fracasado si se detienen antes de llegar al final del camino. Recuerden, la constancia es siempre más poderosa y productiva que una actitud esporádica y drástica.

Contrario a lo que pueda pensarse, las energías cósmicas que van apareciendo equilibran el campo de realidad al acelerar y expandir la conciencia humana a otras dimensiones y al estimularles a prestar atención a lo que estaba oculto (inconsistencias, corrupción, control, etc.)… a prestarle atención a las nuevas fuentes de información procedentes de su interior. Cuando el velo de la negación se aparte finalmente, se darán tremendos descubrimientos de información oculta que saldrán a la luz. No se alarmen, ya que están manejando el cambio a un nivel consciente. Todo se está moviendo a un paso cada vez más acelerado, y aquellos ocupados en despertar pueden conseguir grandes saltos cuánticos en la toma de conciencia y en el aprendizaje multidimensional.

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Dejar un comentario