El Camino de la Luz

con No hay comentarios
[Total:0    Promedio:0/5]

naveSiguiendo el Camino

Esas palabras significan bastante. Por lo tanto, lo desglosaremos palabra por palabra. En primer lugar, ¿qué significa “seguir”? Ustedes pueden seguir sumisamente, o seguir con valentía. Entonces, ¿qué es “el Camino”? ¿Esta trayectoria significa que hay solamente una trayectoria? ¿O significa que sigues un camino específico, o sigues tu camino personal?

Finalmente, ¿qué significa Canino? ¿Es este un camino que atraviesa un bosque, o un sendero que va por una autopista? Estos dos caminos diferentes, incluso si los caminos mismos parecen exactamente iguales, cada Camino crearía una experiencia muy diferente para cualquier persona que “lo siguió”.

Pero ¿y si el Camino no existe en el suelo? ¿Qué pasa si el Camino, el término “Camino”, significa una elección de estilos de vida y/o una elección mental o emocional de intereses y/o comportamientos?

Hay tantas preguntas con respecto a “El Camino” que cada uno de ustedes debe responder a estas preguntas por sí mismo. Si eligieras seguir el camino de otro, esa sería tu elección personal. Por lo tanto, “El Camino”, que uno está siguiendo, ofrece a cada uno de ustedes una elección diferente de la realidad.

Si el Camino de cada persona es un sendero a través de un bosque cercano, entonces sería su elección caminar, así como su elección para mantener ese Camino libre de basura, como de basura física y psicológica. Esta afirmación conduce a la siguiente pregunta.

¿Qué es basura psicológica? Así como un camino físico se crea a través de un bosque, desierto, patio trasero, etc., un camino psicológico debe ser creado a través de los pensamientos y emociones que invitan, crear y permitir en su psique.

Tal como se podría decir, “es demasiado trabajo crear un Camino a través del bosque”. También se podría decir: “Es demasiado trabajo crear un Camino a través de todos mis pensamientos y emociones al azar”.

Por lo tanto, echemos un vistazo a la palabra “al azar”. Si ustedes lanzaran pedazos aleatorios de la basura y de otros objetos en un camino físico, ustedes tendrían un viaje difícil a través de su vida porque ustedes no han asumido la responsabilidad de “guardar su realidad Clara, así como limpiar su propia vida”.

De la misma manera, no disfrutarían de su camino mental/emocional si no hubieran limpiado y/o respetado sus habilidades innatas para ser los creadores de los pensamientos y emociones que permiten vivir en su Camino de Vida.

Sí, USTEDES crean su Sendero de Vida con cada pensamiento y cada emoción que ustedes permiten para guiarlo y/o influir en la creación de su percepción personal de la realidad. A veces pueden incluso experimentar un cierto lugar, situación o camino personal en el que, “la vida se reúne como un rompecabezas adornado”.

A veces intentan poner una “pieza del rompecabezas” en el rompecabezas de su vida, donde no encaja perfectamente. Esta opción puede funcionar por un tiempo, pero finalmente, se darán cuenta de que no importa cuánto intenten, esa pieza del rompecabezas no encaja en ese lugar en ese rompecabezas.

Este Camino se conoce como: “¿Cómo puedo crear mi vida de una manera que todas las piezas de mi Ser Multidimensional puedan encajar, para coincidir con la imagen que tengo frente a mí que está en el espejo? ¿Cómo puedo combinar esa “imagen” con esa imagen de “realidad” que decidí que me gustaría que mi vida personal fuera?”.

A menudo, pueden decidir que desean que su encarnación se desarrolle antes de tomar su encarnación. Sin embargo, la visión de la realidad que percibimos a partir de las frecuencias más altas es muy a menudo una visión muy diferente de la realidad desde la perspectiva de las dimensiones tercera y cuarta.

De la misma manera en que ustedes pueden elegir un rompecabezas que tiene demasiadas piezas y parece demasiado difícil, a menudo eligen una determinada vida en que desean entrar, en su próxima encarnación en la Tierra. No pueden “juntar estas piezas” de una manera en la que sientan quién son, así como lo que deben experimentar dentro de esa encarnación, esto está más allá de lo que creen que pueden hacer.

Lo que necesita ser recordado es que cada uno de ustedes ha elegido un curso de vida específico y/o camino de vida porque su alma dictó que ciertos patrones kármicos tendrían que ser curados y balanceados para poder llevar su “rompecabezas a término”, esto es, a la quinta dimensión y más allá.

Si no recuerdan que realmente eligieron y compraron este rompecabezas multidimensional, que es la vida que están viviendo actualmente, sí pueden recordarlo en su mundo de sueños y/o dentro de su conciencia superior.

