El Campo de Juego de la Mente

con No hay comentarios

ovni-1

La transformación que está barriendo al globo es un drama multidimensional, una orquestación con un significado supremo que exige un acto de auténtico valor (un acuerdo entre muchas realidades para sanar la mente y el espíritu de la humanidad) y todo aquello con lo que está conectado. Desde el punto de vista del ahora, que expande continuamente a sí mismo toda sanación verdadera, implica una re-interpretación con compasión y una comprensión energética de la gente, de los tiempos y sucesos. El nuevo sentido común está relacionado con el conocimiento de que toda vida es importante y que la tienen que cuidar.

Todo lo que ocurre tiene un propósito específico y significativo en todos los niveles de la realidad. En este juego de libertad hay involucradas muchas capas de intenciones, y muchas realidades diferentes están entrelazadas. La gente de la Tierra está pasando por una profunda y necesaria transformación de conciencia para despertar y poder conseguir una nueva comprensión de la vida. Llamar a los desafío de la vida juego puede sonar frívolo; no obstante, en un juego hay, por norma general, reglas, metas y actores.

Desde nuestra perspectiva quintodimensional, la existencia es el juego más importante. En la Tierra están aprendiendo colectivamente que el mundo físico en realidad no es sólido ni aislado ni existe por sí mismo; toda existencia está interrelacionada, conectada a todos los niveles, además de ser conscientemente inteligente y completamente asequible para cualquiera.

El viejo dicho “conócete a ti mismo” es una instrucción atemporal, sutilmente sencilla, que les encamina hacia una mayor comprensión de su relación con la realidad. Con el reconocimiento de un poder y una inteligencia superior bondadosa, incluso en los llamados aspectos negativos y no deseados, se puede ver un propósito superior. Para conocerse a ustedes mismos, tienen que penetrar profundamente en esa red.

Se encuentran con la vida, gracias a la atención que prestan, y probablemente recuerdan que se les ha dicho innumerables veces “presta atención” a una u otra cosa. La atención es una toma de conciencia, consideración y conciencia alerta. Su atención es energía.

Tienen la libertad de dirigir la atención donde quieran, de desarrollar o ignorar su atención; ustedes eligen. Para conocerse a ustedes mismos, tienen que saber manejar su atención, deben aprender a valorarla y a apreciarla y, lo que es más importante aún, tienen que aprender cómo usarla adecuadamente.

Cuando millones de personas focalizan su atención en las mismas palabras, las mismas imágenes y las mismas descripciones (como suele pasar con los noticieros), se genera una tremenda cantidad de energía y se crean inmensas formas de pensamiento. Las formas de pensamiento son heliografías vibracionales que contienen instrucciones para manifestarse en la realidad.

Los medios de comunicación captan su atención y luego programan su imaginación, es decir, básicamente acaban con su empuje creativo para manifestar su propia realidad, al igual que sus propios deseos de conocerse a ustedes mismos. Se les ha condicionado a creer que todo lo que necesitan saber se puede encontrar en el maravilloso mundo de las cajas electrónicas (la T.V.), con su contenido de información y entretenimiento.

La realidad la crean y producen cada uno de ustedes, y aquellos que intentan controlar el mundo han guardado muy bien el conocimiento de ese secreto.

Su imaginación es una herramienta perfecta que no tiene precio y les sirve para desarrollarse y dirigir su atención hacia aquello que quieren obtener en esta vida. En la imaginación, todos los pensamientos son reales.

En todo el cosmos, el esquema de la existencia está intrincadamente planeado y, al mismo tiempo, espontáneamente libre para desarrollarse y cambiar. A ustedes les ocurre lo mismo.

Es esencial entender que los eventos que están teniendo lugar en su mundo no son un resultado aleatorio y sin sentido. No vienen al mundo sin contribuir a su diseño y continuamente están influyendo e interactuando con la estructura no-física de su actual civilización mediante un proceso de telepatía celular.

También están interactuando telepáticamente con otras estructuras de la realidad diseminadas a través del tiempo. Su actual civilización, al igual que todas las realidades, se compone de energías estructuradas localizadas en una banda de frecuencias como si se tratara de una estación radiofónica que emite su programación desde un punto determinado. La frecuencia define y enmarca el propósito y mantiene la continuidad de todas las versiones de la realidad.

Para desarrollar la habilidad de leer (percibir) y crear conscientemente, tienen que aprender a prestar atención a las sutilezas. Al intentar conocerse a ustedes mismos, inevitablemente aparecerán nuevas perspectivas.

Tomar conciencia y controlar la respiración son las claves básicas para entender y desarrollar la mente superior, ya que constituyen una parte natural y muy poderosa para conectar con sus fuentes, tanto interior como exterior, de energía vital.

Si centran su atención, pueden utilizar la respiración para calmarse, para disponer de más energía, mejorar su sistema inmunológico, crear patrones de ondas cerebrales beneficiosas y viajar al interior de su ser para adquirir conocimiento e información trascendente desde una fuente más allá de su visión lineal del mundo.

Tienen que aprender a ver dónde les lleva su respiración, ya que es una herramienta muy poderosa para activar y utilizar su forma física hasta sus máximas capacidades. Los ejercicios respiratorios crean un sólido fundamento dentro del cuerpo para todos aquellos que buscan un estado de conciencia más elevado, y les recomendamos adoptar la disciplina de centrar siempre la atención en su respiración consciente.

Respirar es un intercambio de energía entre el mundo exterior y el espacio interior de su cuerpo. No importa lo que hagan; llevar sus hijos a la cama, conducir, preparar la cena, hacer el amor o salir corriendo a la oficina; en definitiva, modular su patrón de respiración es una manera de estar centrado, ampliar el uso de su mente y mejorar su rendimiento físico.

Cuando respiran conscientemente, automáticamente alteran la frecuencia del patrón de ondas de su cerebro y alcanzan un estado más despierto y más centrado en su conciencia integrada. Al aprender a ajustar y focalizar la atención se darán cada vez más cuenta de las diferentes frecuencias, tanto de las que proceden de fuentes físicas como las de fuentes no-físicas que reclaman su atención.

Bendiciones,

Su Familia Galáctica

* * * * * * *

¡Aterrizando en una frecuencia cerca de ti!

kundalini-arcturus¿Qué significa eso? Hay muchas frecuencias de realidad, pero la mayoría de las personas no se dan cuenta de eso. Estas diferentes frecuencias de la realidad les ayudan a recordar su propio Yo de las Dimensiones Superiores que resuena en las frecuencias más altas de la realidad.

Por ejemplo, su frecuencia tridimensional de la realidad es su ser humano cotidiano que vive en el planeta Tierra. Las personas dentro de esta frecuencia aún no son conscientes de que hay frecuencias más altas de la realidad en donde habitan los seres de dimensiones superiores, como son los Pleyadianos, los Antarianos, los Arcturianos y las Venusinas.

Estos seres de dimensiones superiores viven en la quinta dimensión de luz y más allá. Estos seres son muy a menudo lo que un humano puede llamar su “YO SUPERIOR Dimensional”.

Su SER Dimensional Superior resuena en la quinta dimensión y más allá. Así como el océano tiene diferentes frecuencias de agua en diferentes partes del mar, todos los humanos tienen diferentes frecuencias de realidad dentro de su SER Superior Dimensional.

Es posible conectarse y comunicarse con su SER Superior Dimensional, y a menudo lo hacen durante su sueño y/o sus meditaciones dimensionales superiores. Desafortunadamente, su cerebro de tercera dimensión generalmente no puede recordar mucho acerca de sus sueños, pensamientos, experiencias y recuerdos de dimensiones superiores.

Sin embargo, si dejan de lado un cierto espacio-tiempo en el que puedan colocar su conciencia en un estado superior de meditación… con la práctica, podrán desarrollar relaciones con su propio YO Superior Dimensional. Al ir a ese mismo espacio de forma regular (tiempo), estarán creando un campo de energía de dimensiones superiores en el que llaman y se unen a su Ser Superior, dentro del propio estado de conciencia superior.

También podrán recordar lo que ocurrió en sus “excursiones a su SER Superior”, documentando lo que han experimentado. Su mente tridimensional no podrá recordar las experiencias de dimensiones superiores a menos que las documenten. Además, si documentan sus experiencias de dimensiones superiores, podrán compartir sus experiencias con otros.

De hecho, es dentro de sus propias Comunicaciones Dimensionales Superiores donde comienzan a recordar más y más sobre sus propias experiencias dimensionales superiores que a menudo se olvidan en medio de los muchos desafíos en su realidad tridimensional.

Por favor, recuerden que es su fe en su propio Ser Dimensional Superior lo que podrá tener fe en sus experiencias Dimensionales Superiores. De hecho, cada vez más “humanos comunes” están teniendo sueños y meditaciones en los que experimentan algunos componentes de su SER Multidimensional.

A medida que más y más humanos de la tercera dimensión mediten, investiguen y crean en su propio SER Superior de la Dimensión Superior, más y más humanos, que llevan su cuerpo tridimensional, comenzarán a recordar a su propio SER que los guiará desde los planos superiores en la realidad de tercera, cuarta y quinta dimensión.

Quizás deseen visitar estas realidades. Es posible que descubran que es mucho más fácil “tener esta visita con su propio SER” de lo que creen. Si comienzan a documentar sus sueños y experiencias de dimensiones superiores, es posible que encuentren su propio ser de dimensión superior, así como algunos grandes amigos y familiares galácticos.

¡Nosotros Somos los Arcturianos, y queremos recordarles que SIEMPRE ESTAMOS CON USTEDES!

Nota. Mensaje de Los Pleyadianos. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este documento personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias. Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana hacia la Ascensión, trabajos grupales el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni. Para suscribirse gratuitamente a los boletines mensuales: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *