El campo de influencia del ser humano (2)

con 2 comentarios

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Parte 3

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. Este es el mensaje número 3 de los 4, con respecto al campo de influencia alrededor de los seres humanos. La primera es educación, para hacerles saber que, como en los animales del planeta, existe un sexto sentido, y ustedes lo tienen, como seres humanos. Y tiene que ver con la supervivencia. Es difícil de precisar para la ciencia, pero los psicólogos saben que existe. Y se muestra constantemente, y ya les contamos los ejemplos de cómo funciona. Pero la razón para que lo presentemos y hablemos de él, es que está empezando a transformarse. En tanto toda vida lo tiene en algún grado, la evolución de la humanidad en una consciencia que se eleva, ahora puede empezar no solamente a entenderlo sino a usarlo.

Ayer hablamos de los que no son primitivos, los que empiezan a verse como una clase maravillosa de información contagiosa, o atmósfera de consciencia que ustedes pueden colocar en estas rejillas, si quieren llamarlas así, o estos campos si quieren llamarlos así -verán: son cuánticos. Luego ellos pueden usarse, si quieren decir así, para mejorar a quienes los rodean, a la humanidad en general. Y no se trata tanto de usarlos, sino de convertirse en ellos. Lo que decimos es esto: una humanidad con consciencia elevada, un ser humano de consciencia elevada, es siempre visto inmediatamente como algo bueno. Ya lo dijimos antes y ahora lo mejoraremos.

Los Maestros que caminaron por la Tierra conocían este campo de influencia y cuando caminaban, su consciencia era amor puro. Y en esa consciencia, ese campo, la gente se paraba y miraba. Cuando ellos pasaban por las aldeas, la gente dejaba lo que estuviera haciendo y sencillamente los seguía. ¿Alguna vez han pensado en eso? Ellos llevaban un campo cuántico que era tan grande, no importaba cuán lejos estuviera una persona, la gente venía de muy lejos solo para estar con ellos, sin siquiera saber por qué. Nos han contado que incluso los animales se sentaban a sus pies. ¿Qué sentían los animales? Verán, los animales también tienen un campo de influencia. Los seres humanos iban y se sentaban y escuchaban, y se calmaban y estaban satisfechos.

Queridos, este es el tercer atributo del que queremos hablarles: es el amor. Ustedes podrían decir: “¿cómo podría eso ser un instinto primitivo?”. Lo es, realmente lo es. Simplemente no se usa. Madre, lo he dicho antes, ¿cuál era la consciencia, qué le pasó a tu corazón, cuando miraste a tu bebé por primera vez, y abrió los ojos y te miró? ¿Lo recuerdas? (se ríe). Escríbelo, ¿cuál fue la reacción? Y dirás: “¡No puedo escribirlo! No hay palabras para describir esa emoción, ese sentimiento”.

Te diré que ambos lo sintieron. El amor de una madre entra en el campo del bebé, y el bebé se vuelve adulto y nunca lo olvida. No lo olvida nunca; así de influyente es.

La enseñanza de una mujer a un hijo es un campo de influencia donde el niño aprende y escucha y sabe. La influencia del amor es una de las influencias más grandes en toda la humanidad. Más que la alegría. Y ustedes saben que tengo razón. Y va mucho más allá de una simple persona o un niño y una madre.

Piensen en el amor que ustedes tienen por un animal. Pregunta: ¿el animal lo siente? ¿El animal es influido por su amor? Cada uno de ustedes que ha amado a un animal sabe que la respuesta es sí. ¿Entonces, el animal es capaz de percibir eso que ustedes proyectan en su campo de influencia? Y la respuesta es: Oh, sí. Todos ustedes que han tenido animales han visto esto, y también su mal uso, cuando su campo de influencia ha sido entrenado y tienen miedo de los humanos por lo que ha sucedido. Esto es un campo de influencia; esto no es mera biología.

Algunos dirán: “Bueno, algo pasa bastantes veces, y luego cambian”. Es más que eso; el amor es una herramienta influyente poderosa, de un humano a otro. Se sientan a ver una película, tal vez. Es una historia de amor. Y en esta historia de amor ustedes encuentran que dos humanos son separados, o uno entiende mal al otro, algo pasa, pero se dan cuenta que los dos están muy enamorados uno del otro.

Nunca lo dicen si no pueden, y se lo callan, hasta un cierto punto de la película en que ambos se dan cuenta de que sienten lo mismo. Y ustedes estuvieron sentados una hora, o una hora y media, viéndolos separados y deseando que no lo estuvieran (se ríe). Y ahí llega la primera ocasión en que ellos se tocan, y se miran a los ojos y se dan cuenta de que es ¡mutuo! Y allí empiezan las lágrimas, y las mujeres lloran, y los hombres simulan que no los afecta (se ríe).

¿Qué está pasando allí? El narrador de la historia y los que están en la pantalla los han incluido a ustedes en la influencia del amor. ¿Pueden ver esto? Va más allá de una respuesta psicológica, queridos. Cuando dos personas se enamoran, es un misterio, aun para el psicólogo, por qué la química del cuerpo se vuelve loca en ese momento (se ríe). ¡Y lo hace! Y entran en estados alterados, y se olvidan cosas, y hacen cosas raras, y dicen cosas inusuales – porque están enamorados.

La química del cuerpo está respondiendo a la influencia de un gran evento del corazón. Es más que simplemente el cerebro, o la psicología. El amor es una de las influencias más fuertes que un ser humano puede tener, proyectar, o sentir, y acabo de contarles que cambia la química.

¿Qué pasaría si sintieran amor desde otro grupo de personas? Si ustedes tuvieran una falta de autoestima, y de pronto los obligaran a entrar en un grupo al que no quieren ir, y se dieran cuenta de que no los lastimarán, que los van a amar, eso los cambiaría, cambiaría su cuerpo, cambiaría su estructura, cambiaría su vida. ¿Qué tal si una cultura de la humanidad de pronto se despierta para decir: “Realmente los amo. Amo la manera en que trabajan, y la manera en que se proyectan”, y de pronto tuvieran culturas amándose unas a otras? ¿Piensan que eso cambiaría el planeta? ¡Eso es un campo de influencia!

Déjenme decirles algo: las Madres de las Estrellas vinieron de un planeta de amor, donde era tan fuerte, y dominaba tan fuertemente, con tanta fuerza, que el planeta tenía influencia sobre otros planetas. Hacia allí puede ir. Así de grande es. ¿Pueden imaginar eso?

Mi socio estuvo en India, y tuvo una experiencia. Y con esto cierro. Hacía calor, y estaba incómodo, y él les dirá eso, habían estado al sol, caminando, en excursión, mirando; hay mucho para ver allí en India. Pero no estaba realmente preparado para lo que pasó después. Él y su grupo de excursión encontraron solaz en un templo Sikh, y entraron en ese templo después de quitarse los zapatos, y se sentaron.

Y se dieron cuenta de que el templo tenía una persona allí adentro, un Sikh que estaba a cargo, que tal vez era un Maestro, o más que un Maestro, que había estudiado su filosofía, un equilibrio de amor, durante toda su vida. Y él estaba a cargo de quedarse allí para establecer la plantilla para el templo. Un hombre.

Y les diré esto: mi socio y todo el grupo de turistas se sentaron y no se querían levantar. No querían ponerse de pie, porque se sentían tan cómodos, y tan satisfechos, y tan amados en ese momento. No por ese único hombre, sino por Todo lo que Es. Es el mismo sentimiento por el cual siguen a los Maestros. Era un campo de influencia creado no solo por el templo, sino por el hombre único que estaba a cargo de él.

¿Es posible algo así? ¿Que puedan cambiar a la gente con lo que ponen en su campo? ¿Que puedan abrir los ojos y no ver críticas sino amor por cada ser humano que miren, sin importar quién es, ni a qué representa, o lo que tienen en común o no tienen en común, o los problemas que tienen? ¿Que puedan ver que en su alma está el amor de Dios, del Espíritu, del Creador, que ustedes tienen en común con ese ser humano, sin importar cuáles sean las diferencias?

Y esa sería su actitud por donde quiera que caminen. Si fuera así, serían Maestros. Así de influyente es el amor.

Es el tercero de los atributos influyentes que yo quería explicar. Parecería ser el más fuerte absolutamente. Y lo es, pero el número cuatro, que es el que viene, es el que ustedes no esperan. ¿Es fuerte? Sí, pero más que eso, salva la vida, es funcional, y es parte de su evolución, que está en marcha. Volveré.

Y así es.

Kryon

Parte 4 – Final

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. Esta es la cuarta canalización de las 4, y el tema es los campos de influencia del cuerpo humano y sus atributos. Hemos hablado de los atributos más elevados que ustedes tienen que influyen sobre ustedes, o que ustedes pueden poner cosas en el campo que luego calman a otros. Pero este es diferente; no es nuevo, pero es diferente. No es lo que esperan, porque ahora entra en juego con lo que va a suceder con mi trabajo desde ahora en adelante.

Algo va a pasar, además de todo lo que mi socio ha estado haciendo; esto será nuevo. Ahora bien, socio mío, quiero que vayas despacio. Es información avanzada, para algunos puede que algo de ella sea para poner los ojos en blanco, por favor síganme mientras presento estas cosas para ustedes, que quiero que sean lógicas, pero sin embargo, al mismo tiempo expansivas.

Hay un campo, queridos, que existe dentro de su ADN. Es algo que no es bien entendido, ni conocido, ni reconocido, ni revelado, excepto a aquellos a quienes empieza a revelárseles. Este campo del ADN es responsable por casi todo lo químico en su cuerpo. Desde el día en que ustedes son concebidos hasta ahora, este campo del ADN realmente posiciona la eficiencia de cómo operan ustedes. Este campo que viene de su ADN es más que influyente, como lo verán en un momento. Está enganchado con la consciencia, como todo lo demás, y es cuántico.

Despacio, socio mío. Quiero hablar de algo que no es comprendido en absoluto por la ciencia médica: la regeneración. Su cuerpo humano se regenera.

Si ustedes echan una mirada a lo que la ciencia pensaba hace algunos años y lo que ahora ellos se dan cuenta de estar viendo que no lo esperaban; todo se regenera. Hace algunos años ellos decían: “Bueno, no todo lo hace, hay algunas clases de células que no lo hacen”. La razón para que pensaran así es que ellos creían que la regeneración sería lineal. Y luego empiezan a descubrir, “Bueno, extrañamente, el hígado se regenera más rápido que otras cosas. Y oh, dicho sea de paso, esas células que pensábamos que no se regeneran en absoluto, sí lo hacen, solo que más lentamente. Pero todo se regenera”.

Si todo se regenera, ¿por qué hay muerte? ¿No tendría sentido que simplemente siguieran renovándose, y renovándose, y renovándose? ¿Por qué envejecen? Hay un campo alrededor de su ADN, queridos, enganchado con la consciencia, que controla su regeneración y muchas otras cosas. Todavía no lo he nombrado, pero cuando lo haga lo reconocerán. ¿Por qué envejecen? Porque la regeneración es disfuncional; no es una regeneración perfecta.

¿Sabían que si su cuerpo tuviera una consciencia más elevada, tendrían una expectativa de vida mayor? ¿Sabían eso? Nadie ha relacionado esto todavía. Ellos dicen: “la química es la química, y la espiritualidad es la espiritualidad, y no confundan las dos”. Y yo no estoy confundiendo las dos, estoy diciendo que están aliadas una con otra, se toman de las manos una con otra.

Este campo alrededor de su ADN, desde el momento de la concepción hasta ahora, enganchado con la consciencia de a dónde irá su ADN, y a dónde irán ustedes, y a dónde irá su química, y cómo se regeneran.