De hecho, si son “seguros de sí mismos”, y de que tienen un Yo Superior, “pueden estar seguros de que pueden estar en Conexiones Conscientes con su propio “Yo Superior”. Es a través de esta conexión con su Yo Superior que descubrirán un sentimiento de confianza en sí mismos en su vida diaria.

Es a través de la perspectiva interior, superior de su Yo Superior, que ustedes pueden darse cuenta y recordar que hay algo especial dentro de ustedes. Entonces, también puede darse cuenta de que es desde esa perspectiva superior que ustedes son capaces de comunicarse con su propio Yo Superior.

De hecho, a través de su comunicación con su propio Yo Superior, ustedes serán capaces de obtener todos los comentarios que necesitan. A veces, la retroalimentación es: “Es una gran cosa que estás haciendo”. Y a veces la respuesta es: “Espera, ¿estás seguro de que quieres hacer eso?”.

Puesto que la Tierra es un planeta de libre albedrío, podrían seguir adelante. Pero si tu Ser Superior te dice que esperes un poco, entonces es una buena idea parar, mirar, escuchar y decidir si realmente es el camino que deseas crear.

Parte de la razón de la “confianza en uno mismo” es para que ustedes puedan recordar mejor que su verdadero SER que reside en las dimensiones superiores de la realidad. Una vez que recuperen y mantengan esta conexión innata, con su propio Yo Superior, les ayudará a recordar muchas encarnaciones que han tenido. Esto significa que no tendrán que volver a hacer lo que han hecho antes.

También significa que tendrán la habilidad de vivir una vida multidimensional en la cual puedan ser simultáneamente conscientes de lo que está sucediendo en su realidad física tridimensional, su cuerpo de ensueño astral de cuarta dimensión, y en su Cuerpo de Luz de quinta dimensión.

A medida que estas tres realidades se mueven en alineación, ustedes encontrarán mucho más fácil, así como más natural, ser uno de los que están siguiendo el camino. También encontrarán que pueden “pavimentar” su camino con la alineación, hacia la expresión dimensional del SER.

Entonces, tendrán una gran ventaja en su capacidad de transmutar su ser físico en las frecuencias más altas de su Yo Superior. De hecho, si pueden aceptar esta transmutación y saber que esta transmutación no puede cambiar su cuerpo físico, pero sí cambiar su pensamiento físico y sus emociones físicas… sus pensamientos se transformarán.

Sus pensamientos y emociones se transformarán/transmutarán en frecuencias cada vez más altas de expresiones, porque sabrán que no están perdidos y que se lanzan a la deriva en un mundo hostil. Ustedes sabrán que USTEDES están siguiendo su propio Yo Superior. Y, una vez que sigan a su Ser Superior, se darán cuenta de que este Camino fue realmente creado por el equipo de SU y su Ser Superior. Es entonces cuando pueden confiar en que están realmente siguiendo su propio Yo Multidimensional.

De hecho, no sólo están siguiendo a su yo de la cuarta y quinta dimensión, sino que están siguiendo su sexto, séptimo y octavo, noveno… y así sucesivamente en la expresión dimensional superior y superior de su propio Yo Multidimensional.

Es entonces cuando comenzarán a recordar seguir a su Yo Multidimensional, que crea y recrea su Sendero Multidimensional en frecuencias cada vez más altas de realidad porque su rompecabezas se ha convertido en su Rompecabezas Multidimensional de Ascensión.

Tengan en cuenta que el único que puede poner todas las piezas de este rompecabezas juntas, es su propio yo multidimensional. Entonces, recordarán que están siguiendo “Su Camino” que han creado con su propio Yo Superior Dimensional.

Al seguir su Camino que USTEDES crearon, ustedes despiertan a una sensación de poder interno de toma de decisiones, y lo más importante, un sentimiento de Liderazgo Superior, que ha entrado en su camino porque ahora están en pleno conocimiento de su SER Multidimensional.

Ahora saben que cualquier encarnación en particular puede ofrecerles la posibilidad de ascender de nuevo a su yo de quinta dimensión y más allá. No necesitaban ser “suficientemente buenos” para volver a su yo de quinta dimensión y más allá. Sin embargo, descubrirán que cuando se encuentran con expresiones más y más altas de tu SER Multidimensional, ya no se comportarán de una tercera/cuarta dimensión. Por supuesto, como ya saben, hay muchos desafíos en el plano físico que pueden servir para reducir la conciencia.

Pero si su conciencia se reduce, pueden detener la construcción de su Camino allí mismo, volver a donde se dieron cuenta de que estaban funcionando desde las frecuencias más bajas y volver a conectar con su Yo Superior para ir “de nuevo a la mesa de dibujo” y volver a empezar de nuevo (como un buen Arquitecto).

¡De esta manera aprenderán, y recordarán, que USTEDES SON EL CAMINO que han creado! También recordarán que se VOLUNTARIARON para crear un camino de tercera dimensión (un puente). Para poder seguir ese camino, ESA expresión de su SER, hasta que entren y regresen a su contacto innato constante con su propio Yo Multidimensional.

También recordarán que la limitación es otra ilusión de la tercera dimensión. Esta ilusión es sólo una verdad si uno cree en ella. De la misma manera, sólo son “sólo físicos” si creen que son “sólo físicos”. Sin embargo, a medida que comienzan a aceptar los destellos de luz, la guía interior, el recuerdo instantáneo de algo que se olvidó de lo que sabía, comenzarán a darse cuenta de que su Camino no es uno que se sigue a lo largo de una carretera o a través de los campos.

En este punto, se vuelven plenamente conscientes del hecho de que su camino es un camino multidimensional que se expande en frecuencias más altas y más altas.

A medida que sigan este camino, se permitirán seguir sus innatos impulsos internos que quizás han descubierto recientemente. Pero, pronto recordarán que han sentido este “impulso” como un niño, pero lo olvidaron como adultos.

Incluso pueden pensar que este impulso es nuevo. Pero, muy probablemente, pronto recordarán que sintieron este impulso cuando eran un niño. Cuando eran un niño, eran demasiado ingenuos para saber que no debían saber que “USTEDES son el creador de su propia realidad”.

Afortunadamente, una vez que recuerden que son la persona ya ascendida “que se están ayudando a ascender”, crean un Círculo de Luz en el cual USTEDES son capaces de moverse a través de las diferentes variaciones de su Yo Multidimensional en una manera continua de expansión e incondicionalmente amorosa.

Es entonces que se convierten completamente en el Creador de SU Camino. Este CAMINO ya no es sólo para ayudar a los pequeños físicos que son un espejo reflejo de la verdad, sino que están tratando de crear un camino en las frecuencias más altas y más altas de la realidad, con el fin de ayudar a Gaia en su Ascensión Planetaria.

Es dentro de este Ahora que se convierten en un Ser Planetario porque recuerdan que no vinieron solo para asistirse, sino también para asistir a Gaia con la Ascensión Planetaria. Con esta comprensión, ya no están tan preocupados por su Ruta Personal y su Ascensión Personal porque recuerdan que han elegido tomar un cuerpo en el planeta Tierra.

Ustedes han elegido esta encarnación porque ustedes, en tándem con su propio Yo Multidimensional, se han comprometido a crear un CAMINO DE LUZ que fluye desde la tercera dimensión, a través de la cuarta dimensión y a la quinta dimensión (el puente).

Una vez en la quinta dimensión, descubrirán que todavía hay otro Camino mucho más grande que NO tiene limitaciones.

Dentro de este ahora serán llamados a enfocarse en moverse hacia el “Camino de la Quinta Dimensión” que les llevará al portal de su yo de la quinta dimensión y mucho, mucho más allá.

Su Ser de quinta dimensión es, de hecho, su AUTOR de su cuerpo de luz. Por lo tanto, habrá muchos ajustes a medida que se acostumbren a usar un cuerpo de luz, a diferencia de un cuerpo físico denso. Sin embargo, ese ajuste se sentirá tan incondicionalmente cariñoso y multidimensionalmente poderoso, que ustedes serán capaces de adaptarse a esa quinta dimensión AQUÍ y AHORA.

Las piezas de su Ser Superior desean bendecirlos y agradecerles por crear su Camino y compartirlo con Gaia para que, al regresar a su verdadera expresión de la quinta dimensión, también llevará a la Amada Gaia con ustedes.

Cuanto más “ustedes” se unan en la Conciencia de Unidad, habrá más y más de ustedes que vivan a través de su Conciencia de Unidad innata, quienes enviarán Amor Incondicional a cualquier camino de cualquier persona, lugar, situación o evento que esté listo para Aceptar el gran poder de su transmutación del Amor Incondicional y del Fuego Violeta.

Los veremos en el Camino, porque vamos por el camino de manera regular, por si acaso alguien quiere decir Hola a Nosotros. Así que cuando ustedes caminan por su camino, si ven una explosión de Luz, dense la vuelta y digan: “¡Hola, soy yo! Yo soy tú y tú eres yo.

Bendiciones de amor incondicional,

Su familia Arcturiana

colombia2017

Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana, la más amplia e inclusiva hacia la Ascensión. Trabajos Grupales en Conexión con el Triángulo Sagrado el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni.

Nota. Canalización de El Grupo Arcturiano a través a través de Suzanne Lie (www.multidimensions.com), 25 de junio de 2017. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *