El Cambio

con No hay comentarios

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Introducción

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Mi socio empieza a enseñar la base y lo elemental de la energía que ustedes llaman numerología. Queridos, para la Fuente Creadora los números son sencillamente una parte de la Física. Hay componentes de la Física que son más esotéricos que lo que ustedes saben, y esto es parte de ello. Cuando entran en lo multidimensional, es aún más profundo. Los números que aparecen, o quienes tienen números uno al lado de otro y se influyen entre sí, son como ustedes. Todos tienen energías, como ustedes.

Hay algunos ocultos, de los que ya hemos hablado, para referirse a la humanidad en general, a lo que ha pasado en el mundo en general, o incluso a Gaia. Si alguna vez lo han comprendido, la humanidad está aquí en forma divinamente apropiada, y el propósito de la humanidad es la armonía; ustedes nunca la tuvieron. Ese es el propósito del cambio, porque han pasado el cambio de manera profunda, muchos de ustedes empiezan a verlo y proclamar lo que los antiguos dijeron que sucedería. Y casi siempre tiene que empezar revolviendo lo que es normal. Y eso es lo que ocurre en el planeta en muchas áreas.

Hace años les dije que toda la matemática debiera ser en base doce. Más aún: el Universo está estructurado en docenas, pero el doce es simplemente la mitad de la energía de tira-y-empuja del veinticuatro. El verdadero número que podrían asignar a todo en este planeta es el seis, y el seis es el número de la armonía. Es la mitad de doce, podrían decir. Y allí está el ser humano, que extrañamente tiene veintitrés cromosomas y marcha hacia los veinticuatro.

Hace un tiempo les contamos algo que era gracioso; todavía lo es; que el par final de cromosomas es cuántico, multidimensional, y se unirán a los otros veintitrés en el punto en que la consciencia de la humanidad esté lista para ello, llevándolos a veinticuatro: un 6. Se están moviendo desde el cambio hacia la armonía – y siempre lo han hecho.

Entonces pueden mirar la numerología y ella les cuenta acerca de la Tierra, de Gaia, del Universo, de ustedes. Y también empieza a mostrar un cuadro de cómo Dios los ve. Un Dios que no juzga, un Dios que no los menosprecia ni cuenta las digresiones. En cambio, es un Dios que conoce su nombre en luz y los ve como familia. La Fuente Creadora de este universo, de esta galaxia, todos los que están en ella, que pueden observar lo que está pasando en el planeta, están entusiasmados con ustedes. Y la ironía es que ustedes se sientan y se retuercen las manos con desesperación (se ríe). ¡Esto es más grande que lo que creen!

Alma antigua: ¿tienes la sabiduría como para recostarte y sonreír y decir, “Este va a ser un viaje interesante”? ¿O te retorcerás las manos en cada ocasión que te pongas ansioso? ¿Estás lleno de desesperación porque las cosas no van según tú quieres? Cuando miras las noticias y ves lo que nunca pasó en este planeta antes, de lo que hemos hablado durante años, que es un ejército perverso que es casi blanco y negro y que convoca a lo negro y pide a quienes están en la energía más oscura para que entren – ¡y lo hacen! Imagina: un reclutamiento de vieja energía -está aquí. Te dijimos que llegaría un día en que la línea se dibujaría en la arena tan claramente que ya no podría nadie sentarse en la cerca a mirar. De un lado de la cerca estarían las almas antiguas compasivas y del otro lado una vieja energía que quiere sobrevivir, que aúlla y grita y mutila, y hace todo lo que puede para regresar a la forma en que las cosas eran en el pasado, y no va a tener éxito, pero tú estás observándolos, ¿no?

Esto es nuevo, y algunos seres humanos se retuercen las manos y dicen: “¡Ay, pobre de mí, pobre de la Tierra, pobre humanidad! ¿A dónde va esto?”. Y otros se sentarán y dirán: “Esto es interesante”.

Todo lo que dijeron los Mayas, los Toltecas, los Hopi, y en todo Sudamérica, el despertar del puma, todo habla de esto, es el despertar de la iluminación en el planeta, y estás viéndolo suceder – ¡en blanco y negro! Empiezan a combatirse uno a otro, en la filosofía, en la personalidad, ¡y vas a poder ver qué funciona y qué no funciona de tal manera que no queden dudas de dónde está la cerca divisoria!

Dijimos: No más sentarse en la cerca a mirar. No puedes simular ser una cosa y no serlo y luego ser otra; eso no va a funcionar. Empieza la Era de la integridad. Haz la numerología de “integridad”; te dirá mucho acerca de esa palabra en tu idioma (N.T. en inglés “integrity”). Empieza la Era de la compasión. Todas estas cosas te las hemos dicho, y ya están aquí.

Ahora bien, el desafío para todos ustedes sería captar la sabiduría de esto y no dejar que los devore. Ya sea en las relaciones, en su trabajo, en su país o en el mundo, hace mucho tiempo les dijimos que había muchas clases de personas que eran almas antiguas y que permitían que todo los fastidiara. Todo lo que es imperfecto. Y eso acortará su vida.

El alma antigua conoce el equilibrio; qué cosas son apropiadas y están cambiando y qué cosas están listas. Y eso es un equilibrio; los Maestros de este planeta eran equilibrados. Queridos, esto es una meta hoy, ahora mismo. ¿Puedes simplemente respirar y decir, “Está bien para mi alma”? “No importa qué vea, soy un baluarte de compasión, pero tengo a mi alrededor una burbuja que proviene de la Fuente Creadora, y mi equilibrio lo verán los demás, y ellos también serán pacíficos, y juntos en paz y en armonía uniremos al planeta del modo que debiéramos. ¡Esa es la meta!”. ¿Giras o no giras? (se ríe).

Y luego están los que disfrutan con ello, y tú sabes quiénes son cada vez que te los encuentras. La primera palabra que sale de sus bocas es: “Esto es lo que anda mal conmigo”. Tú sabes quiénes son. Veámoslos empezar a darse cuenta en esta nueva energía que es diferente de cualquier época anterior, empezar a ver la realidad de la paz y el equilibrio en su propia alma, en su propia biología, y vivirán más tiempo gracias a eso. Menos cosas irán mal en su cuerpo; un cuerpo que es un seis en armonía consigo mismo; esa es la numerología.

Y así es.

Kryon

Parte 2

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Durante la canalización, muchas veces percibimos el momento de entregarles información profunda, cosas que los humanos necesitan saber. Hoy es un poco distinto. La condición humana, cómo piensan, dónde están en este planeta en evolución, es realmente lo que ahora está cercano. Queridos, quiero crear algo en este salón; quiero crear armonía, armonía de pensamiento. Quiero hablarles sobre lo que están enfrentando, que para algunos sucede lentamente y para otros rápidamente, porque todos tienen su sendero que es único. Pero todos ustedes, todos, están ante el cambio.

A veces ya ha ocurrido en su vida; para algunos está por venir. Este cambio del planeta, que ha sido anunciado por los antiguos, ya está aquí. El cambio es la razón de que Kryon esté aquí. Ya les conté que muchos empezaron a canalizar cerca de 1989, preparándolos para lo que vendría, para el cambio en que están.

Les hemos dicho que es fácil quedar envuelto en él y no entenderlo, porque ustedes están en una caja de cautela en la que todo lo que ven es a sí mismos. Y ahora les rogamos algo más. Almas antiguas, se necesita que se equilibren para que quienes los rodean puedan ver su equilibrio y cambien a partir de eso. Y no hay razón para no cambiar con gracia, con la sabiduría de ustedes con respecto a tanta cosas. No hay razón para temer; el cambio está cerca.

Tempranamente les dijimos que nada escaparía al cambio. Las cosas que ustedes más aprecian pueden ser alteradas, pueden alterarse por sí mismas; habrá tal vez cambios en su biología, re-adaptaciones y re-calibraciones en sus relaciones, en los negocios, en su vocación, en su pasatiempo, literalmente en lo que les gusta y lo que no les gusta.

A algunos les dijimos, tempranamente, que habría cambios más grandes en cómo se sentirían y en las emociones que podrían tener, mayores y menores en estos tiempos. Y que algunos incluso acudirían a un médico por ayuda, porque sería tan diferente, y ustedes dirían inmediatamente, “¿Qué me está pasando?”. Tal es la profundidad de un cambio que involucra todas las cosas.