Quiero darles un rompecabezas: en este planeta, cuando miran a otras formas de vida, ¿notaron algo? Hay algunas que se regeneran tan bien que pueden hacer crecer nuevos miembros; ¿sabían eso? ¿Les molesta, que ustedes estén en la cima de la cadena evolutiva y no puedan hacer crecer un miembro, y un anfibio pueda? Aquí hay algo que se les está perdiendo. Ustedes se dan cuenta de que pueden regenerar músculos, y toda la piel, y todo lo que necesitan, todos los nervios, todo lo necesario para volver a hacer crecer un miembro – pero no pueden.

¿Qué tal este? Cuando se ha cortado la médula espinal, ese manojo de nervios quiere volver a unirse, quiere regenerarse, cada uno de los nervios tiene una dirección, conoce al otro, conoce qué se cortó. ¿Sabían que hay química que realmente entra en la escena e impide que se vuelvan a juntar? Hagan la investigación. Es uno de los grandes misterios, en una separación de la médula espinal, ¿por qué no crece de nuevo?

Tiene que ver con ese campo, y en un momento le voy a dar un nombre, que regenera y controla el peso de regeneración, y controla si ustedes son lo bastante inteligentes o no, en la química de su cuerpo, para hacer crecer de nuevo un miembro.

“Kryon, un minuto. ¿Estás diciéndome que algún día tendremos la capacidad de hacer crecer de nuevo un miembro?”. Déjenme contestar de esta manera: tomen al Maestro más grande que se les ocurra, el más alto de los más elevados, que haya caminado por la Tierra; si él perdía una mano, ¿podía hacer crecer otra? ¿Lo están pensando? Y la respuesta sería: “Bueno, yo creo que sí, que podía hacer crecer de nuevo ese miembro, podía hacer crecer otra cabeza, o cualquier otra cosa”.

Y uno dice: ¿por qué? Y ustedes dirán: “Porque estaba aliado con la consciencia del Creador, era un Maestro”. Y yo les diré la diferencia; porque ese ser humano tenía un campo alrededor de su ADN que estaba funcionando a un 80% y químicamente él podía hacer crecer el miembro, y lo haría.

Les estoy diciendo esto: hay una evolución en marcha, dentro de algo de su cuerpo que ustedes conocen y que han llamado el cuerpo inteligente, se llama el Innato (se ríe). No esperaban eso, ¿no es así? Oh sí, miedo, alegría, amor, y ahora tenemos el Innato. Porque lo que va a suceder es que va a empezar a aumentar su inteligencia de maneras que ustedes no esperan, en absoluto.

Hablemos por un momento de la enfermedad. Déjenme darles un cuadro de un sistema disfuncional; no está funcionando bien; tal vez solo a un 30%, porque ese campo alrededor de su ADN está reteniendo el resto de la historia, esperando que se desarrolle una consciencia más elevada que abarca todo el campo de su merkaba del alma, cuando todo empiece a funcionar mejor. Esa es la influencia, queridos.

Escuchen esto. Un virus entra en el cuerpo, y ese virus es conocido o desconocido. Hay anticuerpos o leucocitos (N.T. glóbulos blancos), todo eso de lo que ustedes han estudiado la química. Lo conoce o bien no lo conoce, y si no lo conoce el virus se apodera de él. Y lentamente hasta que estudien, y conozcan, y desarrollen los anticuerpos y todo eso, pero entre tanto el virus los puede matar. ¿Qué clase de sistema es ese?

Déjenme preguntarles: un ladrón se está metiendo en su casa; ¿qué hacen? Bueno, por supuesto, van a entrevistar al ladrón y ver si lo conocen (se ríe). Y dicen: “No, no lo conozco, pediré ayuda”. ¿No tendría sentido que el cuerpo reconozca la invasión sin importar de qué se trate? Y que diga: “no perteneces aquí. Sal de aquí”. Les diré algo: así es como se supone que funcione.

La idea de tener que desarrollar una química que luego los vuelva inmunes es disfuncional, y lo están viendo justamente ahora. El cuerpo está diseñado para ser súper-inteligente, muy inteligente, más inteligente incluso que lo que ustedes saben que pueda ser, usando procesos que ustedes no tienen idea de que pueda usar.

Eso es este campo alrededor de cada pieza de su ADN, cada molécula de su ADN, trillones y trillones de ellas, creando juntas un campo que es el cuerpo inteligente. El Innato está a punto de despegar. El cáncer, que es tan triste, porque es tan curable, sin acudir nunca a un hospital, es tan curable, con la consciencia elevada de un ser humano que sabe quién es y no está carente de autoestima, y realmente sabe quién es.

Déjenme decirles cómo puede funcionar. El cáncer no es un virus, y sin embargo igual está vivo. Y hace como que está bien, imita, de modo que el cuerpo no necesariamente lo reconozca, como lo haría con un virus, al que persigue con anticuerpos y glóbulos blancos de la sangre. No realmente, no como lo haría con una enfermedad que se contagian. Es silencioso, crece adentro, hace como que está bien, y crece en otros órganos y dice: “Estoy bien, porque me oculto aquí”.

Quiero contarles qué es capaz de hacer este cuerpo de ustedes. ¿Recuerdan cuando dije que puede reconocer algo que no corresponde allí? El cuerpo está diseñado para reconocer el cáncer. Quiero que se preparen para algo. Un proceso nuevo, que nunca vieron antes, que el cuerpo empezará a mostrar que puede hacerlo. A medida que aumente la consciencia, y haya casos de esto, habrá quienes se rasquen la cabeza; cómo pasó eso, cómo se logró. El cuerpo siempre ha tenido en su arsenal de herramientas la capacidad para matar de hambre a cualquier cáncer.

El cáncer está vivo; tiene que comer. Si el cuerpo puede reconocerlo y no permitirle alimentarse, decirle: “No, nada de glucosa hoy para ti”, puede matarlo rápidamente. Puede hacerlo. Está allí, en ese campo; todavía no está allí lo bastante bien para ser visto. El cáncer no se curará; simplemente no existirá, queridos; el cuerpo no le permitirá existir.

Este es un campo conocido para ustedes, y lo han visto una y otra vez y no sabían qué era, y no le atribuyeron el mérito; es el que responde a la homeopatía. ¿Qué otra cosa podría explicar eso? Cuando tienen una tintura que es químicamente demasiado pequeña para producir cualquier tipo de reacción, y sin embargo el cuerpo responde instantáneamente a las instrucciones, puedes decir que hay un campo a tu alrededor que es inteligente, que tiene que ver con tu envejecimiento, con tu regeneración, y con todas las cosas que un Maestro podía hacer. Lo han visto. ¡Oh, lo han visto!

Una mujer yace en un hospital, en etapa 4. Está lista para tener aún otra operación solo para prolongar su vida, pero no para salvarla, y ella se lo dice a otros. Y está acostada allí y de pronto algo sucede. Y cada vez que esto sucede, si entrevistan al paciente, dice: “Tuve una abrumadora sensación de bienestar que recorrió mi cuerpo entero”. Y antes de ir a cirugía, algunos de los últimos estudios que le hicieron, extrajeron sangre y dijeron: “¡Un minuto! Puede que hayamos tenido algunos estudios equivocados aquí; mandémosla de vuelta”.

Y encuentran que el cáncer desapareció. Desapareció lo suficiente; no desapareció del todo, pero lo suficiente para llevarla a otra habitación y encontrar que está muriendo, y al otro día el cáncer se fue totalmente, como si nunca hubiera estado allí. Y eso tiene un nombre: remisión espontánea. Puede que no haya sido realmente espontánea, pero es tan rápida como el cuerpo puede hacerla; matarlo, hacerlo morir de hambre.

Ustedes lo han visto. ¿Alguna vez se preguntaron qué era eso? ¿Solo lo llamarán milagro, y seguirán con otra cosa? ¿Agradecerán a los ángeles y seguirán con otra cosa? O en cambio van a decir: “Tal vez, solo tal vez, hay algo en el cuerpo que funciona de esa manera. Es el Innato, es el Innato inteligente, ese es el nombre de ese pequeño campo que tanto hace, que los mantendrá vivos durante generaciones y más generaciones; su cuerpo está diseñado para vivir ¡cientos de años! Cientos de años; de eso se trata la regeneración; volver a crecer miembros, permanecer en este planeta.

¿Por qué la regeneración sería disfuncional? Es porque la consciencia todavía no es lo bastante elevada. Y eso, mis queridos humanos, es la razón de que yo esté aquí, para mostrarles y decirles que esto está empezando a suceder y para darles pruebas.

La mujer que está esperando subir al escenario para presentarse ante muchas personas y ser tocada por el sanador por la fe, va a tener la misma cosa, exactamente, la misma. Por su creencia, por su elevada consciencia representada en la acción espiritual, su cuerpo se sana a sí mismo, justo allí frente a todo el salón. Así es como funciona, queridos.

Ahora, vengan conmigo, queridos, solo un momento, para que les presente el círculo de los doce, en que vamos a crear un campo de influencia que el Innato reconocerá, si ustedes se lo permiten. Y el proceso será ese permiso.

El círculo de los doce será un círculo aumentado que su Innato va a reconocer y ver, y dirá: “¡Por fin!”. Un lugar donde pueden sentarse, si lo desean, una semana tras otra, a sentir la energía sanadora que está dentro de su cuerpo; un despertar de ese campo dentro de ustedes en ese círculo de los doce, que les está permitiendo tener una remisión espontánea, verla o no, o tener una parte o una porción de ella, lo que sea que su cuerpo haga con ella, ¡y ustedes son todos diferentes!

¿Qué nivel de autoestima tienen? ¿Qué nivel de consciencia tienen? No importa; porque cuando entran en ese círculo de los doce, empezarán a sentir esas cosas. Hace cosquillas a ese campo de su Innato que le habla a su estructura celular, ese campo unificado – ¡unificado con el Espíritu! Y listo para sanar en este planeta, tal vez algo que no han visto antes.

Y esto es el comienzo; porque cuando reconozcan cómo se siente, sabrán que pueden hacerlo por sí mismos. Pero por ahora le he dicho a mi socio que cree ocasiones en que puedan sentarse en ese campo, un campo incrementado, y tener la oportunidad para que su cuerpo mate de hambre a ese cáncer, elimine esa enfermedad, si se supone que así sea. Es por eso que estoy aquí.

Ustedes pasaron el 2012, yo estaba aquí para hablarles del Cambio; lo hice. Y ahora empezamos algo más. Un mejoramiento para ayudar a cualquiera de ustedes que desee venir, y sentarse, y sentir, y estar en el círculo de los doce.

Todo lo que les he dicho es verdad; está allí, empieza a ser revelado a muchos en el planeta. Y este es solo un pedazo de eso. Algún día la humanidad estará libre de las enfermedades que hoy tienen. Un cuerpo que no permitirá la entrada de nada que no pertenezca allí.

Entonces ahora mismo, antes de irme, déjenme preguntarles: ¿qué es lo que no pertenece en su consciencia, en este momento? ¿De qué tienen miedo? ¿Qué es lo que no pertenece al humano alegre? ¿Qué es lo que no pertenece en alguien que es puro, hecho a Su imagen? Piensen en eso; piénsenlo.

Y así es.

Kryon

Nota. Canalización de Kryon por Lee Carroll, San Antonio, Texas, 11 y 12 de Julio de 2020. Desgrabación y Traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

2 Responses

  1. Avatar
    GLORIA TORNATORE
    | Responder

    GRACIAS POR ENSENARNOS LA MARAVILLA DE NUESTRO CREADOR Y LAS BENDICIONES QUE TENEMOS UN ABRAZO DESDE CANADA GLORIA

  2. Avatar
    Susana Ines Gonzalez
    | Responder

    Muchas racias por permitirme tener acceso a estas verdades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *