El Camino del Yoga (1)

con No hay comentarios

por Sri K. Parvathi Kumar

Parvathi Kumar nació en la India en 1945. Es economista y licenciado en Derecho. En la actualidad es uno de los hombres doctos en la Ciencia del Cosmos y del Hombre, y posee una profunda visión de la vida, puramente espiritual y práctica. Su formación en la Sabiduría Eterna proviene desde el término de su carrera profesional, cuando entró en contacto con el Maestro Krishnamarcharya, conocido como EK, permaneciendo con él durante más de 18 años. EK fue el fundador de World Teacher Trust (Confianza en el Maestro del Mundo), que es una organización espiritual de servicio social cuyos fines son mejorar la salud pública, colaborar con la educación y vivir y enseñar la Sabiduría Divina. Su sede está en la India y en Suiza. Kumar es el actual Presidente de esta organización, a la cual asiste desde su fundación en 1971.

Dr. K. Parvathi Kumar tiene un conocimiento profundo del simbolismo de las Escrituras Mundiales y es un excelente conocedor de la Astrología y la Homeopatía. En sus conferencias y seminarios muestra las relaciones y correspondencias entre las Escrituras Védicas, los libros teosóficos de H. P. Blavatsky, A. A. Bailey y la Doctrina Cristiana. Este trabajo que realiza honorariamente está dedicado a la síntesis espiritual del Este y el Oeste. Por más de 18 años trabajó conjuntamente con el Dr. Ekkirala Krishnamacharya, lo acompañó en sus viajes a Europa y es hoy día el Presidente Internacional de la World Teacher Trust. El Dr. K. Parvathi Kumar es una fuente de inspiración para la propia transformación y para el servicio social para más de 100 grupos esparcidos en 24 países de Europa, América del Norte, Central y del Sur.

Durga1

Nota. Por favor, espera unos segundos a que cargue el archivo para su lectura on line… al final del documento tienes las flechas para pasar de página y zoom (si estás con una tablet tienes que tocar la imagen para que aparezcan las flechas).

Si deseas descargar el documento, puedes hacerlo aquí: descarga

el_camino_del_yoga

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Dejar un comentario