Lo Natural

con 1 comentario

por Juan Angel Moliterni

imagen del boletin el ángel de la claridadMantengan el vínculo con la Naturaleza. Al sumergirse en la naturaleza, se acercan más a la Fuente de la vida y a su energía vital, que podrán canalizar para que alimenten su intuición y su creatividad. Por ejemplo, si una mañana ven salir el sol y sienten el rocío bajo sus pies, esto les dará una perspectiva nueva. Busquen también llevar la naturaleza a su hogar, rodeándose de las cosas que se encuentran en la naturaleza (materiales, colores, formas, cuadros, etc.). Es más, busquen llevar el Jardín de la 5ta dimensión a su hogar. Libérense de las supuestas reglas de la 3ra dimensión, aprendan a actuar desde la gruta del corazón, dejando que su mente libre y abierta pueda crear de manera natural su realidad, para que nada sea mecánico-virtual. Confíen en sus sentimientos personales (no emociones), tranquilos, satisfechos, llenos de aprecio y de aceptación y viviendo en el presente.

Hay diferentes maneras de absorber la energía de la naturaleza. Ya les hemos dado varias anteriormente. Les daremos algunas más ahora. Por ejemplo la ropa. Resístanse a la tentación de seguir las tendencias de la moda actual. Hagan que la ropa (cuanto más natural mejor y diferentes texturas) les sirva para ser ustedes mismos, en vez de para crear una imagen falsa con la que intentan ser otra persona. Tal vez puede que reciban una notable presión por parte de la familia y de la sociedad para que se vistan de una manera determinada, pero romper con esto puede representar una gran liberación que les permita expresarse de manera natural por medio de su ropa. Recuerden que la “moda” es un concepto asociado a una cultura determinada en una época determinada. De ustedes depende si la siguen o no.

La comida es otro medio poderoso para acercarse más a la naturaleza. Si consumen principalmente alimentos integrales que están vivos hasta el momento de comerlos, absorberán una parte de su energía viva natural. Entre estos alimentos suelen contarse las verduras, las frutas, los cereales integrales no procesados, las legumbres secas, los frutos secos, las semillas y los alimentos fermentados con enzimas vivas. Comiendo las verduras y las frutas de temporada desarrollarán una conexión más estrecha con los ritmos de la naturaleza. Si quieren absorber más energía de la naturaleza, serán mejores los alimentos orgánicos cultivados al aire libre, cerca de ustedes (en la región), en condiciones naturales, que en lugar de los alimentos importados cultivados en grandes invernaderos.

Una manera elemental de absorber más energía natural es salir a la naturaleza todo lo que puedan. La natación al aire libre, el esquí, las marchas por el campo y el montañismo o la escalada tendrán el efecto de combinar su energía interna con la energía natural del entorno, ayudándoles a sentirse más tranquilos, más intuitivos y más satisfechos.

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Un comentario

  1. Patricia
    | Responder

    Gracias Juan Angel,se ven espectaculares tus notas desde el celular..Te leo siempre..Abrazos mi amado hermano..Namasté

Dejar un comentario