Los cambios no siempre son malos; muchos de ellos conducen a una benevolencia donde antes no la había, a soluciones donde no las había antes. Entonces, querido humano, te pregunto por qué cuando el cambio y la transformación inesperados empiezan a ocurrir, simplemente te vas al peor denominador común: el miedo. A todos les han sucedido cosas buenas inesperadas; eso pasa en la vida. ¿Por qué esperan lo peor ahora? Y la respuesta es: porque este cambio es el grande.

Este empieza a cambiar su consciencia, les hace formular preguntas que literalmente nunca se habían hecho antes. Tal vez los haga despertar a verdades nuevas, y con ello muchos también se empiezan a volver más compasivos.

Estoy con la familia. Si pudiera desear algo para ustedes – desear no es la palabra – si puedo imaginar algo para ustedes, sería una sonrisa en su cara, alegría en su corazón, y un entendimiento que supera la realidad que ven en 3D.

Familia: ustedes están en el cambio más grande que hubo jamás en lo que toca a la humanidad. Empiezan a ir en la dirección que eventualmente ha de crear un escenario hermoso en un planeta que nunca más hará la guerra. Y en ese proceso van a tener que trabajar duro con algunas cosas; puede llevar una generación más para que esto suceda. No se puede tomar una consciencia de vieja energía y simplemente reformarla de la noche a la mañana. Les estoy dando lo básico; eso es lo que hago, para eso vine, y por eso continuaré dándoles estas buenas noticias en partes y piezas que puedan comprender para trabajar con ellas, de modo que no tengan que morir y regresar, que lo puedan hacer mientras estén vivos, aquí, como almas antiguas; lo necesitamos ahora. Ustedes también.

Vigila las palabras que salen de tu boca, porque realmente establecen un patrón para la realidad de quién eres.

Piensa para tus adentros que hay una máquina grandiosa escuchando cada palabra, y que esta máquina te entregará lo que pides. Y piensa qué estás pidiendo. Piensa lo bastante para poder detenerte y reformar lo que le dices a los demás. Permite que la integridad de todo esto penetre en ti. No necesitas hablar rápido si no quieres; piensa en lo que dices. Y reformula tus palabras para decir cosas benévolas y compasivas que esperas para ti mismo. La clave son las afirmaciones, y ya lo dijimos antes: haz tus propias afirmaciones y dilas. Que tu cuerpo oiga quién eres, porque este es el pedido que estás haciendo. Nuevamente hablo de esto porque esa es la realidad de tu cultura y de tu vida.

Tienes que empezar a pensar fuera de lo que ha sido, o de lo que crees que será; pensar una nueva Tierra, con un nuevo humano. Lo estás diciendo ahora mismo; oye: “¿Cuándo? ¿Cuándo sucederá?”. No lo bastante rápido. No lo bastante pronto para ti. Hay aprendizaje; ¿no tiene sentido? Acabas de llegar a esta energía; tiene que haber aprendizaje. Y algunos se irán y volverán y continuarán, pero cuando tú vuelvas – ya dije esto antes – estarás consciente de lo que ha sucedido, no cometerás los errores que hiciste antes y continuarás siendo quien eres. Habrá un nuevo sentido proveniente de tu akash, y recordarás para qué estás aquí.

Ciertamente podría pasar un tiempo antes de que empieces a ver estas cosas manifestándose en tus noticias, y sin embargo muchos las están viendo manifestarse ahora en sus vidas personales. Empiezan pequeños y se vuelven grandes. ¿No es grandioso? Es un gran mensaje sobre lo que verdaderamente pasa en el planeta.

Finalmente diré esto: no se equivoquen; no necesitan pertenecer a una cierta creencia para que suceda esto. La grandes religiones del planeta enseñan la compasión; observen esto, porque ellas se empezarán a transformar también, y lo que harán es empezar a verse una a otra en forma distinta. Observen esto: habrá perdón. Observen esto: se darán cuenta de que todas están en el mismo camino con el mismo Creador, observen esto.

No necesitan ser alguien de la Nueva Era para participar en uno de los mayores cambios que jamás han tenido lugar. Será intrínseco; será algo absolutamente conocido. Cómo actuarán ustedes, y qué harán. Esos son ustedes, almas antiguas.

¡Que empiece el cambio!

Y así es.

Kryon

Nota. Canalización de Kryon por Lee Carroll en San José, California, 14 de enero de 2017. Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *