El campo de influencia del ser humano (1)

con 2 comentarios

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Parte 1

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. Parte interesante de esto que llamaremos “el nuevo tiempo” es esas energías que ustedes no esperaban, energías de cohesión, si quieren decirlo así, de unidad, de coherencia, que empiezan a entrar en este planeta principalmente debido a lo que está pasando con ustedes, y que nunca hubieran llegado antes.  Algunos lo han llamado un reinicio, algo que no es cómodo, algo de él es triste.

Me gustaría discutir algo durante las próximas cuatro canalizaciones; esta es la número 1.  Voy a llamar a esto el campo de influencia del ser humano. Hablaremos de cuatro de los atributos de ese campo de influencia del ser humano. Hablamos de cosas que son conocidas pero que, sin embargo, no hay acuerdo, no son reconocidas. Algunas de ellas son muy intuitivas para la humanidad; la gente ni siquiera quiere oír de ellas. Hablo de algo que no necesariamente es un campo de energía; no es solo de la humanidad, se extiende también a otras cosas vivientes, al reino animal y más allá.

¿Alguna vez se han preguntado cómo esos que tal vez estén en el campo, como los búfalos u otros, pueden ser capaces de percibir al enemigo? No por olerlos; percibirlos. Y entonces todo el rebaño cambia de dirección y se van todos juntos como si hubiera una señal que los alertó. Y nada de eso sucedió. En cambio, ellos percibieron lo que estaba pasando, y todos se fueron juntos. En toda la naturaleza tienen esto, y es una percepción de supervivencia.

En los humanos, lo llaman sexto sentido, y muchos se dan cuenta de que existe, pero a veces se convierte en un tema de metafísica en lugar de ciencia. Es ciencia. El campo existe. Existe una antena de la consciencia de influencia, si quieren llamarlo así, alrededor de cada uno de ustedes. Daré algunos ejemplos que he usado antes. Van al teatro, se sientan al lado de una persona, y se cambian de asiento. Y se cambian porque están incómodos por alguna extraña razón con esa persona al lado de la que se sentaron. Lo que están percibiendo es un desequilibrio, o una enfermedad, o lo que sea, por lo que su supervivencia les dice: “No es correcto para ti, no está bien. Hay que moverse”.

Ahora bien, ¿cómo se prueba eso? ¿cómo se mide eso? La respuesta es que en este momento, no se puede. Y como no pueden verlo ni medirlo, se vuelve la charla de los que creen en cosas raras, la charla de los que, ya saben, no están del todo bien. Algún día esos que no están del todo bien van a ser los nuevos científicos, porque ciertamente están en la pista; es real. Hay muchas cosas de esta clase. ¿Cuántos de ustedes han estado en algún lugar donde están comiendo, o esperando, o simplemente sentados, o haciendo algo, y perciben que alguien los está mirando fijamente? Tal vez desde atrás. Y cuando pueden, se dan vuelta de repente… y tenían razón. Los están mirando fijamente. ¿De dónde vino eso? ¿Qué es ese llamado? ¿Cuál es el mecanismo de eso? Fueron influenciados, ¿no es así? por alguien detrás de ustedes, que los estaba mirando. Su consciencia, en interfaz con el campo de ustedes, los dos juntos, y ustedes supieron, algo está pasando.

¿Cuál es el proceso para que un ser humano sea capaz de percibir la rejilla cristalina? Caminan por un campo de batalla que no tiene ninguna marca, y sienten que algo pasó allí. La rejilla cristalina está transmitiendo esta energía, pero ¿cómo es que la reciben? ¿Cuál es el mecanismo para que reciban esta energía? Ese es el campo, esa es la influencia que tienen, al caminar por ese campo de batalla y sentir algo; los ha influido, ¿no es así? Empiezan a sentir la energía del que está atrás y los mira; o del que está sentado al lado en el teatro.

¿Cuán grande es ese campo? Les daré un ejemplo que ustedes dirán que no es exactamente correcto, y yo digo que sí lo es. Como he dicho antes: los gemelos pueden sentir la energía uno de otro, cada uno, aunque estén en lados opuestos del planeta. Cuando algo pasa, queridos, el otro lo percibe y lo llama. Y ustedes dirán: “Bueno, eso no es justo, porque comparten el mismo ADN”. Lo que es justo es esto, les digo: el ADN tiene un campo. En este caso es rápido. En el caso de ustedes, igual perciben algo y puede estar en el otro lado de la Tierra. No hay límite para la energía cuántica. Estas cosas son muy controversiales, pero, oh, existen.

¿Cómo se manejan con algo que saben que existe y sin embargo nadie lo reconoce? Existe un campo de influencia alrededor de ustedes, queridos. Uno grande. Les hemos dicho antes que va en ambos sentidos; ustedes pueden ser influidos por él, y al mismo tiempo pueden contribuir a él. Esto es lo que quiero decir: ¿Cuántas veces me han oído decirles que el equilibrio es contagioso? Si están en paz y satisfechos consigo mismos, y no están ansiosos todo el tiempo, si tienen una personalidad madura, a medida que llevan esto por ahí la gente se siente atraída por esto, atraída hacia ustedes. Ustedes son aquellos con quien quieren hablar, los que no los juzgarán, pueden sentarse a sus pies y por un momento se sentirán en equilibrio también. Están bajo su influencia madura, su campo y el campo de ustedes.

Y la razón por la que les doy esta información, es que esto es el núcleo de las cuatro. Premisa: cada ser humano tiene un campo de consciencia que es parcialmente cuántico, lo que significa que no lo pueden medir, que percibe cosas y reacciona. Ese campo puede ir en ambas direcciones; pueden percibir cosas y también pueden poner en ese campo lo que ustedes deseen, que puede luego influir sobre otros. ¿Entendieron eso? Ustedes ponen algo en su campo que luego influye sobre los otros que tienen un campo de influencia. Entonces, cuando se paran cerca de otra gente, ¿cuál es la influencia que ustedes les enviarán?

El primero de los cuatro, se llama miedo. El miedo es influyente. Y si a su alrededor hay algunos con miedo, eso puede provocarles miedo a ustedes, y saben que tengo razón. Es la premisa, incluso, de algunas películas. Si asustan a suficientes personas en el cine, todos estarán con miedo. Ven lo que es, ven y son influidos por la historia. Saben que tengo razón. Pero más allá de eso, también es la metodología de algunos que les causarán miedo a propósito para permitirles o influirlos para que hagan cosas. Una de ellas, justo ahora, se llama medios de comunicación.

Los medios comerciales, los viejos medios que han tenido por tanto tiempo, y no hay conspiración queridos, lo hacen por hábito. Lo hacen porque es lo que saben que funciona. Si los asustan lo bastante, ustedes seguirán sintonizando y comprarán sus productos, sin darse cuenta de que tienen la obligación moral de no asustar sino de calmar. Los medios de comunicación, especialmente lo que ustedes llaman las noticias, debieran estar comprometidos a darles la información y también calmarlos con la verdad de ella, y estar en equilibrio con ambos lados de ella.

Algún día busquen un medio de comunicación que siempre termine todo lo que dicen no con una música que alarma, o con algo apocalíptico, sino con una mirada positiva, dada con inteligencia y madurez por alguien en quien confían. Esos serán los nuevos medios de comunicación, esas serán las nuevas noticias, y hasta que las vean, deben saber que lo que están mirando es miedo programado. Aquellos de ustedes que miran mucho los noticieros saben esto; no se sienten muy bien, ¿no es así? Pero les atrae, están pegados a eso, porque son un campo que influencia que está influyendo sobre ustedes.

Eso es el número 1 y se lo digo para que sepan que está allí; y si saben que está allí, ¿qué pueden hacer al respecto? Primero reconocer. “Esto es algo que está programándome”. Y lo ven. “Esto es algo que yo no he creado. Están influyendo sobre mí de una manera que no me hace sentir bien”. Y entonces tienen la opción: dejen de mirarlo. Obtengan sus noticias de una manera mejor. Léanlas, tal vez de un sitio web. Y pueden leer las cosas que desean leer y pueden detenerse si parece que están influyendo sobre ustedes con un sesgo de miedo.

El miedo es solo uno de los cuatro. Los otros son espectaculares. Y son hermosos. Y serán el 2, el 3, y la sorpresa del 4. Lo que sacan de estas canalizaciones, es: todos ustedes conocen el miedo; funciona. ¿Por qué se sienten del modo que se sienten cuando oyen cosas que dan miedo? ¿Qué es? Es el campo. Es esa influencia que ponen afuera en la consciencia, y el resultado de eso. Ustedes saben que tengo razón, y que es real. ¡Real!

¿Qué les parecería ver el otro lado de eso? ¿Qué les parecería que puede hacer en esta nueva energía, a dónde está yendo en esta nueva energía? ¿Cómo ustedes pueden influir sobre sí? Va en tantas direcciones, es tan real, palpable, casi se puede tocar de tan real que es.

Es real en la naturaleza, es real en ustedes. Es el comienzo de una comprensión de por qué las cosas funcionan como lo hacen, de modo que cuando llegue el tiempo de algo espectacular no parezca estar fuera de lugar. Será algo de ustedes, natural, comprensible, hermoso, y es parte de su herencia. Volveré.

Y así es.

Kryon

Parte 2

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. Esta es la canalización número 2 de las cuatro sobre el campo de influencia humano. Hablamos de ese campo de influencia humano. Es un campo, no necesariamente como ustedes pensarían de un campo eléctrico; este es un campo que no se puede definir en su tamaño. Es un campo que tiene tal influencia para ustedes porque está diseñado como campo de supervivencia. Y les dijimos que incluso los animales de la Tierra lo tienen. Es un campo de supervivencia, por lo tanto los elementos básicos de la supervivencia son primeros y principales y primordiales.

El ser humano está caminando a una nueva energía, una energía profunda y nueva, en que el ser humano empieza a avanzar en su consciencia y en su madurez, avanza hacia un lugar en que empieza a verse a sí mismo de modo muy diferente. Empieza a verse de una manera que tiene sentido, en que los humanos quieren ser diferentes y quieren estar con humanos, donde los humanos dejan de querer conquistarse unos a otros, o guerrear unos con otros.

Hay una confluencia, podría decirse, de benevolencia que empieza en el planeta. Una verdadera unidad que nunca estuvo allí antes. Es lento, queridos, muy lento. Hay ciertas culturas que nunca la tuvieron; les llevará mucho más tiempo llegar a ello. Las culturas que sí la tuvieron y la entienden, en las que son más abiertos unos con otros, crecerán aún más rápido, pero el planeta entero está involucrado. Está involucrado a tal grado, que algún día todos se mirarán unos a otros, y las reuniones que tendrán como países serán muy diferentes. Todos estarán en este campo de influencia.

Este campo es cuántico; totalmente. Porque es un campo sensorial de otras energías cuánticas, y en su mayoría esas energías… son otros seres humanos. Los campos de los humanos se superponen. Y es por esto que muy a menudo hablamos de los atributos específicos como siendo casi infecciosos, lo que significa que con uno que lo tenga, otro lo tendrá, y otro más lo tendrá, aún sin la empatía primaria de lo que lo ha causado, por ejemplo.

Un ser humano, o un grupo de seres humanos, empiezan a tener miedo de algo, otro grupo empieza a entrar, y ellos sienten el miedo. Y tienen miedo aunque no sepan por qué. Y lo hemos visto; ustedes lo han visto en sus culturas, lo han visto en sus gobiernos; han visto a los dictadores causándolo, y a los que rigen las cosas, contando con eso. Esto es primitivo. Déjenme hablar de otro, que es igual de infeccioso. Pero recuerden que estos campos funcionan en dos sentidos; ustedes pueden ser influidos y también pueden poner cosas ustedes mismos en estos campos que influyan sobre otros.

Sí, ustedes pueden poner miedo para influir sobre otros. Pero estamos hablando de algo más grande que el miedo. Este es primitivo; no es de este que hablamos. Empezamos a hablar de consciencias elevadas; hablamos de madurez y benevolencia, y entonces los otros atributos empiezan a presentarse.

Quiero que den vuelta la página por un momento, lo que significa que cambiaremos de tema por ahora. Parte de los estudios de este planeta en este momento son los de algo llamado coherencia. Déjenme definir la coherencia: es el entrelazamiento de los campos de influencia; y lo que esto significa, queridos, es que mientras el campo único a su alrededor está tal vez lleno de algo, otro ser humano lo sentirá también. Y otro sentimiento ocurrirá con otro ser humano, y con otro, y otro más. Esto es coherencia.

Empezó a estudiarse como la coherencia individual consigo mismo, pero verdaderamente la coherencia real es de un humano a otro, o incluso de un grupo a otro, y va aún más lejos que eso. Los estudios han demostrado lo que los auditorios llenos de personas en coherencia con un cierto atributo pueden luego afectar a otro auditorio, lleno con ese atributo, es casi como un juego en el que la distancia no importa. Es una cosa infecciosa en que algunos van a llorar con sentimientos de benevolencia y alegría. De modo que hablemos sobre eso.

El segundo atributo, uno de los más grandes, y más útiles, y más prácticos que puedan tener ahora mismo en el planeta: la influencia de la alegría.¡Oh, hemos hablado de esto muchas veces! Es el niño interior en cada uno de ustedes, que tiene, contiene y retiene -si lo eligen- el sentimiento de ser niño. En la mayoría de ustedes, el sentimiento de ser niño es aquel en que no tienen responsabilidades, en que la única cosa que les importa es cuánto tiempo pueden jugar (se ríe) antes de que sus padres los llamen a entrar. Porque lo que harán, y todas esas cosas juntas, si no se están divirtiendo van a inventar a aquellos que jueguen con ustedes para divertirse.

El niño está constantemente listo para jugar, constantemente listo para reír. Y si se lo perturba, entonces tal vez tendrá una menor madurez, y llorará porque no entiende lo que pasa, pero es rápido para recuperarse y jugar casi inmediatamente. Queridos, eso es alegría, es alegría desenfrenada. Crecen con ella, saben cómo se siente, la tienen. Y luego pasan a ese lugar donde dicen que son adultos y por supuesto empieza a moderarse con la madurez.

Hay quienes sienten y les dicen que esas cosas de niños deben desaparecer completamente, y que como adultos deben ser más serios, tomarse la vida más seriamente, ser más responsables, y hasta dirán: “No te rías tanto, no te rías mucho”. Queridos, eso ni siquiera es intuitivo. Déjenme decirles algo que ya dijimos antes: los que se ríen, y sueltan risitas, cuanto más lo hacen más jóvenes se vuelven. Les digo que ralentiza el reloj del envejecimiento, crea una química en esa máquina de envejecer que la modera completamente. Los que son alegres, queridos, están más sanos. Los que son alegres están más sanos.

Pero lo que les digo es esto: la alegría es contagiosa, tal como lo es el miedo. Ahora bien, en la energía cambiante del planeta, van a descubrir que va a ser más contagiosa que el miedo, y eso significa que los que se ríen mucho y están alegres, afectarán a los otros que también lo están. Imaginen por un momento que ustedes son capaces de influir a quienes los rodean a tal grado que solo unos pocos minutos con ustedes cambie sus actitudes de vida. ¿Pueden imaginar una cosa así? Simplemente porque ustedes pasan a su alrededor con alegría.

Ahora bien, ¿qué aspecto tiene la persona que camina con alegría? No es una persona que está riendo todo el tiempo; es una persona que está satisfecha con lo que tiene frente a sí -que es lo mismo que ustedes tienen frente a sí. Es lo que sucede luego; se trata del día; se trata de lo que pasa a su alrededor; están cómodos y alegres con sus vidas, no importa qué pase. Eso es madurez. Eso es contagioso.

Cuando una persona que está en problemas, o que tiene miedo, o ansiedad, pasa tiempo con otra que no está así, aunque tenga la misma situación en su vida, eso es atractivo. Ustedes van a mirar a esa persona y decir: “¿Qué es lo que tienes que yo no puedo tener, o no tengo, o no entiendo?”. Y esa es su oportunidad de abrirse y hablarles sobre el Dios interior, o tal vez que ustedes tienen una vida llena de alegría porque recuerdan su infancia y la traen desde su ADN que recuerda el akash, como quieran llamarlo, y la pegan sobre su vida cotidiana. No necesitan ser infantiles para hacer eso. Pero lo que hacen es recordarla, porque la vivieron: cómo es ser feliz; cómo es estar alegre.

Estas no son emociones simuladas, porque se hacen realidad, se realizan a sí mismas, por un hábito en su cerebro. Cuanto más lo hacen, más su cerebro y su consciencia irán a ese lugar todos los días. Lo ven, ¡es supervivencia! ¿Ahora entienden el asunto?

Si el campo de influencia del ser humano está preparado para la supervivencia, ¿cuál es la cosa que lo ayudará a sobrevivir y permanecer saludable al máximo, ahora mismo? ¡La alegría! ¿Alguna vez pensaron en eso?

Existe un video que yo les voy a describir, se llama “El Monje que Ríe”. Es sobre un hombre vestido como un monje, que sube a un vagón de subte en una ciudad muy activa, y no conoce a nadie en ese vagón. A medida que recorre los túneles de una estación a la otra, el monje empieza a reír; es bueno en eso; como si estuviera escuchando a un comediante, o como si hubiera sucedido algo estrepitosamente gracioso en su vida, y él se ríe y se ríe. Y los que están en el vagón, que normalmente están impasibles, y no les interesa nada más que la próxima parada, mientras reflexionan sobre sus pobres vidas, se sorprenden y pronto se ríen por lo bajo.

Y primero se ríen de él, “Qué tonto este hombre”; y poco después se ríen con él. Para cuando él se baja en la última parada, todo el vagón se está riendo a carcajadas. Y salen riéndose también, y no tienen idea de por qué se ríen. Y mientras ellos salen, ustedes lo ven a él volver a entrar para viajar a la primera estación, para hacerlo otra vez, y otra vez, y otra. ¿A cuántas personas ha tocado él, sin decir ni palabra? Lo que empieza como algo raro, se vuelve algo no comprensible pero alegre.

¡La alegría es infecciosa, la risa es infecciosa! Y salva vidas, porque la salud empieza a mejorar.

Eso es el campo de influencia del ser humano, probado una y otra vez; cuando uno se ríe, muchos se ríen. Cuando uno enciende la luz, muchos ven. Es supervivencia en este tiempo, un tiempo maduro. En este, en que empiezan a entender un poco más sobre lo que es importante en la energía que apoyará algo nuevo.

Es hora para los cambios, y ese campo de influencia puede convertirse en algo que ustedes no esperaban. Luego les contaré más, pero entiendan esto: este campo cuántico, este campo de influencia, es suyo, y está disponible. Todo lo que tienen que hacer es sentirlo, buscarlo, y crearlo. Porque lo que ustedes hacen para sí mismos, otros lo verán, y lo aceptarán. Más aún, lo querrán. Esa es la tarea para el alma antigua; crear un campo maduro de paz, para que otros a su alrededor tengan alegría, comprensión, y una vida mejor.

No tiene mucho que ver con evangelizar, o qué pasa cuando se mueren, ¿no es así? Es práctico, queridos; es lo que enseñamos para que ustedes, como seres humanos, tengan hoy una vida mejor en este planeta de grandes cambios. Ese es el mensaje que llevamos.

Y así es.

Kryon

Nota. Canalización de Kryon por Lee Carroll, San Antonio, Texas, 11 y 12 de Julio de 2020. Desgrabación y Traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

2 Responses

  1. Avatar
    Susana Ines Gonzalez
    | Responder

    Gracias! Genial, como siempre!

  2. Avatar
    Gloria
    | Responder

    Gracias y BENDICIONES infinitas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *