La Carencia de Voluntad

con 1 comentario
[Total:0    Promedio:0/5]

por Juan Angel Moliterni

AngelesNo se les ha dado la oportunidad de fortalecer el músculo que mueve su voluntad para actuar con independencia de lo que perciban que sucede fuera de ustedes. Siendo niños, entraron en un mundo de orden, rutina y comportamiento “apropiado” a través de la guía, los ánimos y la insistencia de sus padres. En un principio, el problema de la carencia de voluntad personal fue la consecuencia de la íntima relación que mantenían con su madre. Comían, se vestían, se bañában y se comportában del modo en que su madre les decía. Después, actuaban de acuerdo con lo que percibían como adecuado a los ojos de su madre y de su padre. Y la consecuencia de todo esto es que, hoy en día, a nivel inconsciente, lo que motiva su forma de comer, de vestirse, de bañarse y de comportarse tiene su origen, casi exclusivamente, en la presencia reflejada de los demás. E inconscientemente utilizan estos “demás” como reflejos actuales de su madre y de su padre. En presencia de los demás, siguen intentando complacer y no molestar a su madre y a su padre, con el fin de obtener su aprobación y su aceptación incondicional. Lo trágico es que pueden pasarse la vida entera sin detenerse por un momento a lograr algo “real”, y por tanto duradero, por ustedes mismos. Un síntoma revelador de no tener voluntad personal y, como consecuencia de ello, de que su comportamiento venga dictado por las circunstancias externas, es su extraña habilidad para decir “sí” cuando quieren decir “no” y “no” cuando quieren decir “si”.

La conciencia es una herramienta de poder personal para reconocer la ignorancia. Tienen que aprender a confiar en sus sentimientos y también en su intuición, pues entonces y sólo entonces sabrán si les presentan la verdad o una falsedad. Para entender a la Tierra, deben viajar a las profundidades de su fuero interno, donde podrán reclamar las sensibilidades que contienen patrones ocultos en los antiguos códigos de su ADN. No subestimen jamás su propio poder personal para cambiar el mundo. Recuerden preguntarse siempre: ¿Por qué he creado esto? ¿Cómo ingresó esto en mi realidad? ¿Cuál es mi lección, qué me regala esa oportunidad, y qué puedo aprender de todo ello?

Les pedimos que se abran y exploren los misterios de la Vida, de la Tierra y del Cosmos. Gran parte del mundo parece abocado al caos al tener creencias basadas en ideas falsas. La Tierra siempre está alerta y consciente para trabajar en cooperación con aquellos que se comportan responsablemente con la Tierra, siempre está alerta con las formas de pensamientos (ideas y sentimientos) que recibe. Es de vital importancia tener respeto a uno mismo y a la Tierra. No importa lo que piensen acerca de lo que está pasando, ya que siempre están implicadas muchas más capas de propósitos. El mayor regalo del legado humano es lograr una mente abierta y que plantee preguntas, ya que la mente se siente como en casa con rápidas reconsideraciones con respecto a la realidad, corrigiendo así el curso de la experiencia humana. La técnica de provocar traumas colectivos para controlar a la gente se ha usado una y otra vez. La creación de un enemigo es un antiguo truco para fomentar el miedo y crear intencionadamente inestabilidad para dividir y conquistar el brillo natural que reside en todo ser humano. La humanidad está despertando rápidamente para enfrentarse al gran desafío de cuestionar el sentido de la existencia y, de muchas maneras, los dramas que llenan su mundo están en camino hacia una conciencia superior. El núcleo de la esencia espiritual del individuo avanza cuando se tiene que enfrentar a la sombra. Su luz espiritual se basa en la extraordinaria cooperación con la existencia. Sus células están intercambiando siempre información con el cosmos y con la Tierra.

Donaciones

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $1.00

Te puede interesar

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

One Response

  1. ANA MARIA ARNAO HERNANDEZ
    | Responder

    HERMOSOS Y BELLOS HERMANOS. GRACIAS POR COMPARTIR EL CONOCIMIENTO. LOS AMO PROFUNDAMENTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *